Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'

Yosoylou3804Hace 2 años16
Modern Warfare 2 este año dia 1 en el gamepass. Lo unico que necesito saber mas es que me lo quitan de la mierda de Battle.net y lo meten en la Microsoft Store y Steam, con juego cruzado en todas las plataformas (y tiendas).

Y podría ser interesante ese Warzone 2. Sin el lastre de las consolas desfasadisimas van a poder hacer algo digno gráficamente con el nuevo motor de IW.
1 VOTO
RubenChele1996604Hace 2 años17
@Nathan-
Mostrar cita
Acaban de desvelar que se viene Modern Warfare 4 o me lo parece a mí?
Porque lo dices?
Alicantino101201Hace 2 años18
Esto le da bastante tiempo a Sony para un plan b , a mi modo de ver crearía  una ip rollo call of duty para cubrir esta ausencia en los proximos años, y por supuesto de calidad y teniendo que meter mucho marketing, pero veremos haber que se les ocurre, Sony es una empresa  que lleva decadas en el sector de Videojuegos,sabra salir de esta.
3 VOTOS
Nekobutters1759Hace 2 años19
Yo puedo ser super fanboy de Xbox pero hasta para mi me sería raro no tener Call Of Duty en PS. Podrán hacerlo, pero no siento tan contundente el escenario como lo fue con bethesda
Kvnfabian73674Hace 2 años20
El juego que más ganancias le da a Sony, el juego que más genera ingresos genera por encima de gta v y fifa 22, es una salvajada que Microsoft haya comprado esta editorial, muy prometedor e ilusionante el Futuro de Xbox.





Y por la noticia creo que pasará igual que con bethesda, recuerdo muy bien que que había muchos medios diciendo que starfield sería multiplataforma y mira, lo pusieron en mayúsculas que sería exclusivo de microsoft, al igual que redfall, así que, después de los contratos pienso que pasará igual con los juegos de Activision.
9 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años21
Tiene toda la pinta de que 2023 es el año en el que acaba el contrato entre Activision y Sony, asi que dependerá de Micro. Seguramente se vuelva exclusivo, veremos.

Por cierto Warzone 2? Lol. En vez de hacer que sea un juego 100% autónomo que ocupe menos y no te obligue el Call of Duty de ese año, hacen directamente una secuela. En fin.
Shine0n1121Hace 2 años22
Asumanlo. Call of Duty 2023 será el último Call of Duty en PS.
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 2 años23
@Masterfenix
Mostrar cita
La noticia dice que los acuerdos entre sony y activision por cod son para los siguientes 3 juegos no dice que después de esos 3 años ya no vayan a salir definitivamente solo que no se sabe las intenciones de microsoft en ese respecto. En las declaraciones de phill el otro dia, parecía dejar entrever que microsoft tiene la intención de sacar cod en playstation con algún tipo de negociación podría ser que microsoft quiera que sony se deje menos del 13% que se suele dejar o algún otro tipo de acuerdo como permitir gamepas como han estado especulando algunos periodistas americanos. 3 años es bastante tiempo le da buen margen de maniobra a sony para decidir un plan b si microsoft deja de sacar definitivamente cod en playstation.
De hecho, ese tweet hacia mención al deseo de Phil de cumplir con los contratros pre existentes con Sony. Y es justamente eso lo que comenta la noticia: COD para los 2 proximos años y despues veran.
Jonaplay319125Hace 2 años24
Tiene sentido.
Thepipboy3296Hace 2 años25
Nadie pensó todavía que la compra de Activision podría ser un acuerdo entre Sony y Microsoft, para que en una futura quiebra no se la lleve Tencent?. Se benefician ambas.

Yo no veo a Microsoft, sacándole COD a Sony, ni a otra compañia. La veo màs de aliada que de competencia.
Si otros títulos como TES o Starfield, porque es lógico, son títulos menores. 

Es un negocio que por titulo deja mas de 1000 millones, solo en Sony. Quien se va a perder ese dinero?.
EDITADO EL 26-01-2022 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 2 años26
Yo no lo veo confuso el futuro.Microsoft no se ha gastado 70.000 millones para que siga siendo multiplataforma.En el momento que los acuerdos se acaben, se acabo call of duty en playstation.
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años27
Ustedes interpretan lo que quiere, call of duty sera exclusivo hasta que se terminen los contratos existentes pero no lloreis aca la todos se compran la play por sus exclusivos no tendrian por que llorar por un juego generico y repetitivo como COD y cualquier problema lo pueden jugar en sus pc gamer que presumieron toda la generacion asi que no hay ningun problema para que COD sea exclusivo de xbox-pc
1 VOTO
Patacones435Hace 2 años28
Huy no... otro hilo con 300 paginas de:

[b]"Monopolio! Monopolio!, la compra será bloquedada, una jugada tan sucia no sera permitida!"[/b]

(Si como también se bloqueo la de Bethesda no?)

[b]"No afecta porque Sony comprara las editora japonesas y ya veras!"[/b]

(Si, como decian que el año pasado iban a comprar Konami para contratacar lo de Bethesda y solo se conformaron con comprar un estudio indie como Housemarque)

[b]"Microsoft no es tonta, no dejará la pasta que le da CoD en Sony!"[/b]

(aunque el gamepass le de mas pasta y les dio igual gastarse 70 billones de un plumazo y lo mismo decian de TES6 y Starfield y ya ves como no salen en Sony)

[b]"Sony no se verá afectada, todos sabemos que la razon por la que se venden sus consolas es por sus grandiosos firts!"[/b]

(aunque por algun motivo inexplicable entonces las acciones de Sony se desplomaron despues de la anunciar la compra; la lista oficial de mas jugados de Sony tiene a todos multis en primer lugar, CoD incluido, y los firts estan por lo ultimo o no estan; y nadie aun puede explicar como esos first que venden por los 20 millones en una consola que supera los 100 millones, a que demonios juegan los otros mas de 80 millones)

[b]"La saga CoD ya no es tan buena como era antes, hay cosas mejores"[/b]

(Si como killzone que lleva muerta desde shadow fall y nunca se vió como la CGI del 2005...; que deja vu cuando dijeron lo mismo con RE4 que solo salia en NGC y de pronto Silent Hill era mejor, hasta que se auncion en PS2 y de pronto volvió a interesar aunque fuera en version capada)

Etc...
EDITADO EL 26-01-2022 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años29
@Thepipboy
Mostrar cita
Nadie pensó todavía que la compra de Activision podría ser un acuerdo entre Sony y Microsoft, para que en una futura quiebra no se la lleve Tencent?. Se benefician ambas. Yo no veo a Microsoft, sacándole COD a Sony, ni a otra compañia. La veo màs de aliada que de competencia. Si otros títulos como TES o Starfield, porque es lógico, son títulos menores. Es un negocio que por titulo deja mas de 1000 millones, solo en Sony. Quien se va a perder ese dinero?.
Nada que ver, si se nota que la noticia de la adquisición de Activision/Blizzard por parte de Microsoft cayo como un valde de agua fria en Sony, solo hace falta ver el bajon que tuvieron las acciones de la compañia Japonesa, no sabian nada y entraron en panico. En cuanto a la exclusividad COD en Xbox yo si lo veo posible, la gente habla de todas las ventas que dejaria de recibir de Playstation pero es que en Microsoft lo que quieren es que la gente se vaya a Gamepass, si lo que quisieran fuera vender copias fisicas pues NO habrian creado el Gamepass en primer lugar. Esta estrategia la ha implementado Microsoft en TODAS sus areas, tanto en Azure como en Office 365 el cual tambien es una suscripción, ahora lo esta haciendo con Gamepass, hacer COD exclusivo le supondria un subidon en suscripciones de Gamepass y eso es lo que quieren.
EDITADO EL 26-01-2022 / 02:57 (EDITADO 2 VECES)
GzR01489Hace 2 años30
No hay nada de confuso, incluso se sabe desde el tweet con palabras muy específicas de Phil Spencer, saldrán los juegos acordados hasta 2023, siendo MW2, el COD de 2023 y un tipo Warzone 2; una vez expire ese acuerdo se mantendrá el soporte para Warzone (o como sea que se vaya a llamar) pero el COD de 2024 o 2025 (si efectivamente deja de ser anual) es prácticamente seguro que solamente saldrá para PC y Xbox, entre antes lo asuman mejor. 

La gente piensa que es una “venta perdida” el no sacarlo en PlayStation, no señores, esa venta que se “pierde” en otra plataforma se gana en la plataforma propia, incluso impulsa la venta de consolas Xbox o como mínimo se gana un suscriptor a Game Pass (que es el objetivo de Microsoft).

Y ojo, a mi me la suda si es exclusivo o no pero la tendencia es muy clara, simplemente véase The Elder Scrolls 6 que se juraba que tendría que salir en PS5 y ya dijeron que no será así, si eres fan acérrimo de COD yo vería cómo comprar un Xbox o armar una PC antes de 2024…
3 VOTOS
Lios951165Hace 2 años31
Se viene artilleria pesada a la Xbox. Una compra sin duda alguna magnifica la que se saco Phil Spencer de la manga. Y no me extrañaria que el siguiente año sigan adquiriendo estudios igual de gigantes tales como EA o la propia Take-Two ahora que GTA 6 esta cerca. Asumo que lo terminaran haciendo antes de que Sony convierta a GTA 6 como una exclusiva temporal. 

Veo un futuro en el que COD, Fifa y GTA Online sean exclusivos del ecosistema Xbox. Me agradaria echar una partida en el baño en el cel por lo que me viene excelente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso'

Hay 181 respuestas en Call of Duty llegará a PlayStation hasta 2023, pero el futuro del shooter en las consolas de Sony 'es confuso', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL