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Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

BurningWitch345Hace 2 años128
@Dudalons99
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Menuda panda de llorones aquí por comentarios, si pasáis de adaptaros al juego y su dificultad, a vuestra puta casa lloricas. Seguro que Miyazaki no duerme esta noche por culpa de vuestros lamentos.
¿Todo bien por casa? Madre mía, como está el patio.
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NoeliaPink1427Hace 2 años129
Me acaban de regalar Sekiro y está instalandose, me gustan estos juegos pero soy bastante manca pero me gusta que sean difíciles porque así me duran mas y siento que tengo un desafio que superar y eso me gusta un montón.
2 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años130
Modo fácil... jajajaja
Tallac5441Hace 2 años131
@NoeliaPink
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Me acaban de regalar Sekiro y está instalandose, me gustan estos juegos pero soy bastante manca pero me gusta que sean difíciles porque así me duran mas y siento que tengo un desafio que superar y eso me gusta un montón.
Tranquila, Sekiro te hace sentir manco a cada paso hasta el final. Hay un punto en la aventura que es "cuesta abajo" una vez superas un combate concreto, pero dura poco, a la que te vienes arriba te encuentras otro rival que te baja de las nubes
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 2 años132
Que manía con lo de la dificultad, todo el mundo que ha jugado souls, se ha tenido que acostumbrar a base de muertes. ¿Qué mueres? si, como todos, pero quejarse por la dificultad, no se.. 

El juego no es para todos los jugadores, eso esta claro, asi que aprended a que no todo se puede cambiar por que a algunos jugadores se le haga el titulo complicado. Simplemente no es para ese jugador, 

Por cierto, si algún admin me lee, la fecha de salida esta mal.  "22 de enero de 2021" Seria 22 de enero del 2022.

Saludos,
Seifu780Hace 2 años133
Esto se ha hablado ya mil veces: parte de la gracia de un Souls es intentar completarlo, pasarlas putas haciéndolo, entrar en NG+ y darte cuenta de que ahora te lo paseas por el dominio de las mecánicas del juego que has obtenido.

Hay jugadores de todo tipo: estamos los que dominamos el juego con fuerza bruta, adquiriendo un estilo de juego muy alocado. Este es el estilo más difícil de dominar, pero también hay quién juega con cabeza, chqueando bien las zonas antes de entrar, haciendo uso deo arco y de ataques a distancia para reducir el número de enemigos y disminuir la dificultad del encuentro considerablemente. Para este último estilo de juego no hace falta ser habilidoso y el juego se hacr bastante más sencillo.

Es que la gracia de los Souls es que la dificultad es la misma para todos, no?

También, el selector de dificultad crearía otros problemas difíciles de gestionar por cómo funciona el PvP en esta franquicia: se "invade" o se coopera con el anfitrión en su propio mundo. Si cada uno tiene una dificultad distinta con stats y niveles acordes a su nivel de dificultad... Un poco complicado gestionar eso.

No sé, yo soy un poco partidario de no añadir selector de dificultad a estos juegos, y entiendo por qué se pide, cuidado: yo también me he tenido que adaptar en su día para poder completar mi primera run de Dark Souls, readaptarme para Bloodborne, readaptarme para NiOh... Sé que es complicado y frustrante, pero es parte de la experiencia x')

Salu2.
Drxto422Hace 2 años134
Con Sekiro a gente lloro porque no había multiplayer lo que llevo a que se quejaran de la "dificultad", todos sabemos que la gran mayoría que se cree pro y alardeaba en Bloodborne o DS lo usaban. 

Me parece bien que no exista selector de dificultad, son juegos que castigan tus errores y premian tus aciertos, yo me complete todos los juegos a mi ritmo y para nada necesitas ser un hardcore.
Seifu780Hace 2 años135
@Tucho-8
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Pues que quiten las invocaciones….aaah, eso no verdad?? Jajajaja Las invocaciones si que son para mancos. Son como poner un modo muy muy muy fácil.
También son una parte importantísima y divertidísima del end-game PvP. Claro que no hay que quitarlas.
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NoeliaPink1427Hace 2 años136
@Tallac
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@NoeliaPink
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Me acaban de regalar Sekiro y está instalandose, me gustan estos juegos pero soy bastante manca pero me gusta que sean difíciles porque así me duran mas y siento que tengo un desafio que superar y eso me gusta un montón.
Tranquila, Sekiro te hace sentir manco a cada paso hasta el final. Hay un punto en la aventura que es "cuesta abajo" una vez superas un combate concreto, pero dura poco, a la que te vienes arriba te encuentras otro rival que te baja de las nubes
Pues a ver cuando lo empiezo compi, me han regalado varios juegos por mis notas y no se cual empezar si este o otros.
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CSpardaVS21Hace 2 años137
A mí no me molestaría en absoluto que pusieran un selector de dificultad.Me los e pasado todos al 100% incluidos bloodborne y sekiro.Estos juegos son verdaderas obras maestras y así todo el mundo podría disfrutarlos
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Gyalis196
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Hace 2 años138
@Imon-Spartan
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@Gyalis
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@Imon-Spartan
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Qué pereza va a dar leer los comentarios de esta noticia.
Pues para decir eso mejor no entres no?
Hombre entro si me da la gana ¿no?
Entras a quejarte de los comentarios pero vienes a leerlos, muy lógico
Gyalis196
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Hace 2 años139
@Jaimechuhunter
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@Gyalis
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@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
No del todo. Es verdad que los juegos de este hombre son mucho más que "juegos difíciles", pero bajo mi punto de vista, es parte de la esencia de este tipo de juegos. Quizá no esencial, pero los que jugamos sus juegos vamos buscando esa faceta dentro del todo, una dificultad que se puede paliar enormemente jugando de manera más cautelosa que en otros juegos del estilo.
Repito, puedes seguir jugando con la misma dificultad aunque pongan un modo fácil, nada te lo impide más allá del ego de que así podéis sentiros superiores por haber jugado a los Souls
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años140
Cada vez que salga un juego de From vamos a tener este estúpido debate sin sentido.
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Gyalis196
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Hace 2 años141
@GreyKido
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@Gyalis
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@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Sencillo, un juego de terror trata sobre terror, no puede existir un juego de terror sin terror, entonces ya no sería un juego de terror. Sin embargo, un Souls-like viene a ser un hack & slash más pausado, y aunque cambiaras la dificultad, lo que caracterizan a estos juegos, sigue estando ahí, que es su estructura de niveles, la recolección de almas, la apertura de atajos... Vamos a ver, NieR automata sigue siendo un juegazo aunque tenga selector de dificultad y justamente NieR es un juego que es mucho más dificil que un Souls, y no pasa nada porque tenga modos más accesibles para todo el mundo
Gyalis196
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Hace 2 años142
@Ardiden
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@Gyalis
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@HKDON
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@Lechu-kunn
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@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Bueno pero no tiene nada que ver lo que has dicho con simplemente hacer que peguen menos los enemigos por ejemplo, bajar el nivel de terror se entiende que es quitar parte del juego en si, bajar el daño de los enemigos no es eliminar parte del juego en este caso, pero bueno a mi me da igual, yo me lo paso bien pasandomelo mal cuando un boss me mata 10 veces
Bajar la dificultad tambien afecta a como se juega. Imaginate, por ejemplo, cualquiera de los bosses memorables de los Souls, Bloodborne o Sekiro, que te lo pudieras pasar espameando un ataque, curandote, sin esquivar, sin moverte. Pues no sería el mismo juego. Por ejemplo, Doom tiene una gran variedad de dificultades, y puedes jugar perfectamente en la dificultad más facil, pero no entenderás el juego y te parecerá uno más del montón, porque el juego no te ha obligado a utilizar todas las mecanicas que te ofrece y te has limitado a jugarlo como cualquier shooter más.
Tan fácil como indicar para qué dificultad está pensada el juego
No porque os ofendéis. Hay muchísimos juegos que están pensandos para jugar en máxima dificultad y ponen que la estándar es la normal, ¿por qué? Porque en Dragon Age, Baldurs Gate o Pillars of Eternity la clase mago está pensada para que haya que pensar los hechizos que haces. Son clases rotísimas con daño demencial, área y rango... pero que pueden llegar a matar a tu propio equipo. Pues bien, en estos juegos en normal hay una protección por la que el mago no hace daño a tu propio equipo. Muy difícil en realidad es normal, difícil es fácil, Normal es muy fácil, fácil es ultrafácil y muy fácil es narrativo. ¿Qué pasa? Qué si ponen así las dificultades os enfadáis. ¿O tienes la cara de decirme que una protección adicional REGALADA con respecto a las reglas del rol de mesa es "normal"? No entiendo porqué os gusta que os traten como retrasados mentales porque no lo sois, pero es la verdad. Cuando un juego os pide que seáis inteligente y confia en vuestra capacidad os ofendeis, cuando os tratan como a retrasados mentales aplaudis. Pedis un modo fácil para Souls para que sea accesible a todo el mundo. Tú lo que eres es un hipocrita, así de claro. ¿A qué no fuiste a pedir un modo difícil en los GTA o en RDR? ¿A qué nunca has pedido un modo difícil en GTA? Venga, si todos los juegos ponen modo díficil, que Souls ponga también modo fácil. Pero tú que eres tan buena persona y quieres el modo fácil para que sea accesible a todos, te quiero ver también pidiendo modo difícil para Pokémon, Digimon, Dragon Ball, GTA, Final Fantasy, todos los Assassins Creed antiguos, RDR y todos esos juegos sin selector de dificulad cuya única dificultad es en realidad muy fácil... para que también se puedan jugar a gusto de todos. ¿No eres un adalid de los jugadores? Pide para todos los juegos, no me seas hipócrita. Personalmente intenté jugar hace 3 años a Final Fantasy VI y la historia estaba súper bien pero lo dejé en 3 o 4 horas porque la jugabilidad era un puto coñazo. Los combates eran pulsar X y ganabas. ¿Qué piensa el juego? ¿Qué soy retrasado mental y qué necesito esa dificultad para avanzar? De hecho creía que no me gustaban los juegos por turnos hasta que probé Darkest Dungeon. Resulta que el problema no eran los turnos. No me dormía porque los turnos se me hiciesen lentos, sino porque me trataban como si tuviese algún tipo de retraso mental. Probé Assasins Creed III porque me llama el tema de la revolución de USA y lo mismo... Me aburría de los combates. Pues prefiero que el juego me trate como a alguien inteligente capaz de desarrollar una estrategia que como a un retrasado mental, que sin paños calientes, es como te tratan esos juegos. ¿Tú quieres tener derecho a jugar a Souls en fácil? Pues yo quiero jugar a RDR2 en difícil, que el juego está muy bien hecho y luego está diseñado para que los chavales de primaria se lo pasen sin problema.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años143
@GreyKido
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@Lechu-kunn
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@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Bueno pero no tiene nada que ver lo que has dicho con simplemente hacer que peguen menos los enemigos por ejemplo, bajar el nivel de terror se entiende que es quitar parte del juego en si, bajar el daño de los enemigos no es eliminar parte del juego en este caso, pero bueno a mi me da igual, yo me lo paso bien pasandomelo mal cuando un boss me mata 10 veces
Bajar el daño de los enemigos en Dark souls es matar la experiencia hasta narrativamente. Que yo entiendo que haya gente a la que se le haga muy tedioso, pero no tiene sentido en un Souls un selector de dificultad, le moleste a quien le moleste.
Mentira, ahí tienes NieR Automata, ejemplo claro de que no cambia nada... Pero claro, entonces estos juegos dejarían de estar tan sobrevalorados, por eso el miedo de meter selector de dificultad, y miedo por parte de la gente porque así no se pueden sentir tipos duros por jugarlos
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