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Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

Seburo1551Hace 2 años48
Será maravilloso!  *_*
Seburo1551Hace 2 años49
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Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
En Sekiro no.
JGTo6479Hace 2 años50
@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
Es mi opinión y es igual de respetable que la de los demás, que parece que porque diga que no tenga sentido un selector de dificultad, estoy diciendo que tengo la verdad absoluta. Esa es mi opinión, y es lo que hay, para mí bajarle la dificultad si afecta a la experiencia final. Si quisieran poner un modo fácil, no dejaría de comprar el juego por ello, simplemente mi opinión es que sin reto no hay Souls que valga.
Nadie critica que des tu opinión. Se critica que es egoísta porque en ningún momento nos afectaría a los que jugamos en las dificultades elevadas. No sé qué problema tenéis con que no sería un Souls, si seguiría siendo exactamente lo mismo. Es porque os sentís más puristas y por encima del resto por jugar a los Souls? Porque si no, no tiene ningún puto sentido.
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Macija31141
Expulsado
Hace 2 años51
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
También se puede decir que la dificultad y la perseverancia son temas fundamentales de los juegos Souls. En estos juegos lo del modo de dificultad no me parece un debate sencillo. Al final será lo que vea mejor los desarrolladores.
Insisto. Yo soy de los que juega en la dificultad difícil y si me da la venada, en la más difícil de primeras. Me he pasado los Souls, los Bloodborne, los Sekiro y los su putísima madre (el último el Demon Souls). He jugado a juegos bastante más difíciles y no por ello dejo de entender que hay gente que no tiene ni la habilidad ni tanto tiempo para aprender y estudiar los movimientos de los enemigos. Un modo más fácil no afectaría en nada a la dificultad del juego base, no entiendo dónde está el problema. Que sea tan sencillo como habilitar un modo donde los enemigos tengan menos salud, y punto, no hay más. No hay que tocar nada en la jugabilidad y todos contentos.
Ya, pero si la idea de estos juegos es transmiter el desafío y la perseverancia, bajando la dificultad te cargas eso. Es exactamente lo mismo que poner un modo de un juego de terror sin sustos. ¿Ayuda a que más gente lo juegue? Sí ¿Se carga la experiencia original? Pues también. ¿Vale la pena? Eso ya depende de los desarrolladores.
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Jaimechuhunter35Hace 2 años52
@Gyalis
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
No del todo. Es verdad que los juegos de este hombre son mucho más que "juegos difíciles", pero bajo mi punto de vista, es parte de la esencia de este tipo de juegos. Quizá no esencial, pero los que jugamos sus juegos vamos buscando esa faceta dentro del todo, una dificultad que se puede paliar enormemente jugando de manera más cautelosa que en otros juegos del estilo.
Jordi8888149Hace 2 años53
Los juegos de FromSoftware an llegado a lo mas alto por algun motivo, si le quitas ese motivo acabaria siendo fornite
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años54
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Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
En Sekiro no.
Pero Sekiro es el más fácil de todos los juegos de From Software de lejos. Las habilidades y movimientos de Lobo sumado a la capacidad de resucitar, lo convierten en el juego más fácil que lo único que tienes que dominar es el contraataque para conseguir la ejecución. Cualquier comparación el DLC de Bloodborne deja en pelotas a Sekiro.
Astiyatorr12454Hace 2 años55
Dejo esto por aqui
[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009[/url]
Pinper1272Hace 2 años56
El nivel del foro es tremendo. Entro y la primera página de comentarios de avispados que NO han leído la noticia. 

A los que os alegrías de que no haya niveles de dificultad: pone que va a ser más indulgente y premiará más la estrategia que la habilidad.

A los que críticais a FS por no añadir niveles de dificultad y no ser más accesible: leed el punto anterior.
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Pacogomezgil621Hace 2 años57
Como no tiene modo fácil, ya no me interesa
Chupete7713Hace 2 años58
Este es el debate interminable... Desde mi punto de vista, la dificultad de estos juegos es un elemento creativo más. Si no quieren incluir niveles de dificultad, es su decisión creativa. Pero tampoco creo que añadirlos cambiase en absoluto la manera de jugarlo o que dejase de ser un reto. A fin de cuentas, todos los juegos tienen un determinado modo de dificultad que es el que recomiendan porque se adapta a cómo han desarrollado el juego. Bastaría con que recomendasen un determinado nivel de dificultad para que la experiencia no variase para aquellos que buscan un reto y, además, el juego sería accesible para los demás. Pero bueno, es su gato y se lo  cuando quieren.
GreyKido261Hace 2 años59
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
Es mi opinión y es igual de respetable que la de los demás, que parece que porque diga que no tenga sentido un selector de dificultad, estoy diciendo que tengo la verdad absoluta. Esa es mi opinión, y es lo que hay, para mí bajarle la dificultad si afecta a la experiencia final. Si quisieran poner un modo fácil, no dejaría de comprar el juego por ello, simplemente mi opinión es que sin reto no hay Souls que valga.
Nadie critica que des tu opinión. Se critica que es egoísta porque en ningún momento nos afectaría a los que jugamos en las dificultades elevadas. No sé qué problema tenéis con que no sería un Souls, si seguiría siendo exactamente lo mismo. Es porque os sentís más puristas y por encima del resto por jugar a los Souls? Porque si no, no tiene ningún puto sentido.
En ningún caso me siento por encima del resto por jugar a los Souls, faltaría más. Yo no juego a otro tipo de juegos porque no son para mi, por ejemplo los juegos de construcción y gestión, me resultan caóticos y dificiles. A lo mejor es que ese tipo de juegos no son para mi. Pues igual con esto.
Lechu-kunn5493Hace 2 años60
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Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
En Sekiro no.
Pero Sekiro es el más fácil de todos los juegos de From Software de lejos. Las habilidades y movimientos de Lobo sumado a la capacidad de resucitar, lo convierten en el juego más fácil que lo único que tienes que dominar es el contraataque para conseguir la ejecución. Cualquier comparación el DLC de Bloodborne deja en pelotas a Sekiro.
Pues a mi sekiro me parecio mucho mas dificil que bloodborne y Dark souls, supongo que tambien puede variar dependiendo de como juegue cada uno, yo la verdad es que nunca use los parrys en los souls (menos para Gwyn, pero era muy facil hacerlo contra este boss) y en bloodborne los parrys eran tremendamente sencillos o al menos para mi lo eran al ser simplemente un tiraco en el momento oportuno, de hecho el DLC menos el boss final y en menor medida Lady maria me resulto muy facil en cambio Sekiro no recuerdo las de veces que me habrá matado el puto mono de los c-o-j-o-n-e-s o los bosses sin cabeza esos, entre otros. Pero si que es cierto que una vez dominas los parrys se hace mas facil el juego pero si no estas acostumbrado a jugar asi Sekiro es un infierno
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años61
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@GreyKido
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Bueno pero no tiene nada que ver lo que has dicho con simplemente hacer que peguen menos los enemigos por ejemplo, bajar el nivel de terror se entiende que es quitar parte del juego en si, bajar el daño de los enemigos no es eliminar parte del juego en este caso, pero bueno a mi me da igual, yo me lo paso bien pasandomelo mal cuando un boss me mata 10 veces
Bajar la dificultad tambien afecta a como se juega. Imaginate, por ejemplo, cualquiera de los bosses memorables de los Souls, Bloodborne o Sekiro, que te lo pudieras pasar espameando un ataque, curandote, sin esquivar, sin moverte. Pues no sería el mismo juego. Por ejemplo, Doom tiene una gran variedad de dificultades, y puedes jugar perfectamente en la dificultad más facil, pero no entenderás el juego y te parecerá uno más del montón, porque el juego no te ha obligado a utilizar todas las mecanicas que te ofrece y te has limitado a jugarlo como cualquier shooter más.
Tan fácil como indicar para qué dificultad está pensada el juego
Ya, y lo entiendo, pero si quieres un modo facil, porque has jugado a otros juegos y te frustaba su dificultad, no te va a gustar el juego. Y no hay problema. Por ejemplo, a mi no me gustan los juegos de lucha porque me cuesta un monton hacer los combos (y no pido que habiliten un modo en el que pulsando un boton haga todo el combo), tampoco me gustan los hack and slash por el mismo motivo, tampoco me gustan los juegos de gestion (y los que he probado en la dificultad nula, me han aburrido al momento), etc. Podría pedir muchas cosas a los desarrolladores de estos juegos, pero se que aunque me lo den, no me va a gustar estos juegos. A los que piden un modo "facil", les pasará lo mismo.
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Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años62
Que pesados con lo del modo fácil, al que no le guste que no lo juegue.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años63
@Jordi8888
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Los juegos de FromSoftware an llegado a lo mas alto por algun motivo, si le quitas ese motivo acabaria siendo fornite
Si; xke entre los Souls y Fornite no hay nada mas Me hizo gracia tu comparación pero estoy de acuerdo contigo; si tu visión del juego es esa; hazlo así; quien no le guste tiene muchas otras opciones A mi lo q me preocupa es q al ser mundo abierto; t tires 10 minutos de punto A a punto B y t maten y tengas q volver a hacerte esos 10 minutos
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