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Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

Lechu-kunn5493Hace 2 años112
@AHIVAMIVIEJAH
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@Robertushispano
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Por cierto sabe alguien si habrá invasiones?
Han dicho que habrá multijugador, pero no se si habra las invasiones de siempre como tal, supongo que si porque funcionan muy bien la verdad... (Si has visto en el trailes personajes azules eso no son otros jugadores aliados, son almas de enemigos que has capturado e invocas para que te ayuden, la marquita del suelo de toda la vida, pero ahora te la llevas a donde quieras...)
No sera exactamente como la marca de siempre, son spiritus y puedes mejorarlos y no solo habra humanos, en el trailer se puede ver un aguila invocada.
1 VOTO
Akscyle1938
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Hace 2 años113
@5prunk
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Reflejo de la sociedad actual, en la que se quiere que el mundo se adapte a ti y no al reves.
Por algo es una mierda de sociedad
Tallac5441Hace 2 años114
Me parece muy correctas sus palabras. El juego te propone diferentes alternativas para facilitarte el paso, mediante invocacion, cooperativo, o subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipo.

Me parece un equilibrio perfecto, nos toca adaptarnos a sus propuestas, y siempre, de alguna manera añade opciones para aumentar la dificultad base en el propio juego o nosotros mismos limitando la evolucion del personaje, nivel bajo a nivel 1, sin subir de nivel, sin mejorar las armas, con una unica arma, solo a magias o piromancias.

Sr. Hidetaka Miyazaki, ahora y siempre recordado por los siglos de los siglos. Amen!!
EDITADO EL 18-06-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dudalons991
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Hace 2 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PhantomSnake214Hace 2 años116
@Gyalis
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No entiendo la tontería de alegrarse porque no den opciones de accesibilidad que no cambiarían en nada tu experiencia
Pues claro que cambiarían tu experiencia! Por eso precisamente no ponen modo fácil!
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Xipimax5800Hace 2 años117
En realidad sekiro si tiene selector de dificultad y por defecto viene en facil.
Peri22234Hace 2 años118
Puestos a que no haya selector de dificultad, espero que sea un poco más difícil que los souls, porque vale que la primera vez son complicados, pero a la que te has pasado dos el tercero resulta bastante asequible...
Luismas313253Hace 2 años119
Después de leer esto se me han quitado un poquito las ganas. No compro un juego de from software para echarme un ratched and clank donde es disparar a todo lo que se mueve y ya está, aquí a lo que vengo es a aprender los conceptos que rigen el juego, mejorar mi habilidad y estudiar los enemigos par acabar con ellos, vengo a este tipo de juegos para volver a encontrarme con mi bisoñez y falta de expertise, ver cosas que me sorprendan y que no entienda al ppio, que su dificultad se ajuste a mi habilidad con horas jugadas, así como un piloto de avión necesita decenas de horas para ganar confianza y experiencia y tener habilidad para poder afrontar difíciles situaciones. Con estas declaraciones me están diciendo que lo que querían era aumentar su segmento de clientes o tamaño de su mercado y lo han hecho más accesible al público en general. 1° decepción
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Elsouldlosnicks1612Hace 2 años120
Pues decepcionado me hallo si el mismo Miyazaki dice que Elden Ring va a ser más fácil que el resto de sus juegos. Entiendo que se refiere a que hay ciertas mecánicas que facilitan el juego como lo de los espíritus supongo.

Ya con DS3 y BB no sufrí demasiado debido a la experiencia acumulada en la saga, si Elden Ring es más fácil de base.. un poco ploff la verdad.
PhantomSnake214Hace 2 años121
@Astiyatorr
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Yo juego a los ninja Gaiden y a mi no me molesta que tenga dificultad facil para otras personas
No se trata de que moleste o no sino de que al cambiar la dificultad, no sería el juego ni la experiencia que quieren que tengas como jugador. Es su obra y quieren que con su obra tengas la experiencia de sentirte minúsculo y frágil ante un mundo repleto de enemigos mucho más fuertes y grandes que tú. Buscan que vivas esa sensación y que al pasarte el juego o derrotes a cada enemigo que parecía imposible digas buaah... Ahí está el punto.
Vuce74alf492Hace 2 años122
Pues menos mal que no sigue la línea de Sekiro XD

Bueno supongo que más o menos lo de siempre. A sufrir toca de nuevo. Y sarna con gusto no pica.
Tucho-85766Hace 2 años123
Pues que quiten las invocaciones….aaah, eso no verdad??
Jajajaja
Las invocaciones si que son para mancos. Son como poner un modo muy muy muy fácil.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años124
Miyazaki por favor aumenta más aún la dificultad xD

(Es broma, es broma, no me matéis jajajajajajaja)
1 VOTO
Frygotto255Hace 2 años125
@HKDON
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@JGTo
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
La dificultad va muy unida a los Souls, como lo va con otros juegos, ya que sin ella, no se obliga al jugador a adoptar todas las mecanicas que este ofrece (por ejemplo, tambien pasa con los juegos por turnos, con juegos como Doom, etc). Si que se puede poner selector de dificultad a los juegos, pero aquellos que no les gustaron por la dificultad y la frustación que te ofrece este tipo de juegos, no lo van a disfrutar con un modo facil, no son su tipo de juegos.
Y que sabes de lo que disfrutamos lo demas? Yo he jugado Doom en facil y me lo he pasado como un enano. Y Bloodborne y DS3 los deje,a pesar de que disfrutaba, en general por tedio y frustración. Y me encantaría jugar a Sekiro pero no lo voy a comprar por que ya se lo que hay. Podrian perfectamente implementar un modo que hiciera mas facil llevar el juego, sin ser inmortal o ultrapoderoso, para muchos jugadores sin que estuviera comprometido lo demás. Eso ya es decisión del estudio pero creo que tenemos derecho a pedirlo para que sepan que hay esa demanda.
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Yuhguli1728Hace 2 años126
Habiendo millones de juegos en el mercado de todos los tipos y colores, ¿Por qué tenéis que pedir que cambie el único juego que no está hecho para vosotros?

La dificultad ha sido marca distintiva de estos juegos desde el principio, diría que si no fuera por eso posiblemente no tendrían la mitad de fama y reconocimiento que tienen ahora, porque es un tema morboso, quitarlo sería arrebatarle todo eso. Podéis pedir lo que queráis, lo que no podéis es exigir a un creador que cambie su visión.
4 VOTOS
PhantomSnake214Hace 2 años127
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
Es mi opinión y es igual de respetable que la de los demás, que parece que porque diga que no tenga sentido un selector de dificultad, estoy diciendo que tengo la verdad absoluta. Esa es mi opinión, y es lo que hay, para mí bajarle la dificultad si afecta a la experiencia final. Si quisieran poner un modo fácil, no dejaría de comprar el juego por ello, simplemente mi opinión es que sin reto no hay Souls que valga.
Nadie critica que des tu opinión. Se critica que es egoísta porque en ningún momento nos afectaría a los que jugamos en las dificultades elevadas. No sé qué problema tenéis con que no sería un Souls, si seguiría siendo exactamente lo mismo. Es porque os sentís más puristas y por encima del resto por jugar a los Souls? Porque si no, no tiene ningún puto sentido.
Claro, como tú no eres capaz de ver más opciones entonces es que es por eso y que no tiene sentido, verdad? No tío, no es por eso, no es por purismo, es porque el juego busca que vivas una experiencia como jugador. Y lo que busca es que te sientas indefenso y pequeño en un mundo repleto de peligros y enemigos mucho más fuertes que tú. Si le pones un modo fácil esa sensación, esa experiencia, desaparecería. Ellos como autores de la obra estarían traicionando su propia idea. Es simple, no se trata de purismo, se trata de ser fiel a una idea que ellos quieren que el jugador sienta y se sobreponga a eso para cuando te pases el juego o derrotes a enemigos que parecían imposibles digas: Sí joder, síiii!!
EDITADO EL 18-06-2021 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
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