Macija31141Es mi opinión y es igual de respetable que la de los demás, que parece que porque diga que no tenga sentido un selector de dificultad, estoy diciendo que tengo la verdad absoluta. Esa es mi opinión, y es lo que hay, para mí bajarle la dificultad si afecta a la experiencia final. Si quisieran poner un modo fácil, no dejaría de comprar el juego por ello, simplemente mi opinión es que sin reto no hay Souls que valga.@JGToMostrar citaPorque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.@GreyKidoMostrar cita¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame@GyalisMostrar citaVaya mierda de comparación@GreyKidoMostrar citaVaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
5 VOTOSHenry69693067Hace 2 años34También se puede decir que la dificultad y la perseverancia son temas fundamentales de los juegos Souls. En estos juegos lo del modo de dificultad no me parece un debate sencillo. Al final será lo que vea mejor los desarrolladores.@JGToMostrar citaPorque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.@GreyKidoMostrar cita¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame@GyalisMostrar citaVaya mierda de comparación@GreyKidoMostrar citaVaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
[i]Querido Miyazaki, es muy importante que regularmente te hagas chequeos médicos. Tu salud es muy valiosa. Por favor, cuídate y sigue dándonos lo que esa mente maravillosa te brinda [/i]13 VOTOSXineseman25741Hace 2 años35
Pasaos Demon's, DS 1, 2 y 3, BB y Sekiro y Elden Ring lo jugareis en modo facil. El modo facil de los Souls es haberos pasados todos9 VOTOSBigman2198
A mi los souls no me parece difíciles en bruto, si no inteligentes. Por que es una dificultad que juega con las malas manías y costumbres del jugador, el ansia, el aporreo, el no mirar más allá se sus narices etc. Pero que cuando aprendes esas cosas se convierten en juegos hasta "faciles". De todas formas, mejor así, para modo fácil ya esta el coop y poder invocar 3 chinos kudeiros chetos instakill por que ya se han pasado el juego 79 veces en 1 semana xd46 VOTOSKvnfabian73674Hace 2 años37
Pues nunca me ha gustado lo fácil, así que perfecto.Gyalis196
HKDON594Hace 2 años39Sabes que podrías seguir eligiendo la misma dificultad no? Es que usáis argumentos absurdos a más no poder@Kvnfabian7Mostrar citaPues nunca me ha gustado lo fácil, así que perfecto.
SymphonyGuitar277Hace 2 años40Bajar la dificultad tambien afecta a como se juega. Imaginate, por ejemplo, cualquiera de los bosses memorables de los Souls, Bloodborne o Sekiro, que te lo pudieras pasar espameando un ataque, curandote, sin esquivar, sin moverte. Pues no sería el mismo juego. Por ejemplo, Doom tiene una gran variedad de dificultades, y puedes jugar perfectamente en la dificultad más facil, pero no entenderás el juego y te parecerá uno más del montón, porque el juego no te ha obligado a utilizar todas las mecanicas que te ofrece y te has limitado a jugarlo como cualquier shooter más.@Lechu-kunnMostrar citaBueno pero no tiene nada que ver lo que has dicho con simplemente hacer que peguen menos los enemigos por ejemplo, bajar el nivel de terror se entiende que es quitar parte del juego en si, bajar el daño de los enemigos no es eliminar parte del juego en este caso, pero bueno a mi me da igual, yo me lo paso bien pasandomelo mal cuando un boss me mata 10 veces@GreyKidoMostrar citaVaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Se vienen lagrimas.GreyKido261Hace 2 años41
1 VOTOArdiden38Hace 2 años42Que si compa que todos usamos argumentos super absurdos menos tu, que no los das ni aun que te los pidan.@GyalisMostrar citaSabes que podrías seguir eligiendo la misma dificultad no? Es que usáis argumentos absurdos a más no poder@Kvnfabian7Mostrar citaPues nunca me ha gustado lo fácil, así que perfecto.
Me pregunto que tipo de gente pide un modo fácil en este juego para jugarlo, cuando ya tiene un modo ultrafácil. Invocando ya sea online o NPCs los Souls tienen una dificultad similar a Pokémon. De hecho con algunos bosses te puedes quedar quieto y ganan los NPCs solos. ¿Queréis un modo fácil además de invocaciones? ¿Y en que consistiría vuestro modo fácil? ¿En ser directamente inmortales? Es alucinante. Lo que debería hacer From es dejar claro que invocar es un modo ultrafácil y se acabaría la tontería. Por otro lado, ¿más fácil que Bloodborne? Me gustaría que Miyazaki fuese más claro porque como esté diciendo que es más fácil que el juego base de Bloodborne entonces ni me lo compro. Me espero a que tenga DLCs con dificultad decente porque el juego base vendría directamente en modo ultrafácil. E invocando ya será narrativo, macho. Y algunos pidiendo un modo fácil de un juego más fácil que Bloodborne y con invocaciones. Ni Pokémon Pedir un modo fácil después de estas declaraciones. Lo que necesita es un modo difícil.1 VOTOJGTo6479Hace 2 años43
7 VOTOSAdri1701875Insisto. Yo soy de los que juega en la dificultad difícil y si me da la venada, en la más difícil de primeras. Me he pasado los Souls, los Bloodborne, los Sekiro y los su putísima madre (el último el Demon Souls). He jugado a juegos bastante más difíciles y no por ello dejo de entender que hay gente que no tiene ni la habilidad ni tanto tiempo para aprender y estudiar los movimientos de los enemigos. Un modo más fácil no afectaría en nada a la dificultad del juego base, no entiendo dónde está el problema. Que sea tan sencillo como habilitar un modo donde los enemigos tengan menos salud, y punto, no hay más. No hay que tocar nada en la jugabilidad y todos contentos.@MacijaMostrar citaTambién se puede decir que la dificultad y la perseverancia son temas fundamentales de los juegos Souls. En estos juegos lo del modo de dificultad no me parece un debate sencillo. Al final será lo que vea mejor los desarrolladores.@JGToMostrar citaPorque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.@GreyKidoMostrar cita¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame@GyalisMostrar citaVaya mierda de comparación@GreyKidoMostrar citaVaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Lo que le pasa es que esto se tiene que renovar ya. . Le eché 220h a bloodborne y genial, me pille el ds3 y he jugado 12h...desde mi punto de vista, no puedes echarle 220h a un juego y querer volver a lo mismo.. a mi me aburre, al final es lo mismo, no lo matas farmeas, poco de habilidad y ya. otra cosa es que los hardcore gamers, le cambies su juego y ya vengas a llorar, y luego van llamando generación de cristal. no he visto un sitio, donde la gente se queje más que aquí, pensaba que los juegos eran para divertirse. Pero este foro, hay veces que prefiero ver el sálvame o supervivientes que esto, creo que esa gente tiene más neuronas que los de aqui1 VOTOKovhote6799Hace 2 años45
12 VOTOSHKDON594Hace 2 años46A mi me parece una comparación bastante acertada, la gracia de los juegos de terror es la tensión producida por el "miedo", los sustos, la incomodidad... la gracia de los souls es la tensión producida por la dificultad, el miedo a morir en cualquier momento o por cualquier fallo. Sin dificultad estos juegos pierden la gracia desde mi punto de vista.@JGToMostrar citaPorque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.@GreyKidoMostrar cita¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame@GyalisMostrar citaVaya mierda de comparación@GreyKidoMostrar citaVaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Gyalis196La dificultad va muy unida a los Souls, como lo va con otros juegos, ya que sin ella, no se obliga al jugador a adoptar todas las mecanicas que este ofrece (por ejemplo, tambien pasa con los juegos por turnos, con juegos como Doom, etc). Si que se puede poner selector de dificultad a los juegos, pero aquellos que no les gustaron por la dificultad y la frustación que te ofrece este tipo de juegos, no lo van a disfrutar con un modo facil, no son su tipo de juegos.@JGToMostrar citaPorque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.@GreyKidoMostrar cita¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame@GyalisMostrar citaVaya mierda de comparación@GreyKidoMostrar citaVaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Tan fácil como indicar para qué dificultad está pensada el juego@HKDONMostrar citaBajar la dificultad tambien afecta a como se juega. Imaginate, por ejemplo, cualquiera de los bosses memorables de los Souls, Bloodborne o Sekiro, que te lo pudieras pasar espameando un ataque, curandote, sin esquivar, sin moverte. Pues no sería el mismo juego. Por ejemplo, Doom tiene una gran variedad de dificultades, y puedes jugar perfectamente en la dificultad más facil, pero no entenderás el juego y te parecerá uno más del montón, porque el juego no te ha obligado a utilizar todas las mecanicas que te ofrece y te has limitado a jugarlo como cualquier shooter más.@Lechu-kunnMostrar citaBueno pero no tiene nada que ver lo que has dicho con simplemente hacer que peguen menos los enemigos por ejemplo, bajar el nivel de terror se entiende que es quitar parte del juego en si, bajar el daño de los enemigos no es eliminar parte del juego en este caso, pero bueno a mi me da igual, yo me lo paso bien pasandomelo mal cuando un boss me mata 10 veces@GreyKidoMostrar citaVaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Hay 256 respuestas en Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.