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Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

Yomelolio494Hace 2 años64
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Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
En Sekiro no.
Pero Sekiro es el más fácil de todos los juegos de From Software de lejos. Las habilidades y movimientos de Lobo sumado a la capacidad de resucitar, lo convierten en el juego más fácil que lo único que tienes que dominar es el contraataque para conseguir la ejecución. Cualquier comparación el DLC de Bloodborne deja en pelotas a Sekiro.
Eso depende pa kien, a los que somos mancos con el parry el sekiro ha sido muchísimo más difícil que un dark souls o un bloodborne Aún que es cierto que donde más he sufrido ha sido en el huérfano de kos
JGTo6479Hace 2 años65
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
También se puede decir que la dificultad y la perseverancia son temas fundamentales de los juegos Souls. En estos juegos lo del modo de dificultad no me parece un debate sencillo. Al final será lo que vea mejor los desarrolladores.
Insisto. Yo soy de los que juega en la dificultad difícil y si me da la venada, en la más difícil de primeras. Me he pasado los Souls, los Bloodborne, los Sekiro y los su putísima madre (el último el Demon Souls). He jugado a juegos bastante más difíciles y no por ello dejo de entender que hay gente que no tiene ni la habilidad ni tanto tiempo para aprender y estudiar los movimientos de los enemigos. Un modo más fácil no afectaría en nada a la dificultad del juego base, no entiendo dónde está el problema. Que sea tan sencillo como habilitar un modo donde los enemigos tengan menos salud, y punto, no hay más. No hay que tocar nada en la jugabilidad y todos contentos.
Ya, pero si la idea de estos juegos es transmiter el desafío y la perseverancia, bajando la dificultad te cargas eso. Es exactamente lo mismo que poner un modo de un juego de terror sin sustos. ¿Ayuda a que más gente lo juegue? Sí ¿Se carga la experiencia original? Pues también. ¿Vale la pena? Eso ya depende de los desarrolladores.
Pero es que lo que estás defendiendo tendría sentido si la dificultad del juego se viera afectada para todos. Es como criticar que en un juego de supervivencia se introduzca la posibilidad de añadir munición infinita e invulnerabilidad. A mí en qué me afecta que introduzcan esa posibilidad si no la voy a usar??? Por ejemplo, en The Last of Us 2. Cuando más se disfruta el juego, que pasa a ser directamente una obra maestra jugable, es cuando no tienes recursos y que cuando coges un ladrillo, sientes que estás cogiendo un arma de fuego. Pero han añadido un modo con munición infinita rompiendo así lo que mejor funciona en esos videojuegos. Lo he usado? No. Me ha afectado? Me la suda. Pues para los Souls y la dificultad, lo mismo.
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RuninDoge356Hace 2 años66
Me estaba asustando
Es entendible que desde Front Software quieran un juego más accesible.
Ahí dice que la dificultad será como Dark Souls 3

Lo cual me Gusta, Dark Souls 3 es mi favorito(junto con Sekiro)
Mangute3182Hace 2 años67
Esta frase es muy significativa "La estrategia e ideas será más importante que la habilidad para avanzar", a ver que quiere decir realmente, puede hacer sea jugablemente diferente. Es la esperanza que tengo para que no se sienta más igual de lo que ya se siente
Raiku8517274Hace 2 años68
Bien Miyazaki ahí, que no se arrugue ante las nenazas que lo quieren todo hecho. Adaptarse a la fórmula y aceptar sus reglas forma parte de las experiencia y del "contrato" que firmas con sus obras cuando te adentras en ellas.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años69
Aleluya.
Reybahg9933Hace 2 años70
El debate de siempre... 
Treefolk439Hace 2 años71
@VINCENT5
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El modo facil será el online, como siempre. Con Sekiro salto la polémica porque ni eso tenía
Y porque Sekiro depende mucho más de tu habilidad. En los souls te puedes chetar las estadísticas y hacer destrozos fácilmente si sabes cómo, gracias a los elementos rpg, que es por donde tira Elden Ring.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años72
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
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Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
También se puede decir que la dificultad y la perseverancia son temas fundamentales de los juegos Souls. En estos juegos lo del modo de dificultad no me parece un debate sencillo. Al final será lo que vea mejor los desarrolladores.
Insisto. Yo soy de los que juega en la dificultad difícil y si me da la venada, en la más difícil de primeras. Me he pasado los Souls, los Bloodborne, los Sekiro y los su putísima madre (el último el Demon Souls). He jugado a juegos bastante más difíciles y no por ello dejo de entender que hay gente que no tiene ni la habilidad ni tanto tiempo para aprender y estudiar los movimientos de los enemigos. Un modo más fácil no afectaría en nada a la dificultad del juego base, no entiendo dónde está el problema. Que sea tan sencillo como habilitar un modo donde los enemigos tengan menos salud, y punto, no hay más. No hay que tocar nada en la jugabilidad y todos contentos.
Ya, pero si la idea de estos juegos es transmiter el desafío y la perseverancia, bajando la dificultad te cargas eso. Es exactamente lo mismo que poner un modo de un juego de terror sin sustos. ¿Ayuda a que más gente lo juegue? Sí ¿Se carga la experiencia original? Pues también. ¿Vale la pena? Eso ya depende de los desarrolladores.
Pero es que lo que estás defendiendo tendría sentido si la dificultad del juego se viera afectada para todos. Es como criticar que en un juego de supervivencia se introduzca la posibilidad de añadir munición infinita e invulnerabilidad. A mí en qué me afecta que introduzcan esa posibilidad si no la voy a usar??? Por ejemplo, en The Last of Us 2. Cuando más se disfruta el juego, que pasa a ser directamente una obra maestra jugable, es cuando no tienes recursos y que cuando coges un ladrillo, sientes que estás cogiendo un arma de fuego. Pero han añadido un modo con munición infinita rompiendo así lo que mejor funciona en esos videojuegos. Lo he usado? No. Me ha afectado? Me la suda. Pues para los Souls y la dificultad, lo mismo.
Pero entonces en qué te afecta que RE VIII tenga un modo sin terror? Es el ejemplo que te han puesto y tú has rechazado.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años73
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Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
En Sekiro no.
Pero Sekiro es el más fácil de todos los juegos de From Software de lejos. Las habilidades y movimientos de Lobo sumado a la capacidad de resucitar, lo convierten en el juego más fácil que lo único que tienes que dominar es el contraataque para conseguir la ejecución. Cualquier comparación el DLC de Bloodborne deja en pelotas a Sekiro.
Pues a mi sekiro me parecio mucho mas dificil que bloodborne y Dark souls, supongo que tambien puede variar dependiendo de como juegue cada uno, yo la verdad es que nunca use los parrys en los souls (menos para Gwyn, pero era muy facil hacerlo contra este boss) y en bloodborne los parrys eran tremendamente sencillos o al menos para mi lo eran al ser simplemente un tiraco en el momento oportuno, de hecho el DLC menos el boss final y en menor medida Lady maria me resulto muy facil en cambio Sekiro no recuerdo las de veces que me habrá matado el puto mono de los c-o-j-o-n-e-s o los bosses sin cabeza esos, entre otros. Pero si que es cierto que una vez dominas los parrys se hace mas facil el juego pero si no estas acostumbrado a jugar asi Sekiro es un infierno
De hecho, si te fijas, cuál es la parte más difícil de Sekiro??? Dices la del mono tiramierda. Seguro? Piensa bien, que seguro que hay un boss bastante más difícil...
N-Digit166Hace 2 años74
@Microvan
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Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
Literal, la cantidad de gente pavoneando que se paso el juego y luego dicendo que estuvo facil, que los jefes mas.dificiles les resultaron faciles, pero luego en steam por ejemplo, si vez las capturas que suben tienen a media familia invocados y si no, el personaje roto en niveles de tanto farmear para luego ir por el jefe Por eso sekiro me sigue pareciendo mas dificil que ds, no tienes ayuda ahi ademas de su combate mas complicadk
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
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Highbix38Hace 2 años75
Él único juego que tiene un combate perfecto es Sekiro, cuándo aprendes a jugar te sientes un Díos.
Dromarch1139Hace 2 años76
Bueno, por lo que leo, parece que han facilitado un poco las cosas. Si termina siendo así, le daré una oportunidad. Si no, no volveré a caer en la trampa de jugarlos, disfrutar de ellos, y tener que dejarlos a la mitad por desesperación.
Indulgentes, dicen... Veremos a ver cómo de indulgentes son , no me fío yo mucho.
Lechu-kunn5493Hace 2 años77
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Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
En Sekiro no.
Pero Sekiro es el más fácil de todos los juegos de From Software de lejos. Las habilidades y movimientos de Lobo sumado a la capacidad de resucitar, lo convierten en el juego más fácil que lo único que tienes que dominar es el contraataque para conseguir la ejecución. Cualquier comparación el DLC de Bloodborne deja en pelotas a Sekiro.
Pues a mi sekiro me parecio mucho mas dificil que bloodborne y Dark souls, supongo que tambien puede variar dependiendo de como juegue cada uno, yo la verdad es que nunca use los parrys en los souls (menos para Gwyn, pero era muy facil hacerlo contra este boss) y en bloodborne los parrys eran tremendamente sencillos o al menos para mi lo eran al ser simplemente un tiraco en el momento oportuno, de hecho el DLC menos el boss final y en menor medida Lady maria me resulto muy facil en cambio Sekiro no recuerdo las de veces que me habrá matado el puto mono de los c-o-j-o-n-e-s o los bosses sin cabeza esos, entre otros. Pero si que es cierto que una vez dominas los parrys se hace mas facil el juego pero si no estas acostumbrado a jugar asi Sekiro es un infierno
De hecho, si te fijas, cuál es la parte más difícil de Sekiro??? Dices la del mono tiramierda. Seguro? Piensa bien, que seguro que hay un boss bastante más difícil...
Sinceramente no recuerdo los bosses del sekiro ajaja me acuerdo del toro, los bosses sin cabezas, los 2 monos hdp , genichiro ashina y el boss final que también era un cabron porque te obliga a utilizar todo lo aprendido en el juego, luego un dragón que me resulto facilísimo y una monja, no me acuerdo de mucho mas para mi ese juego no fue tan memorable como los bosses de los souls y bloodborne que me acuerdo de casi todo, especialemente el primer Dark souls, que no se me borra de la memoria nada xd.
SoyMatt125Hace 2 años78
Pues un cliente menos, yo me gasto 70 pavos para disfrutar, no para sufrir..
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años79
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Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
¿Por qué es una mierda de comparación? Ilustrame
Porque el fin último de los Souls no es la dificultad, al contrario que en los juegos de terror donde SÍ que es el fin último el pasar miedo. No entiendo qué problema tenéis si se pone un modo de dificultad más accesible para aquellos que lo quieran.
También se puede decir que la dificultad y la perseverancia son temas fundamentales de los juegos Souls. En estos juegos lo del modo de dificultad no me parece un debate sencillo. Al final será lo que vea mejor los desarrolladores.
Insisto. Yo soy de los que juega en la dificultad difícil y si me da la venada, en la más difícil de primeras. Me he pasado los Souls, los Bloodborne, los Sekiro y los su putísima madre (el último el Demon Souls). He jugado a juegos bastante más difíciles y no por ello dejo de entender que hay gente que no tiene ni la habilidad ni tanto tiempo para aprender y estudiar los movimientos de los enemigos. Un modo más fácil no afectaría en nada a la dificultad del juego base, no entiendo dónde está el problema. Que sea tan sencillo como habilitar un modo donde los enemigos tengan menos salud, y punto, no hay más. No hay que tocar nada en la jugabilidad y todos contentos.
Ya, pero si la idea de estos juegos es transmiter el desafío y la perseverancia, bajando la dificultad te cargas eso. Es exactamente lo mismo que poner un modo de un juego de terror sin sustos. ¿Ayuda a que más gente lo juegue? Sí ¿Se carga la experiencia original? Pues también. ¿Vale la pena? Eso ya depende de los desarrolladores.
Pero es que lo que estás defendiendo tendría sentido si la dificultad del juego se viera afectada para todos. Es como criticar que en un juego de supervivencia se introduzca la posibilidad de añadir munición infinita e invulnerabilidad. A mí en qué me afecta que introduzcan esa posibilidad si no la voy a usar??? Por ejemplo, en The Last of Us 2. Cuando más se disfruta el juego, que pasa a ser directamente una obra maestra jugable, es cuando no tienes recursos y que cuando coges un ladrillo, sientes que estás cogiendo un arma de fuego. Pero han añadido un modo con munición infinita rompiendo así lo que mejor funciona en esos videojuegos. Lo he usado? No. Me ha afectado? Me la suda. Pues para los Souls y la dificultad, lo mismo.
Pero entonces en qué te afecta que RE VIII tenga un modo sin terror? Es el ejemplo que te han puesto y tú has rechazado.
¿A mí? En nada. Si tengo la opción de jugarlo como los autores lo concibieron, a mí me da igual que haya un modo para caguetas en el que suene una alarma cada vez que vaya a haber un susto o una voz en off les vaya advirtiendo por donde tienen que ir. Yo, personalmente, no lo voy a tocar. Igual que no he tocado el "modo escucha" en The Last of Us en mi vida como tampoco he invocado en la primera run de cualquier Souls.
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