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Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Patomix981Hace 2 años128
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
El juego tiene verticalidad, otra cosa es lo que tú entiendas por Verticalidad. El juego tiene aumentos de piernas ( este que no tiene elementos de RPG) que te permiten hacer un salto en potencia y un Doble Salto. El salto en potencia es para enfocar tú personaje a combate cuerpo a cuerto o con armas blancas. Y el Doble Salto es para usar la verticalidad, tú puedes tener en la piernas Doble salto y una expecialización de armas blancas, o cuerpo a cuerpo. También hay especializaciones de hablilidades enfocadas a hacer combos al caer desde arriba. Todos los niveles de enemigos, y Cyberpsicóptas están diseñados para que uses Sigilo, o verticalidad y todos los estilos de juego que trae Cyberpunk2077 y le convierten en un juego único en su especie. Es que los haters negais hechos que son cosas evidentes que están en el juego, puedes saltar por encima de las azoteas de los edificios en los barrios perféricos y prácticamente saltar moverte a lo BATMAN por Night City. Si eso para ti no es verticalidad que me digas un juego que lo tiene a este nivel. Hemos visto verticalidad en juegos como Sekiro en el combate pero bastante limitada, y parece que también lo tendrá HALO INFINITE estos juegos de vez de un Doble Salto utiliza el gancho. Otro juego que usaba la verticalidad eran los Batman de Rocksteady, pero el juego de CD PROJEKT está a años luz de todos estos juegos cuanto a verticalidad, ya que supongo que habrás pobrado las "mejoras de cyberware" ( de este juego que no tienes elementos de RPG) que al saltar te ralentiza , lo que te permite hacer reales virguerías tipo matrix en los combates. Pero para eso hay que jugar a Cyberpunk2077 y no solo irse a pasar la historia como de un peli juego se tratará. Mismamente y citando un ejemplo de nada más empezar el juego, en el piso que empiezas el juego tienes un parking de 8 plantas con varios acessos a la calle. Y millones de ejemplo que demuestran la verticalidad en el juego, y el diseño de mapas y de zonas de enemigos donde puedes usar y especilizar tú personaje en la verticalidad. Lo que pasa que para sacarlo provecho como en todo juego de RPG tienes que diseñar tú personaje con esta habilidad y mejorar las habilidades físicas y los aumentos del personaje. Es raro que los haters nieguen cosas tan claras que están en el juego de estas listas, como la verticalidad, o los varios apartamentos de V. Deja claro que la mayoría de haters no han jugado el juego o es gente que llora mucho y juega poco. Compraros una consola mejor de una marca que no sea Playstation ( que todos los juegos exclusivos de Playstation 5 tienen bug´s de salida) o un buen PC y dejad de llorar. Ya vez el RATCHET que siendo un juego corto y lineal con escenarios pasilleros y limitados tiene bug´s a punta pala y no vez a nadie queriendo devolverlo por ello o rasgándose las vestiduras por su poca duración, su dificultad ridícula o su jugabilidad que es solo dale al botón de disparo y avanzar no tiene mayor reto que esto. Y no mejorar y desarrollar tú personaje para usar la verticalidad en los combates no puedes hacer en todos los juegos de Mundo Abierto. En muy poquitos y menos de la manera que te propone CD PROJEKT. Lo que tiene delito es negar la verticalidad en el juego, es como negar que V tiene varios apartamentos y otras cosas que negais los haters que demuestra que no habeis jugado el juego. O de haberlo jugado os habeis dedicado como buen Peligamer a pasarse la historia en mínima dificultada y nada más.
Es que es eso lo que me desespera un poco del tema CP desde que salió. Se puede discutir si el juego hace cosas bien o mal, lo que plantea políticamente, los problemas a nivel de diseño de algunas mecánicas, o mil cosas mas. Pero casi todas las críticas son de cosas que están en el juego desde el día 1, y me parece realmente ridículo que algunas personas no lo vean. Es como estar discutiendo sobre si en GTA V hay 1 o 3 personajes principales, o sobre si Kratos es un personaje jugable en GOW. Sólo hace falta jugar para ver que todo lo que anunciaban en los 20 y pico vídeos promocionales SÍ está en el juego. La gente no los vió o qué? Es que de verdad que no lo entiendo
Seco4639657Hace 2 años129
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
El juego tiene verticalidad, otra cosa es lo que tú entiendas por Verticalidad. El juego tiene aumentos de piernas ( este que no tiene elementos de RPG) que te permiten hacer un salto en potencia y un Doble Salto. El salto en potencia es para enfocar tú personaje a combate cuerpo a cuerto o con armas blancas. Y el Doble Salto es para usar la verticalidad, tú puedes tener en la piernas Doble salto y una expecialización de armas blancas, o cuerpo a cuerpo. También hay especializaciones de hablilidades enfocadas a hacer combos al caer desde arriba. Todos los niveles de enemigos, y Cyberpsicóptas están diseñados para que uses Sigilo, o verticalidad y todos los estilos de juego que trae Cyberpunk2077 y le convierten en un juego único en su especie. Es que los haters negais hechos que son cosas evidentes que están en el juego, puedes saltar por encima de las azoteas de los edificios en los barrios perféricos y prácticamente saltar moverte a lo BATMAN por Night City. Si eso para ti no es verticalidad que me digas un juego que lo tiene a este nivel. Hemos visto verticalidad en juegos como Sekiro en el combate pero bastante limitada, y parece que también lo tendrá HALO INFINITE estos juegos de vez de un Doble Salto utiliza el gancho. Otro juego que usaba la verticalidad eran los Batman de Rocksteady, pero el juego de CD PROJEKT está a años luz de todos estos juegos cuanto a verticalidad, ya que supongo que habrás pobrado las "mejoras de cyberware" ( de este juego que no tienes elementos de RPG) que al saltar te ralentiza , lo que te permite hacer reales virguerías tipo matrix en los combates. Pero para eso hay que jugar a Cyberpunk2077 y no solo irse a pasar la historia como de un peli juego se tratará. Mismamente y citando un ejemplo de nada más empezar el juego, en el piso que empiezas el juego tienes un parking de 8 plantas con varios acessos a la calle. Y millones de ejemplo que demuestran la verticalidad en el juego, y el diseño de mapas y de zonas de enemigos donde puedes usar y especilizar tú personaje en la verticalidad. Lo que pasa que para sacarlo provecho como en todo juego de RPG tienes que diseñar tú personaje con esta habilidad y mejorar las habilidades físicas y los aumentos del personaje. Es raro que los haters nieguen cosas tan claras que están en el juego de estas listas, como la verticalidad, o los varios apartamentos de V. Deja claro que la mayoría de haters no han jugado el juego o es gente que llora mucho y juega poco. Compraros una consola mejor de una marca que no sea Playstation ( que todos los juegos exclusivos de Playstation 5 tienen bug´s de salida) o un buen PC y dejad de llorar. Ya vez el RATCHET que siendo un juego corto y lineal con escenarios pasilleros y limitados tiene bug´s a punta pala y no vez a nadie queriendo devolverlo por ello o rasgándose las vestiduras por su poca duración, su dificultad ridícula o su jugabilidad que es solo dale al botón de disparo y avanzar no tiene mayor reto que esto. Y no mejorar y desarrollar tú personaje para usar la verticalidad en los combates no puedes hacer en todos los juegos de Mundo Abierto. En muy poquitos y menos de la manera que te propone CD PROJEKT. Lo que tiene delito es negar la verticalidad en el juego, es como negar que V tiene varios apartamentos y otras cosas que negais los haters que demuestra que no habeis jugado el juego. O de haberlo jugado os habeis dedicado como buen Peligamer a pasarse la historia en mínima dificultada y nada más.
TLDR. ¿Esa verticalidad de la que hablas se diferencia de la del parkour de Assassin's Creed, y los vehículos aéreos y parkour de un Watch Dogs o GTA? ¿No? Pues eso, no es una verticalidad nunca antes vista como CDR dijo y vosotros los fanboys intentáis hacer creer.
Patomix981Hace 2 años130
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
El juego tiene verticalidad, otra cosa es lo que tú entiendas por Verticalidad. El juego tiene aumentos de piernas ( este que no tiene elementos de RPG) que te permiten hacer un salto en potencia y un Doble Salto. El salto en potencia es para enfocar tú personaje a combate cuerpo a cuerto o con armas blancas. Y el Doble Salto es para usar la verticalidad, tú puedes tener en la piernas Doble salto y una expecialización de armas blancas, o cuerpo a cuerpo. También hay especializaciones de hablilidades enfocadas a hacer combos al caer desde arriba. Todos los niveles de enemigos, y Cyberpsicóptas están diseñados para que uses Sigilo, o verticalidad y todos los estilos de juego que trae Cyberpunk2077 y le convierten en un juego único en su especie. Es que los haters negais hechos que son cosas evidentes que están en el juego, puedes saltar por encima de las azoteas de los edificios en los barrios perféricos y prácticamente saltar moverte a lo BATMAN por Night City. Si eso para ti no es verticalidad que me digas un juego que lo tiene a este nivel. Hemos visto verticalidad en juegos como Sekiro en el combate pero bastante limitada, y parece que también lo tendrá HALO INFINITE estos juegos de vez de un Doble Salto utiliza el gancho. Otro juego que usaba la verticalidad eran los Batman de Rocksteady, pero el juego de CD PROJEKT está a años luz de todos estos juegos cuanto a verticalidad, ya que supongo que habrás pobrado las "mejoras de cyberware" ( de este juego que no tienes elementos de RPG) que al saltar te ralentiza , lo que te permite hacer reales virguerías tipo matrix en los combates. Pero para eso hay que jugar a Cyberpunk2077 y no solo irse a pasar la historia como de un peli juego se tratará. Mismamente y citando un ejemplo de nada más empezar el juego, en el piso que empiezas el juego tienes un parking de 8 plantas con varios acessos a la calle. Y millones de ejemplo que demuestran la verticalidad en el juego, y el diseño de mapas y de zonas de enemigos donde puedes usar y especilizar tú personaje en la verticalidad. Lo que pasa que para sacarlo provecho como en todo juego de RPG tienes que diseñar tú personaje con esta habilidad y mejorar las habilidades físicas y los aumentos del personaje. Es raro que los haters nieguen cosas tan claras que están en el juego de estas listas, como la verticalidad, o los varios apartamentos de V. Deja claro que la mayoría de haters no han jugado el juego o es gente que llora mucho y juega poco. Compraros una consola mejor de una marca que no sea Playstation ( que todos los juegos exclusivos de Playstation 5 tienen bug´s de salida) o un buen PC y dejad de llorar. Ya vez el RATCHET que siendo un juego corto y lineal con escenarios pasilleros y limitados tiene bug´s a punta pala y no vez a nadie queriendo devolverlo por ello o rasgándose las vestiduras por su poca duración, su dificultad ridícula o su jugabilidad que es solo dale al botón de disparo y avanzar no tiene mayor reto que esto. Y no mejorar y desarrollar tú personaje para usar la verticalidad en los combates no puedes hacer en todos los juegos de Mundo Abierto. En muy poquitos y menos de la manera que te propone CD PROJEKT. Lo que tiene delito es negar la verticalidad en el juego, es como negar que V tiene varios apartamentos y otras cosas que negais los haters que demuestra que no habeis jugado el juego. O de haberlo jugado os habeis dedicado como buen Peligamer a pasarse la historia en mínima dificultada y nada más.
TLDR. ¿Esa verticalidad de la que hablas se diferencia de la del parkour de Assassin's Creed, y los vehículos aéreos y parkour de un Watch Dogs o GTA? ¿No? Pues eso, no es una verticalidad nunca antes vista como CDR dijo y vosotros los fanboys intentáis hacer creer.
Claro que se ha visto en otros juegos. De hecho cualquier AC le da mil vueltas en verticalidad. Pero de ahí a decir que "no hay verticalidad" como dicen muchos, hay un trecho, no? Todas esas promesas incumplidas, dónde aparecieron? Lo digo sinceramente, es que veo que la gente hace referencia a mil promesas y yo en los videos de gameplay que mostraban y en los reportajes nunca veo nada de eso.
Maniac-c182381Hace 2 años131
Otra exclusiva temporal menos.
Neobatman1993Hace 2 años132
Que se lo metan por el culo
Prophet221113Hace 2 años133
Para vender en ese estado, tendrían que ponerle una etiqueta de advertencia antes de comprar.
Patomix981Hace 2 años134
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?) de momento te dejo este video creado por los devs, yq que tu los bugs, crasheos. popping es solo de ps4, solo que son comunes a la misma release del juego, lo puedes revisar por el Twitter de cd proyectk
Yo no me he metido con el hardware en sí. Está claro que algunos juegos pueden exprimirlo más, como RDR2 o TLOU2, que son el techo de la generación en PS4. Pero también hay que tener en cuenta que son estudios muchísimo más grandes, y con desarrollos el doble de largos que el de CP.
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años135
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?) de momento te dejo este video creado por los devs, yq que tu los bugs, crasheos. popping es solo de ps4, solo que son comunes a la misma release del juego, lo puedes revisar por el Twitter de cd proyectk
Yo no me he metido con el hardware en sí. Está claro que algunos juegos pueden exprimirlo más, como RDR2 o TLOU2, que son el techo de la generación en PS4. Pero también hay que tener en cuenta que son estudios muchísimo más grandes, y con desarrollos el doble de largos que el de CP.
Pues mucho techo no ha tocado cuando sacan esos juegos y funcionan... entonces también, dirías que cyberpunk es mejor técnicamente que tlou2 o gow? Cómo rompe ese techo tecnológico digo. ahora me dirás... es de mundo abierto... y te diré. lo he jugado, el mapa te lo recorres en 5 min, rdr2 es como 5 veces más grande. y me dirás, pero y la verticalidad de cyberpunk y esas luces... cuando la verticalidad se da en misiones cerradas. y las luces? de que me vales si a un tío o a una carretera le cuesta cargar texturas 10sg... solo tienes que ver la ia de los cocodrilos de rdr2, matan a todos los enemigos de cyberpunk con esa ia pobre... y la ia es lo que suele tirar más de procesador. Igual el techo de ps4, no es el problema de cyberpunk..
Bland7Hace 2 años136
Se sabe algo del precio? En físico está a precio reducido. A 35 euros me lo pillaría
Patomix981Hace 2 años137
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En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?) de momento te dejo este video creado por los devs, yq que tu los bugs, crasheos. popping es solo de ps4, solo que son comunes a la misma release del juego, lo puedes revisar por el Twitter de cd proyectk
Yo no me he metido con el hardware en sí. Está claro que algunos juegos pueden exprimirlo más, como RDR2 o TLOU2, que son el techo de la generación en PS4. Pero también hay que tener en cuenta que son estudios muchísimo más grandes, y con desarrollos el doble de largos que el de CP.
Pues mucho techo no ha tocado cuando sacan esos juegos y funcionan... entonces también, dirías que cyberpunk es mejor técnicamente que tlou2 o gow? Cómo rompe ese techo tecnológico digo. ahora me dirás... es de mundo abierto... y te diré. lo he jugado, el mapa te lo recorres en 5 min, rdr2 es como 5 veces más grande. y me dirás, pero y la verticalidad de cyberpunk y esas luces... cuando la verticalidad se da en misiones cerradas. y las luces? de que me vales si a un tío o a una carretera le cuesta cargar texturas 10sg... solo tienes que ver la ia de los cocodrilos de rdr2, matan a todos los enemigos de cyberpunk con esa ia pobre... y la ia es lo que suele tirar más de procesador. Igual el techo de ps4, no es el problema de cyberpunk..
Pero si te lo estoy diciendo porque esos juegos están por encima técnicamente de CP en ps4! . y qué manía con la IA por favor,es en lo único que os fijáis o que? Ahora parece el pilar fundamental de cualquier videojuego! Aunque lo siento, pero decir que el mapa de RDR2 es 5 veces más grande... No sé en longitud, pero el 90% está bastante vacío. La ciudad de CP está petada de cosas allá donde mires, quitando los muelles y el desierto, obviamente. Todo esto, repito por vigesimocuarta vez, jugando en Stadia, no en PS4. No puedes decir que las texturas tardan 10s en cargar cuando eso sólo pasa en una de las 6 versiones que hay del juego
EDITADO EL 16-06-2021 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
JavierdelosRios4087Hace 2 años138
@Bland
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Se sabe algo del precio? En físico está a precio reducido. A 35 euros me lo pillaría
Yo le compré a 29,95€ en GAME, con esto de las rebajas el 29 de Mayo junto con Avengers actualmente ha vuelto a 60€, salvo Carrefour q sigue a 30,45€ desconozco si es una rebaja o es precio definitivo, al menos en Web, Media markt sigue a 65€ precio web. No me extrañaría nada q volviese a 70€ en digital. Quitando amazon y tal, y algunas rebajas como GAME y demás provisionales, seguramente salga a 70€.
EDITADO EL 16-06-2021 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16326Hace 2 años139
Ahora que a nadie le importa, lo venden, espero que a u$s39,99 como máximo.
Madeinhell92439Hace 2 años140
Habrá algún caso que supere tal desastre de lanzamiento y entrada de nueva generación?
Quidfactumest385Hace 2 años141
@FastestManAlive
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Esto demuestra que [b]nunca fue porque el juego estuviera en mal estado[/b], sino porque CDPR encasquetó las devoluciones a Sony, que ya de por si son unos nazis, y eso les jodió que flipas, porque de repente se encontraron con cientos de miles de usuarios que se sentían timados y con razón. Pa que luego algunos fanb0ys saquen pecho de que "Sony solo se preocupa por la calidad y nuestro bienestar blablabla". [b]Todas las compañías son iguales[/b]. El juego parece que sigue exactamente en el mismo estado lamentable. Los de CDPR prefieren hacer pasta lo más rápido posible sin importarles que su reputación va a hundirse [b]aún más[/b].
Hombre a ver, si son tan nazis les hubiera sudado los webos y lo hubieran mantenido negando las devoluciones, se dice muy a la ligera cosas del nacismo...
TRagnark497Hace 2 años142
@Patomix "el 90% esta bastabte vacío" para alguien que se ha platinado el juego esto es un insulto como pocos.
Srey292184Hace 2 años143
No puede ser que los ultimos juegos esten llegando a estas consolas que estan a años luz de las nuevas, ya no dan mas de si estan mas que amortizadas con los años que tiene PS4....
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Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Hay 155 respuestas en Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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