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Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

YamauchiSan584
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Hace 2 años144
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
El juego tiene verticalidad, otra cosa es lo que tú entiendas por Verticalidad. El juego tiene aumentos de piernas ( este que no tiene elementos de RPG) que te permiten hacer un salto en potencia y un Doble Salto. El salto en potencia es para enfocar tú personaje a combate cuerpo a cuerto o con armas blancas. Y el Doble Salto es para usar la verticalidad, tú puedes tener en la piernas Doble salto y una expecialización de armas blancas, o cuerpo a cuerpo. También hay especializaciones de hablilidades enfocadas a hacer combos al caer desde arriba. Todos los niveles de enemigos, y Cyberpsicóptas están diseñados para que uses Sigilo, o verticalidad y todos los estilos de juego que trae Cyberpunk2077 y le convierten en un juego único en su especie. Es que los haters negais hechos que son cosas evidentes que están en el juego, puedes saltar por encima de las azoteas de los edificios en los barrios perféricos y prácticamente saltar moverte a lo BATMAN por Night City. Si eso para ti no es verticalidad que me digas un juego que lo tiene a este nivel. Hemos visto verticalidad en juegos como Sekiro en el combate pero bastante limitada, y parece que también lo tendrá HALO INFINITE estos juegos de vez de un Doble Salto utiliza el gancho. Otro juego que usaba la verticalidad eran los Batman de Rocksteady, pero el juego de CD PROJEKT está a años luz de todos estos juegos cuanto a verticalidad, ya que supongo que habrás pobrado las "mejoras de cyberware" ( de este juego que no tienes elementos de RPG) que al saltar te ralentiza , lo que te permite hacer reales virguerías tipo matrix en los combates. Pero para eso hay que jugar a Cyberpunk2077 y no solo irse a pasar la historia como de un peli juego se tratará. Mismamente y citando un ejemplo de nada más empezar el juego, en el piso que empiezas el juego tienes un parking de 8 plantas con varios acessos a la calle. Y millones de ejemplo que demuestran la verticalidad en el juego, y el diseño de mapas y de zonas de enemigos donde puedes usar y especilizar tú personaje en la verticalidad. Lo que pasa que para sacarlo provecho como en todo juego de RPG tienes que diseñar tú personaje con esta habilidad y mejorar las habilidades físicas y los aumentos del personaje. Es raro que los haters nieguen cosas tan claras que están en el juego de estas listas, como la verticalidad, o los varios apartamentos de V. Deja claro que la mayoría de haters no han jugado el juego o es gente que llora mucho y juega poco. Compraros una consola mejor de una marca que no sea Playstation ( que todos los juegos exclusivos de Playstation 5 tienen bug´s de salida) o un buen PC y dejad de llorar. Ya vez el RATCHET que siendo un juego corto y lineal con escenarios pasilleros y limitados tiene bug´s a punta pala y no vez a nadie queriendo devolverlo por ello o rasgándose las vestiduras por su poca duración, su dificultad ridícula o su jugabilidad que es solo dale al botón de disparo y avanzar no tiene mayor reto que esto. Y no mejorar y desarrollar tú personaje para usar la verticalidad en los combates no puedes hacer en todos los juegos de Mundo Abierto. En muy poquitos y menos de la manera que te propone CD PROJEKT. Lo que tiene delito es negar la verticalidad en el juego, es como negar que V tiene varios apartamentos y otras cosas que negais los haters que demuestra que no habeis jugado el juego. O de haberlo jugado os habeis dedicado como buen Peligamer a pasarse la historia en mínima dificultada y nada más.
TLDR. ¿Esa verticalidad de la que hablas se diferencia de la del parkour de Assassin's Creed, y los vehículos aéreos y parkour de un Watch Dogs o GTA? ¿No? Pues eso, no es una verticalidad nunca antes vista como CDR dijo y vosotros los fanboys intentáis hacer creer.
O sea que hemos pasado de "no tiene verticalidad" , a " no es la verticalidad nunca antes vista como CDR y vosotros los fanboys hacer creer". A la espera me quedo de la fuente donde diga CDProjekt "verticalidad nunca antes vista", si no la pones damos por echo que eres un mentiroso y que te inventas las cosas y como te pillan y no es la primera vez , te pones a insultar que si fanboy que si no se que. Yo dejo una donde hablan de verticalidad que no dice nada de lo que tú dices que dice; [b]"La ciudad es realmente el núcleo de Cyberpunk 2077. Lo abordamos de manera muy holística; Empezamos con ideas muy grandes de la ciudad y luego entramos en detalle y detalle y detalle y detalle. Tenemos un planificador urbano en el equipo, por ejemplo, que realmente nos ayuda con el mapa y el diseño para hacer que la ciudad se sienta muy realista. Ahora tenemos esta opción de exploración vertical que realmente no teníamos en The Witcher, que era más un mapa extendido. Realmente lo aprovechamos y tenemos muchas formas de subir y bajar."- Marthe Jonkers[/b] A ver si esto va a ser como lo de los apartamentos que repetís hasta la saciedad como que "nos ha engañado CDPR" y al final resulta que es paja mental vuestra que lo habeis leído en Reddit y lo repetís como loros.
Seco4639657Hace 2 años145
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
El juego tiene verticalidad, otra cosa es lo que tú entiendas por Verticalidad. El juego tiene aumentos de piernas ( este que no tiene elementos de RPG) que te permiten hacer un salto en potencia y un Doble Salto. El salto en potencia es para enfocar tú personaje a combate cuerpo a cuerto o con armas blancas. Y el Doble Salto es para usar la verticalidad, tú puedes tener en la piernas Doble salto y una expecialización de armas blancas, o cuerpo a cuerpo. También hay especializaciones de hablilidades enfocadas a hacer combos al caer desde arriba. Todos los niveles de enemigos, y Cyberpsicóptas están diseñados para que uses Sigilo, o verticalidad y todos los estilos de juego que trae Cyberpunk2077 y le convierten en un juego único en su especie. Es que los haters negais hechos que son cosas evidentes que están en el juego, puedes saltar por encima de las azoteas de los edificios en los barrios perféricos y prácticamente saltar moverte a lo BATMAN por Night City. Si eso para ti no es verticalidad que me digas un juego que lo tiene a este nivel. Hemos visto verticalidad en juegos como Sekiro en el combate pero bastante limitada, y parece que también lo tendrá HALO INFINITE estos juegos de vez de un Doble Salto utiliza el gancho. Otro juego que usaba la verticalidad eran los Batman de Rocksteady, pero el juego de CD PROJEKT está a años luz de todos estos juegos cuanto a verticalidad, ya que supongo que habrás pobrado las "mejoras de cyberware" ( de este juego que no tienes elementos de RPG) que al saltar te ralentiza , lo que te permite hacer reales virguerías tipo matrix en los combates. Pero para eso hay que jugar a Cyberpunk2077 y no solo irse a pasar la historia como de un peli juego se tratará. Mismamente y citando un ejemplo de nada más empezar el juego, en el piso que empiezas el juego tienes un parking de 8 plantas con varios acessos a la calle. Y millones de ejemplo que demuestran la verticalidad en el juego, y el diseño de mapas y de zonas de enemigos donde puedes usar y especilizar tú personaje en la verticalidad. Lo que pasa que para sacarlo provecho como en todo juego de RPG tienes que diseñar tú personaje con esta habilidad y mejorar las habilidades físicas y los aumentos del personaje. Es raro que los haters nieguen cosas tan claras que están en el juego de estas listas, como la verticalidad, o los varios apartamentos de V. Deja claro que la mayoría de haters no han jugado el juego o es gente que llora mucho y juega poco. Compraros una consola mejor de una marca que no sea Playstation ( que todos los juegos exclusivos de Playstation 5 tienen bug´s de salida) o un buen PC y dejad de llorar. Ya vez el RATCHET que siendo un juego corto y lineal con escenarios pasilleros y limitados tiene bug´s a punta pala y no vez a nadie queriendo devolverlo por ello o rasgándose las vestiduras por su poca duración, su dificultad ridícula o su jugabilidad que es solo dale al botón de disparo y avanzar no tiene mayor reto que esto. Y no mejorar y desarrollar tú personaje para usar la verticalidad en los combates no puedes hacer en todos los juegos de Mundo Abierto. En muy poquitos y menos de la manera que te propone CD PROJEKT. Lo que tiene delito es negar la verticalidad en el juego, es como negar que V tiene varios apartamentos y otras cosas que negais los haters que demuestra que no habeis jugado el juego. O de haberlo jugado os habeis dedicado como buen Peligamer a pasarse la historia en mínima dificultada y nada más.
TLDR. ¿Esa verticalidad de la que hablas se diferencia de la del parkour de Assassin's Creed, y los vehículos aéreos y parkour de un Watch Dogs o GTA? ¿No? Pues eso, no es una verticalidad nunca antes vista como CDR dijo y vosotros los fanboys intentáis hacer creer.
O sea que hemos pasado de "no tiene verticalidad" , a " no es la verticalidad nunca antes vista como CDR y vosotros los fanboys hacer creer". A la espera me quedo de la fuente donde diga CDProjekt "verticalidad nunca antes vista", si no la pones damos por echo que eres un mentiroso y que te inventas las cosas y como te pillan y no es la primera vez , te pones a insultar que si fanboy que si no se que. Yo dejo una donde hablan de verticalidad que no dice nada de lo que tú dices que dice; [b]"La ciudad es realmente el núcleo de Cyberpunk 2077. Lo abordamos de manera muy holística; Empezamos con ideas muy grandes de la ciudad y luego entramos en detalle y detalle y detalle y detalle. Tenemos un planificador urbano en el equipo, por ejemplo, que realmente nos ayuda con el mapa y el diseño para hacer que la ciudad se sienta muy realista. Ahora tenemos esta opción de exploración vertical que realmente no teníamos en The Witcher, que era más un mapa extendido. Realmente lo aprovechamos y tenemos muchas formas de subir y bajar."- Marthe Jonkers[/b] A ver si esto va a ser como lo de los apartamentos que repetís hasta la saciedad como que "nos ha engañado CDPR" y al final resulta que es paja mental vuestra que lo habeis leído en Reddit y lo repetís como loros.
Has leído el primer comentario que has citado o te vas inventando los argumentos según te da la gana? "Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que [b]el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual[/b]" Hasta la próxima fanboy.
Patomix981Hace 2 años146
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
El juego tiene verticalidad, otra cosa es lo que tú entiendas por Verticalidad. El juego tiene aumentos de piernas ( este que no tiene elementos de RPG) que te permiten hacer un salto en potencia y un Doble Salto. El salto en potencia es para enfocar tú personaje a combate cuerpo a cuerto o con armas blancas. Y el Doble Salto es para usar la verticalidad, tú puedes tener en la piernas Doble salto y una expecialización de armas blancas, o cuerpo a cuerpo. También hay especializaciones de hablilidades enfocadas a hacer combos al caer desde arriba. Todos los niveles de enemigos, y Cyberpsicóptas están diseñados para que uses Sigilo, o verticalidad y todos los estilos de juego que trae Cyberpunk2077 y le convierten en un juego único en su especie. Es que los haters negais hechos que son cosas evidentes que están en el juego, puedes saltar por encima de las azoteas de los edificios en los barrios perféricos y prácticamente saltar moverte a lo BATMAN por Night City. Si eso para ti no es verticalidad que me digas un juego que lo tiene a este nivel. Hemos visto verticalidad en juegos como Sekiro en el combate pero bastante limitada, y parece que también lo tendrá HALO INFINITE estos juegos de vez de un Doble Salto utiliza el gancho. Otro juego que usaba la verticalidad eran los Batman de Rocksteady, pero el juego de CD PROJEKT está a años luz de todos estos juegos cuanto a verticalidad, ya que supongo que habrás pobrado las "mejoras de cyberware" ( de este juego que no tienes elementos de RPG) que al saltar te ralentiza , lo que te permite hacer reales virguerías tipo matrix en los combates. Pero para eso hay que jugar a Cyberpunk2077 y no solo irse a pasar la historia como de un peli juego se tratará. Mismamente y citando un ejemplo de nada más empezar el juego, en el piso que empiezas el juego tienes un parking de 8 plantas con varios acessos a la calle. Y millones de ejemplo que demuestran la verticalidad en el juego, y el diseño de mapas y de zonas de enemigos donde puedes usar y especilizar tú personaje en la verticalidad. Lo que pasa que para sacarlo provecho como en todo juego de RPG tienes que diseñar tú personaje con esta habilidad y mejorar las habilidades físicas y los aumentos del personaje. Es raro que los haters nieguen cosas tan claras que están en el juego de estas listas, como la verticalidad, o los varios apartamentos de V. Deja claro que la mayoría de haters no han jugado el juego o es gente que llora mucho y juega poco. Compraros una consola mejor de una marca que no sea Playstation ( que todos los juegos exclusivos de Playstation 5 tienen bug´s de salida) o un buen PC y dejad de llorar. Ya vez el RATCHET que siendo un juego corto y lineal con escenarios pasilleros y limitados tiene bug´s a punta pala y no vez a nadie queriendo devolverlo por ello o rasgándose las vestiduras por su poca duración, su dificultad ridícula o su jugabilidad que es solo dale al botón de disparo y avanzar no tiene mayor reto que esto. Y no mejorar y desarrollar tú personaje para usar la verticalidad en los combates no puedes hacer en todos los juegos de Mundo Abierto. En muy poquitos y menos de la manera que te propone CD PROJEKT. Lo que tiene delito es negar la verticalidad en el juego, es como negar que V tiene varios apartamentos y otras cosas que negais los haters que demuestra que no habeis jugado el juego. O de haberlo jugado os habeis dedicado como buen Peligamer a pasarse la historia en mínima dificultada y nada más.
TLDR. ¿Esa verticalidad de la que hablas se diferencia de la del parkour de Assassin's Creed, y los vehículos aéreos y parkour de un Watch Dogs o GTA? ¿No? Pues eso, no es una verticalidad nunca antes vista como CDR dijo y vosotros los fanboys intentáis hacer creer.
O sea que hemos pasado de "no tiene verticalidad" , a " no es la verticalidad nunca antes vista como CDR y vosotros los fanboys hacer creer". A la espera me quedo de la fuente donde diga CDProjekt "verticalidad nunca antes vista", si no la pones damos por echo que eres un mentiroso y que te inventas las cosas y como te pillan y no es la primera vez , te pones a insultar que si fanboy que si no se que. Yo dejo una donde hablan de verticalidad que no dice nada de lo que tú dices que dice; [b]"La ciudad es realmente el núcleo de Cyberpunk 2077. Lo abordamos de manera muy holística; Empezamos con ideas muy grandes de la ciudad y luego entramos en detalle y detalle y detalle y detalle. Tenemos un planificador urbano en el equipo, por ejemplo, que realmente nos ayuda con el mapa y el diseño para hacer que la ciudad se sienta muy realista. Ahora tenemos esta opción de exploración vertical que realmente no teníamos en The Witcher, que era más un mapa extendido. Realmente lo aprovechamos y tenemos muchas formas de subir y bajar."- Marthe Jonkers[/b] A ver si esto va a ser como lo de los apartamentos que repetís hasta la saciedad como que "nos ha engañado CDPR" y al final resulta que es paja mental vuestra que lo habeis leído en Reddit y lo repetís como loros.
Es que al final todo lo que supuestamente iba a tener el juego son pajas mentales, es así de simple. Todos los videos oficiales han mostrado lo que luego está en el juego final, ni más ni menos. La prueba es que nunca contesta nadie a eso
Patomix981Hace 2 años147
@TRagnark
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@Patomix "el 90% esta bastabte vacío" para alguien que se ha platinado el juego esto es un insulto como pocos.
Vacío porque son entornos naturales del EEUU de final del XIX, de hecho sólo hay una ciudad y es muy pequeña comparada con night city. Es a eso a lo que me refiero. Hay zonas del mapa de CP que son abrumadoras porque de un vistazo puedes ver 5 o 6 niveles de altura, decenas de tiendas, carteles de neón, gente, humo, decenas de fuentes de luz, etc. Visualmente es muchisimo más recargado, porque el propio estilo cyberpunk lo es. No como las pinturas de hace dos siglos en las que se basa la dirección artistica de RDR2, que son muchísimo más minimalistas. Es normal que sean opuestos como juego, son conceptos distintos. A mí me parece maravilloso el RDR2, no es para nada una critica al juego.
RATASZERO223Hace 2 años148
Porqueria de juego, ya no pude mas con su sistema de disparo y hackeo arcaico o desfasado, su pobre y nefasta IA, su nulo componente rolero del que tanto se cacareo y sus fisicas de pastel helado... 

... Sus bugs son lo de menos en esta estafa de juego. Que se examine la cabeza quien siga defendiendo esta mentira de juego por amor a una desarrolladora que lo unico que le importa al final es; ver dentro de nuestras carteras y sacar el mayor provecho posible del minimo esfuerzo.
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años149
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?) de momento te dejo este video creado por los devs, yq que tu los bugs, crasheos. popping es solo de ps4, solo que son comunes a la misma release del juego, lo puedes revisar por el Twitter de cd proyectk
Yo no me he metido con el hardware en sí. Está claro que algunos juegos pueden exprimirlo más, como RDR2 o TLOU2, que son el techo de la generación en PS4. Pero también hay que tener en cuenta que son estudios muchísimo más grandes, y con desarrollos el doble de largos que el de CP.
Pues mucho techo no ha tocado cuando sacan esos juegos y funcionan... entonces también, dirías que cyberpunk es mejor técnicamente que tlou2 o gow? Cómo rompe ese techo tecnológico digo. ahora me dirás... es de mundo abierto... y te diré. lo he jugado, el mapa te lo recorres en 5 min, rdr2 es como 5 veces más grande. y me dirás, pero y la verticalidad de cyberpunk y esas luces... cuando la verticalidad se da en misiones cerradas. y las luces? de que me vales si a un tío o a una carretera le cuesta cargar texturas 10sg... solo tienes que ver la ia de los cocodrilos de rdr2, matan a todos los enemigos de cyberpunk con esa ia pobre... y la ia es lo que suele tirar más de procesador. Igual el techo de ps4, no es el problema de cyberpunk..
Pero si te lo estoy diciendo porque esos juegos están por encima técnicamente de CP en ps4! . y qué manía con la IA por favor,es en lo único que os fijáis o que? Ahora parece el pilar fundamental de cualquier videojuego! Aunque lo siento, pero decir que el mapa de RDR2 es 5 veces más grande... No sé en longitud, pero el 90% está bastante vacío. La ciudad de CP está petada de cosas allá donde mires, quitando los muelles y el desierto, obviamente. Todo esto, repito por vigesimocuarta vez, jugando en Stadia, no en PS4. No puedes decir que las texturas tardan 10s en cargar cuando eso sólo pasa en una de las 6 versiones que hay del juego
Lo mismo que decir que pasa en 1 de cada 6 versiones, te lo has comprado en 5 sitios diferentes, por lo que veo..la última y la mejor jaja 1 era q no que la gente lo ve por YouTube, la 2 que en stadia va mejor, chico el juego es el que es, vaya más fluido o menos, como ya te he comentado. la 3 ha sido que ps4 es un lastre, una máquina de 2013 y ajora dices que juegos mejores técnicamente los soporta y la ia es importante, cuando en un rpg te pasas el juego con un arma que encuentras a las 10h sin morir 1 sola vez... no es que quiera la mejor ia, es que no tiene ves, vais buscando excusas... pero que al final, se van hundiendo sola, enn vez de asumir lo que es, un truño como no se recuerda en años
EDITADO EL 16-06-2021 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Patomix981Hace 2 años150
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?) de momento te dejo este video creado por los devs, yq que tu los bugs, crasheos. popping es solo de ps4, solo que son comunes a la misma release del juego, lo puedes revisar por el Twitter de cd proyectk
Yo no me he metido con el hardware en sí. Está claro que algunos juegos pueden exprimirlo más, como RDR2 o TLOU2, que son el techo de la generación en PS4. Pero también hay que tener en cuenta que son estudios muchísimo más grandes, y con desarrollos el doble de largos que el de CP.
Pues mucho techo no ha tocado cuando sacan esos juegos y funcionan... entonces también, dirías que cyberpunk es mejor técnicamente que tlou2 o gow? Cómo rompe ese techo tecnológico digo. ahora me dirás... es de mundo abierto... y te diré. lo he jugado, el mapa te lo recorres en 5 min, rdr2 es como 5 veces más grande. y me dirás, pero y la verticalidad de cyberpunk y esas luces... cuando la verticalidad se da en misiones cerradas. y las luces? de que me vales si a un tío o a una carretera le cuesta cargar texturas 10sg... solo tienes que ver la ia de los cocodrilos de rdr2, matan a todos los enemigos de cyberpunk con esa ia pobre... y la ia es lo que suele tirar más de procesador. Igual el techo de ps4, no es el problema de cyberpunk..
Pero si te lo estoy diciendo porque esos juegos están por encima técnicamente de CP en ps4! . y qué manía con la IA por favor,es en lo único que os fijáis o que? Ahora parece el pilar fundamental de cualquier videojuego! Aunque lo siento, pero decir que el mapa de RDR2 es 5 veces más grande... No sé en longitud, pero el 90% está bastante vacío. La ciudad de CP está petada de cosas allá donde mires, quitando los muelles y el desierto, obviamente. Todo esto, repito por vigesimocuarta vez, jugando en Stadia, no en PS4. No puedes decir que las texturas tardan 10s en cargar cuando eso sólo pasa en una de las 6 versiones que hay del juego
Lo mismo que decir que pasa en 1 de cada 6 versiones, te lo has comprado en 5 sitios diferentes, por lo que veo..la última y la mejor jaja 1 era q no que la gente lo ve por YouTube, la 2 que en stadia va mejor, chico el juego es el que es, vaya más fluido o menos, como ya te he comentado. la 3 ha sido que ps4 es un lastre, una máquina de 2013 y ajora dices que juegos mejores técnicamente los soporta y la ia es importante, cuando en un rpg te pasas el juego con un arma que encuentras a las 10h sin morir 1 sola vez... no es que quiera la mejor ia, es que no tiene ves, vais buscando excusas... pero que al final, se van hundiendo sola, enn vez de asumir lo que es, un truño como no se recuerda en años
Mira, aprende a escribir de manera inteligible, por favor. Aparte parece que no entiendes ninguno de mis mensajes, y creo que están bastante claros. He dicho que el juego en ps4 es inferior técnicamente a otros con equipos 4 o 5 veces más grandes, y con desarrollos el doble de largos. Allá tú si quieres entenderlo o inventarte mi respuesta. Y lo de que no te matan ninguna vez... en fin, definitivamente, o no has jugado, o te has perdido más de la mitad de misiones. Como decía otro usuario, parece que algunos van a pasarse los juegos rápido y pasar a otra cosa.
JavierdelosRios4087Hace 2 años151
@Srey29
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No puede ser que los ultimos juegos esten llegando a estas consolas que estan a años luz de las nuevas, ya no dan mas de si estan mas que amortizadas con los años que tiene PS4....
Por la falta de stock además mientras la comu de PS5 no sea lo suficientemente grande seguirán sacando juegos en PS4 cosa q yo veo normal, con sus más y sus menos, pero serán buenas versiones acorde a lo q ofrezca cada consola, pero igual de disfrutable. Si lo dices por este juego en general, mira los q llegan en el futuro como Horizon GoW etc. Algo más de guerra si q van a dar le guste o no a la gente, es una comu de más de 115 M de usuarios no es tan sencillo dejarles tirados como si nada. Yo me alegro q sigan sacando mas juegos, así la nueva gen no es tan "Vende humos" como lo está siendo sinceramente. Que cada uno juegue donde pueda mientras más gente pueda jugarlos mejor, yo no entiendo el "egoísmo" de quererlo todo solo en Nex Gen cuando acaba de empezar vais a tener tiempo de sobra para disfrutar de muchos juegos, pero dejar al resto disfrutar los juegos q salgan en PS4, y los q tengan en PS5 y todos contentos. Más dinero para Sony.
EDITADO EL 17-06-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años152
@JavierdelosRios
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No puede ser que los ultimos juegos esten llegando a estas consolas que estan a años luz de las nuevas, ya no dan mas de si estan mas que amortizadas con los años que tiene PS4....
Por la falta de stock además mientras la comu de PS5 no sea lo suficientemente grande seguirán sacando juegos en PS4 cosa q yo veo normal, con sus más y sus menos, pero serán buenas versiones acorde a lo q ofrezca cada consola, pero igual de disfrutable. Si lo dices por este juego en general, mira los q llegan en el futuro como Horizon GoW etc. Algo más de guerra si q van a dar le guste o no a la gente, es una comu de más de 115 M de usuarios no es tan sencillo dejarles tirados como si nada. Yo me alegro q sigan sacando mas juegos, así la nueva gen no es tan "Vende humos" como lo está siendo sinceramente. Que cada uno juegue donde pueda mientras más gente pueda jugarlos mejor, yo no entiendo el "egoísmo" de quererlo todo solo en Nex Gen cuando acaba de empezar vais a tener tiempo de sobra para disfrutar de muchos juegos, pero dejar al resto disfrutar los juegos q salgan en PS4, y los q tengan en PS5 y todos contentos. Más dinero para Sony.
El problema esta que PS dijo y repitio 40 veces que ellos una vez saliera PS5 se centrarian en la nueva generacion etc etc... Ahora ya si tal.... no sale el señor Ryan a decir que paso aqui... Mienten mas que hablan.
JavierdelosRios4087Hace 2 años153
@Srey29
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No puede ser que los ultimos juegos esten llegando a estas consolas que estan a años luz de las nuevas, ya no dan mas de si estan mas que amortizadas con los años que tiene PS4....
Por la falta de stock además mientras la comu de PS5 no sea lo suficientemente grande seguirán sacando juegos en PS4 cosa q yo veo normal, con sus más y sus menos, pero serán buenas versiones acorde a lo q ofrezca cada consola, pero igual de disfrutable. Si lo dices por este juego en general, mira los q llegan en el futuro como Horizon GoW etc. Algo más de guerra si q van a dar le guste o no a la gente, es una comu de más de 115 M de usuarios no es tan sencillo dejarles tirados como si nada. Yo me alegro q sigan sacando mas juegos, así la nueva gen no es tan "Vende humos" como lo está siendo sinceramente. Que cada uno juegue donde pueda mientras más gente pueda jugarlos mejor, yo no entiendo el "egoísmo" de quererlo todo solo en Nex Gen cuando acaba de empezar vais a tener tiempo de sobra para disfrutar de muchos juegos, pero dejar al resto disfrutar los juegos q salgan en PS4, y los q tengan en PS5 y todos contentos. Más dinero para Sony.
El problema esta que PS dijo y repitio 40 veces que ellos una vez saliera PS5 se centrarian en la nueva generacion etc etc... Ahora ya si tal.... no sale el señor Ryan a decir que paso aqui... Mienten mas que hablan.
Y si han cambiado las cosas q mas da? El juego no va a dejar de salir en PS5, no han previsto q esto podría pasar, me parece bien q ahora decidan sacarlos en PS4. En parte os han engañado a vosotros por ir tan a saco a por una consola next gen q en principio no ofrece un salto tan grande como decían. En este sentido los usuarios de PS4 salimos beneficiados, de todas formas lo vas a disfrutar en la 5 de igual manera, no veo el drama. Puedes llamar mentirosos a Jim pero al final solo les importa el dinero, como todos, salimos todos beneficiados, por lo q estar rencoroso por q hayan cambiado los planes es absurdo, van a ganar millones sacandolo en ambas consolas. Todos ganamos.
EDITADO EL 17-06-2021 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años154
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No puede ser que los ultimos juegos esten llegando a estas consolas que estan a años luz de las nuevas, ya no dan mas de si estan mas que amortizadas con los años que tiene PS4....
Por la falta de stock además mientras la comu de PS5 no sea lo suficientemente grande seguirán sacando juegos en PS4 cosa q yo veo normal, con sus más y sus menos, pero serán buenas versiones acorde a lo q ofrezca cada consola, pero igual de disfrutable. Si lo dices por este juego en general, mira los q llegan en el futuro como Horizon GoW etc. Algo más de guerra si q van a dar le guste o no a la gente, es una comu de más de 115 M de usuarios no es tan sencillo dejarles tirados como si nada. Yo me alegro q sigan sacando mas juegos, así la nueva gen no es tan "Vende humos" como lo está siendo sinceramente. Que cada uno juegue donde pueda mientras más gente pueda jugarlos mejor, yo no entiendo el "egoísmo" de quererlo todo solo en Nex Gen cuando a de empezar vais a tener tiempo de sobra para disfrutar de muchos juegos, pero dejar al resto disfrutar los juegos q salgan en PS4, y los q tengan en PS5 y todos contentos. Más dinero para Sony.
El problema esta que PS dijo y repitio 40 veces que ellos una vez saliera PS5 se centrarian en la nueva generacion etc etc... Ahora ya si tal.... no sale el señor Ryan a decir que paso aqui... Mienten mas que hablan.
Y si han cambiado las cosas q mas da? El juego no va a dejar de salir en PS5, no han previsto q esto podría pasar, me parece bien q ahora decidan sacarlos en PS4. En parte os han engañado a vosotros por ir tan a saco a por una consola next gen q en principio no ofrece un salto tan grande como decían. En este sentido los usuarios de PS4 salimos beneficiados, de todas formas lo vas a disfrutar en la 5 de igual manera, no veo el drama. Puedes llamar mentirosos a Jim pero al final solo les importa el dinero, como todos, salimos todos beneficiados, por lo q estar rencoroso por q hayan cambiado los planes es absurdo, van a ganar millones sacandolo en ambas consolas. Todos ganamos.
No porque ellos antes de que saquen la consola te dan la turra con que los juegos de PS5 seran increibles porque si el SSD porque si esto o lo otro y que solo se podra hacer en PS5. Eso implica que las versiones de PS5 de sus juegos intergeneracionales no le saquen ni una migaja a la potencia que tiene y al final la consola anterior lastra a la nueva, si Jym y compañia no dijeran nada o se posicionaran diciendo que sus juegos primeros serian intergeneracionales nadie les podria decir nada porque ya habiran avisado, pero no es asi ellos repitieron hasta la saciedad antes de que la lanzaran que se iban a centrar desde el min 1 en sacarle el maximo rendimiento con sus juegos etc y no es asi. Asi a todo me alegro dicho lo cual por todos los usuarios de PS4 porque podran exprimir mas su PS4 y no tienen que hacer tan forzosamente el cambio a la nueva gen por ahora, aun que en 2022 van a empezar a salir muchos juegos y algunos solos de nueva gen, pero igualmente PS4 seguira recibiendo bastantes bastantes juegos. Por lo tanto me alegro por todo aquel que tenga una PS4 ya que podra seguir jugando. Mi cabreo va mas hacia PS en si porque ahora parece que no se quieren acordar de lo que decian hasta hace nada... Y tambien creo que una consola que lleva 9 años en el mercado con la salida de una nueva pues tampoco nadie se puede dejar si le empiezan desde ya a dejar fuera en los ultimos titulos mas ambiciosos, es ley de vida a PS5 le pasara lo mismo en un futuro cuando salga la 6...
EDITADO EL 17-06-2021 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Adroranda1522Hace 2 años155
Espero que al menos no tengan los huevos de ponerlo a su precio de lanzamiento, porque, al menos en Ps4, no vale los 70€ que piden por él.
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Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Hay 155 respuestas en Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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