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Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Saiberpank207720Hace 2 años112

Mensaje eliminado a petición del autor.

Patomix981Hace 2 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años114
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de panan, de saburo del hijo.. que muy bonita e interesante la historia, con ese pendrivr, pero vaya mierda de final pero truño truño [spoiler="Spoiler"] o te suicida, o al final acabas viendo como sabiro vuelve en el espacio o te vas con panan para que te abandone, acabas donde empiezas vamos[/spoiler] también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isratatata42Hace 2 años115
@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir  cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años116
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Yo la verdad es que no entiendo como sigue diciendo mentiras para defender al juego
Y en temas de IA incluso podríamos irnos a GTA 3 y seguir encontrando una IA mejor hecha que la de Cyberpunk con muchas más cosas y patrones que una ruta prefijada.
A ver si alguien hace un vídeo comparando el doblaje o las animaciones, o la iluminación, o el detalle de los modelos. Puestos a comparar cosas random...
Dafuq? Si eres tú el que ha empezado con la gilipollez de que el mundo de Cyberpunk es más vivo que el de GTA V y a nivel de vida en cuanto la IA no llega ni a ser como la de juegos de hace más de 20 años. Da igual que las animaciones estén muy conseguidas, si la IA tiene menos cerebro que un bloque de hormigón te vas a dar cuenta de ello enseguida, y ese es el problema del Cyberpunk, que todo está hecho como si fuese una fachada muy bonita a priori, ahora, intenta ir más allá de los que ves un poco y la inmersión (bueno y el propio juego también para que nos vamos a engañar) se rompen completamente.
Patomix981Hace 2 años117
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Seco4639657Hace 2 años118
@Isratatata
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
Patomix981Hace 2 años119
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Yo la verdad es que no entiendo como sigue diciendo mentiras para defender al juego
Y en temas de IA incluso podríamos irnos a GTA 3 y seguir encontrando una IA mejor hecha que la de Cyberpunk con muchas más cosas y patrones que una ruta prefijada.
A ver si alguien hace un vídeo comparando el doblaje o las animaciones, o la iluminación, o el detalle de los modelos. Puestos a comparar cosas random...
Dafuq? Si eres tú el que ha empezado con la gilipollez de que el mundo de Cyberpunk es más vivo que el de GTA V y a nivel de vida en cuanto la IA no llega ni a ser como la de juegos de hace más de 20 años. Da igual que las animaciones estén muy conseguidas, si la IA tiene menos cerebro que un bloque de hormigón te vas a dar cuenta de ello enseguida, y ese es el problema del Cyberpunk, que todo está hecho como si fuese una fachada muy bonita a priori, ahora, intenta ir más allá de los que ves un poco y la inmersión (bueno y el propio juego también para que nos vamos a engañar) se rompen completamente.
Si en lo único que te fijas de un juego es en la IA, pues no sé, igual te pierdes bastantes cosas no? Todas las que te he enumerado están muy por encima de GTA, sin contar con guión, worldbuilding, vehículos, armas, gunplay...
Patomix981Hace 2 años120
@Isratatata
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Da igual, alguna gente puede negar incluso que haya coches en este juego. Nunca había visto tanta disparidad de criterios con ningún juego
Seco4639657Hace 2 años121
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Yo la verdad es que no entiendo como sigue diciendo mentiras para defender al juego
Y en temas de IA incluso podríamos irnos a GTA 3 y seguir encontrando una IA mejor hecha que la de Cyberpunk con muchas más cosas y patrones que una ruta prefijada.
A ver si alguien hace un vídeo comparando el doblaje o las animaciones, o la iluminación, o el detalle de los modelos. Puestos a comparar cosas random...
Dafuq? Si eres tú el que ha empezado con la gilipollez de que el mundo de Cyberpunk es más vivo que el de GTA V y a nivel de vida en cuanto la IA no llega ni a ser como la de juegos de hace más de 20 años. Da igual que las animaciones estén muy conseguidas, si la IA tiene menos cerebro que un bloque de hormigón te vas a dar cuenta de ello enseguida, y ese es el problema del Cyberpunk, que todo está hecho como si fuese una fachada muy bonita a priori, ahora, intenta ir más allá de los que ves un poco y la inmersión (bueno y el propio juego también para que nos vamos a engañar) se rompen completamente.
Si en lo único que te fijas de un juego es en la IA, pues no sé, igual te pierdes bastantes cosas no? Todas las que te he enumerado están muy por encima de GTA, sin contar con guión, worldbuilding, vehículos, armas, gunplay...
Nada, como hablar con un disco rallado... Sigue disfrutando de tu mundo "vivo" de cartón piedra entonces.
Gerkun96232Hace 2 años122
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Yo la verdad es que no entiendo como sigue diciendo mentiras para defender al juego
Y en temas de IA incluso podríamos irnos a GTA 3 y seguir encontrando una IA mejor hecha que la de Cyberpunk con muchas más cosas y patrones que una ruta prefijada.
A ver si alguien hace un vídeo comparando el doblaje o las animaciones, o la iluminación, o el detalle de los modelos. Puestos a comparar cosas random...
Dafuq? Si eres tú el que ha empezado con la gilipollez de que el mundo de Cyberpunk es más vivo que el de GTA V y a nivel de vida en cuanto la IA no llega ni a ser como la de juegos de hace más de 20 años. Da igual que las animaciones estén muy conseguidas, si la IA tiene menos cerebro que un bloque de hormigón te vas a dar cuenta de ello enseguida, y ese es el problema del Cyberpunk, que todo está hecho como si fuese una fachada muy bonita a priori, ahora, intenta ir más allá de los que ves un poco y la inmersión (bueno y el propio juego también para que nos vamos a engañar) se rompen completamente.
Si en lo único que te fijas de un juego es en la IA, pues no sé, igual te pierdes bastantes cosas no? Todas las que te he enumerado están muy por encima de GTA, sin contar con guión, worldbuilding, vehículos, armas, gunplay...
Yo en un juego de mundo abierto lo que más busco es INMERSIÓN, y para eso ayuda un buen guión por supuesto, pero en cyberpunk cada 5 min se rompe algo o flota un objeto un npc se vuelve loco los coches la policía en fin. No es inmersivo por esos errores y el gta no los tiene. Pero por inmersión prefiero el red dead, que es bastante mas "realista" dentro de las reglas de su mundo.
Patomix981Hace 2 años123
@Gerkun96
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Yo la verdad es que no entiendo como sigue diciendo mentiras para defender al juego
Y en temas de IA incluso podríamos irnos a GTA 3 y seguir encontrando una IA mejor hecha que la de Cyberpunk con muchas más cosas y patrones que una ruta prefijada.
A ver si alguien hace un vídeo comparando el doblaje o las animaciones, o la iluminación, o el detalle de los modelos. Puestos a comparar cosas random...
Dafuq? Si eres tú el que ha empezado con la gilipollez de que el mundo de Cyberpunk es más vivo que el de GTA V y a nivel de vida en cuanto la IA no llega ni a ser como la de juegos de hace más de 20 años. Da igual que las animaciones estén muy conseguidas, si la IA tiene menos cerebro que un bloque de hormigón te vas a dar cuenta de ello enseguida, y ese es el problema del Cyberpunk, que todo está hecho como si fuese una fachada muy bonita a priori, ahora, intenta ir más allá de los que ves un poco y la inmersión (bueno y el propio juego también para que nos vamos a engañar) se rompen completamente.
Si en lo único que te fijas de un juego es en la IA, pues no sé, igual te pierdes bastantes cosas no? Todas las que te he enumerado están muy por encima de GTA, sin contar con guión, worldbuilding, vehículos, armas, gunplay...
Yo en un juego de mundo abierto lo que más busco es INMERSIÓN, y para eso ayuda un buen guión por supuesto, pero en cyberpunk cada 5 min se rompe algo o flota un objeto un npc se vuelve loco los coches la policía en fin. No es inmersivo por esos errores y el gta no los tiene. Pero por inmersión prefiero el red dead, que es bastante mas "realista" dentro de las reglas de su mundo.
Gta V, el juego sin bugs: [url]https://www.youtube.com/watch?v=zTK2skwG4pw&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 16-06-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Adri1701875
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En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?) de momento te dejo este video creado por los devs, yq que tu los bugs, crasheos. popping es solo de ps4, solo que son comunes a la misma release del juego, lo puedes revisar por el Twitter de cd proyectk
EDITADO EL 16-06-2021 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
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Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?)
Ya está bastante arreglado en pc y stadia pero si prefieres espérate 3 años o no lo toques ni con un palo. Realmente me da igual, tú te lo pierdes. Hasta luego!
Patomix981Hace 2 años126
@Adri1701
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
chico, que es vergonzoso defender este juego, como mencionas en otros msgs, han hablado muchos devs, diseñadores... y lo que han dicho es que no estaba para venderse. Yo le he echado 62 h en ps4, te puedo contar que pasa con la amigui de judy, la historia de oanan, de sabiro del hijo.. también te puedo contar como las caras tardan en cargar 5sg, el granulado infernal, los coches saltando por encima como un monster tracks, calles el 90% vacías, ia estúpida con facilidad absurda, vas con la zheo leng y te follas hasta el jefe final. sigo? porque veo que vuestra defensa siempre, es mimimimi no lo han jugado, solo lo ven en youtube. cuando están llenas las estanterías de esto, y en amazon lo pille por 22 euros. Pero disfrútalo, si te timan y encima lo gozas, es tu problema y muy serio. En pc y stadia es la misma mierda solo que un poco técnicamente mejor, fin. hablas de juegos con bugs, jugué unity, jugué nms y creo que son gotys al lado de esto
Vale, pues nada. La versión de PC y Stadia es igual que lo que describes, ya está, el juego es una mierda infecta, muy por detrás de todos los AAA de la historia, así mejor? Entiendo que sea una putada haber pagado por esa versión de ps4, pero tiempo has tenido para pedir la devolución no? Yo viendo los videos oficiales ya me temía que la versión de ps4 iba a verse peor, porque es hardware de 2013. Por eso pillé la de Stadia y se ve IDÉNTICA a los vídeos. Aunque todo esto es mentira, por supuesto
Ese hardware que mueve tlou2, Got rdr2, elder ring, etc otra excusa más, ahora el problema de las consolas, cuando en juegos que salen 7 meses después no pasa.... andaaaa tu. jajaja en fin si quieres perder el tiempo aquí, discutiendo tu y otros 3 contra el 99 por ciento yo mientras me voy a jugar al Hellblade, al cyberpunk no creo que lo vuelva a tocar hasta 2 o 3 años( cuando tenga una ps5 Y LO ARREGLEN?) de momento te dejo este video creado por los devs, yq que tu los bugs, crasheos. popping es solo de ps4, solo que son comunes a la misma release del juego, lo puedes revisar por el Twitter de cd proyectk
Ese video es de fases tempranas del desarrollo como pone en la noticia xDDD. Y es algo que se hace siempre en los juegos, otra cosa es que con este se haya filtrado.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años127
@Seco46
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@Isratatata
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@Seco46 puedo estar dw acuerdo contingo ennlo de la IA de los npcs, pero no en lo de la verticalidad, para nada son 5 edificios, si desbloqueas el doble salto, practicamente puedes subir cualquier tejado y a cualquier andamio y eso es una realidad, llevo 120 horas de juego y lo se
Si, pero es que eso lo puedes hacer en prácticamente cualquier juego de mundo abierto ya sea mediante escalada o vehiculos entre otros medios. Por ello digo que el argumento de la verticalidad del juego no es algo tan diferente a la que suele tener cualquier juego de mundo abierto actual, de hecho en dichos juegos puedes tener más verticalidad de ese tipo si quieres.
El juego tiene verticalidad, otra cosa es lo que tú entiendas por Verticalidad. El juego tiene aumentos de piernas ( este que no tiene elementos de RPG) que te permiten hacer un salto en potencia y un Doble Salto. El salto en potencia es para enfocar tú personaje a combate cuerpo a cuerto o con armas blancas. Y el Doble Salto es para usar la verticalidad, tú puedes tener en la piernas Doble salto y una expecialización de armas blancas, o cuerpo a cuerpo. También hay especializaciones de hablilidades enfocadas a hacer combos al caer desde arriba. Todos los niveles de enemigos, y Cyberpsicóptas están diseñados para que uses Sigilo, o verticalidad y todos los estilos de juego que trae Cyberpunk2077 y le convierten en un juego único en su especie. Es que los haters negais hechos que son cosas evidentes que están en el juego, puedes saltar por encima de las azoteas de los edificios en los barrios perféricos y prácticamente saltar moverte a lo BATMAN por Night City. Si eso para ti no es verticalidad que me digas un juego que lo tiene a este nivel. Hemos visto verticalidad en juegos como Sekiro en el combate pero bastante limitada, y parece que también lo tendrá HALO INFINITE estos juegos de vez de un Doble Salto utiliza el gancho. Otro juego que usaba la verticalidad eran los Batman de Rocksteady, pero el juego de CD PROJEKT está a años luz de todos estos juegos cuanto a verticalidad, ya que supongo que habrás pobrado las "mejoras de cyberware" ( de este juego que no tienes elementos de RPG) que al saltar te ralentiza , lo que te permite hacer reales virguerías tipo matrix en los combates. Pero para eso hay que jugar a Cyberpunk2077 y no solo irse a pasar la historia como de un peli juego se tratará. Mismamente y citando un ejemplo de nada más empezar el juego, en el piso que empiezas el juego tienes un parking de 8 plantas con varios acessos a la calle. Y millones de ejemplo que demuestran la verticalidad en el juego, y el diseño de mapas y de zonas de enemigos donde puedes usar y especilizar tú personaje en la verticalidad. Lo que pasa que para sacarlo provecho como en todo juego de RPG tienes que diseñar tú personaje con esta habilidad y mejorar las habilidades físicas y los aumentos del personaje. Es raro que los haters nieguen cosas tan claras que están en el juego de estas listas, como la verticalidad, o los varios apartamentos de V. Deja claro que la mayoría de haters no han jugado el juego o es gente que llora mucho y juega poco. Compraros una consola mejor de una marca que no sea Playstation ( que todos los juegos exclusivos de Playstation 5 tienen bug´s de salida) o un buen PC y dejad de llorar. Ya vez el RATCHET que siendo un juego corto y lineal con escenarios pasilleros y limitados tiene bug´s a punta pala y no vez a nadie queriendo devolverlo por ello o rasgándose las vestiduras por su poca duración, su dificultad ridícula o su jugabilidad que es solo dale al botón de disparo y avanzar no tiene mayor reto que esto. Y no mejorar y desarrollar tú personaje para usar la verticalidad en los combates no puedes hacer en todos los juegos de Mundo Abierto. En muy poquitos y menos de la manera que te propone CD PROJEKT. Lo que tiene delito es negar la verticalidad en el juego, es como negar que V tiene varios apartamentos y otras cosas que negais los haters que demuestra que no habeis jugado el juego. O de haberlo jugado os habeis dedicado como buen Peligamer a pasarse la historia en mínima dificultada y nada más.
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Hay 155 respuestas en Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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