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Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Josebasm18341Hace 2 años80
Fijo que lo venden a 70€, a pesar de que en físico lo encuentras a dia de hoy a 30€
Patomix981Hace 2 años81
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Tampoco me hables con ese tono de adolescente chulito anda, que te estoy hablando con educación. No sé si será la mejor versión, porque parece que le faltan cosas que el juego SÍ tiene, pero como no dices qué versión es..
Patomix981Hace 2 años82
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Además, no sé que he dicho yo de la IA, si precisamente te he dicho que es floja. Pero es que las animaciones de los NPCs haciendo cosas no son IA
Loc-DoG1742Hace 2 años83
Ni dándolo con el PLUS lo quiero, que se lo metan por el recto
Thegoldergamer3988Hace 2 años84
La IA de los NPCs de este juego es horrible, y para los que digan que esto es algo secundario en el juego debo recordaros que CD PROJEKT RED prometió una ciudad viva y la ciudad está más muerta que la pureza de Sasha Grey. Quien quiera un ejemplo de una ciudad viva que visite Saint Dennis en Red Dead Redemption 2 en la cual da gusto perderse.
Seco4639657Hace 2 años85
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Tampoco me hables con ese tono de adolescente chulito anda, que te estoy hablando con educación. No sé si será la mejor versión, porque parece que le faltan cosas que el juego SÍ tiene, pero como no dices qué versión es..
¿Educación? Cuando una y otra vez sigues con la misma cantinela no esperes que alguien te siga hablando con educación, más cuando estás soltando mentiras.
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Además, no sé que he dicho yo de la IA, si precisamente te he dicho que es floja. Pero es que las animaciones de los NPCs haciendo cosas no son IA
Una ciudad viva no son sólo animaciones, si no eres capaz de entender eso tienes un problemaproblema muy gordo. Pero mira mejor lo dejamos aquí, porque tu fanboyismo cansa bastante.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años86
@Specialista
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Que vergüenza menuda cara mas dura tiene esta gente de cd projekt, desde luego que yo no lo voy a comprar. Esa maniobra que hicieron callandose como momios para que lo comprase todo el mundo buaa les a dejado como si les cayera una boñiga gigante de mamut, credibilidad 0.
Queras decir al analista que es el culpable por analizar desde un PC y no en la PS4.
EDITADO EL 16-06-2021 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 2 años87
@Ignacognit
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@GuriaJoku88
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@MasterChad
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No recuerdo a los usuarios de sony tan exigentes cuando jugaron bloodborne a 23 fps.
no ,si alfinal va a ser culpa de los sonyer lo que ha pasado con este juego jajajajajaj, la culpa es de cdproject y en menor medida de Sony por no haber revisado el juego antes de ponerlo en su store,pero nunca de los sonyer ,y si tu argumento se limita a solo decir que la gente se queja por bajones en los fps es que no te has enterado una mierda de lo que ha ocurrido con este juego en su versión oldgen. Ese juego que mencionas tiene bajones en los fps,pero como en muchos otros ,pero bloodborne solo tenía ese fallo de fps,en todo lo demás es un juegazo como la copa de un pino,si ciberpunk solo tuviera problemas de framerate y en todo lo demás no tendría problemas ya te digo que muy poca gente hubiera montado la que se ha montado.
Sony sabía perfectamente como estaba el juego. Con esto, no digo que CDproyect no tenga culpa, pero Sony, saber, sabía.
casi en su totalidad la culpa es de CD project,Sony tiene algo de culpa? Nunca lo sabremos por qué si este prohibía el juego antes de su lanzamiento se la dejaban muy fácil para que CD project se haga la víctima y Sony quedé como la mala de la película que en estos tiempo es bastante gratuito por ser la compañía top del mundo de los videojuegos, en cambio al pasar lo que pasó los polacos se la comieron enterita además en la Xbox one Fat iba mejor que en la PS4 siendo que la consola de Microsoft es un poco menos potente( lo que me hace pensar por qué de desató un escándalo por qué el risident evil 8 iba igual tanto en PS5 como en Series X pero en este caso nadie dijo nada,se nota a quien se le tiene manía) por lo que la la salida del juego de la PS store supongo que también habrá sido en forma de represalia( más que justificada) y ahora con el año flojito que está teniendo CD project en cuanto a ingresos se notan las consecuencias de la estafa que propiciaron por más de que muchos no las quieren ver.
Sony obliga a pasar unas certificaciones antes de permitir su distribución. Sabían perfectamente como estaba el juego
Trialciclo4285Hace 2 años88
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No recuerdo a los usuarios de sony tan exigentes cuando jugaron bloodborne a 23 fps.
no ,si alfinal va a ser culpa de los sonyer lo que ha pasado con este juego jajajajajaj, la culpa es de cdproject y en menor medida de Sony por no haber revisado el juego antes de ponerlo en su store,pero nunca de los sonyer ,y si tu argumento se limita a solo decir que la gente se queja por bajones en los fps es que no te has enterado una mierda de lo que ha ocurrido con este juego en su versión oldgen. Ese juego que mencionas tiene bajones en los fps,pero como en muchos otros ,pero bloodborne solo tenía ese fallo de fps,en todo lo demás es un juegazo como la copa de un pino,si ciberpunk solo tuviera problemas de framerate y en todo lo demás no tendría problemas ya te digo que muy poca gente hubiera montado la que se ha montado.
Sony sabía perfectamente como estaba el juego. Con esto, no digo que CDproyect no tenga culpa, pero Sony, saber, sabía.
Sony no lo sabía,ni sabe el estado en el que salen los juegos en la store,en eso es en lo que son culpables en dejar sacar juegos en su store sin antes haberlos revisado ,ya salieron noticias sobre ello,que cdproject prometió a Sony y Microsof que el juego iba a estar a la altura ,la culpa de Sony esde haber confiado en la palabra de cdproject. Dicho esto,yo lo único que he dicho que aquí los últimos que tienen la culpa son los sonyer ,que parece es lo que quiere decir el mensaje al que cito,y sobre todo que nada tiene que ver con el caso de bloodborne que en lo único que fallaba era un su fps,y sabemos que el mayor problema de ciberpunk no es el framerate,sino muchas otras cosas que no me apetecen ahora mismo mencionarlas .
Sony obliga a pasar unas certificaciones, en las que entre otras cosas, el juego no ha de crasear en x horas (no las se exactas), etc. Sony sabía perfectamente el estado del juego, ya que son ellos los que certifican el juego tras pasar por sus manos. Otra cosa es que se fiase de que CDProyect fuese a arreglarlo el día de salida, pero saber, sabían como estaba. EDITO: Y tras ver tu nick, solo puedo decir.... ONDO PASA!!
EDITADO EL 16-06-2021 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patomix981Hace 2 años89
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Tampoco me hables con ese tono de adolescente chulito anda, que te estoy hablando con educación. No sé si será la mejor versión, porque parece que le faltan cosas que el juego SÍ tiene, pero como no dices qué versión es..
¿Educación? Cuando una y otra vez sigues con la misma cantinela no esperes que alguien te siga hablando con educación, más cuando estás soltando mentiras.
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Además, no sé que he dicho yo de la IA, si precisamente te he dicho que es floja. Pero es que las animaciones de los NPCs haciendo cosas no son IA
Una ciudad viva no son sólo animaciones, si no eres capaz de entender eso tienes un problemaproblema muy gordo. Pero mira mejor lo dejamos aquí, porque tu fanboyismo cansa bastante.
Ya se que no son sólo animaciones, he enumerado varias cosas que hacen que esté viva, si tú quieres ignorarlo allá tú. Lo de que algunos os molestéis porque algunos estamos jugando un juego que nos gusta y que tiene ciertas cosas que algunos negáis, es para mirárselo eh? Te estoy diciendo que los desarrolladores mismos comparten información de este tema (trabajadores normales, animadores, texturizadores, programadores). Pero algunos preferís negarlo y pensar que sabéis más que los que han hecho el juego, es que hay que reírse . Y sigues sin decir donde lo has jugado, es gracioso
Yurhonda17157Hace 2 años90
Si lo ponen a 9.99€ igual lo compro para la 5
Aascrack67Hace 2 años91
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Como ser un troll, ejemplo sale mal
William--Wallace31294
Hace 2 años92
Algunos deberían presentar sus currículum a empresas del sector de la limpieza y detergentes.

Vaya manera de blanquear la cagada que han hecho con este juego  
Patomix981Hace 2 años93
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Como ser un troll, ejemplo sale mal
Las calles de gta V están bastante vacías, y hay bugs por todos lados. No quita que sea un juegazo, pero es que algunos no sé a qué juego habéis jugado. Creo que eso no es ser troll
Darkaroff865Hace 2 años94
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No recuerdo a los usuarios de sony tan exigentes cuando jugaron bloodborne a 23 fps.
En serio vas a comparar el juegazo que es Bloodborne con Chiste 2077? Venga hombre, el menor de los problemas con el juego de CDPR es la optimización o los bugs. Es su pobre mundo abierto, su pésima IA, la nula toma de decisiones que afecten la historia, la cantidad de contenido que no llego al juego y un montón de cosas más
Nacho82610Hace 2 años95
No lo compre en su momento y si lo compro ahora viendo todos los problemas que tuvo mas de 30 no pago por el juego como mucho,esperare preferiblemente encontrarlo por 20 o menos.
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Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Hay 155 respuestas en Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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