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Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

JavierdelosRios4087Hace 2 años64
Ya lo dije si la gente tiene opción de pasarse al modelo Pro y no quieren tendrán q aguantar estas cosas, no puedes exigir q vaya bien en una fat o slim cuando son inferiores al modelo Pro, hay alternativas si la gente no quiere, luego no sirve protestar te están dando alternativas para jugarlo decentemente si tu no quieres chico ajo y agua.

Muchos echaron pestes con el modelo Pro por la chorrada de no ir a 4K pues mirar como puede aguantar el tipo en juegos tochos. Sin duda alguna el modelo Pro el mejor modelo de PS4 le duela a quién le duela.

Se acabó la disculpa de q son consolas de 2013 y tonterías, viendo pepinos q llegarán como God of War Ragnarok, Horizon y un largo etc, y el historial q tienen a sus espaldas. Esta excusa no tiene fundamento.
EDITADO EL 16-06-2021 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años65
Es oficial :seguiré esperando .
Voy sobrado de mundos abiertos .
Patomix981Hace 2 años66
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@Khristianfb
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Seco4639657Hace 2 años67
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Patomix981Hace 2 años68
@Astahroth
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Aparte de que ya de por sí todo tiene mucho más detalle y la iluminación es una pasada, sobre todo en interiores, y eso ya le da "vida", yo veo constantemente npcs haciendo cosas, hablando entre sí, caminando, jugando a algo, policias investigando, grupos de gente interactuando, gente tocando la guitarra... Igual la versión de stadia tiene más detalle, y son cosas que han recortado más en versiones de consola, eso ya no lo sé. Aparte, el entorno también se me hace más interesante cuando hay mucho "environment storytelling", y en este juego eso está muy currado, al estilo de los Fallout, con varias historias que se cuentan a traves de elementos del entorno, relacionadas con textos que te vas encontrando, mails, etc. Creo que eso también es importante destacarlo, porque no muchos juegos lo hacen
Patomix981Hace 2 años69
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Albemome271Hace 2 años70
Buenos días. Yo lo estoy jugando ahora mismo en Xbox Serie X y está muy bien. Apenas he visto algún pequeño bug, que en ningún caso me ha impedido continuar el juego. Ya estoy haciéndome los distintos finales y me está pareciendo un juegazo. No está a la altura de The Witcher 3, pero lo estoy disfrutando. Además, me costo bastante barato en físico. El juego ha tenido mala fama y se esperaba mucho de él, pero ahora mismo, al menos en XBSX no tiene ningún problema. Saludos.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años71
Anoche lo termine, como pensaba empezar de 0 tome el camino fácil... Joder, no sé si voy a poder empezar otra partida, me dejo echo polvo, es una pena que no lo terminarán, porque a nivel de narrativa es un juegazo y mucha gente se lo ha perdido
Metroidnand840Hace 2 años72
Igual no viene al caso pero estoy jugando ahora mismo al Kingdom come deliverance y la verdad no entiendo la vara de medir de la gente cuando se trata de bugs.
Seco4639657Hace 2 años73
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Patomix981Hace 2 años74
@Metroidnand
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Igual no viene al caso pero estoy jugando ahora mismo al Kingdom come deliverance y la verdad no entiendo la vara de medir de la gente cuando se trata de bugs.
Sí, parece que los bugs se inventaron con CP, y a otros juegos se les pasa por alto cualquier cosa
Yue123169Hace 2 años75
Pues si ahora Sony admite juegos que no funcionan bien con una simple recomendación mal vamos. Un nuevo abuso al usuario
Patomix981Hace 2 años76
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Djpistaxo246Hace 2 años77
Señores de Ps4 ni se os ocurra eh!!! por muy buen precio que tenga.
Ignacognit384Hace 2 años78
@Trialciclo
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@GuriaJoku88
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@MasterChad
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No recuerdo a los usuarios de sony tan exigentes cuando jugaron bloodborne a 23 fps.
no ,si alfinal va a ser culpa de los sonyer lo que ha pasado con este juego jajajajajaj, la culpa es de cdproject y en menor medida de Sony por no haber revisado el juego antes de ponerlo en su store,pero nunca de los sonyer ,y si tu argumento se limita a solo decir que la gente se queja por bajones en los fps es que no te has enterado una mierda de lo que ha ocurrido con este juego en su versión oldgen. Ese juego que mencionas tiene bajones en los fps,pero como en muchos otros ,pero bloodborne solo tenía ese fallo de fps,en todo lo demás es un juegazo como la copa de un pino,si ciberpunk solo tuviera problemas de framerate y en todo lo demás no tendría problemas ya te digo que muy poca gente hubiera montado la que se ha montado.
Sony sabía perfectamente como estaba el juego. Con esto, no digo que CDproyect no tenga culpa, pero Sony, saber, sabía.
casi en su totalidad la culpa es de CD project,Sony tiene algo de culpa? Nunca lo sabremos por qué si este prohibía el juego antes de su lanzamiento se la dejaban muy fácil para que CD project se haga la víctima y Sony quedé como la mala de la película que en estos tiempo es bastante gratuito por ser la compañía top del mundo de los videojuegos, en cambio al pasar lo que pasó los polacos se la comieron enterita además en la Xbox one Fat iba mejor que en la PS4 siendo que la consola de Microsoft es un poco menos potente( lo que me hace pensar por qué de desató un escándalo por qué el risident evil 8 iba igual tanto en PS5 como en Series X pero en este caso nadie dijo nada,se nota a quien se le tiene manía) por lo que la la salida del juego de la PS store supongo que también habrá sido en forma de represalia( más que justificada) y ahora con el año flojito que está teniendo CD project en cuanto a ingresos se notan las consecuencias de la estafa que propiciaron por más de que muchos no las quieren ver.
Seco4639657Hace 2 años79
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
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Hay 155 respuestas en Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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