Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Solipei112Hace 2 años96
@Patomix mira, no quiero ser desagradable, pero.. callate ya pesao!! Cyberpunk podrá ser jugavle y disfrutable, pero nunca dejará de ser un timo, todos pasamos por el aro alguna vez con cosas que nos gustan, pero este timo es tan ofensivo que a la mayoría no nos da la gana, lo triste es eso, que lo pones al lado de cualquier mundo abierto y es peor, ciberpunk es bonito y una buena historia, nada más y eso amigo, está muy lejos de lo que decían que iba a ser y por eso la gente se queja , y hablar de GTA, que es el mayor ejemplomde que cyberpunk es un timo, pues tiene wevos , eh que yo respeto que te guste el cyberpunk pero por favor no nos intentes convencer de eque lo blanco es negro.
1 VOTO
Rubioney676Hace 2 años97
@Nacho82
Mostrar cita
No lo compre en su momento y si lo compro ahora viendo todos los problemas que tuvo mas de 30 no pago por el juego como mucho,esperare preferiblemente encontrarlo por 20 o menos.
Yo pagué 20€ hace poco en Amazon, no creo que se merezcan más por mezquinos. Espero un juego entretenido por la historia y ambientación, sin más. El problema es que sienta un precedente grave, el hecho llevar 7 u 8 años de desarrollo y sacar algo así, encima mintiendo. @Seco46 admiro tu paciencia.
2 VOTOS
Solipei112Hace 2 años98
Lo de los 8 años de desarrollo , yo la verdad que no me lo creo
TheRaulchez180Hace 2 años99
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Tampoco me hables con ese tono de adolescente chulito anda, que te estoy hablando con educación. No sé si será la mejor versión, porque parece que le faltan cosas que el juego SÍ tiene, pero como no dices qué versión es..
¿Educación? Cuando una y otra vez sigues con la misma cantinela no esperes que alguien te siga hablando con educación, más cuando estás soltando mentiras.
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Además, no sé que he dicho yo de la IA, si precisamente te he dicho que es floja. Pero es que las animaciones de los NPCs haciendo cosas no son IA
Una ciudad viva no son sólo animaciones, si no eres capaz de entender eso tienes un problemaproblema muy gordo. Pero mira mejor lo dejamos aquí, porque tu fanboyismo cansa bastante.
Ya se que no son sólo animaciones, he enumerado varias cosas que hacen que esté viva, si tú quieres ignorarlo allá tú. Lo de que algunos os molestéis porque algunos estamos jugando un juego que nos gusta y que tiene ciertas cosas que algunos negáis, es para mirárselo eh? Te estoy diciendo que los desarrolladores mismos comparten información de este tema (trabajadores normales, animadores, texturizadores, programadores). Pero algunos preferís negarlo y pensar que sabéis más que los que han hecho el juego, es que hay que reírse . Y sigues sin decir donde lo has jugado, es gracioso
Me da a mi que tu lo que has jugado es la demo esa que flipo a todo el mundo en su momento que era para prensa y youtubers/streamers, porque es que no encuentro otra manera de que lo defiendas tanto, habiéndolo jugado en ps4 pro y habiéndolo disfrutado dentro de lo que cabe, se admitir que es un mojón, con una fachada preciosa, a la que le rascas un poquito y ves la mierda que realmente es, sigue engañándote a ti mismo si quieres, pero todo el mundo sabe que es este juego, les guste o no.
1 VOTO
Renydragon57Hace 2 años100
La solución de CD PROJEKT, Cyberpunk 2077 amatangelo's cut!
Aascrack67Hace 2 años101
@Patomix
Mostrar cita
@Aascrack
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Como ser un troll, ejemplo sale mal
Las calles de gta V están bastante vacías, y hay bugs por todos lados. No quita que sea un juegazo, pero es que algunos no sé a qué juego habéis jugado. Creo que eso no es ser troll
Si si lo que tu digas monstruo, yo opino que el Solitario de Windows 95 tenía más vida que Night City, pero que si a ti te flipa y no eres un troll me alegro un montón por ti. Espero que no, pero si un día un juego que estoy esperando con el hype por las nubes y salga en el mismo estado que el Cyberpunk pueda disfrutarlo al mismo nivel que tu lo estas haciendo, aunque me da que no seré capaz porque lo suyo es exigir unos estandares mínimos de calidad
Carlostota1251Hace 2 años102
Es que este juego no debería de estar directamente en ps4 y ps4 pro, deberían de descatalogarlo. Una pena pero es así, este juego para que funcione bien en consolas fat necesita un rework. Yo lo dejé de jugar en ps5 así que imagínaros como estaba el juego de crasheos, bugs…IA, en fin lamentable. Este juego o lo hacen un rework, o jamas será decente.
Mzatti92211Hace 2 años103
Estoy terminando la campaña del juego en PC y la verdad hay problemas que son dificiles de solucionar ya que llevarian años de desarrollo.

Como mundo abierto tiene mil fallos y la trama de la historia principal es aceptable tampoco ninguna obra maestra.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años104
@Solipei
Mostrar cita
Lo de los 8 años de desarrollo , yo la verdad que no me lo creo
Si ha habido varios reinicios de desarrollo es totalmente posible. Mira Skull & Bones, ese juego de piratas ya va por el tercer o cuarto reinicio de desarrollo.
Carlostota1251Hace 2 años105
@Greyhound tío no seas tan conformista…100 horas? Pero si es que marea tío jugarlo a 20 fps, es malo para la salud.
Patomix981Hace 2 años106
@Solipei
Mostrar cita
@Patomix mira, no quiero ser desagradable, pero.. callate ya pesao!! Cyberpunk podrá ser jugavle y disfrutable, pero nunca dejará de ser un timo, todos pasamos por el aro alguna vez con cosas que nos gustan, pero este timo es tan ofensivo que a la mayoría no nos da la gana, lo triste es eso, que lo pones al lado de cualquier mundo abierto y es peor, ciberpunk es bonito y una buena historia, nada más y eso amigo, está muy lejos de lo que decían que iba a ser y por eso la gente se queja , y hablar de GTA, que es el mayor ejemplomde que cyberpunk es un timo, pues tiene wevos , eh que yo respeto que te guste el cyberpunk pero por favor no nos intentes convencer de eque lo blanco es negro.
En fin, hablar con gente así es difícil, parecéis niños pequeños llorando porque os habían prometido un juego que no es, y sólo queréis seguir repitiendo el asco que os da una y otra vez. Sólo estoy diciendo las cosas buenas que tiene, nada más,porque me parece injusto que un proyecto con tanto trabajo detrás sea tan ninguneado (luego el TW3 parece que es la perfección al lado de éste, wtf?) Y me doy cuenta de que Stadia, a pesar de la mala fama, al final tiene la mejor versión de todas (acabo de estar jugando una hora o así, y me he encontrado CUATRO escenas distintas, con bastante diálogo además, de npcs en la misma zona. Para no existir son bastante abundantes). Si preferís sentiros timados, estafados, pisoteados y mil cosas más que se leen en este foro, porque un juego no sea la segunda venida de Cristo, allá vosotros. Yo prefiero disfrutar con los juegos, que para eso son un hobby
Patomix981Hace 2 años107
@Aascrack
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Aascrack
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Como ser un troll, ejemplo sale mal
Las calles de gta V están bastante vacías, y hay bugs por todos lados. No quita que sea un juegazo, pero es que algunos no sé a qué juego habéis jugado. Creo que eso no es ser troll
Si si lo que tu digas monstruo, yo opino que el Solitario de Windows 95 tenía más vida que Night City, pero que si a ti te flipa y no eres un troll me alegro un montón por ti. Espero que no, pero si un día un juego que estoy esperando con el hype por las nubes y salga en el mismo estado que el Cyberpunk pueda disfrutarlo al mismo nivel que tu lo estas haciendo, aunque me da que no seré capaz porque lo suyo es exigir unos estandares mínimos de calidad
Yo tenía bastante hype, la verdad, llevaba siguiendo el juego desde elprimer trailer de 2018. Y ví todos los videos oficiales que fueron sacando los meses anteriores. Y como es exactamente lo mismo que se ve en el juego, tampoco me he llevado una decepción. Otra cosa es que hubiera visto vídeos de coches voladores, edificios de 28 plantas con opción a compra, o viajes temporales, entonces sí me habría llevado una decepción, supongo. Pero sólo hacía falta ver los vídeos oficiales de la cuenta oficial, mira tú!
Patomix981Hace 2 años108
@Solipei
Mostrar cita
Lo de los 8 años de desarrollo , yo la verdad que no me lo creo
Es que empezaron con todo el equipo en 2016, son 4 años de desarrollo
Patomix981Hace 2 años109
@TheRaulchez
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Tampoco me hables con ese tono de adolescente chulito anda, que te estoy hablando con educación. No sé si será la mejor versión, porque parece que le faltan cosas que el juego SÍ tiene, pero como no dices qué versión es..
¿Educación? Cuando una y otra vez sigues con la misma cantinela no esperes que alguien te siga hablando con educación, más cuando estás soltando mentiras.
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Bueno pues entonces he jugado a otro juego, pero por todos lados hay escenas de gente haciendo cosas, en solitario, en grupo, gente totalmente diferente según los barrios, con diferentes acciones...La IA del juego es floja, eso sí. Pero vamos,en gta V aparte de asustarse y correr, tampoco hacen mucho más (aparte de que es algo secundario en un juego como este, creo yo)
Si, en tu cabeza, porque en la realidad lo que hay es lo que todos sabemos xd
Como digo, eso en el juego está, no creo que me lo esté inventando. A qué versión has jugado? Por descartar, a lo mejor la mejor versión es la de stadia pero la ha jugado poca gente, no sé
Que si que si, sigue diciendo lo que ve en tu cabeza y negando la realidad.
Bueno, sigue repitiendo eso sin parar si quieres, tampoco me importa, sé que el juego tiene esas cosas porque las he visto, y he visto hilos de twitter y publicaciones de artstation de los desarrolladores desgranando cómo lo han hecho, y cómo han animado a los npcs tanto en las misiones como fuera de ellas, etc. Pero igual ellos también se lo están inventando, vete a saber. Y ya si eso, igual puedes decir a qué versión has jugado, por si acaso estoy metiendo la pata yo y la única versión que tiene tanto detalle es la de Stadia
Que a mí no me tienes que convencer de nada fanboy, que yo he jugado el juego en su mejor versión y sé lo que hay y la IA es exactamente la misma mierda en todas las plataformas.
Además, no sé que he dicho yo de la IA, si precisamente te he dicho que es floja. Pero es que las animaciones de los NPCs haciendo cosas no son IA
Una ciudad viva no son sólo animaciones, si no eres capaz de entender eso tienes un problemaproblema muy gordo. Pero mira mejor lo dejamos aquí, porque tu fanboyismo cansa bastante.
Ya se que no son sólo animaciones, he enumerado varias cosas que hacen que esté viva, si tú quieres ignorarlo allá tú. Lo de que algunos os molestéis porque algunos estamos jugando un juego que nos gusta y que tiene ciertas cosas que algunos negáis, es para mirárselo eh? Te estoy diciendo que los desarrolladores mismos comparten información de este tema (trabajadores normales, animadores, texturizadores, programadores). Pero algunos preferís negarlo y pensar que sabéis más que los que han hecho el juego, es que hay que reírse . Y sigues sin decir donde lo has jugado, es gracioso
Me da a mi que tu lo que has jugado es la demo esa que flipo a todo el mundo en su momento que era para prensa y youtubers/streamers, porque es que no encuentro otra manera de que lo defiendas tanto, habiéndolo jugado en ps4 pro y habiéndolo disfrutado dentro de lo que cabe, se admitir que es un mojón, con una fachada preciosa, a la que le rascas un poquito y ves la mierda que realmente es, sigue engañándote a ti mismo si quieres, pero todo el mundo sabe que es este juego, les guste o no.
Llevo 92h, es la demo más larga del mundo
Patomix981Hace 2 años110
@Seco46
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Khristianfb
Mostrar cita
@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Yo la verdad es que no entiendo como sigue diciendo mentiras para defender al juego
Y en temas de IA incluso podríamos irnos a GTA 3 y seguir encontrando una IA mejor hecha que la de Cyberpunk con muchas más cosas y patrones que una ruta prefijada.
A ver si alguien hace un vídeo comparando el doblaje o las animaciones, o la iluminación, o el detalle de los modelos. Puestos a comparar cosas random...
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años111
@FastestManAlive
Mostrar cita
Esto demuestra que [b]nunca fue porque el juego estuviera en mal estado[/b], sino porque CDPR encasquetó las devoluciones a Sony, que ya de por si son unos nazis, y eso les jodió que flipas, porque de repente se encontraron con cientos de miles de usuarios que se sentían timados y con razón. Pa que luego algunos fanb0ys saquen pecho de que "Sony solo se preocupa por la calidad y nuestro bienestar blablabla". [b]Todas las compañías son iguales[/b]. El juego parece que sigue exactamente en el mismo estado lamentable. Los de CDPR prefieren hacer pasta lo más rápido posible sin importarles que su reputación va a hundirse [b]aún más[/b].
increíble como metemos la guerra de consolas aunque no pinte nada... en fin disfrutaré en agosto de mi kena, tu seguirás aquí quejándote sin jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

Hay 155 respuestas en Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL