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Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana

QuiGonJhin476Hace 2 años48
@RayLaCroix
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A pesar de todos los problemas, yo sigo adorando este juego. No tenia q haber salido en old gen, ni haber recortado tantas cosas. Aparte las altas expectativas le han hecho mucho daño, pero es juegazo en muchos de sus apartados. Para los q nos gusta el rollo cyberpunk, sigue siendo un sueño húmedo
Me gusta el rollo futurista y cyberpunk y a mi, personalmente, me ha despertado del sueño húmedo y me ha metido en una pesadilla
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 2 años49
@Patomix
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@FastestManAlive
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@Miguel-Matthew
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@GOW4proximamente
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
Patomix981Hace 2 años50
@Khristianfb
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
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Ruby123454615Hace 2 años51
Y su reputación seguirá bajando debido a que los incontables bugs y penoso rendimiento tapan el grandioso juego que hay detrás. Tengo suerte de tener un PC capaz de moverlo y de no haberme topado con muchos bugs "rompejuegos".

Una absoluta vergüenza lo de la salida de Cyberpunk 2077. Recordemos que The Witcher 3 también salió regular aunque no tan mal.
Juanhobby39127Hace 2 años52
Me encanta que metan el juego, te hagan una recomendación como si la base de usuarios de PS4 fuera mayor con una Pro y listo, a vender.
Seco4639657Hace 2 años53
@Patomix
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
Iunknow523Hace 2 años54
Yo la verdad que lo tengo en PS4 Slim y si, tiene sus fallos y algunas cargas lentas de texturas pero es un juego muy disfrutable, lo compre en una oferta en amazon y tenía miedo por los comentarios, me esperaba una cosa horrible y para nada, además pensad que se seguirá corriguendo.

Lo he jugado un par de horas y bugs como tal, no he visto, solo eso, cargas de texturas lentas o que tarda en mostrar alguna animación pero bueno... ya lo jugaré en profundidad, mi recomendación es que a buen precio (menos de 20€ o 25€) si que es recomendable.
Patomix981Hace 2 años55
@GuriaJoku88
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@FastestManAlive
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@Miguel-Matthew
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@GOW4proximamente
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Vender un juego con el aviso de "Los usuarios seguirán teniendo problemas de rendimiento en PS4". Es que hay que reirse
En consolas de anterior generación siempre tendrá problemas porque el problema viene de la base del juego asique ahí o rechacen el juego o no hay nada que hacer por mucho parche que metan, mejorará un poco pero ya está, una pena lo de este juego
Ya no es que la base este optimizada como el culo, es que además muchas cosas que prometieron no están ni estarán salvo que, como dices, lo rehagan de cero. Menudo desastre. Y lo peor es que se excusan en las mismas consolas que corren Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Gears 5 o God of War sin fallo alguno.
Sí, RDR2 y God of War no tienen fallo alguno, para nada . Y que algunos sigáis repitiendo que el juego iba a tener mil cosas que no tiene sin dar un sólo ejemplo, no deja de sorprenderme
problemas claro que tenían ,pero ni comparación a los que tenía ciberpunk,acaso has llegado a jugarlo en PS4 o Xbox??o eres el típico Fanboy de una compañía que no te deja ver lo que realmente ocurrió solo por tu ceguera fanboyista.??
No soy fanboy de nada, la verdad . He jugado en Stadia, pc y algo en ps5 por probar, y el juego va bien (en ps4 no, por eso no lo compré ahí). Desde luego, no me he encontrado bugs como los de RDR2, cuando los caballos empezaban a arder de golpe o caían carruajes del cielo (tb hay videos en youtube de bugs así, igual que las armas que desaparecen en GOW, etc). Ojo, que no me quejo, creo que es normal que juegos tan ambiciosos tengan problemas así, simplemente son inevitables y tampoco pasa nada, pero no entiendo que la gente se queje tanto de los bugs de CP cuando todos los juegos tienen fallos por el estilo
Patomix981Hace 2 años56
@Seco46
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Seco4639657Hace 2 años57
@Patomix
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Wiewpoint1190Hace 2 años58
Seguramente lo quitaron para cubrirse las espaldas, el que crea que lo hicieron por "los jugadores" que se lo haga mirar, y es que sony tuvo que romper su política de devoluciones por este juego ya que su politica dice bien claro que no se permiten devoluciones si ya has ejecutado el juego, tambien seguramente el impacto que supuso las llamadas y el tener que tramitar todo eso era peor que el dinero que iban a ganar, el resto de plataformas al tener mas manga ancha con las devoluciones entiendo que están mas acostumbradas a ellas y por eso lo dejaron

Yo creo que lo mejor es dejarlo y poder permitirte una devolución con un tiempo prudencial, si lo vuelves a sacar y no permites la devolucion sigues con el mismo problema por que el juego sigue estando en mal estado seguro
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años59
@Patomix
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
ElMarcado778Hace 2 años60
@Seco46
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Como molaría ver una IA salir de su casa, montarse en su coche, ir a la tienda más cercana, comprarse un bocata, subirse al coche para ir a un parque, salir con su bocata y sentarse a comérselo en un banco del parque. Que alomejor es algo de lo que no te vas a dar ni cuenta porque no te vas a dedicar a estar siguiendo NPCs, pero el detalle sería brutal que cada NPCs tuviera su vida e interactúe con el mundo indpendientemente de si está el jugador al lado o en la otra punta del mapa, porque al final lo que hay hoy día no se aleja mucho de un par de rutinas y scripts y ya. Y no quedaría mucho para ver NPCs así a mi ver, y que interactúen entre sí. Quizás GTAVI nos sorprenda en ese sentido.
Lokillo8347Hace 2 años61
Van avender de nuevo esta estafa? Jajaj hoy me fije en que estado esta el juego.. sigue igual con los bugs m , las fisicas un desastre, los npc todo iguales , las cargas de texturas otro desastre , los movimientos v un desastre digamos que.. un 1 es este juego literal!!
Seco4639657Hace 2 años62
@Astahroth
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@Patomix Verticalidad,Night cita a rebosar de npcs.....mas?
Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Que haya mucha más densidad no significa más vida cuando la rutina de los npc es más simple que una chancleta de playa, no hacen absolutamente nada, sólo caminan o están parados. No los conté pero vaya, no se puede entrar en casi ningún lado y donde se puede máximo encuentras 3 plantas, que además suelen ser bastante pequeñas. Es penosillo para un juego lanzado en 2020. La verticalidad es de las mayores mentiras que dijeron cuando publitaban el juego. Que el mapa sería más pequeño que en tw3 en extensión pero que lo compensaba porque había mucha exploración vertical y edificios para explorar. El chiste se cuenta sólo.
Yo la verdad es que no entiendo como sigue diciendo mentiras para defender al juego
Y en temas de IA incluso podríamos irnos a GTA 3 y seguir encontrando una IA mejor hecha que la de Cyberpunk con muchas más cosas y patrones que una ruta prefijada.
Seco4639657Hace 2 años63
@ElMarcado
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Yo lo veo bastante petado de npcs en algunas zonas. En otras no, obviamente, como en cualquier juego, vaya. Estoy jugando en Stadia. Y la verticalidad...Hay un montón de edificios con varios pisos, puedes acceder incluso por fuera de ellos a varias zonas secretas, ir por casi todos los tejados, puedes desbloquear doble salto para llegar a más sitios... No sé qué esperaba la gente, desde luego tiene mucha más verticalidad que otros juegos de mundo abierto (sin contar los AC, claro)
Esa verticalidad de la que hablas es la de visitar unos pocos pisos de 5 edificios en todo el mapa? Hasta GTA V tiene más verticalidad que eso.
No, hablo de los ejemplos que te acabo de poner, y no son sólo 5 edificios, la verdad. Desde luego la ciudad tiene mucha más vida que la de GTA V, sólo hace falta jugar ambos hoy día para darse cuenta
Me he pasado explorando todo el mapa del juego, los edificios con verticalidad son un total de 5. Y lo de la vida no te lo crees ni tú, en GTA V ves IA haciendo rutinas y que reaccionan al entorno, en cyberpunk ves IAs scriptadas siguiendo unos patrones definidos con una línea recta.
Como molaría ver una IA salir de su casa, montarse en su coche, ir a la tienda más cercana, comprarse un bocata, subirse al coche para ir a un parque, salir con su bocata y sentarse a comérselo en un banco del parque. Que alomejor es algo de lo que no te vas a dar ni cuenta porque no te vas a dedicar a estar siguiendo NPCs, pero el detalle sería brutal que cada NPCs tuviera su vida e interactúe con el mundo indpendientemente de si está el jugador al lado o en la otra punta del mapa, porque al final lo que hay hoy día no se aleja mucho de un par de rutinas y scripts y ya. Y no quedaría mucho para ver NPCs así a mi ver, y que interactúen entre sí. Quizás GTAVI nos sorprenda en ese sentido.
RDR2 ya tiene cosas de ese estilo.
La cosa es que no es lo mismo la IA de GTA que la de CP2077, la de GTA V tiene muchísimas reacciones para una misma acción, la de Cyberpunk en algunas tiene 2 como mucho y las veces que no puede reaccionar (y hablamos de cosas básicas como esquivar un coche en la carretera o usar el claxon del coche) se paran y se quedan sin hacer nada. Eso deja bastante claro que es una IA a medio hacer.
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Hay 155 respuestas en Es oficial: Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir de la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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