Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse"

Eldoni135Hace 3 años128
Yo soy hombre homosexual y sinceramente pienso que puedes nacer gay y ser más femenino o menos, querer parecer más una mujer/hombre o no (hay que tener en cuenta que la transexualidad es un cambio de aspecto físico pero no es un cambio biológico completo por imposibilidad), etc, pero lo que si deberíamos es ser un poco más permisivos (tanto los LGTBI+ como los heterosexuales). Últimamente veo a la gente quejarse por cosas absurdas... a mi es que no me da tiempo ni a quejarme... yo normalizo mi vida y listo, a día de hoy no creo que tengamos ya la necesidad (al menos en españa) de reivindicar que somos LGTBI+, y no radicalizar NADA. Yo soy asesor financiero, morenito de piel, gay, pelo castaño... hoy he comido lentejas... a las 18:00h vuelvo a mi oficina... no se... una vida normal... Ahora... si estoy todo el día pendiente de si se utilizan palabras de genero masculino o femenino, si no dicen "nosotres", si dicen algo que pueda parecer homófobo "mariquita", o algún comentario racista como "negro" o "blanco"... puff que puta "amargaera" de vida... anda hombre... yo me voy al curro a estrujar la cabeza a ver cuanto dinero saco este mes para comprar bien el mes que viene mi play... PERO CUIDADO QUE SI GANO PASTA ME PUEDEN LLAMAR CAPITALISTA Y DE EXTREMA DERECHA...
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años129
@Lesziel
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Ahora la intolerancia es opinión...
Decir que las personas que menstruan tienen nombre (mujeres) ahora es ser intolerante? Que vaya con cuidado mi profe de biología que llega la tolerancia del siglo XXI.
Decir que las mujeres que no menstruan no son mujeres y basarse en lecciones de biología básica de 2° de la ESO es algo intolerante, diría yo.
Es un hecho, no una opinión. Dar un dato científico al respecto de un tema, no es intolerancia, por mucho que dicho dato ofenda la sensibilidad de ciertas personas.
Lo que es un hecho es que el género (No el sexo) es un constructo social y que negar la realidad de estas personas es intolerante. Y hablas de datos científicos mientras sueltas estupideces. Dime, ¿cómo clasificarías a personas con hermafroditismo verdadero? [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hermafroditismo_verdadero#:~:text=Los%20genitales%20externos%20son%20a,8%20y%2016%20de%20gestaci%C3%B3n.[/url] Hablamos de individuos con ambos aparatos reproductores. Antes se solía eliminar los genitales prevalentes de un género, pero nada impide intentarlo con el otro género. El género es un constructo social. Y esto es un hecho científico.
Una cosa es la identidad de genero que tu te atribuyas, lo cual no cambia que tu al nacer por lo general tienes un sexo, no se te asigna uno. Y decirlo no es ser intolerante, chato. Como lo llamaría? Déjame pensar? Hermafrodita? Y tu sigues hablando del genero cuando yo te hablo de biología básica, genio.
Género e identidad de género es lo mismo. El género es un constructo social. El sexo biológico es lo que no puede cambiarse, lo cual no quiere decir que una persona biologicamente masculina no pueda ser una mujer y viceversa. Me hablas de biología básica y yo te he mostrado ejemplos de biología avanzada que muestran que tu entendimiento de la realidad es simple, reaccionista y reduccionista. Me has respondido que una persona con hermafroditismo verdadero sería "hermafrodita". Con eso supongo que me quieres decir entonces que el concepto de género realmente es una farsa y que es un constructo social, ya que no te has atrevido a clasificar a dicha persona dentro de los cánones de uno de los dos géneros.
El generó o identidad de genero se usa como constructo social desde que ciertas corrientes de izquierdas de universidades estadounidenses se apoderaron de esa palabra para justificar como se sentían cuando no estaban de acuerdo con lo que su genética les decía que eran por nacimiento, la realidad es que el genero científicamente siempre ha estado asociado al sexo y solo había 2 géneros, otra cosa es que cojan esa palabra y la deformen para que cada uno se identifique como le de la santa gana, que es lo que esta pasando ahora que salen 200 "géneros" y cuando se aburren se van inventado mas. ahora dentro de ambos géneros o sexos como mas cómodo te sientas, podrían haber condiciones de nacimiento y deformaciones o malformaciones, que exista eso no lo hace de golpe un genero nuevo, simplemente son cosas de la naturaleza, hay veces que en la formación del feto algo no sale bien y se puede nacer con 2 órganos diferentes cuando eso nunca por genética en nuestro ADN ha estado programado para ser así. que para que socialmente nos sintamos bien a esas malformaciones les pongamos identidades para normalizarlas es algo que se esta haciendo ahora para sentirse políticamente correctos en sociedad. y no hay nada de malo en eso, el problema es que no me impongan sus ideologías y su modo de ver la vida como el verdadero, yo tengo mis percepciones sobre la biología y ellos tiene la suya, yo me baso en la científica que es la que yo considero mas real y ellos en las corrientes mas progresistas y sentimentalistas, y no por ello ser un fóbico o alguna tontería de esas.
No sé de dónde te sacas todo eso. Cómo que se "apoderaron" de esa palabra. ¿Pues antes qué significaba "género" en este ámbito, alma de cántaro? Por género se entiende, dentro de la sociología, las características que la sociedad asigna a cada sexo como típicas de cada uno, independientemente de que esas características tengan una justificación biológica. ¿Qué dices de que se ha usado para que cada uno se sienta bien consigo mismo? Se ha usado para explicar por qué determinadas características que no están determinadas de forma biológica se han asignado culturalmente a cada sexo como si así lo fuera. Es por eso que es un constructo social, porque está construído y determinado socialmente. Nada que ver con el influjo de las corrientes sociales en las que se habla de más géneros para acotar más las características que se pueden atribuir, pero son cosas distintas y las estás mezclando. Es que ni siquiera tiene que ver con supuestas malformaciones ni leches en vinagre y sentirse bien con ellas. Sino con actitudes y conductas sociales características. Por otra parte, al ser un constructo social no es universal. Aunque mayoritariamente así sea visto, se ha visto que en determinadas culturas minoritarias (y la mayoría más antiguas) no se hacía una división en dos géneros, sino en 3 e incluso más. Que te basas en la ciencia y "ellos" en las corrientes más progresistas o sentimentalistas es una afirmación fruto de la ignorancia.
Phantom-11714268Hace 3 años130
@FastFood
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@FastFood
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Decir que las mujeres tienen vagina y los hombres pene, no solo no es transfobia, sino que es verdad y por supuesto no hace falta ampararse en la libertad de expresión para decir certezas. ¿Que la verdad puede ofender? Por supuesto, pero eso es problema del que no sabe asumirla, no del que la dice. PD: Si os parece poco científica mi explicación podéis sustituir "pene" por "cromosoma XY" y "vagina" por "cromosoma XX".
Ni es una verdad, como mucho sería una verdad muy a medias, ni es científica. Es tan reduccionista que no sirve para explicar la realidad que se ve. Hay mujeres con vulva y sin útero. Hay mujeres con algo parecido a un pene mal formado, o con testículos internos. Hay mujeres XY (mirad un [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Jos%C3%A9_Mart%C3%ADnez_Pati%C3%B1o]ejemplo[/url]). Solo para que sirva como idea, porque tampoco es completo y sigue siendo superficial, aunque muy ilustrativo, este [url=https://www.investigacionyciencia.es/files/29277.pdf]esquema[/url] adaptado de la Scientific American a la versión española. Es un terreno muy pantanoso y muy poco riguroso el meternos en esos reduccionismos. Aquí el problema no está en asumir "la verdad", sino en asumir que no existe esa "verdad", y no saber adaptarnos a la variabilidad de la que nos habla el conocimiento existente.
@Phantom-117
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
"En una sesión de preguntas interna de WB Games, [size=26][b]a la cual ha tenido acceso el periodista Jason Schreier[/b][/size]". Lo de ese hombre no es normal.
Hay un ejercito de Jason Schreider repartidos estrategicamente en cada comunidad para poder cubrir todas las noticias posibles. No veria raro que algun full user de esta pagina sea un Avatar de Jason en sus ratos libres.
Mucha coña pero a mí ya me da miedo el señor jajaja.
Entonces según tu razonamiento la biología de 300 años está equivocada, y existen mujeres con pene, eso es lo que quieres decir. No me digas que te crees esos despropósitos.
No creo que "la biología esté equivocada", porque mi comentario lo saco de lo que dice la biología. Otra cosa es que por biología entiendas lo que se da en primaria y te quedes con esa reducción que se queda corta la mires por donde la mires.
Menciona un sólo premio Nobel en biología que sostenga lo que dices, te espero.
[url]https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/news/amp/world-us-canada-46067559[/url] Aquí tienes a 9 premios Nobel entre 700 científicos afirmando que la relación entre gametos, órganos sexuales e identificación sexual no es lo suficientemente conocida como para decir que alguien es de un sexo en base a los órganos con los que nace al nacer. 9. Espero no hayas esperado mucho.
EDITADO EL 01-10-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 3 años131
Esta mujer es peligrosa y este tipo de mensajes no se pueden amparar bajo la "libertad de expresión", como no se pueden amparar la misoginia, el racismo o la homofobia. ¿Se excusaría una opinión que dijese que las mujeres no deben optar a los mismos puestos de trabajo que los hombres? ¿O que se deben prohibir los matrimonios interraciales para no acabar con la pureza de la raza blanca? ¿O que los homosexuales deben acudir a terapias de conversión hasta que se "curen"? ¿Y por qué si se ampara la transfobia en dicha libertad?

@Arcak
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
Una opinión que se sale de lo políticamente correcto hoy en día puede joderte la existencia, más si eres un personaje público. Como consecuencia de esto han salido varios buitres a colgarse de esa opinión para colocarse medallitas de moralidad superior por redes, y también gente cancelando hasta su trabajo. Que verguenza de actualidad.
Reconocer a las personas trans como personas normales con derechos válidos no es "colocarse medallitas de moralidad superior", es lo correcto. Punto final.
Mira que no comparto lo que dice la odiada, pero donde dice que los Trans no tengan derechos o no sean personas normales? XDDDD
Pequeño resumen de cosas que me vienen a la mente. - No reconoce la identidad de las personas trans. Por ejemplo, se ha referido a hombres trans en femenino y dijo que muchos hombres trans son simplemente mujeres pero que no se sienten cómodas con los roles femeninos. - Ha defendido posturas que comparaban a las mujeres trans con los actores que hacían blackface, o con disfraces en general. - Ha dado favs en twitter a gente que protestaba porque en Canadá iban a prohibir las terapias de conversión de gente trans. - Critica las leyes que facilitan el cambio legal de identidad porque dice que lo usarán hombres para entrar en baños de mujeres (spoiler: en los países donde se han aplicado no ha pasado). - Por ir a lo más reciente, ahora mismo está publicitando una tienda en su perfil de Twitter donde venden ropa y complementos con mensajes tránsfobos como "trans women aren't women", "transactivism is misogyny" y "notorius transphobe".
Eadasder1865Hace 3 años132
Lo gracioso es que piensen que el exito de una saga multimillonaria se arruine por una minoría que ni siquiera juega videojuegos.
Arcak5189Hace 3 años133
@S-Duncan
Mostrar cita
@Arcak Yo en ningún momento estoy a favor de acosarla. Simplemente soy de los que prefieren ignorarla. Pero eso no quita las salvajadas que se están diciendo por aquí, escudándose en "biología" (cuando la biología no dice muchas de las cosas que estos defienden), en lugar de pensar de forma empática, que es al punto al que yo quiero llegar.
Perdona, me expresé mal No digo que tu estés a favor de acosarla. No era mi intención aseverarlo. Solo digo que es algo que ocurre. Y las burradas se escuchan en ambos lados. La empatía no debería funcionar como un factor parcial hacia donde uno sensibiliza. Cada uno ve según lo educado, lo estudiado, lo armonizado... Y esta mujer es solo producto de otra era, que incluso considerándose progresista, se ha dado una hostia con la contemporaneidad. Darle caña me parece postureo del mal malo, la verdad. Esté equivocada o no, pues yo puedo opinar igual o no, no quita que su intención no era insultar a nadie, solo constatar algo que para ELLA es una evidencia. No sé, yo veo más util gastar esfuerzos en evitar que a una chic@ trans la echen del trabajo por su condición (Conozco caso) que delimitar la semántica de una señora mayor que como bien haces, es mejor ignorar. Y por el camino no olvidar que ser transexual no te convierte en un ser benigno de luz pura. Todos somos seres humanos, y la cagamos como seres humanos. Al final solo nos queda si la intención era buena, mala, o había maldad en ella.
Greymane505Hace 3 años134
@S-Duncan
Mostrar cita
@Greymane ¿Estás comparando la tasa de suicidios y problemas psicológicos a los que se enfrenta una persona transexual con un terraplanista? Desde luego que tú al instituto no has ido en tu vida. P. D. Sé que era un ejemplo, pero un ejemplo de mierda (y que desmiente toda la teoría de menstrual = mujer) que demuestra que te quedas con lo más básico de la biología. Y por eso es tan fácil tirarlo por tierra. Pero no voy a insistir porque me pareces un... Voy a dejarlo en el aire porque no quiero que me moderen, pero si esta conversación fuese en la calle ibas a ver cuanta libertad de expresión hay dentro de mí.
Sabes que pasa, que los debates no se llevan a cabo en función de los sentimientos de la otra persona, por qué entonces ni hay debate ni hay nada. Pero que ejemplo? Sabes acaso a que venía? A lo absurdo de los tontolabas que tienen que hacer verdaderas acrobacias mentales para colar su doctrina de género. Por qué cuando en una reivindicación supuestamente feminista tienes que decir "personas que menstruan" por no decir MUJERES para no ofender por mostrar una realidad... Algo no funciona. Si esto fuera la calle? Pero bueno personaje tu de dónde has salido?
EDITADO EL 01-10-2020 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
DarkShadowC831119Hace 3 años135
@Alguez88
Mostrar cita
Una opinión que se sale de lo políticamente correcto hoy en día puede joderte la existencia, más si eres un personaje público. Como consecuencia de esto han salido varios buitres a colgarse de esa opinión para colocarse medallitas de moralidad superior por redes, y también gente cancelando hasta su trabajo. Que verguenza de actualidad.
Hay una diferencia entre la libertad de expresión y el odio. Tú puedes opinar si unas zapatillas son más bonitas negras o rosas; si opinas sobre si una persona merece derechos, a lo mejor tienes un problema.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años136
@Joseka837
Mostrar cita
Otra vez confundiendo libertad de expresión con transfobia.
Confundidos los que no quieren aceptar que 2+2=4. Ella tiene toda la razón y no, no es tranfobica. Bastante mal que hizo en cambiar su historia / personajes para darles el gusto a muchos. Y como es típico pago las consecuencias de decir algo en contra de su discurso, un vergonzoso linchamiento. Leyendo esta clase de comentarios ya no me sorprende que cierto juego sea tan defendido en esta página, ahora todo tiene sentido. Y que hipócrita la verdad, solo es libertad de expresión lo que les conviene, la reciente polemica producción de Netflix o la "parodia" a Cristo es libertad de expresión, luego si uno hiciera lo mismo con la comunidad LGBT seguro se quejarian. Oscurecer un personaje esta buen pero luego si se blanquea es "racismo".
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años137
@Greymane

Es que no es cuestión de debate. Ni la señora está lo dijo en un debate ni tú lo has dicho en un debate. 

Y sí, sé de dónde venía. Una gilipollez tuya para intentar argumentar en contra de lo otro que tú consideres que son gilipolleces. 

¿De dónde he salido? Pues del útero de mi madre, creo que dice la biología, si es lo que quieres oír. Dudo que sea el sitio del que saliste tú, viendo las bobadas que dices.
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 3 años138
@Joseka837
Mostrar cita
Otra vez confundiendo libertad de expresión con transfobia.
Inquisidor.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años139
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Esta mujer es peligrosa y este tipo de mensajes no se pueden amparar bajo la "libertad de expresión", como no se pueden amparar la misoginia, el racismo o la homofobia. ¿Se excusaría una opinión que dijese que las mujeres no deben optar a los mismos puestos de trabajo que los hombres? ¿O que se deben prohibir los matrimonios interraciales para no acabar con la pureza de la raza blanca? ¿O que los homosexuales deben acudir a terapias de conversión hasta que se "curen"? ¿Y por qué si se ampara la transfobia en dicha libertad?
@Arcak
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
Una opinión que se sale de lo políticamente correcto hoy en día puede joderte la existencia, más si eres un personaje público. Como consecuencia de esto han salido varios buitres a colgarse de esa opinión para colocarse medallitas de moralidad superior por redes, y también gente cancelando hasta su trabajo. Que verguenza de actualidad.
Reconocer a las personas trans como personas normales con derechos válidos no es "colocarse medallitas de moralidad superior", es lo correcto. Punto final.
Mira que no comparto lo que dice la odiada, pero donde dice que los Trans no tengan derechos o no sean personas normales? XDDDD
Pequeño resumen de cosas que me vienen a la mente. - No reconoce la identidad de las personas trans. Por ejemplo, se ha referido a hombres trans en femenino y dijo que muchos hombres trans son simplemente mujeres pero que no se sienten cómodas con los roles femeninos. - Ha defendido posturas que comparaban a las mujeres trans con los actores que hacían blackface, o con disfraces en general. - Ha dado favs en twitter a gente que protestaba porque en Canadá iban a prohibir las terapias de conversión de gente trans. - Critica las leyes que facilitan el cambio legal de identidad porque dice que lo usarán hombres para entrar en baños de mujeres (spoiler: en los países donde se han aplicado no ha pasado). - Por ir a lo más reciente, ahora mismo está publicitando una tienda en su perfil de Twitter donde venden ropa y complementos con mensajes tránsfobos como "trans women aren't women", "transactivism is misogyny" y "notorius transphobe".
Feminismo chocando contra el colectivo Trans, donde cree que los segundos le roban la lucha a los primeros. Me parece una gilipollez supina que diga y haga esto, y por otro lado, me pregunto si pensaba así antes de la polémica, o se ha ido radicalizando con los palos. Y sigo sin ver donde coharta sus libertades y derechos más allá del rol que crea que merecen en la lucha por el progresismo. Yo no he leído ni un solo tweet o declaración suya en la que diga que los trans sean menos personas, o que merezcan una vacuna. De hecho, lo que he leído a sido que "adora a la gente trans, y les desea lo mejor", pero que no pueden decir que el sexo no es real por que entonces invisibiliza la lucha de la mujer. No me malentiendas, lo que me parece interesante es el choque cultural en términos del progreso de antes y el de ahora. Fíjate los grises de todo esto. Me has hecho mirar para ver lo de la tienda de ropa, y me encuentro un tweet retwiteado de ella que dice lo siguiente. "I am a 6'2 former forward. If I announce I identify as a girl, stonewall says its OK for me to smash full tilt into a female fly half who weighs 4 or 5 stone less than me. When she has a life changing spinal injury because of it, thats fine, because no ones feelings got hurt...." Y si bien la idea de un colectivo invisibilizando al otro, y viceversa, me produce bastante verguenza ajena, a ese comentario razón no le falta. No digo que tengan razón en todo, pero hay que saber ver los grises para no caer en los extremos.
EDITADO EL 01-10-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años140
@Arcak

Es que la primera vez que se le vio el plumero en este tema fue precisamente en cuestiones laborales de alguien que conocía. No recuerdo bien cómo fue el tema. Vamos, que no es solo que suelte su opinión, si no que buscaba el perjuicio personal de otra persona en favor de otra.
Kiba163611Hace 3 años141
@ChangKhan
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Todo el dia todo el mundo ofendido por absolutamente todo. Que mierda de mundo se está quedando, que hartazgo, que pesadez..
Mierda es tu comentario.
Venga, pal cole.
Pal cole tu, que educación tienes poca, e ignorancia de sobra.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años142
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Esta mujer es peligrosa y este tipo de mensajes no se pueden amparar bajo la "libertad de expresión", como no se pueden amparar la misoginia, el racismo o la homofobia. ¿Se excusaría una opinión que dijese que las mujeres no deben optar a los mismos puestos de trabajo que los hombres? ¿O que se deben prohibir los matrimonios interraciales para no acabar con la pureza de la raza blanca? ¿O que los homosexuales deben acudir a terapias de conversión hasta que se "curen"? ¿Y por qué si se ampara la transfobia en dicha libertad?
@Arcak
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Alguez88
Mostrar cita
Una opinión que se sale de lo políticamente correcto hoy en día puede joderte la existencia, más si eres un personaje público. Como consecuencia de esto han salido varios buitres a colgarse de esa opinión para colocarse medallitas de moralidad superior por redes, y también gente cancelando hasta su trabajo. Que verguenza de actualidad.
Reconocer a las personas trans como personas normales con derechos válidos no es "colocarse medallitas de moralidad superior", es lo correcto. Punto final.
Mira que no comparto lo que dice la odiada, pero donde dice que los Trans no tengan derechos o no sean personas normales? XDDDD
Pequeño resumen de cosas que me vienen a la mente. - No reconoce la identidad de las personas trans. Por ejemplo, se ha referido a hombres trans en femenino y dijo que muchos hombres trans son simplemente mujeres pero que no se sienten cómodas con los roles femeninos. - Ha defendido posturas que comparaban a las mujeres trans con los actores que hacían blackface, o con disfraces en general. - Ha dado favs en twitter a gente que protestaba porque en Canadá iban a prohibir las terapias de conversión de gente trans. - Critica las leyes que facilitan el cambio legal de identidad porque dice que lo usarán hombres para entrar en baños de mujeres (spoiler: en los países donde se han aplicado no ha pasado). - Por ir a lo más reciente, ahora mismo está publicitando una tienda en su perfil de Twitter donde venden ropa y complementos con mensajes tránsfobos como "trans women aren't women", "transactivism is misogyny" y "notorius transphobe".
Peligrosos los que le crucifican. Volver a un personaje blanco de color negro = inclusión Blanquear a un personaje negro = racismo Así de incoherentes e hipócritas son.
1 VOTO
DRR214833Hace 3 años143
@S-15HD
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Decir que las mujeres tienen vagina y los hombres pene, no solo no es transfobia, sino que es verdad y por supuesto no hace falta ampararse en la libertad de expresión para decir certezas. ¿Que la verdad puede ofender? Por supuesto, pero eso es problema del que no sabe asumirla, no del que la dice. PD: Si os parece poco científica mi explicación podéis sustituir "pene" por "cromosoma XY" y "vagina" por "cromosoma XX".
Ni es una verdad, como mucho sería una verdad muy a medias, ni es científica. Es tan reduccionista que no sirve para explicar la realidad que se ve. Hay mujeres con vulva y sin útero. Hay mujeres con algo parecido a un pene mal formado, o con testículos internos. Hay mujeres XY (mirad un [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Jos%C3%A9_Mart%C3%ADnez_Pati%C3%B1o]ejemplo[/url]). Solo para que sirva como idea, porque tampoco es completo y sigue siendo superficial, aunque muy ilustrativo, este [url=https://www.investigacionyciencia.es/files/29277.pdf]esquema[/url] adaptado de la Scientific American a la versión española. Es un terreno muy pantanoso y muy poco riguroso el meternos en esos reduccionismos. Aquí el problema no está en asumir "la verdad", sino en asumir que no existe esa "verdad", y no saber adaptarnos a la variabilidad de la que nos habla el conocimiento existente.
@Phantom-117
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
"En una sesión de preguntas interna de WB Games, [size=26][b]a la cual ha tenido acceso el periodista Jason Schreier[/b][/size]". Lo de ese hombre no es normal.
Hay un ejercito de Jason Schreider repartidos estrategicamente en cada comunidad para poder cubrir todas las noticias posibles. No veria raro que algun full user de esta pagina sea un Avatar de Jason en sus ratos libres.
Mucha coña pero a mí ya me da miedo el señor jajaja.
He consultado tus fuentes y me reafirmo en lo dicho: mutaciones, hiperplasias, trastornos, síndromes, etc. son precisamente las excepciones que confirman la regla. Entiendo que hay que tener un especial cuidado con las minorías, pero de ahí a quitarle la razón a la biología o al lenguaje en base a esas minorías me parece ir muy lejos. Y el que crea que soy un transfobo por decir esto allá él, yo tengo la conciencia muy tranquila porque se lo que es ser un transfobo y yo no lo soy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse"

Hay 225 respuestas en La editora de Harry Potter Hogwarts Legacy defiende a JK Rowling: "tiene derecho a expresarse", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL