Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años80
El problema es de Epic. Lo que no es normal es que uses una plataforma para lucrarte de sus ventas pero no quieras pagar un céntimo. Tengo iPhone y tengo Fortnite y juego desde salida. Y es totalmente normal. Mi mujer dibuja, y si ella va a una mujer famosa y le dice oye publícame los dibujos en tu página (ya que eres famosa) pues es normal que esa chica quiera un beneficio LÓGICAMENTE. Apple es muy tiquismiquis con su App Store y gracias a eso el iPhone los iPads y los macs funcionan como un tiro. De hecho llevo años usando iPhones y no he encontrado un terminal mas fluido y rápido y eso lo hace su optimización ya que un simple Oppo de 600€ se come a un iPhone en características, lo mismo que un MSI ante un Mac, ahora eso sí, ponlos a la par a trabajar y ver cuál es más rápido y da menos problemas siempre gana apple. Fortnite genera millones y millones y tiene pinta de que no va a parar, no se que les importa pagar un poco a cambio de tener buen asentado su juego. Por políticas como esas se pueden cargar el juego, están quedando como ratas y de las gordas, ya con el anuncio se pasaron un poco, les va a salir caro, normal que apple contraataque
Nigro199331Hace 3 años81
Como en todas las guerras, siempre gana la polla mas grande, Epic es el calvo de brazzers, pero apple...apple es el negro del whatsapp multiplicado por 15.

Epic ha entrado en una guerra que no puede ganar, es mas, si a apple le apeteciera, podria comprar perfectamente epic, porque si vemos beneficios de apple comparados con epic...epic es la zapateria del pueblo y apple Inditex
Alvident8298Hace 3 años82
@Morenu1989
Mostrar cita
Me está recordando lo que pasó hace poco entre Trump y China
Es que es lo mismo. Lo único que está haciendo trump es decirle a los chinos que para sacar pasta de usa tienen que tener accionistas yankis y si no, no les deja jugar al monopoli en su país (aquello de que los liberales son liberales hasta que les va mal en el juego, que es cuando se hacen hiperproteccionistas) y apple hace lo mismo, si quieres sacar pasta de aquí yo me llevo una parte haga algo o no. Lo curioso es que estosos ecosistemas "jaula de oro" (encierro al consumidor en un mundo en el que sólo puede comprar mis productos y a él le da igual porque es feliz) siempre acaban caducando mayormente porque la gente se cansa de ti y las nuevas generaciones buscan cosas distintas a "los cacharritos de papá". Le pasó a commodore, le pasará a apple y a toda marca que use las mismas prácticas. (sobre todo ahora que no tienen al mejor vende motos de la historia).
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años83
@Robfero
Mostrar cita
Sinceramente, ójala vendieran el motor a otra compañia en lugar de estar a manos de una directiva tan incompentente. Por el bien de Unreal Engine
Pero qué dices? Te das cuenta de que es uno de los motores más punteros gracias al trabajo de los (increíbles) devs de Epic, y que gracias a esa directiva tan incompetente es gratuito para todos los usuarios? Pf.
2 VOTOS
Vulvaalsur182Hace 3 años84
"No haremos una excepción para Epic, porque no creemos que sea justo poner sus negocios por delante de las normas que protegen a nuestros usuarios"
Ahora cobrar un 30% más a los desarrolladores es proteger a los usuarios? no Apple, a mí no me proteges una mierda de esa forma.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años85
@Jk11
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Me dan asco las 2 compañias pero mas asco me da Apple,vamos Epic Tampoco creo que afecte mucho el uso del Unreal Engine, cuantos juegos salen en Mac? y cuantos juegan ahi? es un mercado prácticamente inexistente y los juegos de movil creo que no se suelen desarrollar con Unreal.
Madre de dios. Creo que es el comentario mas paleto sobre videojuegos que he leido en años. Cuantos juegos salen con unreal4 salen en switch? Cuantos juegos con fox engine salen en ps4? Pues vamos a cerrarlo, total...
Me llamas paleto y tu entiendes lo que te pasa por los huevos un aplauso a este tio. No digo que cierren nada pero que yo sepa la mayoría de juegos de movil se hacen en Unity y aun así siempre se pueden instalar desde fuera la tienda oficial de Google y Apple aunque claro millones no lo harían y también estaría el problema de trabajar con el motor en dicha plataforma y el mercado de Mac es casi inexistente, apenas salen juegos ahi,las consecuencias no son las mismas que si se prohibiera de alguna forma utilizar el unreal en windows. Manda huevos la gente macho , si apple sigue adelante seria una problema para Epic pero tampoco lo veo tan dramatico de hacerse.
"el mercado de Mac es casi inexistente, apenas salen juegos ahi," Por qué no te inventas una chorrada más gorda? Podemos decir que no venden coches en Holanda. Como tú no los ves, es que no existen. Funciona así esto. Pasate por Steam y activa el filtro de Mac. Que te vas a llevar la sorpresa de tu vida. Te va a salir cualquier juego de estrategia que se te ocurra, incluidos Civ6, Xcom2, Mechanicus o Total War, los Borderlands, Dying Light, Mafia, Divinity2, Ark, los Deus Ex, Alien Isolation, los Mordor… Os sacan de vuestra parcelita de circulo, cuadrado, triangulo y ya os creeis que el resto del mundo no existe. No te mereces un aplauso, te mereces una HoBación.
Vale vale, eres un puto fanboy de apple o algo, porque no me explico esa agresividad por decir que el mercado de mac en juegos no es grande. OOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH INMENSO PORCENTAJE TENEMOS AQUI.
Sojin5263Hace 3 años86
@Magneto82es
Mostrar cita
El objetivo de Epic Games respecto a la demanda persigue las siguientes cuatro respuestas por parte de los juzgados: * Que Apple tome todos los pasos necesarios para frenar la, según Epic Games, conducta anticompetitiva y restaure la libre competencia. * Que Apple emita una declaración en la que reconozca que sus políticas contractuales han ido en contra de la ley y no pueden ser aplicables. * Que se aseguren todos los medios necesarios para prevenir y remediar la, según Epic Games, conducta anticompetitiva de Apple. * Que se produzca cualquier otra acción que la Corte estime necesaria. Es decir, si es verdad eso, deberían unirse más empresas a la demanda y más tras esta amenaza de Apple a Epic, que sinceramente me parece jugar sucio y abusar de poder, ya que no jode solo a Epic, sino a miles de desarrolladores que ven en las herramientas de Epic una forma de llevar a cabo sus trabajos. Tendría que unirse la gente y decir: "Por ahí no, Apple" y dejar de comprar sus productos hipercaros.
Joder, lo que tiene que leer uno ya desde por la mañana. A ver, mira te voy a poner un ejemplo : Tu tienes una tienda , por la que pagas un alquiler, pagas los productos que vendes , y de los cuales te llevas una comision que es con la que comes y pagas todo... Ahora imaginate, que viene un vendedor, un representante, y firma contigo un acuerdo, para que vendas un producto suyo, y tu EN TU TIENDA, tienes una comision del 30% , con lo cual si el producto vale 100, tu te quedas 30 , y el representante lo acepta, firmais un CONTRATO LEGAL , por el cual, aunque el representante pueda ofrecer el producto en otras tiendas, no puede venderlo a 80 por ejemplo , (y no voy a hablar de contratos de exclusividad, que tambien existen) por que seria competencia desleal . El representante , llega al poco tiempo y en otra tienda (suya o de otros me da igual) y pone el producto a 80. Tu que harias? Retirar el producto no? Y si ahora viene el representante y te denuncia por incumplir el contrato de venta, mientras tira mierda contra ti en forma de propaganda politica como si tu fueras el malo? Por muchos millones que tu tienda te de , tu no eres el malo, Apple no es la mala aqui , no es Apple quien ha ido a joder a Epic, au contre. Es epic en su intento de querer ganar el 100 por 100 y de saltarse el acuerdo que firmaron cuando sacararon el juego en la store de apple. Vamos a ver si dejamos de defender lo indefendible de una santa vez ya. Y ni tengo nada contra Epic, ni soy pro-apple, soy de samsumg de toda la vida. Pero no me ciega el fanatismo, como si os esta cegando a muchos con epic.
5 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años87
Me gustaría ver aquí cuántos apoyarían a que Windows 10 no permitiera pagos por fuera de su store, digo lo podría hacer total es su sistema operativo, no lo hace por que en su tiempo perdió juicios por monopolio, lo mismo que tendría que pasar con Apple y toda aquella empresa que usen sistemas operativos, para evitar restricciones y abusos de poder, vamos que muchas empresas no hubieran sido lo que son si no fuera por plataformas abiertas como Windows, Google es un ejemplo claro, lo importante es que las empresas tengan la suficiente libertad  y puedan tomar sus propias decisiones sin que un gran hermano le diga lo que puede o no hacer, osea libre mercado y libre competencia.
3 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años88
Los mega millonarios peleando por dinero y los pobres tomando partido por unos y otros.... Esto se parece a la política antes de una elección presidencial...
5 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 3 años89
@DaniG94
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Me dan asco las 2 compañias pero mas asco me da Apple,vamos Epic Tampoco creo que afecte mucho el uso del Unreal Engine, cuantos juegos salen en Mac? y cuantos juegan ahi? es un mercado prácticamente inexistente y los juegos de movil creo que no se suelen desarrollar con Unreal.
Pues sin ir más lejos uno de los juegos que generan más ingresos del mundo, el PUBG Mobile. No creo que a Tencent y a la PUBG Corporation les guste mucho.
Como esto vaya para adelante a los que no le va a gustar va a ser a los usuarios de apple que son los que salen perdiendo.
Vulvaalsur182Hace 3 años90
@Murkdog
Mostrar cita
Por fin alguien que le hace un careo a Epic. Al final me voy a pillar un iphone y todo.... A ver fuera de bromas, apple tiene razón y punto. Puede gustar más o menos, pero son sus dispositivos, su software y sus normas, unas normas que aceptas VOLUNTARIAMENTE cuando entras, ya sea como usuario o como desarrollador. Nadie le puso una pistola a Epic para que aceptara las condiciones de la store de Apple, las aceptaron por que querían entrar en el ecosistema y ya está. Si las normas están claras y las aceptaste en su momento, pues no agarres una pataleta y toques las narices.
Cuando te digan que solo puedes comer tomates, cuando te digan que solo puedes beber una botella de agua al día y cuando te digan que solo puedes respirar no más de lo que respiras, acuérdate de tu comentario. No sé si te diste cuenta o no, pero no nos favorece lo que hace Apple, Google, PS y otras compañías. Sigue defendiendo el poder monetario, y un día alguien acabará comprando tu vida.
Jk115516Hace 3 años91
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Me dan asco las 2 compañias pero mas asco me da Apple,vamos Epic Tampoco creo que afecte mucho el uso del Unreal Engine, cuantos juegos salen en Mac? y cuantos juegan ahi? es un mercado prácticamente inexistente y los juegos de movil creo que no se suelen desarrollar con Unreal.
Madre de dios. Creo que es el comentario mas paleto sobre videojuegos que he leido en años. Cuantos juegos salen con unreal4 salen en switch? Cuantos juegos con fox engine salen en ps4? Pues vamos a cerrarlo, total...
Me llamas paleto y tu entiendes lo que te pasa por los huevos un aplauso a este tio. No digo que cierren nada pero que yo sepa la mayoría de juegos de movil se hacen en Unity y aun así siempre se pueden instalar desde fuera la tienda oficial de Google y Apple aunque claro millones no lo harían y también estaría el problema de trabajar con el motor en dicha plataforma y el mercado de Mac es casi inexistente, apenas salen juegos ahi,las consecuencias no son las mismas que si se prohibiera de alguna forma utilizar el unreal en windows. Manda huevos la gente macho , si apple sigue adelante seria una problema para Epic pero tampoco lo veo tan dramatico de hacerse.
"el mercado de Mac es casi inexistente, apenas salen juegos ahi," Por qué no te inventas una chorrada más gorda? Podemos decir que no venden coches en Holanda. Como tú no los ves, es que no existen. Funciona así esto. Pasate por Steam y activa el filtro de Mac. Que te vas a llevar la sorpresa de tu vida. Te va a salir cualquier juego de estrategia que se te ocurra, incluidos Civ6, Xcom2, Mechanicus o Total War, los Borderlands, Dying Light, Mafia, Divinity2, Ark, los Deus Ex, Alien Isolation, los Mordor… Os sacan de vuestra parcelita de circulo, cuadrado, triangulo y ya os creeis que el resto del mundo no existe. No te mereces un aplauso, te mereces una HoBación.
Vale vale, eres un puto fanboy de apple o algo, porque no me explico esa agresividad por decir que el mercado de mac en juegos no es grande. OOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH INMENSO PORCENTAJE TENEMOS AQUI.
Soy tan fanboy que estoy diciendo que apple no tiene razon, pero el que entiende lo que le sale de los cojones soy yo Gran comprension la tuya. Bonito grafico. En Holanda no se venden coches y cualquier marca estaria dispuesta a abandonar el mercado.
Lechu-kunn5493Hace 3 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

X4nxus3741Hace 3 años93
@Vulvaalsur
Mostrar cita
"No haremos una excepción para Epic, porque no creemos que sea justo poner sus negocios por delante de las normas que protegen a nuestros usuarios" Ahora cobrar un 30% más a los desarrolladores es proteger a los usuarios? no Apple, a mí no me proteges una mierda de esa forma.
A ver, que parece que no os enteráis. Todas las tiendas se quedan un 30%, no viene de Apple (tambien PlayStore se lleva un 30%). Que Epic intente saltarse los términos y condiciones por sus cojones es lo que esta mal. Si se quieren quejar de ese porcentaje, no es la manera. Lo único que esta haciendo es llorar como un niño y que los usuarios hagan de soldaditos para Epic. Cuando esta creando un conflicto donde los perjudicados son los desarrolladores y usuarios. No se trata de cobrar a los usuarios un 30%, todo lo contrario, de que el usuario salga a comprar a una tienda externa para que Epic se pueda llevar el 100% de los ingresos y no tener que pagar a las demás compañías. Dicho de otra forma, ese 30% te lo cobra Epic a ti para pagarle a las tiendas, cuando debería ser la propia Epic quien lo pagara.
Rasty12025Hace 3 años94
Ahora solo falta Microsoft
Jk115516Hace 3 años95
@Lechu-kunn

He leido tu bonita introduccion insultandome a nivel personal, y he dejado de leer. Lo digo para que no te hagas ilusiones de que no contesto porque no tenga nada que decir.

Es simplemente que no hablo con gente que no recibió la educacion adecuada.
EDITADO EL 18-08-2020 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

Hay 214 respuestas en Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL