Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

OugonRifle949Hace 3 años16
Que se joda apple.
Olivaw2514Hace 3 años17
Me parece que con esto apple sale perdiendo
2 VOTOS
Paco28932534Hace 3 años18
Aunque pese decirlo, Apple tiene razón. Este es un problema que Epic se creo a sí misma al violar las condiciones de la tienda y en lugar de recular y corregir el problema, la compañía se hizo la víctima, metió al público a la pelea, metió una demanda que no va a llegar a ningún lado. Empeoraron su problema...
41 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años19
Soy el único que no va con ninguna pero está disfrutando con esta guerra?
8 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años20
Esto es un juego de no ceder, para que vean que a las empresas les importa más no dejar que alguien más gane un poco que dejar sin juego a miles de usuarios, es un berrinche, vamos.

Así que nunca se casen ni sean fans de una empresa, es tonto hacerlo, y menos defenderla en este tipo de foros ni tomarse los ataques como si fueran para uno mismo, sea el lado que sea.

Si venden mucho, la victoria es de ellos, tu colaboraste, sí, pero no te toca el premio, eres el camino, no la meta.

Si no vende la empresa "rival" tampoco ganas, no es que los boicots de juegos progres estén bien, pero tampoco defenderlos, si lo quieres jugar, juégalo sin importar lo que otros digan.

En fin, todo esto por 2 dolares, vaya cosa, (sí, multiplicado por millones de usuarios, pero ustedes entienden el punto).

@Kaka142
Ese gif tiene menos FPS que Assassin's Creed Unity el día de salida.
7 VOTOS
Asier08935Hace 3 años21
Me parece perfecto lo que ha hecho Apple.

Apple ofrece un servicio en su tienda. Si deseas acceder a su tienda y publicar tu juego será con las condiciones de Apple te guste o no te guste. Lo que no puedes hacer es este tipo de movimientos que hace Epic. 

Si lo miras desde el exterior que política es la de Epic? Para poder avanzar siempre busca la polémica. Con Steam la polémica ha sido hasta el extremo de insultar a la propia compañía que ha generado un gran avance en el mundo de los videojuegos con su tienda, con la creación de contenido como Half Life, Counter Strike, etc. Ahora su guerra es Apple y Google. 

Lamentablemente esta política es nefasta y es por eso que yo personalmente nunca dejaré mis datos a Epic. Una compañía que no es capaz de respetar a las empresas de su alrededor y donde busca generar polémica con su comunidad (joven en cierta medida por Fornite) lo siento pero no es serio.

Epic tiene que tener mucho cuidado. Fornite no durará toda la vida y los ingresos que reciba cada vez será peor. Es cierto que tiene Unreal pero si Apple le corta el desarrollo y Google se posiciona en común con Apple su modelo de negocio tiene un serio problema de viabilidad a medio, largo plazo.

Espero que Google apoye a Apple y que Epic empiece a comportarse como una compañía coherente cuidando de su comunidad y no generando odio.
24 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 3 años22
En este caso Epic tiene todas las de perder, Apple / Play Store tienen razón porque el juego se saltaba los protocolos de pasar por las tiendas de las respectivas empresas. No hay argumento defendible para Epic Games.
44 VOTOS
Anarchychamber416Hace 3 años23
Que se den, que se den. Casi que me da igual quien gane, a ver si pierden las dos compañías.
3 VOTOS
Gks11872Hace 3 años24
2020 nunca dejará de sorprendernos
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años25
Esto está ardiendo.
ExpertSCC1680Hace 3 años26
Epic Games: Los vamos a joder pero que muy bien. 

Apple:
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años27
Apple en estos momentos:



Reacción de Epic:



 
7 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años28
Aquí se está viendo toda la pasta que se estaba llevando Apple con Fortnite, es increíble hasta donde es capaz de llegar Apple para volver a las ricas ganancias que se estaba llevando con el dichoso juego. Increíble el caso de Fortnite, un juego para los anales de la historia.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años29
Esto está que arde. Con unas ganas tremendas de saber quien se retracta primero y vuelve con la cola entre las piernas. 

A ti te estoy hablando Epic.
Rigaro11986Hace 3 años30
Ojalá las prácticas monopolistas de Apple la lleven a la quiebra, yo me imagino lo que pasaría si en Windows pasasen estás cosas y directamente no me lo creería, imaginemos que se cerraran Steam, Origin, Epic etc, y solo se pudiese comprar en la Windows Store, imaginemos que Microsoft prohíba el uso de cualquier aplicación que pueda competir contra cualquiera de sus aplicaciones propias, llevándolo incluso al uso de motores gráficos para el desarrollo de videojuegos. Antes creía que Apple tenía razón, y que era Epic la que se estaba flipando, pero que coño, Epic es la única que se ha atrevido a decir las cosas como son.
67 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años31
Si Epic empieza una guarra campaña contra Apple, va Apple y hace una amenaza que no tiene ni pies ni cabeza. Se rifa el premio a la compañía más avariciosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

Hay 214 respuestas en Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL