Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

Nathan-Morgan648Hace 3 años112
@Olivaw
Mostrar cita
Me parece que con esto apple sale perdiendo
Sí. Aunque un Mac, a pesar de costar miles de euros, no mueve ni un juego triple-A actual en bajo. Ver comentarios de gente criticando a Apple en este conflicto me deja bastante contrariado. Os podrá no gustar Apple y no gustar sus políticas, pero son las que son y las dejan claras. Si quieres estar en iOS, tienes que aceptar sus condiciones de uso. Aquí los sucios están siendo los de Epic. "El problema que Epic ha creado para sí misma es uno que se puede remediar con facilidad si publican una actualización de su app que la revierta para cumplir con las normativas a las que ellos accedieron, y que se aplican a todos los desarrolladores No haremos una excepción para Epic, porque no creemos que sea justo poner sus negocios por delante de las normas..."
EDITADO EL 18-08-2020 / 15:04 (EDITADO 3 VECES)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años113
Lo que hace Apple con esta medida es jugar muy sucio, pero no olvidemos que Epic ha jugado sucio. Y para colmo, en una campaña planificada de antemano al milímetro, está adoctrinando a los usuarios sin ningún tipo de tapujo. Dicho esto, parece que se olvida que ha sido Epic quién firmó unos acuerdos, y ha sido Epic quién se los ha saltado de mala manera, y sin ningún tipo de aviso previo.

Lo que dije en el debate, ni el fondo ni las formas. Apple no va a tener reparos en entrar en el juego sucio de Epic como se ha visto. Estoy seguro de que Epic no esperaba este tipo de respuestas. Y veremos los movimientos de Google. 

Epic ha calibrado muy mal su ofensiva, y la ostia que se pueden dar puede ser muy gorda.
EDITADO EL 18-08-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 3 años114
Ahhh nada como el aroma de la juventud de 3DJuegos defendiendo el status quo. Que futuro nos depara 
SuperSonicJam2031Hace 3 años115
Personalmente si ambos se autodestruyen mejor para el resto, que exploten como una sandía.
Reycon527Hace 3 años116
Apple lo habla en privado, epic lo publica en twitter, ¿quien es el que está buscando y creando la polémica gratuitamente?
Epic está dando un poco de asquito, sabe que no va a ganar en los tribunales pero intenta crear presión social hacia apple, espero que se les de la vuelta y el karma les atice a ellos.
3 VOTOS
Eltirad1657Hace 3 años117
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Asier089
Mostrar cita
Me parece perfecto lo que ha hecho Apple. Apple ofrece un servicio en su tienda. Si deseas acceder a su tienda y publicar tu juego será con las condiciones de Apple te guste o no te guste. Lo que no puedes hacer es este tipo de movimientos que hace Epic. Si lo miras desde el exterior que política es la de Epic? Para poder avanzar siempre busca la polémica. Con Steam la polémica ha sido hasta el extremo de insultar a la propia compañía que ha generado un gran avance en el mundo de los videojuegos con su tienda, con la creación de contenido como Half Life, Counter Strike, etc. Ahora su guerra es Apple y Google. Lamentablemente esta política es nefasta y es por eso que yo personalmente nunca dejaré mis datos a Epic. Una compañía que no es capaz de respetar a las empresas de su alrededor y donde busca generar polémica con su comunidad (joven en cierta medida por Fornite) lo siento pero no es serio. Epic tiene que tener mucho cuidado. Fornite no durará toda la vida y los ingresos que reciba cada vez será peor. Es cierto que tiene Unreal pero si Apple le corta el desarrollo y Google se posiciona en común con Apple su modelo de negocio tiene un serio problema de viabilidad a medio, largo plazo. Espero que Google apoye a Apple y que Epic empiece a comportarse como una compañía coherente cuidando de su comunidad y no generando odio.
Crack, tus datos ya los tienen se los ha pasado google, whatsapp, facebook... flipo con la gente os creis que el único que os roba datos es epic jajajajajaja, vais por el buen camino. Y si tienes un xiaomi o cualquier movil chino ya ni te cuento la cantidad de datos que te están sacando. "No dare mis datos a epic" jajajajaja haberlo pensado antes ya es tarde
Te saca los mismos datos un Xiaomi que un Samsung que tu navegador de Internet.
Eltirad1657Hace 3 años118
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Me parece que con esto apple sale perdiendo
Sí. Aunque un Mac, a pesar de costar miles de euros, no mueve ni un juego triple-A actual en bajo. Ver comentarios de gente criticando a Apple en este conflicto me deja bastante contrariado. Os podrá no gustar Apple y no gustar sus políticas, pero son las que son y las dejan claras. Si quieres estar en iOS, tienes que aceptar sus condiciones de uso. Aquí los sucios están siendo los de Epic. "El problema que Epic ha creado para sí misma es uno que se puede remediar con facilidad si publican una actualización de su app que la revierta para cumplir con las normativas a las que ellos accedieron, y que se aplican a todos los desarrolladores No haremos una excepción para Epic, porque no creemos que sea justo poner sus negocios por delante de las normas..."
Hacen excepciones con otras empresas poniéndolas por delante de sus normas, abusivas. Si para ti atacar a unas normas abusivas es ser sucio, prefiero ser sucio que como tu, limpio.
Eltirad1657Hace 3 años119
Lo que faltaba en el foro, meter fanáticos de la manzana.
Friki-bleach3932Hace 3 años120
Dirai-Gorth7249Hace 3 años121
Me gustaría saber que le hizo Apple a casi todos los usuarios de esta noticia porque joder afirmar que odian a muerte a una compañía como he leído mínimo te torturó a ti y toda la familia .

Lo de Epic lo dije desde día 1, fue una idea estúpida, haces una infracción grave a las políticas de Google y Apple con respecto a sus tiendas y luego hacen un videito patético llamando a la rebelión contra una empresa bastante más poderosa que tú. Ya Apple lo dijo, no harán excepciones y si Epic quiere sanar esto que retire su sistema antes del 28 ya que Apple no solo va contra Fortnite, les intentará joder el motor para los juegos móviles.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años122
Q quiten el pubg en ios.... Use unreal engine. 


Se arma
XKiu488Hace 3 años123
Las dos razones por las que nunca compro nada a apple: un sistema cerrado que no me deja hacer lo que yo quiera y un sobrecoste de sus productos
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años124
Que no se hagan los locos los de apple por que solo el 19% de los celulares usan ios, y con el avance de los celulares chinos, va cayendo en picada... y de mac ni hablo, son una porquería  con sobreprecio, que encima son un bardo caro para actualizar...
EDITADO EL 18-08-2020 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 3 años125
@X4nxus
Mostrar cita
@Vulvaalsur
Mostrar cita
"No haremos una excepción para Epic, porque no creemos que sea justo poner sus negocios por delante de las normas que protegen a nuestros usuarios" Ahora cobrar un 30% más a los desarrolladores es proteger a los usuarios? no Apple, a mí no me proteges una mierda de esa forma.
A ver, que parece que no os enteráis. Todas las tiendas se quedan un 30%, no viene de Apple (tambien PlayStore se lleva un 30%). Que Epic intente saltarse los términos y condiciones por sus cojones es lo que esta mal. Si se quieren quejar de ese porcentaje, no es la manera. Lo único que esta haciendo es llorar como un niño y que los usuarios hagan de soldaditos para Epic. Cuando esta creando un conflicto donde los perjudicados son los desarrolladores y usuarios. No se trata de cobrar a los usuarios un 30%, todo lo contrario, de que el usuario salga a comprar a una tienda externa para que Epic se pueda llevar el 100% de los ingresos y no tener que pagar a las demás compañías. Dicho de otra forma, ese 30% te lo cobra Epic a ti para pagarle a las tiendas, cuando debería ser la propia Epic quien lo pagara.
Ojo, porque en consolas tenemos que tener una cosa en cuenta, las consolas tienen el impuesto sobre plataforma, que es entre un 15 20% del juego por lo cual si ese porcentaje es el total, el beneficio por venta es inferior.
Recycool856Hace 3 años126
Play stupid games win stupid prizes, ojala y Apple salga adelante, el asco que le voy cogiendo a Epic es increible, primero incumplen las normas a proposito, luego les come el coco a los niños que juegan fortnite y cuando Apple responde se cagan, subnormales.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años127
@Rigaro11
Mostrar cita
Ojalá las prácticas monopolistas de Apple la lleven a la quiebra, yo me imagino lo que pasaría si en Windows pasasen estás cosas y directamente no me lo creería, imaginemos que se cerraran Steam, Origin, Epic etc, y solo se pudiese comprar en la Windows Store, imaginemos que Microsoft prohíba el uso de cualquier aplicación que pueda competir contra cualquiera de sus aplicaciones propias, llevándolo incluso al uso de motores gráficos para el desarrollo de videojuegos. Antes creía que Apple tenía razón, y que era Epic la que se estaba flipando, pero que coño, Epic es la única que se ha atrevido a decir las cosas como son.
y que pasa con ps4, switch y xbox?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine

Hay 214 respuestas en Apple amenaza con retirar permisos de desarrollo de Epic Games, ponen en riesgo el uso de Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL