Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

Jeff86858Hace 4 años128
Primero dicen que mostrarán gameplay, y a los dos días sólo vemos cinemáticas. 
Luego dicen que será un mundo menos grande que Odyssey y con mucho más contenido variado, pero a los días acaban diciendo lo contrario. Parecen políticos, siempre engañando y contradiciéndose todas las semanas. 
El Departamento de Comunicación de Bugisoft es como la selección inglesa de baloncesto ahora mismo, ni se sabe dónde está ni se le espera.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años129
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.
Como metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.
ac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.
Ya, pero de esta fantasía:
A esta, hay un trecho, abismal:
Lo de meter fantasía a toneladas no a todo el mundo les está gustando y si encima se desdicen o contradicen, como con esto del mapa ¿quien los cree de que han escuchado las quejas?
Nada de lo que ocurre en ac se acerca ni por asomo a la realidad, no si hablamos de lo que es la trama en si. Tiene referencias históricas y ya, puede parecer que de un juego a otro se han flipado más pero es que desde el 1 ya era una flipada, simplemente ha ido a más pero venderlo como que ahora es una saga de fantasía cuando siempre lo ha sido y por mucho pues...No. Personalmente opino que mejor si no han escuchado las quejas que provienen principalmente del sector conservador de la saga, que si por ellos fuesen volvíamos a la jugabilidad del 2007.
Eah.... Opinión unilateral. Sólo vale lo que digan, quienes les guste la nueva dirección de la saga, los que prefieren que vuelvan a los origines, ni que se escuchen....... Recuerdas cuando la historia tenía sentido y había una carrera entre assassins y templarios por encontrar los fragmentos y a la vez descubrir el mensaje y misión que habían dejado para Desmond (en este caso). Pues eso se ha perdido totalmente, el personaje se sacrifico para nada pues 8 años después, el mundo vuelve a estar en peligro y Layla tiene que salvarlo (teniendo más poder y conocimiento que Desmond, cuando no tiene antepasados conectados con los ISU como este). Por cierto, AC Origins y AC Odyssey no fueron los que introdujeron el sigilo en la saga, AC Syndicate tiene ese logro.
Nop, lo tiene unity que fue el primero en poner una maldita animación para hacer acciones sigilosas. Si, me acuerdo. Y me acuerdo de lo mal que lo acabaron en el 3. Pero es agua pasada y la cosa a nivel jugable ha mejorado mucho, ahora son juego a casi enfocados al periodo histórico que representan y ya esta. Que la trama de desmond estaba bien? Si, yo era de los que quería una conclusión de la saga únicamente con el Y en el presente. Pero la cagaron y su propia historia pudo con ellos. Hacer volver hoy por hoy la "relevancia" (pongo entre comillas porque aún siendo el transfondo principal la trama del presente era totalmente secundaria dentro de cada juego) de la trama del presente me parece una vuelta atrás y empeorar las cosas. Los que quieren volver a las raíces proponen una involución jugable muy notoria.
EDITADO EL 18-05-2020 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Weyden248Hace 4 años130
Habrá que valorarlo cuando lo probemos, eso está claro. Pero hay algo que no me cabe en la cabeza, con la ip tan buena que tienen con este AC y que vayan cayendo en los mismos errores....
Mundo grande, es aburrido al final, o por lo menos hace que se haga ligeramente repetitivo. Una campaña más corta, al grano y sobretodo que no se parezcan tanto unos juegos a otros, sería la clave del triunfo, y pongo como ejemplo God Of War. Ubisoft es capaz de hacer lo que hizo Cory barlog de sobra, pero hay que querer claro.
1 VOTO
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 4 años131
Prefiero mundos mas compactos
LagrimaDeSangre5302Hace 4 años132
Pa que si 2 tercios del mapa sera agua... Y eso de meter Inglaterra entera, con el mismo escalado de Odissey…
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años133
Pues a mi me gusta, cantidad y calidad no son incompatibles. Hay muchos juegos cortos y cacafuti. Luego hay otros largos y con cantidad TW3, RDR 2, Fallout, Horizon......
EDITADO EL 18-05-2020 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Daafsigma3905Hace 4 años134
Bueno eso no es difícil, considerando que la base jugable es Libera un campamento.... 500 veces mínimo. El problema no es la extension del terreno, sino lo que hay que hacer en el que es super monotono, aburrido y REPETITIVO.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años135
@Weyden
Ni quieren, ni querrán.
Y es una pena, porque hacen unas ambientaciones muy buenas
1 VOTO
Jan58924104Hace 4 años136
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero a ver, la gente no se quejaba de que el Odyssey fuese un mapeado enorme. La gente se quejaba de que en ese mapeado había millones de cosas innecesarias como misiones secundarias aburridas y repetidas, tropecientos mil coleccionables, etc.. Si el mapa es enorme pero se aprovecha bien no hay problema. La cuestión es encontrar el equilibrio, ni mucho ni poco.
Toda la razón. Aunque todos sabemos qué es Ubisoft y cómo va a estar de aprovechado. Y te lo digo sin que haya salido ni un gameplay, pero o mucho cambió de repente o... Llevo semanas con Oddyssey, y lo que en los primeros minutos es amor se va convirtiendo en odio. Cada vez que lanzas el juego te planteas si jugarlo o desinstalarlo. Pensar que para seguir la trama con la que estaba voy a tener que hacer 13 secundarias de "recoge estas plantas en el otro lado de la isla y traemelas". Bfff.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años137
El problema es que esta gente perdió el rumbo del entretenimiento en su afán de crear mapeados mas grandes.... descuidaron lo mas importante de un videojuego.
Griffter92st21547Hace 4 años138
@Astahroth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.
Como metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.
ac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.
Ya, pero de esta fantasía:
A esta, hay un trecho, abismal:
Lo de meter fantasía a toneladas no a todo el mundo les está gustando y si encima se desdicen o contradicen, como con esto del mapa ¿quien los cree de que han escuchado las quejas?
Nada de lo que ocurre en ac se acerca ni por asomo a la realidad, no si hablamos de lo que es la trama en si. Tiene referencias históricas y ya, puede parecer que de un juego a otro se han flipado más pero es que desde el 1 ya era una flipada, simplemente ha ido a más pero venderlo como que ahora es una saga de fantasía cuando siempre lo ha sido y por mucho pues...No. Personalmente opino que mejor si no han escuchado las quejas que provienen principalmente del sector conservador de la saga, que si por ellos fuesen volvíamos a la jugabilidad del 2007.
Eah.... Opinión unilateral. Sólo vale lo que digan, quienes les guste la nueva dirección de la saga, los que prefieren que vuelvan a los origines, ni que se escuchen....... Recuerdas cuando la historia tenía sentido y había una carrera entre assassins y templarios por encontrar los fragmentos y a la vez descubrir el mensaje y misión que habían dejado para Desmond (en este caso). Pues eso se ha perdido totalmente, el personaje se sacrifico para nada pues 8 años después, el mundo vuelve a estar en peligro y Layla tiene que salvarlo (teniendo más poder y conocimiento que Desmond, cuando no tiene antepasados conectados con los ISU como este). Por cierto, AC Origins y AC Odyssey no fueron los que introdujeron el sigilo en la saga, AC Syndicate tiene ese logro.
Nop, lo tiene unity que fue el primero en poner una maldita animación para hacer acciones sigilosas. Si, me acuerdo. Y me acuerdo de lo mal que lo acabaron en el 3. Pero es agua pasada y la cosa a nivel jugable ha mejorado mucho, ahora son juego a casi enfocados al periodo histórico que representan y ya esta. Que la trama de desmond estaba bien? Si, yo era de los que quería una conclusión de la saga únicamente con el Y en el presente. Pero la cagaron y su propia historia pudo con ellos. Hacer volver hoy por hoy la "relevancia" (pongo entre comillas porque aún siendo el transfondo principal la trama del presente era totalmente secundaria dentro de cada juego) de la trama del presente me parece una vuelta atrás y empeorar las cosas. Los que quieren volver a las raíces proponen una involución jugable muy notoria.
Si crees que la historia del presente no era importante en los originales, es que no prestaste atención. De hecho, ahora con Layla intentan hacer otro "Desmond", para que la historia tenga sentido (desde AC4 a AC Syndicate, no había personaje del presente, era todo en primer persona que trabajaba en Abstergo o con los Assassins). Y que tiene AC Odyssey de Assassins Creed ¿que hay un "culto" que podría ser los primeros templarios? En el DLC de la Primera Hoja, nos cuentan que el origen de ambos (templarios y asesinos) bandos procede de Persia (La orden de los Antiguos y Artabano/Dario). Si realmente la saga se dedica a vender ambientaciones y la historia ya da igual, que no lo vendan como Assassins Creed (Credo del Asesino) que lo vendan como un Spin-off como parecía que era AC Odyssey según concept Arts (ahí se explicaría por qué es tan diferente del resto de juegos).
Imon-Spartan23799Hace 4 años139
@Diegometal91
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero a ver, la gente no se quejaba de que el Odyssey fuese un mapeado enorme. La gente se quejaba de que en ese mapeado había millones de cosas innecesarias como misiones secundarias aburridas y repetidas, tropecientos mil coleccionables, etc.. Si el mapa es enorme pero se aprovecha bien no hay problema. La cuestión es encontrar el equilibrio, ni mucho ni poco.
La tipica critica basura sin haber jugado al juego... Misiones secundarias aburridas?, date un paseo por Mikonos, Creta, etc, llenas de misiones interesantes con subtramas... Y ya lo de los coleccionables te manda al frente, el juego no tiene NI UN SOLO coleccionable, cosa que agradezco, primero a jugar, despues a criticar, que quedan como borregos
Pero que estás casi llorando
Birofire436Hace 4 años140
Da marcha atrás? En menos de una semana ya saben que el juego va a tener un mundo de la ostia? Definitivamente voy a dejar de leer las noticias referentes a este juego, porque al final es todo rumor tras rumor y mucho humo. Como con todos si, pero esto es ya absurdo jajaja.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años141
Será enorme repartido el mapa en 3 DLC, que no os enterais. Esto es Ubisoft.
Alanmar1509Hace 4 años142
Una parte de mi todavía espera a ver si hicieron un copy-paste de todo el menú+HUD como hicieron con Origins y Odyssey.
Sangrehacker7776133Hace 4 años143
              
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

Hay 247 respuestas en Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL