Yo apostaría por este mapa(lo rojo y algunas zonas mas), incluso quitando Dinamarca Será más grande pero tendrá más tierra, yo apostaría por que la zona del mar del norte no será jugable/navegable y habrá que hacer viaje rápido para ir de noruega a Inglaterra. Aunque viendo el mapa de Grecia y Egipto, son capaces de recrear toda esta zona sin problemas, simplemente acortan distancias como ya han hecho. [spoiler="Mapa"][/spoiler]1 VOTOAlexBrb20072Hace 4 años49
1 VOTOCybertronic5686Hace 4 años50El problema de los campamentos en que en los antiguos juegos cada base tenía un diseño para funcionar como un puzzle y con el sigilo te los podías hacer enteros, no te parecían taaaaan repetitivos. En Odyssey ya entre los campamentos que tipo puzzle son un par y el resto son de arramplar y las batallas multitudinarias que hecha una, hechas todas, pues sí que se hace más repetitivo Si se lo vuelven a currar, puede volver a estar entretenido.@BalwineMostrar citaPor fin podré limpiar otros 165 campamentos ¡que ganas!. No entiendo como no os replanteáis vuestra existencia mientras hacéis la misma cosa durante 65 horas de juego.
AfroGalaxy62Hace 4 años51¿No te gustó el cambio que hicieron con la saga?@MefistoMostrar citaya se que pueden tenerlos otras compañías, pero aquí se esta hablando de 1 UBISOFT y sus cagadas constantes con esta SAGA@CybertronicMostrar citaEso no solo lo tiene juegos de Ubisoft, caen en el error muchas compañías. Origins estuvo bien pero Odyssey es verdad que se hizo pesado por el lugar donde se desarrolla más que nada. Luego es verdad que repiten demasiado ciertos elementos explorables para rellenar huecos del mapa de forma un poco absurda.@MefistoMostrar citaNo es eso, es que Ubisoft tiene historial de Mapas Grandes = Mapas vacios (Mar o desierto), misiones secundarias que no le importan a nadie y un largo etc.@CybertronicMostrar citaEl problema no es que sea grande, es como saber aprovechar bien la jugabilidad y la exploración. Nunca entendí que hay de relación de "un mapa enorme = peor juego"
Aquí se podría aplicar eso de “más vale pequeño y divertido que grande y aburrido”...Zargham3451091Hace 4 años52
De verdad que con esto me ha echado un poco para atrás.1 VOTOMefisto1806Hace 4 años53
@Maestrodelgta
No estoy del todo deacuerdo, tendríamos que haber jugado con Darío el segundo y Origins según la tumba de villa Auditore está bien en el orden de salida, lo único un poco forzado lo del símbolo con el cráneo del águila en el Origins.
1 VOTOJieli7217Hace 4 años54Ehhh...¿Buena o mala noticia?Jfc81002Hace 4 años55
Yo en el Odyssey le metí mas de 100 horas y me quedó el mapa sin limpiar, es que es imposible hacerlo todo sin aburrirte, y eso para un juego es lo peor. Creo que lo más conveniente para un sandbox son eventos aleatorios y enemigos al azar por mapa, y que a la vez sea beneficioso enfrentarte a ellos (que te den materiales, mucha experiencia, etc) así estimulas al jugador a moverte por el mundo sin usar viajes rápidos, aumenta la duración del juego de forma natural, y es mucho más divertido, porque las partidas no serán iguales para nadie. Siendo asi, puedes hacer un mapa exageradamente grande. Pero si es como el Odyssey, a la larga te dan ganas de pegarte un tiro, la verdad.2 VOTOSMefisto1806Hace 4 años56
1 VOTODIncognito2756Hace 4 años57Claaaro es mas real meter a una raza ya extinta a que viva. por cierto el fragmento en principio controlaba mentes debiles no creaba criaturas fantasticas como la esfinge, medusa o el minotaruo@AstahrothMostrar citaac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.@MefistoMostrar citaComo metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.@MacijaMostrar cita"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.
Van como pollo sin cabeza. Por desgracia, la historia volverá a repetirse: será otro juego genérico y olvidable.Thebest5671
Otro truño de juegoMaestrodelgta13214Hace 4 años59
@Mefisto
Son detalles y yo no todo me lo tomo a la pie de la letra simplemente lo tomo como una interpretación de la realidad debido a la máquina del Animus pero realmente sí que el Lore de Assassin's Creed es muy rico en historia y podría haberse hecho mucho mejor y sinceramente un Assassin's Creed en Persia Grecia y parte del Mediterráneo y no toda Grecia como ha sido realmente con Darío hubiera estado muchísimo más espectacular sinceramente
1 VOTOBarock881Hace 4 años60Me parece PERFECTO. Como ya dije en otros posts, llevo ya 160h al Odyssey..... y me faltan un par de DLCs por terminar. SE VE DE ESCÁNDALO en PC a 4K, con que se vea igual, me conformo.Zargham3451091Hace 4 años6139 VOTOSIce-cream13814Hace 4 años62
Pues okay. De verdad que no me entra en la cabeza que en plano 2020 todavía se saque pecho de la extensión del mapa. Saca pecho que hay cosas interesantes que hacer en ese mapa, que es algo que en los Assassins Creed hace falta.1 VOTOAstahroth7445
2 VOTOSUna esfera que controla mentalmente a las personas, mucho más realista que una esfinge, casi casi parece algo real. Que por cierto en odissey no se (aunque llegue bastante lejos y aún ni rastro de mitología así que tampoco me sorprendería que fuese igual) pero en origins la única mitología que ves es en un dlc que va de Eso, de mitología, y en lo de matar a los dioses que son totalmente opcionales, si no quieres no lo ves en toda la partida. Los poderes fantásticos y la ficción existe en ac desde 1, la saga siempre a tenido altísimas dosis de fantasía. Como el hombre que cae en un carro de paja y sale ileso.@MefistoMostrar citaClaaaro es mas real meter a una raza ya extinta a que viva. por cierto el fragmento en principio controlaba mentes debiles no creaba criaturas fantasticas como la esfinge, medusa o el minotaruo@AstahrothMostrar citaac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.@MefistoMostrar citaComo metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.@MacijaMostrar cita"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.EDITADO EL 18-05-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 247 respuestas en Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.