1 VOTOGelo6661479Hace 4 años81Caras raras y repetidas. En odyssey se repetían hasta personajes de misiones proncipales. Era ridículo.@FeelfistMostrar citaEstoy deseando ver ese mapa gigante lleno de puntos y marcas por todas partes, y lleno de misiones secundarias enviadas por npcs con caras raras y miradas perdidas.
Solo le pido que no peque de repetitivo. Con que sea divertido, como si la trama avanza en el mismo pueblo de 10 habitantes1 VOTOMefisto1806Hace 4 años82
Balwine3658Gracias, de veras por tu apoyo lo valoro cantidad; te explicas mejor que yo@Griffter92stMostrar citaYa, pero de esta fantasía:@AstahrothMostrar citaac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.@MefistoMostrar citaComo metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.@MacijaMostrar cita"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.A esta, hay un trecho, abismal:Lo de meter fantasía a toneladas no a todo el mundo les está gustando y si encima se desdicen o contradicen, como con esto del mapa ¿quien los cree de que han escuchado las quejas?
1 VOTOZargham3451091Hace 4 años84En su momento los campamentos no eran demasiados y como has dicho eran variados. Si nos vamos muy atrás en la saga lo más parecido a campamentos que hay son las misiones donde había que reunir los fragmentos para los trajes, que tenían su localización propia y elaborada. Nada que ver con lo que nos venden hoy.@AlexBrbMostrar citaEl problema de los campamentos en que en los antiguos juegos cada base tenía un diseño para funcionar como un puzzle y con el sigilo te los podías hacer enteros, no te parecían taaaaan repetitivos. En Odyssey ya entre los campamentos que tipo puzzle son un par y el resto son de arramplar y las batallas multitudinarias que hecha una, hechas todas, pues sí que se hace más repetitivo Si se lo vuelven a currar, puede volver a estar entretenido.@BalwineMostrar citaPor fin podré limpiar otros 165 campamentos ¡que ganas!. No entiendo como no os replanteáis vuestra existencia mientras hacéis la misma cosa durante 65 horas de juego.
Kiba163611Hace 4 años85Tu opinión y la de todo el mundo.@MarcSemperFiMostrar citaMapas más grandes no significan mejores juegos, lo que hace mejor un juego es la profundidad del mundo no su amplitud, en mi opinión.
Pues mas les vale no poner misiones secundarias que a parte de chorra y coñazo, a nadie le importan.Marshall-Banana5582Hace 4 años86
Después de jugar a origins y Odyssey tengo pocas esperanzas en este. Como emoiecen a retractarse de todo lo bueno que han dicho....Nenio1933Hace 4 años87
Se viene turrita con las bases de bandidosMasterfenix12148Hace 4 años88
Ayer justamente olatine odissey y después de una 90/100 horas puedo decir que me dejó más sensaciones positivas que negativas, yo lo haría un pelón más pequeño el mapa, pero habrá que ver cómo lo resuelven, para que no hayan tantas partes vacías. Justo después de patinar odissey me descargue unity no veas el mono de assassins que tengo.Utnico52Hace 4 años89
Y por qué no dan marcha atrás con los 30 FPS y lo hacen de 60 FPS? Ya que parece todo tan sencillo como agregar o quitarJoel15cat3475Hace 4 años90
Origins tenía un buen mapa con sitios únicos. Odyssey era todo igual, el mismo pueblucho, las mismas casas, la misma cueva y así todo se hacía muy repetitivo.Simonquest1093
Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey Anda como el gobierno1 VOTOSeco4639657Hace 4 años92
Diolo291Hace 4 años93Y en el segundo ya te decían que había otros fragmentos de esa civilización que hacían otras cosas...@MefistoMostrar citaClaaaro es mas real meter a una raza ya extinta a que viva. por cierto el fragmento en principio controlaba mentes debiles no creaba criaturas fantasticas como la esfinge, medusa o el minotaruo@AstahrothMostrar citaac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.@MefistoMostrar citaComo metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.@MacijaMostrar cita"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.
Otros mundos = valhallaMrkzchh21908Hace 4 años94
La saga peca mucho de darte "horas de juego". horas que entran más en cantidad que en calidad, porque si bien todo el apartado y mapeado gráfico es hermoso las cosas a hacer y la jugabilidad es repetitiva a más no poder.1 VOTOFernanmalaga1431Hace 4 años95
Mira que me encantan los sandbox, pero como la mayoría de estos juegos pecan de terminar rellenando esos mundos abiertos con misiones repetitivas, ya es que es ver un trailer de un juego de mundo abierto y siento hasta pereza. Y éstos últimos AC, son la antítesis de la variedad y diversión. Con Origins tuve suficiente, al ver que Odisdey seguía por ese camino, decidí que sería el primer juego de la saga que no he ni probado.
Hay 247 respuestas en Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.