Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

Seco4639657Hace 4 años112
@Mefisto
Mostrar cita
@Seco46 si a ti te gusta adelante, yo no lo haré.
Estás en tu derecho pero por favor, no digas que tú opinión es la que tienen los "fans originales" de la saga, porque hay gente como yo que es fan de ésta saga desde antes incluso de salir el primer AC y les gusta tanto las entregas originales como las nuevas. Sobre la fantasía de nuevo ¿hace falta recordar que saga dió origen a AC? Porque dicha saga tenía fantasía a raduales, que metan cosas de esa saga en AC (dando una explicación para intentar hacerlo ligeramente realista de paso) lo veo bastante normal, vamos de un artefacto que hace ilusiones a otro que te transforme no lo veo tan diferente. Lo peor es que estáis diciendo esto ahora cuando ya entre el 2 y el 3 ya se comentaba que hubo experimentos fallidos de la primera civilización con los humanos y algunos artefactos del Edén que dió origen a los sabios o y diversos monstruos que se convertirían en mitos. Esto es algo que lleva en el lore de la saga mucho tiempo, simplemente ahora le están sacando provecho por ser ambientados en épocas antiguas.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 4 años113
@Ronyyoli
Mostrar cita
Assassins Creed origins y Odissey han vendido como churros y han obtenido muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, pues todavía hay gente criticando, miraros vuestra joroba que a los mejor sois vosotros.
Es que criricar es algo totalmente lícito y si se hace bien y con argumentos es totalmente respetable. Tampoco os podéis enfadar porque alguien critique algo que a vosotros os encanta, es cuestión de gustos y se respeta tanto al que gusta como al que no. Por otro lado, que un juego venda bien no significa que no haya gente a quien no le guste. A mi Origins me encantó, y Odyssey me aburrió, es así de sencillo y es mi opinión, son mis gustos. Si Odyssey vende 100 millones de copias no cambiará mi opinión. Si a mi el juego no me gusta lo voy a criticar igual. Las ventas no cambian mi opinión sobre el juego.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años114
@X-Drmr
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
No me gusta esta idea lo mas minimo y la de introducir mas mitologia menos aun Ubisoft se gana que no le demos nuestro dinero los originales fans de la saga, ahora parece que su publico es otro. Se venderá bien Gods and Monsters.
¿Ahora resulta que los que nos gusta tanto los originales como los nuevos no somos también fans originales o qué? Madre mía el nivel que lleváis algunos...
No está diciendo que los que os gustan los originales y los actuales no seáis fans oroginales, simplemente que hay un sector que es exclusivamente fan de la saga por los juegos originales. Obviamente también hay otro grupo de fans que les gusta los primeros juegos y también los últimos, igual que también hay fans fe la saga por las entregas actuales que no les gustan los originales. Cuando una saga cambia tanto de identidad durante sus entregas, es normal que pase esto
No me refiero a eso, si no a poner que solo los que les gusta las entregas originales se les puede catalogar de fans originales. Pone su opinión como si fuese la de un grupo de la que yo me considero parte y no comparto.
Laryos4447Hace 4 años115
Un mundo mayor no tiene xk ser un juego más largo en cuanto a historia principal se refiere.
Nosliw11649Hace 4 años116
Los mundos gigantescos son droga para los programadores por lo que veo  
Thrillhouse8662Hace 4 años117
La gente entendio mal como se tiene que jugar Odyssey y Origins. No es para completarlos al 100%. Es para meterse en el mundo y decidir que hacer o dejar de hacer. Saltarse centenares de misiones si no van con tu estio. Por ejemplo, misiones por dinero, las evite casi todas. No me interesaba jugar con un Witcher rata. No hay motivacion mas patetica para un heroe, que el dinero, al menos para mi gusto personal.

Ojala sea mas grande (gente que pida que sea mas pequeño, es de coña) y que tenga misiones secundarias tan entretenidas con las de Odyssey... la niña con los amigos de arcilla, la señora con el marido que tiene miedo de follarsela, las cazadoras, inteminable lista.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años118
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.
Como metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.
ac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.
Ya, pero de esta fantasía:
A esta, hay un trecho, abismal:
Lo de meter fantasía a toneladas no a todo el mundo les está gustando y si encima se desdicen o contradicen, como con esto del mapa ¿quien los cree de que han escuchado las quejas?
Nada de lo que ocurre en ac se acerca ni por asomo a la realidad, no si hablamos de lo que es la trama en si. Tiene referencias históricas y ya, puede parecer que de un juego a otro se han flipado más pero es que desde el 1 ya era una flipada, simplemente ha ido a más pero venderlo como que ahora es una saga de fantasía cuando siempre lo ha sido y por mucho pues...No. Personalmente opino que mejor si no han escuchado las quejas que provienen principalmente del sector conservador de la saga, que si por ellos fuesen volvíamos a la jugabilidad del 2007.
Pablosfc1452Hace 4 años119
Ahora la gente quiere mapas pequeños. Donde esta la gracia de llegar a la punta del mapa de 2 minutos?
Kjavi793Hace 4 años120
¿No ha llegado a vuestro pueblo la expresión "estás más vacío por dentro que un juego de Ubisoft"?
Chelios861929Hace 4 años121
Pffff más grande todavía?? bueno me imagino que gran parte será mar. Luego muchas islas totalmente repetitivas como en el Odyssey
Docras2611Hace 4 años122
No me hace demasiada gracia, y sobre todo lo que menos me gusto de oddyssey fueron sus cientos de misiones, recados y eventos secundarios repetitivos y que te sacaban de la trama, que ya de por si, era bastante sosavy con altibajos muy marcados.
1 VOTO
Dogoxpsy470Hace 4 años123
Tendremos algo parecido al Odissey, a la gente que no le guste el juego ya simplemente debe pasar de comprarlo, porque no creo que hagan grandes cambios. Vean los tiempos de produccion del juego, todas los demas juegos se hacen en 5 años, los assassins con suerte en 3, no le da tiempona los desarrolladores a crear misiones y actividades mas variadas.
Diegometal91207Hace 4 años124
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero a ver, la gente no se quejaba de que el Odyssey fuese un mapeado enorme. La gente se quejaba de que en ese mapeado había millones de cosas innecesarias como misiones secundarias aburridas y repetidas, tropecientos mil coleccionables, etc.. Si el mapa es enorme pero se aprovecha bien no hay problema. La cuestión es encontrar el equilibrio, ni mucho ni poco.
La tipica critica basura sin haber jugado al juego... Misiones secundarias aburridas?, date un paseo por Mikonos, Creta, etc, llenas de misiones interesantes con subtramas... Y ya lo de los coleccionables te manda al frente, el juego no tiene NI UN SOLO coleccionable, cosa que agradezco, primero a jugar, despues a criticar, que quedan como borregos
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años125
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
A ver si nos aclaramos: o tenemos un mapa gigante, o uno más pequeño. Pero tener primero uno gigante, luego uno más pequeño y más tarde otra vez uno gigante, mayor al del Odyssey, es que me parece que ni ellos mismos se aclaran.
A lo mejor es todo desde la perspectiva de quien lo ve, para una hormiga será enorme y para un gigante será pequeño .
Griffter92st21547Hace 4 años126
@Astahroth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mefisto
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.
Como metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.
ac es una historia de fantasía desde el primero. Que se ubiquen en contextos históricos con algunos personajes reales no significa que no tenga fantasía. Te recuerdo que todo va de meterse en una máquina que coge tu adn, te lleva al pasado encarnando a alguien que tenga el mismo adn, es decir a un antepasado, y el objetivo consiste en localizar unos frutos mágicos y recibir mensajes de un holograma que representa a alguien de una civilización ultra avanzada que supuestamente fue la primera Pero se extinguió por un fogonazo del sol, cosa que hay que evitar de nuevo. Super real todo.
Ya, pero de esta fantasía:
A esta, hay un trecho, abismal:
Lo de meter fantasía a toneladas no a todo el mundo les está gustando y si encima se desdicen o contradicen, como con esto del mapa ¿quien los cree de que han escuchado las quejas?
Nada de lo que ocurre en ac se acerca ni por asomo a la realidad, no si hablamos de lo que es la trama en si. Tiene referencias históricas y ya, puede parecer que de un juego a otro se han flipado más pero es que desde el 1 ya era una flipada, simplemente ha ido a más pero venderlo como que ahora es una saga de fantasía cuando siempre lo ha sido y por mucho pues...No. Personalmente opino que mejor si no han escuchado las quejas que provienen principalmente del sector conservador de la saga, que si por ellos fuesen volvíamos a la jugabilidad del 2007.
Eah.... Opinión unilateral. Sólo vale lo que digan, quienes les guste la nueva dirección de la saga, los que prefieren que vuelvan a los origines, ni que se escuchen....... Recuerdas cuando la historia tenía sentido y había una carrera entre assassins y templarios por encontrar los fragmentos y a la vez descubrir el mensaje y misión que habían dejado para Desmond (en este caso). Pues eso se ha perdido totalmente, el personaje se sacrifico para nada pues 8 años después, el mundo vuelve a estar en peligro y Layla tiene que salvarlo (teniendo más poder y conocimiento que Desmond, cuando no tiene antepasados conectados con los ISU como este). Por cierto, AC Origins y AC Odyssey no fueron los que introdujeron el sigilo en la saga, AC Syndicate tiene ese logro.
1 VOTO
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años127
Pufff suena a mundo enorme donde la mitad del mapa será mar. Y a misiones repetitivas, diálogos sin pies ni cabeza. Apuesto a que el reciclaje de Origins y Odyssey será más que patente.
Y no, no soy hater, he jugado a todos los juegos de la saga y sé de primera mano de lo que hablo. Pero me parece a mi que esta vez no me van a comprar con más marketing lo mismo de siempre.
Hay que ser objetivo en la vida. Me encanta la idea o la historia que tiene AC pero creo sinceramente que Ubi ha destrozado la saga con tanta entrega anual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

Hay 247 respuestas en Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL