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Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

Mangute3182Hace 4 años16
Mi opinión es esta, sino le gusta tengo otra
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Mefisto1806Hace 4 años17
@Macija
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"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy" Venga chavales, nos vamos a Asgard!!! Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo.
Como metan mas fantasia les mando a la mierda, jugaba a Assassin's Creed por la historia sin Fantasía, para eso hay otros juegos.
Raiku8517274Hace 4 años18
Ubi es una experta en eso de donde dije digo digo Diego. 

Al final habrá que esperar a lo de siempre, a que se lance y lo podamos juzgar por nosotros mismos. Del marketing barato pre lanzamiento no te puedes fiar. Están tan preocupados por medir las palabras, quedar bien con todo el mundo y las posibles reacciones que se pueden llegar a contradecir de esta manera tan lamentable.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años19
Me estoy cansando de mundos libres y aburridos (reptitivos y con combates muy aburridos por sus físicas sobre todo los de ubi) 
Hoy día al final estoy valorando mas las campañas pasilleras,  que me ofrecen momentos mas tensos y zonas mas diferentes
EDITADO EL 18-05-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 4 años20
Yo creo que un esquema parecido al de Zelda BOTW sería lo ideal. El mundo de Odyssey era enorme, pero no se sentía así por la cantidad de cosas que había por todo el mapa (secundarías, campamentos, fortalezas etc...) Que el mundo solo tenga naturaleza en algunas partes del mapa hace que se sienta más real y orgánico, que se diferencien entre naturaleza y civilización. Pero bueno, confío que el equipo de Ashraf Ismail consiga encontrar ese equilibrio.
Migata191Hace 4 años21
Donde dije digo, digo diego.

No se si reir o llorar  :·H
Alekoss13214Hace 4 años22
Todo depende de como de vivo sea el mundo. Si es un muerto como Odyssey, pues va a ser un toston, pero si consigues recrear un mundo vivo y con actividades entretenidas y no de relleno, pues puede salir algo grande.
Ubisoft deberia poner mas esfuerzo en las misiones secundarias, con personajes secundarios mas cautivadores que los que han sacado ultimamente.
Cybertronic5686Hace 4 años23
El problema no es que sea grande, es como saber aprovechar bien la jugabilidad y la exploración. Nunca entendí que hay de relación de "un mapa enorme = peor juego"
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ZanderStrife3489Hace 4 años24
Aún hay lugares de Odyssey que no he pisado  Lo siento, pero no podría con otro mundo abierto así
Esenciafinita222Hace 4 años25
Es que no  se enteran que preferimos mapas mas pequeños, pero llenos de cosas INTERESANTES que hacer, no chorrocientas misiones sin sustancia que solo sirven de relleno. Que sacaran el máximo provecho de esas localizaciones incluso si lo hicieran un cuarto del tamaño de Odyssey. 

Malgastan recursos con la obsesión de querer hacer una mapeado tan exageradamente grande, pues necesitan muchísimos equipos (14 en este si mal no recuerdo) para poder acabarlo en un tiempo más bien apretado. También les serviría para poder hacer un mejor pulido al no tener tanta extensión que cubrir.
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Rasty12025Hace 4 años26
Como dije en otro post. Tal vez el mundo sea mas grande perola historia no
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Hatowix1319Hace 4 años27
Todo dependerá de la forma de explorarlo y de cómo lo rellenen. Una de las cosas que le critico a Odyssey es la falta de originalidad en sus misiones secundarias. Deberían ser menos y con más importancia, con recompensas mayores. 

Igual que como he dicho varias veces, el mundo abierto sin interrogaciones, que te obliguen a explorarlo fijándote en el mundo, no solo pulsar A y decirle a Fobos que te lleve allí. Ya se acercaron un poco con el modo exploración, pero aún así era demasiado monótono

A ver qué hacen, hay que cambiar poquitas cosas, pero que las cambien para bien
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Belfair160Hace 4 años28
Y volvemos a lo mismo de siempre 
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Mefisto1806Hace 4 años29
@Cybertronic
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El problema no es que sea grande, es como saber aprovechar bien la jugabilidad y la exploración. Nunca entendí que hay de relación de "un mapa enorme = peor juego"
No es eso, es que Ubisoft tiene historial de Mapas Grandes = Mapas vacios (Mar o desierto), misiones secundarias que no le importan a nadie y un largo etc.
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Artemabahamut4228Hace 4 años30
Jaja el dia que salga este juego no voy tener el mismo tiempo que cuando jugue al oddysey hace un mes.
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Maestrodelgta13214Hace 4 años31
Por dios no nos llevéis a Asgard y esas cosas... Nadie quiere ir a Hell 
Nada de gigantes ni dragones. Solo Assassin creed
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Hay 247 respuestas en Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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