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Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake

HanzThe159Hace 4 años336
@Vendetta79
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Yo creo que nos hemos vuelto locos. Así, en general, todo el mundo. Gente blasfemando porque un 9 es poca nota, que se merece más, que qué injusticia, que esto que lo otro... Ese es el problema de haber estado repartiendo durante años ( habló de la prensa en general ) 8 y 9 a puntapala. Estamos llegando a un punto, si no hemos llegado ya, que un 9 es un juego aceptable y un 8’5 ya es una mierda directamente. Es todo un defecto de forma, empeorado con los años. Yo cambiaria los números por etiquetas ( A evitar, recomendado, imprescindible u obra maestra ) pero eso le quitaría intríngulis y salseo a las webs.
totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Radek192147Hace 4 años337
@Jeff86
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Que traducción tan mala por Dios, los subtítulos no se corresponden con lo que dicen. En los foros franceses están diciendo lo mismo, que no es sólo problema del castellano.
Me di cuenta en la demo aunque no domine inglés, y pensé: "como sea así en el juego final vaya putada".. dicho y hecho.
Docras2611Hace 4 años338
Cuando un juego como doom se lleva mas nota que este ff algo falla.
El tema de las notas esta desvirtuado, se le dan 9 a mucha mierda, y luego a un juego como este ff nos parece poco.
Baldingkun3414Hace 4 años339
@Rednight2897
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Los remakes son el cáncer de la indústria del videojuego. Están matando la creatividad.
Menuda tontería. Yo que soy de matemáticas por ejemplo, algo que siempre se considera altamente creativo es resolver o demostrar algo de una manera diferente a la que ya existe, bien sea dándole una perspectiva nueva que expanda lo que ya existe, o bien dándole una vuelta de tuerca. Es algo que nos encanta a los que nos dedicamos a ello. Hacer un Remake de un juego, es en esencia lo mismo, luego no mata la creatividad, la fomenta
Zero19871473Hace 4 años340
No dejo de leer en todos los análisis que el final es un WTF ? para bien para unos,y para otros pone que directamente les jode le juego y lo que vendrá....se habrán marcado un The Phantom Pain ? se habrán comido partes del juego o directamente lo van a cambiar casi entero..? sea como sea,lo jugaré cuando este algo mas barato y juzgaré por mi mismo,pero no deja de chocarme leer eso en todos los análisis.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años341
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Se quejan en el analisis de que es como pasillero, acaso en el juego original la parte de Midgar era mundo abierto??? era mas cerrado incluso, el juego es así !! Yo cada vez hago menos caso de los analisis de supuestos "profesionales" desde que a metal gear 5 , el peor de la saga, le cascaron un 99... mi confianza en estos medios bajó a CERO
A mi lo que me sorprende de que "pasillero" sea una mala caracteristica en segun que juegos y otros no. ¿No deberia ser una opcion mas?
Depende de como sea el juego, de como sean los pasillos y de lo que haya en esos pasillos. Por lo general, un juego pasillero puede ser bueno siempre que metas variedad en cada rincón (visual, jugable y de contenido) y en definitiva, consigas mantener el interés del jugador.
Entonces el problema no es de que sean pasillos... porque lo mismo le pueden pasar a los mundos abiertos. Se le da una connotacion negativa a algo que no deberia.
También es un problema presentarte visualmente un mundo relativamente grande para luego solo permitir moverte por cuatro pasillos. Crea una desconexión entre lo que se muestra y lo que realmente es. En 1997 es entendible. En 2020... no.
Y porque no? Todo tiene que ser mundo abierto? Si es que ..
No, no todo tiene que ser un mundo abierto. Pero si me muestras una ciudad gigantesca y unos edificios enormes e intrincados, espero poder ir a cualquier parte de esos lugares y poder literalmente perderme. Si por el contrario me muestras eso, pero luego me encierras en una versión reducida y controlada de ese mundo, me estás engañando. Y repito: eso es entendible en 1997 donde las limitaciones de la tecnologia eran las que eran. Pero en 2020 hacer eso denota falta de ambición y hace que me sienta algo decepcionado y engañado. Saludos.
A parte de que estas alargando una parte minúscula del original a un juego de 30 horas ambientado en un solo escenario. Yo si esperaba que la ciudad fuese explorable, que menos si todo el juego pasa ahí...
2 VOTOS
Kompo1535Hace 4 años342
Me encanta! 
Nameless-one987Hace 4 años343
@Docras
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Cuando un juego como doom se lleva mas nota que este ff algo falla. El tema de las notas esta desvirtuado, se le dan 9 a mucha mierda, y luego a un juego como este ff nos parece poco.
Ya le gustaría a este reboot llegarle a la suela de los talones a Doom Eternal. Puestos a comparar churras con merinas, Doom destaca muchísimo más como shooter que los últimos Final Fantasy como JRPGs.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años344
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Se quejan en el analisis de que es como pasillero, acaso en el juego original la parte de Midgar era mundo abierto??? era mas cerrado incluso, el juego es así !! Yo cada vez hago menos caso de los analisis de supuestos "profesionales" desde que a metal gear 5 , el peor de la saga, le cascaron un 99... mi confianza en estos medios bajó a CERO
A mi lo que me sorprende de que "pasillero" sea una mala caracteristica en segun que juegos y otros no. ¿No deberia ser una opcion mas?
Depende de como sea el juego, de como sean los pasillos y de lo que haya en esos pasillos. Por lo general, un juego pasillero puede ser bueno siempre que metas variedad en cada rincón (visual, jugable y de contenido) y en definitiva, consigas mantener el interés del jugador.
Entonces el problema no es de que sean pasillos... porque lo mismo le pueden pasar a los mundos abiertos. Se le da una connotacion negativa a algo que no deberia.
También es un problema presentarte visualmente un mundo relativamente grande para luego solo permitir moverte por cuatro pasillos. Crea una desconexión entre lo que se muestra y lo que realmente es. En 1997 es entendible. En 2020... no.
Y porque no? Todo tiene que ser mundo abierto? Si es que ..
No, no todo tiene que ser un mundo abierto. Pero si me muestras una ciudad gigantesca y unos edificios enormes e intrincados, espero poder ir a cualquier parte de esos lugares y poder literalmente perderme. Si por el contrario me muestras eso, pero luego me encierras en una versión reducida y controlada de ese mundo, me estás engañando. Y repito: eso es entendible en 1997 donde las limitaciones de la tecnologia eran las que eran. Pero en 2020 hacer eso denota falta de ambición y hace que me sienta algo decepcionado y engañado. Saludos.
Estas definiendo un mundo abierto.
Si quieres hacer un juego de pasillos, enseñame pasillos. No me enseñes una gran ciudad prometiendo que va a ser más explorable y viva que nunca. ¿Lo pillas o te hago un croquis?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años345
Leyendo algunos spoilers de otros compañeros esto a nivel de trama no me parece un remake precisamente.

Y con la fumada que se han montado hasta veo posible que al final Todo sea cosa de la organización XIII  

Lo que he leído no me disgusta, de hecho prefiero esto a hacer un juego igual a nivel de trama.
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años346
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Se quejan en el analisis de que es como pasillero, acaso en el juego original la parte de Midgar era mundo abierto??? era mas cerrado incluso, el juego es así !! Yo cada vez hago menos caso de los analisis de supuestos "profesionales" desde que a metal gear 5 , el peor de la saga, le cascaron un 99... mi confianza en estos medios bajó a CERO
A mi lo que me sorprende de que "pasillero" sea una mala caracteristica en segun que juegos y otros no. ¿No deberia ser una opcion mas?
Depende de como sea el juego, de como sean los pasillos y de lo que haya en esos pasillos. Por lo general, un juego pasillero puede ser bueno siempre que metas variedad en cada rincón (visual, jugable y de contenido) y en definitiva, consigas mantener el interés del jugador.
Entonces el problema no es de que sean pasillos... porque lo mismo le pueden pasar a los mundos abiertos. Se le da una connotacion negativa a algo que no deberia.
También es un problema presentarte visualmente un mundo relativamente grande para luego solo permitir moverte por cuatro pasillos. Crea una desconexión entre lo que se muestra y lo que realmente es. En 1997 es entendible. En 2020... no.
Y porque no? Todo tiene que ser mundo abierto? Si es que ..
No, no todo tiene que ser un mundo abierto. Pero si me muestras una ciudad gigantesca y unos edificios enormes e intrincados, espero poder ir a cualquier parte de esos lugares y poder literalmente perderme. Si por el contrario me muestras eso, pero luego me encierras en una versión reducida y controlada de ese mundo, me estás engañando. Y repito: eso es entendible en 1997 donde las limitaciones de la tecnologia eran las que eran. Pero en 2020 hacer eso denota falta de ambición y hace que me sienta algo decepcionado y engañado. Saludos.
Estas definiendo un mundo abierto.
Si quieres hacer un juego de pasillos, enseñame pasillos. No me enseñes una gran ciudad prometiendo que va a ser más explorable y viva que nunca. ¿Lo pillas o te hago un croquis?
Pues cuando te enseñen el mundo entero y no puedas ir a todos lados vas a explotar. Te hago un croquis?
Nosgoth01652Hace 4 años347
@Zero1987
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No dejo de leer en todos los análisis que el final es un WTF ? para bien para unos,y para otros pone que directamente les jode le juego y lo que vendrá....se habrán marcado un The Phantom Pain ? se habrán comido partes del juego o directamente lo van a cambiar casi entero..? sea como sea,lo jugaré cuando este algo mas barato y juzgaré por mi mismo,pero no deja de chocarme leer eso en todos los análisis.
Me da la impresión que es una situación "Rebuild of Evangelion".
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años348
@Sigmanima
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@SadioMane
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Hace 22 años Ocarina of time y FF VII enfrentaron a los usuarios de N64 y PS One. El ganador entonces fue Ocarina of time. Ahora FF VII vuelve como un juego nuevo dispuesto a intentar doblegar al mejor juego de la historia. Lo conseguirá? Rotundamente No.
Pero si la historia del Ocarina es una puta basura al lado de cualquier Final Fantasy. ¿que me estas contando? Juas juas juas... Fueron tan originales que tiene la misma premisa que un Mario, salva a la Princesa de turno. Si eso es lo mejor que te depara la industria, apaga y vamonos...
Siii, por eso todos los juegos que salieron después de Mario y Zelda copiaron todas sus mecánicas juas juas juas que me parto contigo
Gonzalovalor1229
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Hace 4 años349
En los trailers se ven invocaciones muy avanzadas como Leviatán e incluso una pelea contra jenova que es fuera de midgar. Realmente el juego abarca solo midgar o se expande un poco más?
Djub1285
Expulsado
Hace 4 años350
Sigo diciendo que esto es una estafa, lo he jugado y nos han colado un Final Fantasy que yo tarde en su día 100 horas en 30 horas y quitando el rollo de ir progresando al terminar Midgar, xq que van hacer nivel 0 para el siguiente? Sin doblar al castellano, escenarios inertes, pasillero, que si que en el original tb pero por eso esto no vale 70€ ni de coña.
Nosgoth01652Hace 4 años351
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Se quejan en el analisis de que es como pasillero, acaso en el juego original la parte de Midgar era mundo abierto??? era mas cerrado incluso, el juego es así !! Yo cada vez hago menos caso de los analisis de supuestos "profesionales" desde que a metal gear 5 , el peor de la saga, le cascaron un 99... mi confianza en estos medios bajó a CERO
A mi lo que me sorprende de que "pasillero" sea una mala caracteristica en segun que juegos y otros no. ¿No deberia ser una opcion mas?
Depende de como sea el juego, de como sean los pasillos y de lo que haya en esos pasillos. Por lo general, un juego pasillero puede ser bueno siempre que metas variedad en cada rincón (visual, jugable y de contenido) y en definitiva, consigas mantener el interés del jugador.
Entonces el problema no es de que sean pasillos... porque lo mismo le pueden pasar a los mundos abiertos. Se le da una connotacion negativa a algo que no deberia.
También es un problema presentarte visualmente un mundo relativamente grande para luego solo permitir moverte por cuatro pasillos. Crea una desconexión entre lo que se muestra y lo que realmente es. En 1997 es entendible. En 2020... no.
Y porque no? Todo tiene que ser mundo abierto? Si es que ..
No, no todo tiene que ser un mundo abierto. Pero si me muestras una ciudad gigantesca y unos edificios enormes e intrincados, espero poder ir a cualquier parte de esos lugares y poder literalmente perderme. Si por el contrario me muestras eso, pero luego me encierras en una versión reducida y controlada de ese mundo, me estás engañando. Y repito: eso es entendible en 1997 donde las limitaciones de la tecnologia eran las que eran. Pero en 2020 hacer eso denota falta de ambición y hace que me sienta algo decepcionado y engañado. Saludos.
Estas definiendo un mundo abierto.
Si quieres hacer un juego de pasillos, enseñame pasillos. No me enseñes una gran ciudad prometiendo que va a ser más explorable y viva que nunca. ¿Lo pillas o te hago un croquis?
Lo que dices es absurdo. ¿Que quieres? ¿Que en vez de recrear la ciudad de fondo te pongan una foto para que te sientas mas tranquilo? ¿Que trasladen toda la aventura a una alcantarilla para no ver la ciudad y así dejar claro que no es mundo abierto?
3 VOTOS
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Hay 768 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy VII Remake, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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