Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

ElNaiko11969Hace 4 años272
@Linkin87
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
No tendra retro con p1-2-3 que se confirmo pero no dicen nada de ps4? que ocurre
Con PS4 acaban de confirmar la retrocompatibilidad, con 1-2-3 ni se confirma ni se desmiente: Yo solo digo que en ese chip hay hueco para los logos de PS1-PS2-PS3 .
Y cuando salio esto.. ¿que significa?
Eso no salió en ningún momento . Fake.
FAKE MIS COJONES, porque esta sacado del Live real, porque he sido YO el que acaba de hacer la captura, pero a tu rollo campeón.
Estaban hablando de lo que hacia la PS3
3 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 4 años273
Digo yo que tendremos que esperar a ver el precio de las 2 no?

Porque es un poco estupido discutir esto si luego una vale 100$ mas :/
Mcclure1105Hace 4 años274
Grande Phil. Sabemos que liderando la marca xbox, esta será garantía de vanguardia en potencia y servicios.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años275
Por cierto, aplaudo la retrocompatibilidad con Ps4, hubiera querido con más consolas pero esta bien. Bien hecho Sony por darnos Retro compatibilidad y no excusas que dan pena y vergüenza.

Espero muestren alguna otra cosa interesante de la consola.
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 4 años276
@Hellraiser48
Mostrar cita
En el ataúd ese que pusieron ayer burlándose de series x quedan ahora las esperanzas de todos esos fanboys que añoraban que su trasto de su compañía cliche iba a ser más potente que la de la competencia, pollaso sobre la mesa decían ayer
Es menos potente claramente, como paso con PS4 pro y Xbox x ( bueno no tanta diferencia) y mira las ventas de cada una. Por cierto, tengo ambas.
EDITADO EL 18-03-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años277
Lo que dije en la otra noticia, esperaba que se cumpliesen los 11 TFlops, pero tampoco me parece poco. No hay una diferencia abismal con respecto a SeX como algunos parecen creer, es menor que la que habia entre One y PS4 originales.

O al menos eso me parece a mí. A ver si sacan Digital Foundry o algo una comparación. Y luego está el SSD, que si tiene una diferencia brutal con respecto a la competencia.

Bueno, lo dicho, esperaba más, pero no mucho más.
Ivanatm604Hace 4 años278
Que decepción, se me ha quitado las ganas de reservarla, y todavía ni una sola imagen... Se salva que estoy con la ps4 pro y tengo mas de 30 juegos para pasarme todavía y tenía pensado disfrutarlos en su mejor version en la ps5, pero ya tengo mis dudas...
Tallac5441Hace 4 años279
En algún momento, durante la conferencia, se ha mencionado los 60fps, es decir, alusión a mejorar este aspecto tan importante?
1 VOTO
Jose-Marston650Hace 4 años280
La buena noticia es que Sony no podrá jugar mucho con el precio, es muy evidente la diferencia con respecto a la Xbox Series X.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 4 años281
@BVB09
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Zhhulu
Mostrar cita
Vaya empalmados los xboxers, se vienen 2 buenos pepinos, diferencia los exclusivos A que estáis jugando en One?? Porque yo en breves le daré al Persona 5 Royal y FFVII Remake Dejaros de hinchar el pecho, yo aposté por One y la tuve que vender
pues en Xbox estamos jugando ori the Will of the wisps, al próximo bleding edge, y no nombró los multiplataformas que son el 99% del catálogo tanto de Xbox como PS4
eso es cierto pero yo no miro solamente exclusivos, los multiplataformas que son el catálogo en 99% irán bastante mejor en series X que en ps5, exclusivos hay por cada generación unos cuantos contados y yo no compro una consola por eso solamente quiero el mejor rendimiento en cualquier juego (quitando el pc de enmedio) Un juegazo el Ori. Dicho esto, Sony le suele dar patadas a Microsoft en lo que respecta a exclusivos. Sin ningún fanatismo.
Coloso9090930073Hace 4 años282
@Vantric
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Xbox no tiene exclusivos, todos salen para pc, en playstation hay exclusivos permanentes que no están en pc, god of war, the Last of us, spiderman, shadow of the colosus, entre otros. Que horizon salga para que hay que entender que es un juego del 2017.
Tampoco quita que Sony le de la picada de sacar otros exclusivos en PC más adelante.
Osea, hay que esperar 3 o 4 años, además no son todos los juegos.
Eso no lo sabes. Antes te recuerdo que ni eran 3 o 4 años, era imposible ver un first de sony en PC, podríamos ver mañana mismo anunciado Dreams en PC si a Sony le sale de los cojones y tener que aguantarte.
Imposible no sino mira Journey o Helldivers.
Bestia66612806Hace 4 años283
¿Algún buen samaritano que no sea fanboy de ninguna de las dos consolas me puede hacer un resumen? Me estaba pareciendo tal tostón el directo que no he visto casi nada, por lo que leo en comentarios, XBOX sale con más músculo y menos velocidad de SSD.

¿Algo más a destacar? ¿Han hablado de precio o van a quitar el online de pago?
Nixus490Hace 4 años284
@DaniG94
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿Poca memoria no? Con mi PS4 de 500GB ando muy limitado, todo el rato borrando juegos para dar cabida a otros, e imagino que los de PS5 ocupen aún más así que no me parece mucha memoria...
En realidad debe de ser al revés debe de pesar menos por usar SSD. Los juegos pesan más en la hdd porque es más lenta y necesita más información para que funcione correctamente.
Eso es directamente mentira. Un juego en un SSD y en un HDD pesa lo mismo, la diferencia es la velocidad con la que accedes al contenido del mismo.
Un juego en un sdd vs un hdd pesa lo mismo ahora, porque los juegos se hacen primordialmente para hdd y no van a sacar 2 versiones de los archivos del juego. La siguiente gen los juegos van a pesar menos, y el que no tenga un sdd se va a comer los mocos.
Reap3r3110Hace 4 años285
Al final contará el precio de cada consola y como siempre, el catálogo, donde Sony va a ganar siempre, pues aúna lo mejor de Oriente y Occidente, cosa que la consola de Micro no puede darte.

Recordando claro está que en esta ecuación no aparece el PC, que tal como va la cosa es el claro bencedor siempre. Si nos ceñimos a las consolas pues salvo catástrofe de Sony por fecha de salida de la consola más tarde que la competencia o precio desorbitado volverá a vender más coo es lógico y normal.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años286
@Chamda
Mostrar cita
Xbox no tiene exclusivos, todos salen para pc, en playstation hay exclusivos permanentes que no están en pc, god of war, the Last of us, spiderman, shadow of the colosus, entre otros. Que horizon salga este año para pc que hay que entender que es un juego del 2017.
bueno si dejan de ser exclusivos, bien por ellos, pero tienes razon, hay muy buenos juegos
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años287
Vaya maquinon van a sacar con Ps5 y con el disco duro mas rapido de la generación, Playstation siempre por delante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL