Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

GamerX181016Hace 4 años144
Mucho ruido pocas nueces, al final la consola es menos potente que la Xbox Series X. Definitivamente la delantera en potencia en teoría la llevará Microsoft. A esperar que presentara Nvidia para "enfrentar" a estás nuevas consolas, ojalá sea algo radical y a buen precio.
1 VOTO
Eikkumad364Hace 4 años145
@RepleteStorm
Mostrar cita
Hubieron muchos haciendo drama diciendo que PS5 sera mas potente . Tendré Xbox Series X como consola principal para multiplataformas y exclusivos de Microsoft y PS5 como consola para exclusivos dentro de 3 años a segunda mano bien baratita.
Lo mismo que hice yo esta generacion...siempre con la one de principal, ya ahora que esta baratisima comprarme la ps4 para jugar sus exclusivos..
2 VOTOS
BVB09526Hace 4 años146
Es tan fácil como poner los hechos encima de la mesa: Xbox es más potente y su retrocompatibilidad es una pasada, y PS5 se va a llevar la mayoría de ventas por el catálogo de exclusivos.
Cybertronic5686Hace 4 años147
La clave de estas especificaciones va ser el precio
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 4 años148
@Joseka837
Mostrar cita
2020: la gente aun piensa que Xbox va a ganar la generación porque tiene 2 teraflops más que PS5 Las razones por las que PS4 ha vendido más que XOne no ha sido solo la potencia. El precio inicial, lo asentada que está en el mercado europeo cada marca, lo que tiran los exclusivos de cada una y, sobre todo, lo que más hace decidir es dónde va a jugar tu amigo. Ahora mismo, quien gana una generación no lo decide solo la potencia gráfica.
Vendio mucho mas, porque habia 100 dolares de diferencia, era un 30% mas potente y la prensa amarillista. Los buenos exclusivos tardaron en salir alrededor del 2015, y ya en esa epoca la tenia ganada. Sony vende porque es Sony, es como Tang, Mc donalds o Coca cola. Y si le das toda esa artilleria mucho mejor.
4 VOTOS
Killerliuva2763Hace 4 años149
Yo como usuario de sony, me decepciona el que sea menos potente que la Xbox. Xbox tiene más potencia y el Gamepass, si compro la ps5 será por los exclusivos pero no se aún.

Por cierto, esta consola podrá mover juegos como Uncharted 4 a 60fps o habrá que tirarse otra generación jugando a 30?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años150
Pse no entiendo mucho de especificaciones, lo que si entiendo es que si siguen la táctica de micro de dejar de tener exclusivos entonces no me voy a comprar su cacharro.
Linkin871947
Expulsado
Hace 4 años151

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años152
Entonces mejor esperar a la PS5 Pro 
Mruar43Hace 4 años153
A ver, imagino que aún  no estará del todo dicho por parte de sony y ps5, solo se que por ser un consumidor ganaré debido a la fuerte competencia que existe entre xbox y ps5, como todo ello les va a hacer a ambos exprimirse aún  más año tras año, al final, ganamos todos. Hasta que no estén las dos en el mercado con sus respectivos exclusivos y con sus ventajas y desventajas de cada una, seremos nosotros quien elegiremos cual es la que nos conviene más. Mientras tanto a disfrutar de una nueva generación  que llega con todos sus nuevos juegos que seremos capaz de disfrutar, y me cago en el tostón  de conferencia esta. Viva xbox, playstation, nintendo y el pc, porque me da la oportunidad de elegir lo que ME SALGA DE LOS HUEVOS.
Eyeofojo66
Expulsado
Hace 4 años154
Yo empiezo   
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/doph.jpg[/img]
14 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 4 años155
Bueno pues en esta gen jugare a los exclusivos en playstation (como siempre) y para los multuplataformas lo hare en xbox
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años156
El SSD es mas rapido, pero la gran desventaja es que lo externo sera mucho mas lento y en el mismo directo recomendaban dejar solo los de ps5 en el ssd interno. 
Xbox series X, segun lo revelado, puede combinar los memory cards con el SSD interno, creando una unidad raid0, en consecuencia, series X con ese raid0 sera mucho mas rapido.
3 VOTOS
Ytachy1879Hace 4 años157
Pues solo les queda competir con el precio
Toxilandia97
Expulsado
Hace 4 años158
Terriblemente inferior a Xbox Series X...

Espero que en el precio la diferencia también vaya a ser tan sumamente abismal, porque si no, están perdidos.
Warhamerista8374Hace 4 años159
Que ps5 es menos potente que xbox x series? Tranquis en 1 año sacaran la ps5 pro y diran que es la mejor  consola jamas creada por el ser humano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5

Hay 1115 respuestas en Sony presenta las especificaciones técnicas de PS5: al detalle las principales características de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL