4 VOTOSDeadecho32258Hace 4 años129Comprendo el afán de muchos por las mecánicas DS pero francamente los TES no buscan ser un reto de matar bichos enormes y morir y morir si no perderte en un mundo y vivir aventuras. En ocasiones hasta te quedas dando caminatas observando el hermoso paisaje acompañado de su hermosa BSO y no te importa nada más@TheBloodyBladesMostrar citaNo por favor, ya cansa ver la formula souls en todo RPG moderno.@MoiseroMostrar citaQue el combate se inspire en los souls
Un sistema de combate que no de sida estaría bien y también que seleccionarán mejor donde ponen las cosas, porque caminar 20 metros saliendo de una ciudad super poblada y encontrar una tumba antigua que nunca nadie ha encontrado antes... Llamadme loco, pero lo veo muuuucha casualidad... En resumen, mejorar sistema de combate localizaciones toma de decisiones y por dios... Que estabilicen bien el nivel de las habilidades, porque la alquimia era la cosa más imposible de subir de esta galaxia2 VOTOSDeadecho32258Hace 4 años130
También no estaría de más, mejoras gráficas, un mejor argumento para cada historia y por dios... Esta vez que los enemigos tengan un buen balance, porque un drauger señor de la muerte se cargaba el tranquilamente a 20 dragones normalitos y para eso que sea el el dohvakinZoreck82
Pues deberian tener el mismo nivel epico de misiones de oblivion, porque por ejemplo las cadenas de misiones de los gremios en skyrm son de la mayor mierda que he visto, las de oblivion son una gozada sentir como vas ascendiendo en el gremio y la historia de cada uno.1 VOTOJdbs961543Hace 4 años132
Hay muchas cosas que mejorar en el juego, pero yo lo que principalmente quisiera es un mejor sistema de combate y que en la historia tus decisiones SI tuvieran importancia, que luego de una gran guerra todo siga exactamente igual excepto porque los señores de uno que otro pueblo son personas diferentes es tremendamente decepcionante, tambien que mejoren el motor grafico, que en los fallout y en skyrim una "gran guerra" se termina mostrando como una pelea entre 20 personas que dura unos 15 minutos.Lechu-kun10447Hace 4 años133EDITADO EL 06-01-2020 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 4 años134pues ya ves, para mi esos eran los peores enemigos del juego dejando de lado bosses puntuales como el guerrero de ebano entre otros, mas de una vez me habre muerto por uno de sus fus ro da que me enviaban a volar y luego en el suelo me apaleaban sus compinches.@Deadecho32Mostrar citaTambién no estaría de más, mejoras gráficas, un mejor argumento para cada historia y por dios... Esta vez que los enemigos tengan un buen balance, porque un drauger señor de la muerte se cargaba el tranquilamente a 20 dragones normalitos y para eso que sea el el dohvakinEDITADO EL 06-01-2020 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
@ShotDie Te recomiendo Divinity original sin 2, sino lo has jugado ya. Creo que es mucho más DnD pasado a videojuego que Skyrim.
Mesan80011765Hace 4 años135Principalmente que mantengan aspectos de RPG, como sigan simplificando al estilo Skyrim que si lo comparamos con Oblivion se quitaron bastantes características, nos vamos a quedar con un juego de acción de TES...1 VOTOKhRisTianBoSs4132
Skyrim es una jodida obra maestra,a poco que mejoren el combate ya valeCronos123462891Hace 4 años137
Revan907874Hace 4 años138Como que no se puede rolear? Yo me cree mi Nórdico especializado en combate cuerpo a cuerpo... ...Para terminar siendo el mismo sneaky archer de siempre@MacijaMostrar citaMmm ¿Todo? La historia es bastante floja, el sistema de combate aburrido y carente de profundidad, los puzzles simples y repetitivos... Y lo peor es que casi no te da pie a rolear. A mi (como a todos) me flipo el juego cuando salio, pero para mi no ha soportado el paso de los años.
Necesita mucha porfundidad. De nada sirve que te den una libertad absoluta si luego el juevo esta vacio. Las acciones que haces aunque sean de peso terminen siendo anecdoticas o el nulo Rol que se puede hacer. Porque al final es la comunidad modder la que hace que estos juegos brillen y vivan tantos años, no el producto en Si. Que si, hay gente que se vicia solo con el base, pero a no ser que solo les importe la estetica o el ser "dioses sin nombre" falta mucho al peso de las decisiones que tomas. Solo hay que comprar Fallout 3 y New Vegas para entender a lo que me refiero.CECIL1799Hace 4 años139
Que tenga la movilidad de Red dead 2, aspectos de RPG de Kindong Come. y algo mas que nos quieran impresionar.Nameless-one987Hace 4 años140
1 VOTOMemeDealer693008Vamos, que lo que buscas en un Assassins Creed. The Elder Scrolls no es tu saga, por mucho que la hayan simplificado con cada entrega.@AeternusMostrar citaGráficos. Historia. Combate. Motor gráfico. Personalmente quitaría la vista en primera persona y me enfocaría en la tercera , con una jugabilidad parecida a GOW o los últimos AC.
Yoyas89881Hace 4 años142Que hables de confianza habiendo comprado Espada y Escudo me parece de traca Alejandro@AlexBrbMostrar citaMe parece muy tierno que sigáis confiando en Bethesda a estas alturas. Visto lo visto, yo ya la tengo completamente fuera de mi lista de la compra. Y más tierno aún lo del hashtag en español, falta un change.org para pedir que no tengan micropagos. Porque... todo el mundo tiene asumido que va a haber micropagos hasta para desbloquear razas, no?
Cambiar el motor gráfico de arriba a abajo Mejorar las expresiones de los personajes Mejorar y profundizar los menús , textos etc Que las decisiones que tomes influyan en el rumbo de la historia Escenario destructible Mejorar la cámara en tercera persona Un combate más fluido y versátil Escenarios con cambios dinámicos de tiempo2 VOTOSB-Gamer1576Hace 4 años143
1 VOTONo estoy confundiendo nada, es mi punto de vista. Si el juego es de acción y mundo abierto, yo espero que esta primera esté muy manifestada en lo segundo para considerar que esté vivo. No sé, es que tampoco podemos olvidar que estamos en un videojuego. No me vale un realismo y una cantidad de detalles de la hostia si no puedes hacer nada con ello, si va a ser un walking simulator. El mundo, el entorno, tiene que trabajar junto al gameplay para que todo parezca "vivo". Ambos conceptos tienen que ir relacionados.@Lechu-kunMostrar citaQue haya acción de por medio o no no tienen nada que ver con que un mundo se sienta vivo o no, estas confundiendo las cosas.@B-GamerMostrar citaTampoco. Pero son juegos distintos. Me refería a que en el BotW hay monstruos, enemigos, looteo, etc... cuando viajas de un punto a otro. Hay movimiento, hay acción, hay interacción. Para mí eso es que el mundo este vivo (aunque se puede hacer mejor) y lo del Red Dead es más bien realismo/detallismo. A lo que quiero llegar es, a que no creo que haya ningún claro referente en esto de crear un videojuego con un mundo vivo. Aún queda un montón que experimentar y mejorar sobre ese aspecto.@CelsoMostrar citaPues no lo parece.. o sea, criticas a los NPCs del RDR2 que según tú no hacen nada, y los del BOTW si?@B-GamerMostrar citaLo he dicho en otra respuesta. Sí.@CelsoMostrar citaY qué entiendes tú por mundo vivo? jugaste al Red Dead 2?@B-GamerMostrar citaMe ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
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