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Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años112
@Moisero
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Que el combate se inspire en los souls
Cómprate un Souls...
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 4 años113
Lo primero trabajar en un motor de esta era (no lo van hacer    ) por que vaya tela con los últimos Fallouts. Con Skyrim aún tuvo pase pero es que eso chirría por todos lados, luego animaciones y diseño de caras currados por favor que a estas alturas juegas RDR2 y te pones uno de Bethesda y esos caretos y animaciones robóticas dañan la vista.  Para terminar evolucionar y tomar nota de las secundarias de TW3 decir adiós a los recaderos estúpidos y limpiezas del mismo fuerte o caverna reciclado (para mi gusto las que si merecen más la pena son las de gremios y búsquedas de reliquias draedricas y aun en ellas aun se hacen repetitivas). Una trama currada coherente con el lore que te de ganas de terminar por que por lo demás en la ambientación es donde lo petan. Olvidarse de esa estafa del creation club para limpiar imagen y seguir apoyando el modinng libre (sobre todo los script extender pues le deben casi to el éxito de mods y juegos a eso) con un buen Kit que permita modificar casi todo del juego para crear buenos mods
EDITADO EL 06-01-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anibus3258Hace 4 años114
@Criserto
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@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Madre mía... Que consideres al segundo más vivo que al primero... El segundo la mayor parte del tiempo estás solo hasta que alcanzas las ciudades de las razas que habitan en el juego o los establos o pequeñas aldeas, por lo demás siempre irás solo con tu caballo, nadie te acompañará y por el camino la mayoría de las veces te encontrarás esqueletos, esa especie de yodas/cerdos enfarlopados y murciélagos, sin contar la cancina animación de la luna roja... Buen juego? Claro, me lo pasé y lo disfruté y quiero ver que podrán hacer con la segunda parte siendo nativa para switch al 100% Más vivo que Red dead redemtion 2... Haztelo mirar... En este juego te acompañan, hay diálogos sin parar, la fauna está viva, las físicas están muy curradas, el caballo es más realista, la balanza entre ser bueno y malo está marcada por tus decisiones, la interacción con el grupo la pones tú, y siempre estarán presente, la historia es INMENSA, el online es la polla, te da horas y horas y horas de juego para hacer lo que quieras, sabiendo la de años que llevan lanzando contenido para GTA v no me quiero ni imaginar lo que durará este juego... Los combates son más crudos, realistas y adultos, da igual el arma que lleve el enemigo de turno que le disparas a la cabeza o se la vuelas totalmente o muerto ... Desmembramientos, asaltos, robos, intimidación, que el pelo te crezca junto con la barba, que tengas sueño, hambre, te sientas sucio, que todo influya para que la gente te mire mejor o peor, que te roben que te amenacen, que te den una ostia y te quiten el sombrero, que te tiren al suelo y te llenes de barro hasta la boca... Si, me parece que rdr2, tiene más características de mundo abierto que Zelda, lo único que no hace rdr2 en practicar escalada por cualquier superficie, en eso le gana.
El mundo de botw es un mundo post apocalíptico. No va a estar petado de gente. Un mundo vivo es aquel que existe con independencia del jugador, que tiene sus leyes físicas que funcionan aunque el jugador no esté presente, que sus habitantes no dependan de intervención del jugador para interactuar con alguien o progresar en sus vidas. Lo que hace a botw un juego igual o más vivo que RDR2 es su sistema de mecánicas interconectadas, pues funciona de manera independiente al estado del jugador. Por no hablar también de la fauna.
B-Gamer1576Hace 4 años115
@Celso
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@B-Gamer
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@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Y qué entiendes tú por mundo vivo? jugaste al Red Dead 2?
Lo he dicho en otra respuesta. Sí.
Pues no lo parece.. o sea, criticas a los NPCs del RDR2 que según tú no hacen nada, y los del BOTW si?
Tampoco. Pero son juegos distintos. Me refería a que en el BotW hay monstruos, enemigos, looteo, etc... cuando viajas de un punto a otro. Hay movimiento, hay acción, hay interacción. Para mí eso es que el mundo este vivo (aunque se puede hacer mejor) y lo del Red Dead es más bien realismo/detallismo. A lo que quiero llegar es, a que no creo que haya ningún claro referente en esto de crear un videojuego con un mundo vivo. Aún queda un montón que experimentar y mejorar sobre ese aspecto.
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años116
@Anibus
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Madre mía... Que consideres al segundo más vivo que al primero... El segundo la mayor parte del tiempo estás solo hasta que alcanzas las ciudades de las razas que habitan en el juego o los establos o pequeñas aldeas, por lo demás siempre irás solo con tu caballo, nadie te acompañará y por el camino la mayoría de las veces te encontrarás esqueletos, esa especie de yodas/cerdos enfarlopados y murciélagos, sin contar la cancina animación de la luna roja... Buen juego? Claro, me lo pasé y lo disfruté y quiero ver que podrán hacer con la segunda parte siendo nativa para switch al 100% Más vivo que Red dead redemtion 2... Haztelo mirar... En este juego te acompañan, hay diálogos sin parar, la fauna está viva, las físicas están muy curradas, el caballo es más realista, la balanza entre ser bueno y malo está marcada por tus decisiones, la interacción con el grupo la pones tú, y siempre estarán presente, la historia es INMENSA, el online es la polla, te da horas y horas y horas de juego para hacer lo que quieras, sabiendo la de años que llevan lanzando contenido para GTA v no me quiero ni imaginar lo que durará este juego... Los combates son más crudos, realistas y adultos, da igual el arma que lleve el enemigo de turno que le disparas a la cabeza o se la vuelas totalmente o muerto ... Desmembramientos, asaltos, robos, intimidación, que el pelo te crezca junto con la barba, que tengas sueño, hambre, te sientas sucio, que todo influya para que la gente te mire mejor o peor, que te roben que te amenacen, que te den una ostia y te quiten el sombrero, que te tiren al suelo y te llenes de barro hasta la boca... Si, me parece que rdr2, tiene más características de mundo abierto que Zelda, lo único que no hace rdr2 en practicar escalada por cualquier superficie, en eso le gana.
El mundo de botw es un mundo post apocalíptico. No va a estar petado de gente. Un mundo vivo es aquel que existe con independencia del jugador, que tiene sus leyes físicas que funcionan aunque el jugador no esté presente, que sus habitantes no dependan de intervención del jugador para interactuar con alguien o progresar en sus vidas. Lo que hace a botw un juego igual o más vivo que RDR2 es su sistema de mecánicas interconectadas, pues funciona de manera independiente al estado del jugador. Por no hablar también de la fauna.
Pues precisamente la fauna del RDR2 está a años luz de cualquier otro título y por supuesto incluyendo al botw. Es más, no creo que nadie sea capaz de igualar o superar el trabajo de Rockstar con los animales en RDR2.
EDITADO EL 06-01-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
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TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años117
@Moisero
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Que el combate se inspire en los souls
No por favor, ya cansa ver la formula souls en todo RPG moderno.
4 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años118
@Anibus
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@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Madre mía... Que consideres al segundo más vivo que al primero... El segundo la mayor parte del tiempo estás solo hasta que alcanzas las ciudades de las razas que habitan en el juego o los establos o pequeñas aldeas, por lo demás siempre irás solo con tu caballo, nadie te acompañará y por el camino la mayoría de las veces te encontrarás esqueletos, esa especie de yodas/cerdos enfarlopados y murciélagos, sin contar la cancina animación de la luna roja... Buen juego? Claro, me lo pasé y lo disfruté y quiero ver que podrán hacer con la segunda parte siendo nativa para switch al 100% Más vivo que Red dead redemtion 2... Haztelo mirar... En este juego te acompañan, hay diálogos sin parar, la fauna está viva, las físicas están muy curradas, el caballo es más realista, la balanza entre ser bueno y malo está marcada por tus decisiones, la interacción con el grupo la pones tú, y siempre estarán presente, la historia es INMENSA, el online es la polla, te da horas y horas y horas de juego para hacer lo que quieras, sabiendo la de años que llevan lanzando contenido para GTA v no me quiero ni imaginar lo que durará este juego... Los combates son más crudos, realistas y adultos, da igual el arma que lleve el enemigo de turno que le disparas a la cabeza o se la vuelas totalmente o muerto ... Desmembramientos, asaltos, robos, intimidación, que el pelo te crezca junto con la barba, que tengas sueño, hambre, te sientas sucio, que todo influya para que la gente te mire mejor o peor, que te roben que te amenacen, que te den una ostia y te quiten el sombrero, que te tiren al suelo y te llenes de barro hasta la boca... Si, me parece que rdr2, tiene más características de mundo abierto que Zelda, lo único que no hace rdr2 en practicar escalada por cualquier superficie, en eso le gana.
El mundo de botw es un mundo post apocalíptico. No va a estar petado de gente. Un mundo vivo es aquel que existe con independencia del jugador, que tiene sus leyes físicas que funcionan aunque el jugador no esté presente, que sus habitantes no dependan de intervención del jugador para interactuar con alguien o progresar en sus vidas. Lo que hace a botw un juego igual o más vivo que RDR2 es su sistema de mecánicas interconectadas, pues funciona de manera independiente al estado del jugador. Por no hablar también de la fauna.
mmm hola? eso lo hace tambien el red dead, skyrim y otros rpg lo que si innovo el Zelda es el tema de las fisicas, la interaccion con los elementos del mundo y aprovecharlos para el combate, transporte entre otros pero en lo demas, Npc, ciudades, ambiente, mapeado, bosques, animales habia y hay mejores juegos en ese aspecto.
EDITADO EL 06-01-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Alexiresmes1974Hace 4 años119
El camino a seguir es Zelda y Death Stranding. La clave es notar más el terreno.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años120
@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Y qué entiendes tú por mundo vivo? jugaste al Red Dead 2?
Lo he dicho en otra respuesta. Sí.
Pues no lo parece.. o sea, criticas a los NPCs del RDR2 que según tú no hacen nada, y los del BOTW si?
Tampoco. Pero son juegos distintos. Me refería a que en el BotW hay monstruos, enemigos, looteo, etc... cuando viajas de un punto a otro. Hay movimiento, hay acción, hay interacción. Para mí eso es que el mundo este vivo (aunque se puede hacer mejor) y lo del Red Dead es más bien realismo/detallismo. A lo que quiero llegar es, a que no creo que haya ningún claro referente en esto de crear un videojuego con un mundo vivo. Aún queda un montón que experimentar y mejorar sobre ese aspecto.
Que haya acción de por medio o no no tienen nada que ver con que un mundo se sienta vivo o no, estas confundiendo las cosas.
Lechu-kun10447Hace 4 años121
@Alexiresmes
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El camino a seguir es Zelda y Death Stranding. La clave es notar más el terreno.
Eso es una parte pero no la mas importante, el camino a seguir no es solo eso.
Daxtexoscuro8058Hace 4 años122
Yo a The Elder Scrolls VI le pido:

-Que vuelvan los atributos.
-Que vuelvan las clases.
-Que vuelvan habilidades que desaparecieron o que simplificaron (elocuencia, acrobacia, mano a mano, lanza...).
-Eliminar el nivel infinito.
-Mayores diferencias entre razas, que sientas que si eres Bosmer sí que eres mejor arquero o si eres Orco mejor herrero, por ejemplo.
-Más facciones y más trabajadas, incluyendo facciones opuestas entre sí. Que necesites las habilidades asociadas a la facción para progresar, nada de pasarse el gremio de magos a espadazos.
-Algún sistema de misiones infinitas pero más elaborado que el de Skyrim de "ve allí, mata al monstruo y vuelve a por tu dinero".
-Ciudades más grandes, con más edificios y NPCs.
-Más asentamientos pequeños/medianos, y más interactivos (con comerciantes, misiones etc...), que no parezca el mapa tan vacío.
-Fuertes interactivos, que puedas relacionarte con las guarniciones, comerciar, recibir misiones etc.
-Mazmorras más detalladas, más únicas, con puzzles y detalles que las hagan inolvidables.
-Más interacción con bandidos, que no todos sean "bandido" a secas, sino que sean NPCs predeterminados.
-Renovado sistema de crimen, no es lógico que mates a toda una ciudad y tu castigo sea una semana en la cárcel. Más variedad de penas, incluyendo pena de muerte. Que cuente la reincidencia.
-Mayor dificultad, que no todas las mazmorras sean asequibles desde el principio, sino que tengas que conseguir algo de nivel para acceder a las zonas más complicadas del mapa.
-Mejora del combate y la magia.
-Mayor relación entre nuestro personaje y los NPCs, así como entre NPCs (ejemplo: que si matas a X, los amigos de X te odien por siempre).
-Mejor sistema de diálogos, que permita conseguir más información.
-Detalles, pijadas que hemos visto en juegos de última generación pero que ayudan a que el mundo se sienta más vivo.

Sin olvidarnos de:

-Una trama principal profunda.
-Y, por supuesto, lore: quiero conocer hasta el último detalle de la historia y leyendas de la región.

No estoy pidiendo ninguna locura, todas o casi todas las características que he mencionado estaban presentes en mayor o menor grado en Morrowind, que objetivamente es el mejor juego de la saga (se siente). Skyrim será un buen juego, pero como RPG es muy regulero y muy simple. Quiero sentir verdadera inmersión en The Elder Scrolls VI, sentir que mi personaje progresa y que cada acción impacta en el mundo y me hace más fuerte.

Pero la verdad es que, viendo el ritmo de Bethesda, tampoco tengo muchas esperanzas. No me extrañaría que acabase siendo un "Skyrim 2", con mejores gráficos y algún detallito aquí y allá. Pero confío en que al menos adapten alguna cosilla de la lista de arriba.
EDITADO EL 06-01-2020 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años123
#MiDeseoParaTES6 es que esté DOBLADO al Castellano / Español
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años124
@GuyIncognito
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@Doruhaxorusmon
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@GuyIncognito
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Lo único que le pido a Bethesda, que tampoco está para prometer mucho, es que no le haga caso a los talibanes de la tercera persona. Lo del combate, el engine, el roleo y demás lo mejorarán lo justo, como han hecho siempre.
Yo encuentro un acierto siempre la posibilidad de cambiar entre las dos perspectivas.
Tendremos siempre entonces dos perspectivas ortopédicas en vez de una bien diseñada. Yo siempre he creído que la diferencia de filosofía entre cámaras es "ser X" o "interpretar a X", y de ahí el problema que tengo con que la tercera sea una obligación. Los juegos que de verdad persiguen la inmersión del jugador deben invitarte a ser el protagonista y no a interpretar el protagonista que ellos han creado. Mola jugar CON Kratos y mola SER el Dragonborn: por eso Kratos tiene entidad y voz propias fuera de los designios del jugador y el Dragonborn nunca debió verse en pantalla, porque el Dragonborn somos nosotros.
Yo no creo que realmente la perspectiva de primera o tercera persona, sean importante para “sentirte en el rol”, qué hay juegos en tercera personas que “eres el personaje“ como en primera que “juegas con el personaje”
Desvanecedor622Hace 4 años125
@Lechu-kun
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@Desvanecedor
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Lo peor que tiene este juego es el combate sin duda. El sistema de progresión tampoco es muy bueno. Recuerdo que te podias echar 2 horas tirando bolas de fuego a tus invocaciones y ponias la magia en 100... Tiene mas sentido que sea como en Fallout, subes niveles pasando misiones y luchando, para elegir en lo que quieres mejorar....
No tiene sentido que luches con espada y luego te subas la habilidad del arco que es lo que haces en los fallout pero con otras perks, 0 sentido, el sistema de progresion de skyrim es natural y logico subes las habilidades que utilizas, ahora tendrian que mejorarlo para que no se abuse de lo que has dicho tu, aun recuerdo las 100000000 de dagas para subir a nivel 100 de herreria xdddd pero vamos eso es un mal menor y a mi tampoco me molesta mucho.
Claro que no tiene sentido luchar con espada y subir el arco, supongo que si luchas con espada no te subes el arco porque si, pero tampoco está bien que para mejorar la armadura tengas que llevarte una ensalada de hostias...jaja De todas formas es lo que tu dices, esto es lo de menos. Si el combate fuese de 10, para mi, este sería uno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años126
@Daxtexoscuro
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Yo a The Elder Scrolls VI le pido: -Que vuelvan los atributos. -Que vuelvan las clases. -Que vuelvan habilidades que desaparecieron o que simplificaron (elocuencia, acrobacia, mano a mano, lanza...). -Eliminar el nivel infinito. -Más facciones y más trabajadas, incluyendo facciones opuestas entre sí. Que necesites las habilidades asociadas a la facción para progresar, nada de pasarse el gremio de magos a espadazos. -Algún sistema de misiones infinitas pero más elaborado que el de Skyrim de "ve allí, mata al monstruo y vuelve a por tu dinero". -Ciudades más grandes, con más edificios y NPCs. -Más asentamientos pequeños/medianos, y más interactivos (con comerciantes, misiones etc...), que no parezca el mapa tan vacío. -Fuertes interactivos, que puedas relacionarte con las guarniciones, comerciar, recibir misiones etc. -Mazmorras más detalladas, más únicas, con puzzles y detalles que las hagan inolvidables. -Más interacción con bandidos, que no todos sean "bandido" a secas, sino que sean NPCs predeterminados. -Renovado sistema de crimen, no es lógico que mates a toda una ciudad y tu castigo sea una semana en la cárcel. Más variedad de penas, incluyendo pena de muerte. Que cuente la reincidencia. -Mayor dificultad, que no todas las mazmorras sean asequibles desde el principio, sino que tengas que conseguir algo de nivel para acceder a las zonas más complicadas del mapa. -Mejora del combate y la magia. -Mayor relación entre nuestro personaje y los NPCs, así como entre NPCs (ejemplo: que si matas a X, los amigos de X te odien por siempre). -Detalles, pijadas que hemos visto en juegos de última generación pero que ayudan a que el mundo se sienta más vivo. Sin olvidarnos de: -Una trama principal profunda. -Y, por supuesto, lore: quiero conocer hasta el último detalle de la historia y leyendas de la región. No estoy pidiendo ninguna locura, todas o casi todas las características que he mencionado estaban presentes en mayor o menor grado en Morrowind, que objetivamente es el mejor juego de la saga (se siente). Skyrim será un buen juego, pero como RPG es muy regulero y muy simple. Quiero sentir verdadera inmersión en The Elder Scrolls VI, sentir que mi personaje progresa y que cada acción impacta en el mundo y me hace más fuerte. Pero la verdad es que, viendo el ritmo de Bethesda, tampoco tengo muchas esperanzas. No me extrañaría que acabase siendo un "Skyrim 2", con mejores gráficos y algún detallito aquí y allá. Pero confío en que al menos adapten alguna cosilla de la lista de arriba.
Sería más facil salir de fiesta y amanecer de resaca con una rubia una morena y una pelirroja contigo en la misma cama.
Vaporsnake4828Hace 4 años127
Estos sustos no eh! Que he visto la imagen y pensaba que lo habian anunciado.
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Hay 283 respuestas en Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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