Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

Vaultboy161682Hace 4 años144
Bethesda jamás va a cambiar de motor ni de escritores así que es un caso perdido pedirle a este gente hacer algo minimamente parecido a un "RPG" de verdad, ya dijeron que TES 6 va estar corriendo en el mismo motor y juraría que starfield tambien y como he dicho antes tiene que yo sepa el mismo (mal) escritor que sinceramente después de arruinar fallout TES va por el camino de joderse tambien (más de lo que ya lo jodió el 5 quiero decir ) en conclusion, no perdais el tiempo con bethesda si quereis juegos RPG de verdad acudid a otras compañias, por que esta gente dejo de calentarse la cabeza hace años.
EDITADO EL 06-01-2020 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 4 años145
@DarkGod
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Creo que hagan lo que hagan les van a llover las hostias por igual. Hemos alcanzado un punto en el que la base de fans es tan amplia que ni nosotros sabemos lo que queremos. Hay gente pidiendo que regresen a la metodología de Morrowind y Oblivion, hay gente pidiendo que lo cambien casi todo, hay quién pide un combate más dinámico y renovado y quién reclama la vuelta al rol más puro. Skyrim gustó tanto que se expandió a través de una fanbase muy amplia, y ahora tienen que intentar contentar a todo el mundo. Muy difícil, más aún con el estado actual de la compañía. Por mi parte, no pido mucho: si cambian el motor quiero una buena nueva herramienta para mods. En los juegos de Bethesda las modificaciones de la comunidad son brutales, lo mejor del juego sin duda. Tampoco le haría ascos a un combate similar al de Witcher 3, creo que es el mejor modo de hacer este juego. Habrá que ver lo que sale. Por ahora me alegra que se estén tomando su tiempo con Starfield, ya lleva un buen tiempo en desarrollo y aún no sabemos nada así que o se lo están currando o les están saliendo 100.000 problemas de desarrollo xd.
Perdona, pero te aseguro que UN BUEN FAN SABE EXACTAMENTE LO QUE QUIERE. EB "Tiempo pasado" yo era fan de muchas cosas y en "Tiempo presente", de esas cosas, de muy pocas soy fan aún, y eso ocurre porque la gran mayoría de cosas de las que era fan han degenerado hasta desvirtuar por completo su espiritu e identidad haciendo que los "fans" se diluyan en favor de "nuevos fans"...y los "nuevos fans" por regla general no son ni fans ni nada, sino gente que por pertenecer a la generación del consumo es manipulada para venderle los productos como "modas y fenomenos mediaticos" Por ejemplo..con los comics. Los fans de spiderman NO están nada contentos con el de las nuevas pelis Los fans de joker NO están nada contentos con el de Leto ni Phoenix(este porque su pelicula es una gran pelicula, pero reniega brutalmente de los comics y del personaje usando solo el nombre) Los fans deBatwoman(que tampoco tenía tantos en el comic) NO están nada contentos con la del Arrowverse Contentos están los de Capitan America, WonderWoman,Thanos, Doctor Strange... poco más. En videojuegos no están contentos los de Bioware, los de Borderlands(el 3 ha hecho MUCHO daño), los de mortalkombat(el 11 ha hecho MUCHO daño), los de life is strange(el 2 ha sido un desproposito y no tiene huevos de continuar y arreglar el 1) , Contentos están los de nughtydog, god of war, assassinscreed(hoy, que hace 4 años....tela), zelda... Bethesda ni con Syrim ni con Fallout4 parecieron pàrticularmente preocupados por hacer "grandes rpg". Más bien estaba preocupados de vender propaganda a nuevas generaciones muy poco familiarizadas con un buen rpg, cosa que ocurre porque desde finales de los tiempos de ps2 casi ni hubo grandes jrpg ni rpg como antaño. Los pocos rpg grandes estaban en PC, y Jrpgs han estado practicamente de capa caida los ultimos 13-14 años. Por tanto...las nuevas generaciones coinciden con una era donde pc y consola se mezclan y no han crecido con los buenos ejemplos de RPG que tuvimos la mayoría de veteranos...Y DE ESO SE BENEFICIA MUCHISIMO BETHESDA
Oblivion no me gusta, Morrowind no lo he jugado. He creado mods para Skyrim, lo he comprado tres veces y he invertido más de 4000 horas en el juego. Lo siento pero no me considero menos fan que tú xd. Yo se lo que quiero: quiero un combate más dinámico, mejores animaciones, una mejor historia principal, un mapa más grande, más IA en enemigos, nuevo motor, mejor sistema de inventario, una buena herramienta para mods, etc. El problema aquí es que, como he dicho, lo que quiero yo muy probablemente difiera y tal vez sea incluso opuesto a lo que quieres tú, y lo que queremos los dos muy probablemente sea totalmente distinto de lo que quiere otro tipo de jugador. Como he dicho, la fan base es muy amplia y, como comunidad fan, no nos aclaramos con lo que queremos y por lo tanto el juego será controvertido hagan lo que hagan y sin remedio. Un saludo.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 4 años146
Un sistema de combate más organico donde no tengas que entrar al menu cada dos por tres para cambiar habilidades, vease Dragons Dogma. Lo demás solo pido una evolución lógica a estos tiempos. Para mi el mundo de Skirym siempre mea parecido el mejor ya que podia pasar cualquier cosa en cualquier momento y te veias que tenias que improvisar sobre la marcha. Nunca he disfrutado tanto en un juego como con Skirym en lo de perderte por sus entornos. Gracias en gran forma a su inigualable banda sonora, su inmersión y trabajo artistico.
Gheseff22145Hace 4 años147
Que el mundo sea orgánico, por Dios. A mí el mapa me impresionó las primeras dos horas, y los paisajes son preciosos, pero no vale de nada si vaya a donde vaya el mismo modelo de aldeano genérico me va a contar las mismas movidas. Si salvo Skyrim de Alduin o me convierto en el puto archimago algo debería afectar a como me ven los npcs. Hay 400 cuevas con bandidos muy parecidas y cuesta 0 añadir un poco de flavor text para darles otro contexto. Y que las ciudades sean más grandes, que daba pena llegar a una capital de comarca y ver que eran dos calles, con el mundo tan rico que tiene The Elder Scrolls.

PD: los que pedís un mapa más grande vais a hundir los rpgs. Mapas más grandes implican mucho más trabajo que se pierde en otros elementos como el propio mundo dentro del mapa, los personajes, la historia principal, etc.
Yo creo que los mapas de mundo abierto actuales ya son lo suficientemente grandes (cof cof The Witcher 3 nunca tendría que haber sido de mundo abierto cof cof) y el mapa de Skyrim, que es mucho más pequeño, ofrece suficientes horas de diversión y exploración. Lo que tienen que hacer no es hacerlo más grande, es llenarlo de cosas que hacer en él.
EDITADO EL 06-01-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 4 años148
@DarkGod
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Creo que hagan lo que hagan les van a llover las hostias por igual. Hemos alcanzado un punto en el que la base de fans es tan amplia que ni nosotros sabemos lo que queremos. Hay gente pidiendo que regresen a la metodología de Morrowind y Oblivion, hay gente pidiendo que lo cambien casi todo, hay quién pide un combate más dinámico y renovado y quién reclama la vuelta al rol más puro. Skyrim gustó tanto que se expandió a través de una fanbase muy amplia, y ahora tienen que intentar contentar a todo el mundo. Muy difícil, más aún con el estado actual de la compañía. Por mi parte, no pido mucho: si cambian el motor quiero una buena nueva herramienta para mods. En los juegos de Bethesda las modificaciones de la comunidad son brutales, lo mejor del juego sin duda. Tampoco le haría ascos a un combate similar al de Witcher 3, creo que es el mejor modo de hacer este juego. Habrá que ver lo que sale. Por ahora me alegra que se estén tomando su tiempo con Starfield, ya lleva un buen tiempo en desarrollo y aún no sabemos nada así que o se lo están currando o les están saliendo 100.000 problemas de desarrollo xd.
Perdona, pero te aseguro que UN BUEN FAN SABE EXACTAMENTE LO QUE QUIERE. EB "Tiempo pasado" yo era fan de muchas cosas y en "Tiempo presente", de esas cosas, de muy pocas soy fan aún, y eso ocurre porque la gran mayoría de cosas de las que era fan han degenerado hasta desvirtuar por completo su espiritu e identidad haciendo que los "fans" se diluyan en favor de "nuevos fans"...y los "nuevos fans" por regla general no son ni fans ni nada, sino gente que por pertenecer a la generación del consumo es manipulada para venderle los productos como "modas y fenomenos mediaticos" Por ejemplo..con los comics. Los fans de spiderman NO están nada contentos con el de las nuevas pelis Los fans de joker NO están nada contentos con el de Leto ni Phoenix(este porque su pelicula es una gran pelicula, pero reniega brutalmente de los comics y del personaje usando solo el nombre) Los fans deBatwoman(que tampoco tenía tantos en el comic) NO están nada contentos con la del Arrowverse Contentos están los de Capitan America, WonderWoman,Thanos, Doctor Strange... poco más. En videojuegos no están contentos los de Bioware, los de Borderlands(el 3 ha hecho MUCHO daño), los de mortalkombat(el 11 ha hecho MUCHO daño), los de life is strange(el 2 ha sido un desproposito y no tiene huevos de continuar y arreglar el 1) , Contentos están los de nughtydog, god of war, assassinscreed(hoy, que hace 4 años....tela), zelda... Bethesda ni con Syrim ni con Fallout4 parecieron pàrticularmente preocupados por hacer "grandes rpg". Más bien estaba preocupados de vender propaganda a nuevas generaciones muy poco familiarizadas con un buen rpg, cosa que ocurre porque desde finales de los tiempos de ps2 casi ni hubo grandes jrpg ni rpg como antaño. Los pocos rpg grandes estaban en PC, y Jrpgs han estado practicamente de capa caida los ultimos 13-14 años. Por tanto...las nuevas generaciones coinciden con una era donde pc y consola se mezclan y no han crecido con los buenos ejemplos de RPG que tuvimos la mayoría de veteranos...Y DE ESO SE BENEFICIA MUCHISIMO BETHESDA
Vamos, que para ser un fan de verdad tienes que tener los huevos arrugadísimos y aferrarte a conceptos desfasados de la franquicia que no venden porque no han sido capaces de evolucionar y adaptarse con el paso del tiempo.
1 VOTO
Jhonnybanana39327Hace 4 años149
Hola buenas señores, entro al debate jajaj no me juzgueis por ello. Simplificare bastante. El señor que a publicado este articulo se equivoca en mucho y tambien acierta en mucho, me explico. El primer fallo esta en comparar un juego del 2011 con uno del 2017, eso no se debe hacer porque estamos hablando de un mundo en constante cambio, sea en mecanicas,gracficos, etc. Me parece acertado desear cambios en TES VI si, pero con conocimiento del modo de trabajar de estos señores, aplicable en otro de los grandes rpg de nuestro siglo como es el fallout. Cambios graficos si, cambios en mecanicas si, cambios en su modo de trabajar noooo!!. Los TES y los fallout son los unicos juegos capaces de brindarme mas de 800 horas( dato que es real) de juego en solitario. Cuando pago 60€ por un juego es lo menos que puedo esperar. Mi conclusion, claro que le va a hacer falta innovar, en muchisimos aspectos teniendo en cuenta el año en que estamos, pero que sea un copia pega de otro juego... nooo!! TES  es unico y tiene su forma de jugarlo, y seguro que me brindara otras miles de horas de juego que por el precio esta mas que justificado. En definitiva, señor periodista, acierta en algo obvio como es la innnovacion para la epoca en la que estamos, pero se equivoca en algo tan logico e innegable como  es el comparar y desear que un juego que seguramente salga en un par de años se parezca a un juego del 2017. Nintendo tiene algo que ver?? Money  money?? Espero que no, pero seguramente no pudo elegir una peor comparativa. No soy periodista, ni un entendido del tema pero creo que mi justificacion lo vale. Un saludo compañeros.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 4 años150
Skyrim necesitaba muchas cosas para haberme gustado:

Una buena historia, personajes memorables, diálogos, elecciones de decisiones que afectaran a la historia y al entorno...
EliasMan9617Hace 4 años151
Poca fe le tengo a Bethesda Games Studios que en esta generacion dio mas que pena, dejandome desconcertado porque parecieria que al final ellos no entiendian que hacia increibles a sus videojuegos. Asi que voy a pedir en general a los mundos abiertos de esta nueva generacion las siguientes caracteristicas:

[list]
[*]No hagan mundos mas grandes, manga de imbeciles
[*]Centrense en lo que tienen, haciendo el mundo mas interesante y variado
[*]Mejoren las conversaciones, mundos mas detallados y que estimulen a la exploracion
[*]Estimular la exploracion no es poner coleccionables por todos lados, sino hacer que la propia vista del escenario te lleve a querer mirar que hay ahi, a que las misiones bien logradas te lleven a lugares increibles, a que las conversaciones te motiven a ir a tal lugar, etc
[*]El mundo es un todo, escenario, misiones, mazmorras, conversaciones, equipo, etc.
[*]Yo me basaria en Dying Light 2, que pareceria que la entendio, el paso de nuestras acciones vaya cambiando el mundo
[*]Tomen los mundos abiertos de Ubisoft como ejemplos de todo lo que NO HAY QUE HACER
[/list]

El TES VI no lo esperen antes del 2025
EDITADO EL 06-01-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años152
@DarkGod
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Creo que hagan lo que hagan les van a llover las hostias por igual. Hemos alcanzado un punto en el que la base de fans es tan amplia que ni nosotros sabemos lo que queremos. Hay gente pidiendo que regresen a la metodología de Morrowind y Oblivion, hay gente pidiendo que lo cambien casi todo, hay quién pide un combate más dinámico y renovado y quién reclama la vuelta al rol más puro. Skyrim gustó tanto que se expandió a través de una fanbase muy amplia, y ahora tienen que intentar contentar a todo el mundo. Muy difícil, más aún con el estado actual de la compañía. Por mi parte, no pido mucho: si cambian el motor quiero una buena nueva herramienta para mods. En los juegos de Bethesda las modificaciones de la comunidad son brutales, lo mejor del juego sin duda. Tampoco le haría ascos a un combate similar al de Witcher 3, creo que es el mejor modo de hacer este juego. Habrá que ver lo que sale. Por ahora me alegra que se estén tomando su tiempo con Starfield, ya lleva un buen tiempo en desarrollo y aún no sabemos nada así que o se lo están currando o les están saliendo 100.000 problemas de desarrollo xd.
Perdona, pero te aseguro que UN BUEN FAN SABE EXACTAMENTE LO QUE QUIERE. EB "Tiempo pasado" yo era fan de muchas cosas y en "Tiempo presente", de esas cosas, de muy pocas soy fan aún, y eso ocurre porque la gran mayoría de cosas de las que era fan han degenerado hasta desvirtuar por completo su espiritu e identidad haciendo que los "fans" se diluyan en favor de "nuevos fans"...y los "nuevos fans" por regla general no son ni fans ni nada, sino gente que por pertenecer a la generación del consumo es manipulada para venderle los productos como "modas y fenomenos mediaticos" Por ejemplo..con los comics. Los fans de spiderman NO están nada contentos con el de las nuevas pelis Los fans de joker NO están nada contentos con el de Leto ni Phoenix(este porque su pelicula es una gran pelicula, pero reniega brutalmente de los comics y del personaje usando solo el nombre) Los fans deBatwoman(que tampoco tenía tantos en el comic) NO están nada contentos con la del Arrowverse Contentos están los de Capitan America, WonderWoman,Thanos, Doctor Strange... poco más. En videojuegos no están contentos los de Bioware, los de Borderlands(el 3 ha hecho MUCHO daño), los de mortalkombat(el 11 ha hecho MUCHO daño), los de life is strange(el 2 ha sido un desproposito y no tiene huevos de continuar y arreglar el 1) , Contentos están los de nughtydog, god of war, assassinscreed(hoy, que hace 4 años....tela), zelda... Bethesda ni con Syrim ni con Fallout4 parecieron pàrticularmente preocupados por hacer "grandes rpg". Más bien estaba preocupados de vender propaganda a nuevas generaciones muy poco familiarizadas con un buen rpg, cosa que ocurre porque desde finales de los tiempos de ps2 casi ni hubo grandes jrpg ni rpg como antaño. Los pocos rpg grandes estaban en PC, y Jrpgs han estado practicamente de capa caida los ultimos 13-14 años. Por tanto...las nuevas generaciones coinciden con una era donde pc y consola se mezclan y no han crecido con los buenos ejemplos de RPG que tuvimos la mayoría de veteranos...Y DE ESO SE BENEFICIA MUCHISIMO BETHESDA
Deja ya el mensaje generico de turno... como lo lea otra vez me va a dar embolia... por otra parte TES siempre ha sido lo mismo... desde el momento en el que se molestaban por invertir algo del esfuerzo a la faceta grafica (desde el principio) para destacarse de la competencia obviamente la rama rol no la han movido al mismo nivel que quien se centraba exclusivamente en esta... Quizas ultimamente se les "ve mas el carton" pero esto lleva asi toda la vida solo que ahora se le nota menos o la gente tiene otras prioridades como decirle a bethesda 80 millones de veces que quieren un engine nuevo por los graficos (lo que, probablemente sea mas facil de adaptar de todo el programa)
Amatsu211097Hace 4 años153
Para mí debería mejorar gráficamente BASTANTE, porque las últimas producciones de Bethesda han sido bastante modestas en este aspecto en todos los sentidos (modelados, animaciones, etc). Hacer un buen sistema de combate, mejores árboles de habilidades. Hacer una historia más adulta, mejorar las mazmorras y sus "puzzles". En fin, skyrim ha sido un buen juego pero tiene muchísimo margen de mejora
AlexBrb20072Hace 4 años154
@MemeDealer69
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me parece muy tierno que sigáis confiando en Bethesda a estas alturas. Visto lo visto, yo ya la tengo completamente fuera de mi lista de la compra. Y más tierno aún lo del hashtag en español, falta un change.org para pedir que no tengan micropagos. Porque... todo el mundo tiene asumido que va a haber micropagos hasta para desbloquear razas, no?
Que hables de confianza habiendo comprado Espada y Escudo me parece de traca Alejandro
La diferencia es que con Pokemon todos sabíamos que iba a ser una mierda, con TES VI se espera que sea bueno y nos podemos llevar la ostia. Que todos sabemos que Skyrim es tu religión y le has echado más horas que a cualquier otro juego, pero no te lo tomes como algo personal hombre.
Migovi11858Hace 4 años155
Para empezar, y lo más importante, tienen que quitarse de encima el viejo motor gráfico. El público ya no va a aceptar un motor tan arcaico en animaciones texturizados y físicas.
Si siguen con él, será un fracaso.
Jhonnybanana39327Hace 4 años156
Que facil es exigir y que dificil ponerse en la piel de una compañia. Me explico. Claro que yo querria un mundo cambiante, un mundo con dialogos  dependiendo tus acciones, un mundo que se sintiese distinto con cada nueva partida. Se realista compañero, eso no es posible. Estamos en un estado actual en el cual hay que contentar tanto a casuals como a intense players. Mirate si no las previsiones  para los streaming. Yo disfruto muchisimo de un juego single player, algo mio. Pero esta de moda el retransmitir y el que todo el mundo te vea, traducido es en juegos mas simples. Desarrolarte un personaje... eso paso a la historia con los streaming. No estoy en contra si no mas bien los disfruto, de vez en cuando. Poneros en la piel de estos tipos, a los cuales les exigen vender mas que a la competencia. Es muy facil exigir, pero muy dificil ponerse en situacion. Si no lo disfrutaste y no lo disfrutas actualmente es porque no quieres, quizas sean mis 27 años y que vengo de una escuela en la cual he disfrutado mas los single player que los multiplayer. Es mi opinion, a debate si hay gente igual o distinta, pero es mi realidad. Un saludo respetuoso a todos.
Migovi11858Hace 4 años157
@Gheseff
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Creo que hagan lo que hagan les van a llover las hostias por igual. Hemos alcanzado un punto en el que la base de fans es tan amplia que ni nosotros sabemos lo que queremos. Hay gente pidiendo que regresen a la metodología de Morrowind y Oblivion, hay gente pidiendo que lo cambien casi todo, hay quién pide un combate más dinámico y renovado y quién reclama la vuelta al rol más puro. Skyrim gustó tanto que se expandió a través de una fanbase muy amplia, y ahora tienen que intentar contentar a todo el mundo. Muy difícil, más aún con el estado actual de la compañía. Por mi parte, no pido mucho: si cambian el motor quiero una buena nueva herramienta para mods. En los juegos de Bethesda las modificaciones de la comunidad son brutales, lo mejor del juego sin duda. Tampoco le haría ascos a un combate similar al de Witcher 3, creo que es el mejor modo de hacer este juego. Habrá que ver lo que sale. Por ahora me alegra que se estén tomando su tiempo con Starfield, ya lleva un buen tiempo en desarrollo y aún no sabemos nada así que o se lo están currando o les están saliendo 100.000 problemas de desarrollo xd.
Perdona, pero te aseguro que UN BUEN FAN SABE EXACTAMENTE LO QUE QUIERE. EB "Tiempo pasado" yo era fan de muchas cosas y en "Tiempo presente", de esas cosas, de muy pocas soy fan aún, y eso ocurre porque la gran mayoría de cosas de las que era fan han degenerado hasta desvirtuar por completo su espiritu e identidad haciendo que los "fans" se diluyan en favor de "nuevos fans"...y los "nuevos fans" por regla general no son ni fans ni nada, sino gente que por pertenecer a la generación del consumo es manipulada para venderle los productos como "modas y fenomenos mediaticos" Por ejemplo..con los comics. Los fans de spiderman NO están nada contentos con el de las nuevas pelis Los fans de joker NO están nada contentos con el de Leto ni Phoenix(este porque su pelicula es una gran pelicula, pero reniega brutalmente de los comics y del personaje usando solo el nombre) Los fans deBatwoman(que tampoco tenía tantos en el comic) NO están nada contentos con la del Arrowverse Contentos están los de Capitan America, WonderWoman,Thanos, Doctor Strange... poco más. En videojuegos no están contentos los de Bioware, los de Borderlands(el 3 ha hecho MUCHO daño), los de mortalkombat(el 11 ha hecho MUCHO daño), los de life is strange(el 2 ha sido un desproposito y no tiene huevos de continuar y arreglar el 1) , Contentos están los de nughtydog, god of war, assassinscreed(hoy, que hace 4 años....tela), zelda... Bethesda ni con Syrim ni con Fallout4 parecieron pàrticularmente preocupados por hacer "grandes rpg". Más bien estaba preocupados de vender propaganda a nuevas generaciones muy poco familiarizadas con un buen rpg, cosa que ocurre porque desde finales de los tiempos de ps2 casi ni hubo grandes jrpg ni rpg como antaño. Los pocos rpg grandes estaban en PC, y Jrpgs han estado practicamente de capa caida los ultimos 13-14 años. Por tanto...las nuevas generaciones coinciden con una era donde pc y consola se mezclan y no han crecido con los buenos ejemplos de RPG que tuvimos la mayoría de veteranos...Y DE ESO SE BENEFICIA MUCHISIMO BETHESDA
Vamos, que para ser un fan de verdad tienes que tener los huevos arrugadísimos y aferrarte a conceptos desfasados de la franquicia que no venden porque no han sido capaces de evolucionar y adaptarse con el paso del tiempo.
El pensamiento de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
1 VOTO
TecnoMaicky938Hace 4 años158
Por fin alguien habla de TES VI
1 VOTO
TecnoMaicky938Hace 4 años159
Yo solo pido que sea tan guay como Skyrim pero sin esos pedazos de bugs xd.
En serio, Skyrim es un juego obligatorio para cualquier jugador, te atrapa muy fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

Hay 283 respuestas en Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL