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Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

Clasiko862
Expulsado
Hace 4 años80
THE ELDER SCROLLS es probablemente la saga RPG más ilusionante por su eterno legado de Occidente y una de las más fascinantes de la historia de los videojuegos...
Habéis mencionado con acierto MORROWIND en el artículo... Pero habéis olvidado inexplicablemente OBLIVION... Que en mi opinión constituyen las 2 mejores versiones de esta colosal saga de videojuegos muy por encima de la "Simplicidad" de SKIRYM...
En Bethesta han tenido toda una generación de 7 años para poder lanzar la nueva entrega tomando como ejemplo a otros 2 grandes juegazos como THE WITCHER III Y ZELDA BREATH OF THE WILD...
Celso22679Hace 4 años81
@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Y qué entiendes tú por mundo vivo? jugaste al Red Dead 2?
B-Gamer1576Hace 4 años82
@Celso
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@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Y qué entiendes tú por mundo vivo? jugaste al Red Dead 2?
Lo he dicho en otra respuesta. Sí.
SelveMDFK8995Hace 4 años83
@B-Gamer
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@SelveMDFK
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@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
En RDR2 todos los npcs están haciendo sus movidas. Hay algunos que incluso talan bosques o construyen casas a lo largo del juego. Sus animales tienen tantas animaciones que da lástima cazarlos. Siempre encuentras algo interesante vayas a donde vayas: desde una buena vista hasta un escenario de un crímen atroz. Eso entendemos por "vivo". Un escenario en el que la gente se mueve y hace sus cosas de manera realista. Skyrim también lo hacía bastante decente, solo tienen que trabajar un poco en las animaciones en general.
De acuerdo con lo de los animales, pero ni de coña con lo de los NPC's. Quitando a los principales ( a los de la historia/los que están en el campamento), no vi que los otros npc's hicieran las cosas que dices en ningún momento. Como si estuviéramos hablando de juegos distintos.
Hombre no digas eso, claro que están haciendo sus cosas. Entras en el pueblo y ves a un puñado de gente en los bancos de los porches hablando y bebiendo, a gente paseando borracha (y de vez en cuando ves a algunos siendo lanzados de las tabernas o desplomándose), a gente apoyada en las paredes, carromatos pasando, etc. Para rematar muchas veces saltan escenas de misiones secundarias o eventos únicos que no esperabas ver, como el vampiro, el hombre que busca a su amigo Gavin, el vagabundo que quiere un amigo que abrazar o el periodista borracho de Valentine por nombrar algunos de los muchos eventos que tiene. Lo mismo al entrar en los edificios: la atmósfera está muy conseguida. Lógicamente no te van a hablar todos los NPCs ni te van a contar todos una historia increíble como en los juegos de rol, pero esa cantidad de eventos y animaciones no la hemos visto por ahora en ningún juego. Es normal también, RDR2 es un juego muy nuevo y de muchísimo presupuesto. Habrá que ver cómo pintan los próximos triple A, pero el marco abierto por Red Dead es muy prometedor. Lo que no entiendo es cómo puedes criticar una faceta del juego que es fácilmente de las más aclamadas tanto por la comunidad como por la prensa. Me recuerdas a un usuario que criticaba Death Stranding por sus gráficos xd. Son juegos que si, tienen sus más y sus menos y no son para todo el mundo por lo que pueden gustarte o no, pero las cosas que hacen bien hay que reconocérselas jaja. Un saludo.
Celso22679Hace 4 años84
@B-Gamer
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@Celso
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@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Y qué entiendes tú por mundo vivo? jugaste al Red Dead 2?
Lo he dicho en otra respuesta. Sí.
Pues no lo parece.. o sea, criticas a los NPCs del RDR2 que según tú no hacen nada, y los del BOTW si?
EDITADO EL 06-01-2020 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kun10447Hace 4 años85
@LiQs
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Yo pido que no hagan construcciones como el fallout 4, vamos nada como el fallout 4 en general que miren hacia atrás morrowind o oblivion y recuerden que hacían antes
Pues yo espero que las construcciones las dejen, es mas que vayan mas lejos y podamos crear pueblos si no te gusta esa mecanica no la utilices pero el tema de la construccion fue una buena idea aunque estaba un poco mal ejecutada.
EDITADO EL 06-01-2020 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
ObsCure-VII-1103Hace 4 años86
Pido un sistema de construcción como en Fallout 4, y si implementan un tipo de combate con puntos de acción, les como el rabo.
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 4 años87
Subir el nivel de dificultad, en general.
Griffter92st21547Hace 4 años88
Me gustaría que la magia de verdad mostrará "poder":

Que el combate evolucionará y se mostrará mejor:
Más "roleo" y elementos que hagan que cada partida sea unica.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años89
@Desvanecedor
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Lo peor que tiene este juego es el combate sin duda. El sistema de progresión tampoco es muy bueno. Recuerdo que te podias echar 2 horas tirando bolas de fuego a tus invocaciones y ponias la magia en 100... Tiene mas sentido que sea como en Fallout, subes niveles pasando misiones y luchando, para elegir en lo que quieres mejorar....
No tiene sentido que luches con espada y luego te subas la habilidad del arco que es lo que haces en los fallout pero con otras perks, 0 sentido, el sistema de progresion de skyrim es natural y logico subes las habilidades que utilizas, ahora tendrian que mejorarlo para que no se abuse de lo que has dicho tu, aun recuerdo las 100000000 de dagas para subir a nivel 100 de herreria xdddd pero vamos eso es un mal menor y a mi tampoco me molesta mucho.
EDITADO EL 06-01-2020 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 4 años90
Después de Fallout 76 no sé como algunos de vosotros seguís dándole credibilidad a esta compañía. Yo no espero absolutamente nada, si resulta ser decente bienvenido sea. 

Lo único que mantiene vivo a Skyrim es su comunidad de modders, si dependiese del juego recién salido del horno no tendría sitio en la industria de hoy. El juego Skyrim que se juega hoy esta a años luz de lo que era cuando salió y nada gracias a Bethesda, más bien, a pesar de Bethesda y sus zancadillas a los modders.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 4 años91
Casi todo. Combate, mundo, misiones, historia, puzzles, etc. En su momento ya se notaban las carencias, pero hoy en dia ya ha envejecido muy mal.
Celso22679Hace 4 años92
@Cotres
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Que no cobren por mods que deberían ser gratuitos o apoderarse del trabajo que hace la comunidad, su saga es un juegazo...pero la codicia de Bethesda es demasiado abusiva. Espero con muchas ganas este juego pero a la vez con cautela.
Qué mods? Yo me los pillo de nexusmods y aún no pagué por ninguno.
1 VOTO
Humanista3352Hace 4 años93
Son  buenas ideas, aunque yo hubiera hecho un apartado específico para cada una y desarrollado un poco más. 

Pero en general se necesita:
-Mazmorras como las de Skyrim pero con un diseño más variado y más opciones.
-Sistema de combate cuerpo a cuerpo con mejores físicas, ataques fuertes y flojos, esquivas y que se sienta bien los golpes y el bloqueo como en Dishonored.
-Sistema de diálogos amplio con muchas opciones y que no haya opciones malas y buenas.
-Interaccion con el entorno, físicas, construcción y más opciones a la hora de golpear, recoger cosas o usar objetos (Dishonored lo hace genial) (Pongo como ejemplo a Dishonored por que es de Bethesda )

Luego cosas como el mapa, la narrativa emergente, el sistema rolero o la variedad de armas y ataques creo que estaba bien en Skyrim. Por cierto, o este o Starfield entiendo que deberían caer en 2020.
EDITADO EL 11-02-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Humanista3352Hace 4 años94
@Emideadman
Siendo justos creo que el sistema rolero y las misiones en general y el lore siguen siendo de 10. Es  lo que sigue haciendo el juego disfrutable
Pacamari344Hace 4 años95
Bethesda debe aprender de los puntos fuertes de la antigua Bioware, esto es, personajes memorables junto con mayor heroicidad y épica en sus aventuras, como en la Trilogia de Mass Effect o Dragon Age Origins.
Y sobre todo no seguir simplicando tanto el RPG como están haciendo últimamente.
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Hay 283 respuestas en Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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