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Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

GuyIncognito4122Hace 4 años64
Lo único que le pido a Bethesda, que tampoco está para prometer mucho, es que no le haga caso a los talibanes de la tercera persona. Lo del combate, el engine, el roleo y demás lo mejorarán lo justo, como han hecho siempre.
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Cybertronic5686Hace 4 años65
Para mejorar para el siguiente TES, el motor gráfico y de las físicas deberían cambiarlo, es lo primero que deberían hacer. Y también mayor variedad de decisiones en los diálogos y que la ejecución de las misiones no sea tanto de "aquí te pillo aquí te mato" para finalizar una misión.
EDITADO EL 06-01-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavor3841Hace 4 años66
Realmente pensáis que el combate es algo primordial en un juego como éste? Por mí como si lo quitan y dedican todo a la exploración. No quiero que un rpg tenga combos y sea obligatorio tener que estar dándole al matarile, con el sistema del Witcher sobra. Ah, y quiero jugar sin mando.
REPTILE107771168Hace 4 años67
[b]Y lo mejor es que cada decisión que tomas tiene consecuencias en este mundo.[/b]
No, eso es totalmente mentira.

Amo Morrowind, y me encanta Daggerfall y me parece divertido Oblivion, pero Skyrim es un juego que simplemente cambio esta franquicia para mal, y no siento que mejore en el futuro, debido al pobre interes y ambicion que tienen las cabezas principales detras de estos juegos. Todd trata de hacer el "producto" mas barato posible para ganar dinero, y Emil (el escrito lider y diseñador lider) tiene ambicions tan pobres que simplemente no le importa esforzarse mucho por competir contra la gente que los esta pisando. (CD projekt)

Dejo aqui algunos videos que pueden ilustrar mi punto de vista y explicar un poco mejor esta forma que tengo de pensar y mi poca esperanza para con esta franquicia.

[b]Este video habla sobre como hasta que Emil no sea despedido o recolocado, no podemos esperar historias de calidad en sus proximos obras grandes.[/b] ([i]No, no es un video de ataque o de odio, es una opinion totalmente respetuosa acerca de un realidad casi inevitable.)[/i]
[b]Documental de excelente calidad sobre toda la franquicia de The Elder Scrolls y su evolucion y cambios que sufrio, para bien o para mal.[/b]
[b]Por parte del mismo autor otro documental pero este hablando de Fallout.[/b]
Pueden odiarme o pensar que estoy mal pero la calidad del Game Design de estos juegos ha caido cada dia en esa compañia y en gran medida el responsable principal de eso es Emil, y su filosofia dicha por el personalmente. [b]"KISS" (Keep It Simple Stupid.)[/b] cosa que aplica no solo al game design sino tambien a la escritura. Yo no tengo esperanzas de que esta franquicia se recupere hasta que no se hagan cambios mayores en esa compañia o que alguien con mucha mas ambicion le empieze a robar los clientes a Bethesda con productos de mucha mas calidad.
EDITADO EL 06-01-2020 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años68
@GuyIncognito
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Lo único que le pido a Bethesda, que tampoco está para prometer mucho, es que no le haga caso a los talibanes de la tercera persona. Lo del combate, el engine, el roleo y demás lo mejorarán lo justo, como han hecho siempre.
Yo encuentro un acierto siempre la posibilidad de cambiar entre las dos perspectivas.
Boikot902106Hace 4 años69
@APastor
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@Boikot90
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A mi leer como deseo "un mundo como el de BOTW" me hace dar escalofríos. Teniendo ejemplos de mundo vivo como RDR2 o The Witcher 3, poner como ejemplo un mundo enorme pero vacío (y encima repetitivo) me parece hasta insultante.
En el caso de Zelda me refiero sobre todo a la interacción con el escenario, que te permite explorarlo de muchas formas distintas. Eso, y su capacidad de fomentar la exploración como pocos consiguen. ¡Un saludo!
Puntualizando el tema de la exploración puede valer como ejemplo en este ámbito, pero no creo que deba ser ejemplo de nada mas. Otro saludo para ti Alberto.
KUNGRA1884Hace 4 años70
El motor gráfico y los combates... ah, y volver al sistema de progresión de Oblivion...
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 4 años71
Lo único que tienen que mejorar es, TODO
Marcosensei7764Hace 4 años72
El sistema de combate... Es un poco machaca botones, quizás eso lo revisaria.

Sistema de construcción x supuesto, al menos en áreas llanas, ir armando nuestra propia ciudad molaría bastante, aunque los NPC no se manejan bien en zonas creadas por los jugadores usualmente, eso lo podrían solucionar con alguna limitación de casilleros en el piso.

La personalización de armaduras x Dios, más allá de encantarlas, algo estilo Fallout 4 pero con más Skins 

Y por supuesto repercusiones reales sobre nuestras acciones , que si vamos x ahí matando civiles de verdad caiga una recompensa bien pesada sobre nuestra cabeza y no sean solo los guardias los que nos persigan , algún gremio de caza recompensas que vaya a por nosotros molaría
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P4NCH04988Hace 4 años73
@Volkodlak
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Que contraten a buenos escritores para la trama principal que siempre es en lo que fallan
Si te fijas, las subtramas terminan todas iguales... Mueren casi todos y vos quedas como lider de la facción
Droow1619Hace 4 años74
En mi opinión:
-Sistema de combate
-Vuelta al sistema clásico de clases con una especialización pero mantener estilo de combate abierto como hasta ahora
-Mejor magia
-Complicar más las quests de facciones importantes
-Dar más peso a las decisiones del jugador (si matas al emperador, la guerra debería tener cierto giro argumental)
-El motor gráfico necesita un pulido durísimo
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ShotDie9609Hace 4 años75
Si pedís grandísimos personajes con un montón de diálogos en un TES no es vuestra saga, en TES los personajes se definen por el lote y el entorno y situaciones que lo rodean, a un personaje no le conoces por lo que hablas con él si no por lo que cuentan los otros

El sistema de combate necesita pequeños ajustes para hacerlo más dinámico, lo hicieron bien en F4, también necesitan acompañarlo con perks que te cambien la forma de jugar para que haya una evolución.

Hablando de perks, que mantengan el sistema de niveles, es de los mejores que hay en juego alguno y está planteado de forma brillante para que sea sencillo y a la vez tenga profundidad, los únicos que se quejan es porque creen que jugar al rol es rellenar una hoja de Excel

Respecto a las decisiones y maneras de resolver las cosas espero que se hagan por la jugabilidad y creatividad del jugador y no tanto por líneas de diálogo, para eso están otros juegos.

Respecto al motor, unpopular opinión, no necesitan cambiarlo, Creation Engine es MUY BUENO, solo necesita retoques para usar más núcleos y mejorar los gráficos, no hay motor en el mercado tan modular como el suyo que permita usar la barbaridad de moda que se crean para el juego.

Y respecto a si Skyrim es un verdadero RPG o no, lo es, de hecho es lo más cercano a una aventura de DnD que existe actualmente
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Ulfric2501Hace 4 años76
Me conformo con que reediten Oblivion....poco pido.
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GuyIncognito4122Hace 4 años77
@Doruhaxorusmon
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@GuyIncognito
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Lo único que le pido a Bethesda, que tampoco está para prometer mucho, es que no le haga caso a los talibanes de la tercera persona. Lo del combate, el engine, el roleo y demás lo mejorarán lo justo, como han hecho siempre.
Yo encuentro un acierto siempre la posibilidad de cambiar entre las dos perspectivas.
Tendremos siempre entonces dos perspectivas ortopédicas en vez de una bien diseñada. Yo siempre he creído que la diferencia de filosofía entre cámaras es "ser X" o "interpretar a X", y de ahí el problema que tengo con que la tercera sea una obligación. Los juegos que de verdad persiguen la inmersión del jugador deben invitarte a ser el protagonista y no a interpretar el protagonista que ellos han creado. Mola jugar CON Kratos y mola SER el Dragonborn: por eso Kratos tiene entidad y voz propias fuera de los designios del jugador y el Dragonborn nunca debió verse en pantalla, porque el Dragonborn somos nosotros.
Desvanecedor622Hace 4 años78
Lo peor que tiene este juego es el combate sin duda. El sistema de progresión tampoco es muy bueno. Recuerdo que te podias echar 2 horas tirando bolas de fuego a tus invocaciones y ponias la magia en 100... Tiene mas sentido que sea como en Fallout, subes niveles pasando misiones y luchando, para elegir en lo que quieres mejorar....
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Owwen3805Hace 4 años79
Anda que pides poco, Julio. Así es como se hincha uno de hype y se decepciona tontamente después.
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Hay 283 respuestas en Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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