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Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?

MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años16
Que sea un RPG
26 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años17
Aunque tienen sus limitaciones como se comenta en el artículo, tanto Oblivion como Skyrim son de mis juegos favoritos. Y creo que todo se debe a algo que ya está muy bien en la saga, pero que al mismo tiempo sería lo primero que reforzaría, y es la sensación de sentirte dentro de sus mundos.

La inmersión en la saga creo que es su principal punto a favor, y por el hecho de tener un buen margen de mejora creo que es el primer punto a tratar, antes del combate o del guión que considero algo más secundarios, aunque también afecten a lo primero. Pero creo que deben seguir por la estela que ya empezaron a marcar en Skyrim respecto a Oblivion, de ver un ambiente más vivo, con más animales en la naturaleza y todo eso, y poniendo como meta acercarse más a las virtudes de los mundos abiertos de Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2, al primero por la interacción con el entorno y el descubrimiento constante y al segundo por toda la viveza de su mundo abierto. Y a eso añadirle más opciones roleras, que te impliquen de forma más fuerte dentro de su mundo y donde tengas cierta libertad de acción y de decisión real, que no se limite a las opciones prefijadas y rígidas de la mayoría de situaciones que se viven en las misiones de Skyrim y Oblivion, sino que tengan su peso y sus ramificaciones.

Después de mejorar todo eso, que es a lo que más atención le daría, vendría la mejora en el combate. Y luego todo lo demás. Son juegos que al menos en mi caso me han “empujado” a jugar casi siempre con magia, para que el combate estuviera entretenido y ganase en variedad y espectacularidad. Ir con una espada o cualquier otra arma cuerpo a cuerpo era algo bastante soso. Ir con magia de destrucción, alternarla con magia de ilusión, de alteración, invocando aliados y cosas de esas tiene bastante más chicha, a lo mejor por eso no veo tan urgente que se mejore el sistema de combate. Pero dar más opción de movimiento a todo lo que tiene qeu ver con el combate con espadas/hachas/loquesea, pues claramente sumará mucho.


También me gustaría que los juegos cuidasen la espectacularidad de lo que presentan, con alguna ‘cinemática’ aunque sea de estas que pasan por ingame, no sé si me explico. En los TES anteriores te presentaban algún hecho que de por sí es bastante épico y no sentías demasiado bien esa epicidad. En Skyrim el tema de los dragones no estaba mal, pero en cuanto a los gremios algunas situaciones podrían haber sido mucho más épicas de lo que fueron, como el convertirte en lobo, el aura del gremio de asesinos, etc.



Que al final me dan un TES V 2.0 y me lo comeré igual mil veces, son juegos que tienen su cosa que pica y mucho. No sé cuántas veces me he pasado Oblivion y Skyrim pero han sido muchas, y al último de vez en cuando vuelvo para seguir dándole, ahora en Switch. Pero si mejoran todo lo dicho anteriormente sale de ahí un juego increíble.



Edito: Y añado, aunque sea algo que requiera un esfuerzo titánico debido a la magnitud del mundo y a la cantidad de cuevas que hay en estos juegos. Que las cuevas sean distintas. Que el 95% solo se diferencian en el camino que hay que seguir y en el tamaño, pero que también lo hagan en aspecto y posibilidades. Que no todos los grupos de bandidos tengan los mismos gustos en decoración.
EDITADO EL 06-01-2020 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Germanxger4237Hace 4 años18
Que tiren a la basura ese motor gráfico prehistórico.
1 VOTO
Vanhalexxx698Hace 4 años19
Tiene muchos años ya, pero su versión vanilla quedó obsoleta y visualmente pobre al poco de salir. la comunidad modder es quien realmente lo ha mantenido vivo, esto lo sabe todo el mundo. Lo maravilloso de este juego es meterte en una cueva o una tumba que casualmente te encuentras por el camino y no salir hasta 2 horas después de la profundidad que tiene. Esta inmersión no la he visto en ningún juego. Si mantienen eso renovando gráficos y combate es compra de día 1.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años20
Los bugs...; Bethesda con TES y Fallout es la reina indiscutible de los bugs.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 4 años21
¿Pero os habéis levantado tan pronto por los reyes, o a postear en 3djuegos?    

¿Acaso no os han traído videojuegos? A mi no....   

Un saludo y que disfrutéis de los reyes.
EDITADO EL 06-01-2020 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
B-Gamer1576Hace 4 años22
Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? 

El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
SelveMDFK8995Hace 4 años23
Creo que hagan lo que hagan les van a llover las hostias por igual. Hemos alcanzado un punto en el que la base de fans es tan amplia que ni nosotros sabemos lo que queremos. Hay gente pidiendo que regresen a la metodología de Morrowind y Oblivion, hay gente pidiendo que lo cambien casi todo, hay quién pide un combate más dinámico y renovado y quién reclama la vuelta al rol más puro.

Skyrim gustó tanto que se expandió a través de una fanbase muy amplia, y ahora tienen que intentar contentar a todo el mundo. Muy difícil, más aún con el estado actual de la compañía.

Por mi parte, no pido mucho: si cambian el motor quiero una buena nueva herramienta para mods. En los juegos de Bethesda las modificaciones de la comunidad son brutales, lo mejor del juego sin duda. Tampoco le haría ascos a un combate similar al de Witcher 3, creo que es el mejor modo de hacer este juego. 

Habrá que ver lo que sale. Por ahora me alegra que se estén tomando su tiempo con Starfield, ya lleva un buen tiempo en desarrollo y aún no sabemos nada así que o se lo están currando o les están saliendo 100.000 problemas de desarrollo xd.
19 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años24
@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Hombre, yo actualmente estoy jugando al RDR 2 y noto su mundo muy vivo. Animales correteando por unos lados u otros, bebiendo en un lago o lo que sea, personas cabalgando o paseando e interactuando contigo, ya sean eventos aleatorios o no. Cambios meteorológicos que se hacen muy visibles y afectan al ambiente y al terreno, con sus charcos, sus zonas embarradas donde los carros dejan las huellas donde deben dejarlas... Creo que es de los mundos que mejor se han recreado en un videojuego. Que no veo a Bethesda emulando ese nivel de detalle enfermizo que puso Rockstar, pero con que vaya en esa dirección le sentaría muy bien a sus TES, que no necesita mucho más.
15 VOTOS
DesdelaBatcueva193Hace 4 años25
@LiQs
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Yo pido que no hagan construcciones como el fallout 4, vamos nada como el fallout 4 en general que miren hacia atrás morrowind o oblivion y recuerden que hacían antes
Pues a mi era la parte que mas me divertia y en la que inverti mas horas,en la construccion y si que me gustaria un sistema parecido en una ambientacion fantastica mediaval.Aunque para gustos,colores claro.
SelveMDFK8995Hace 4 años26
@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
En RDR2 todos los npcs están haciendo sus movidas. Hay algunos que incluso talan bosques o construyen casas a lo largo del juego. Sus animales tienen tantas animaciones que da lástima cazarlos. Siempre encuentras algo interesante vayas a donde vayas: desde una buena vista hasta un escenario de un crímen atroz. Eso entendemos por "vivo". Un escenario en el que la gente se mueve y hace sus cosas de manera realista. Skyrim también lo hacía bastante decente, solo tienen que trabajar un poco en las animaciones en general.
6 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años27
Nuevo motor gráfico que te deje loco como en su día lo hizo Oblivion.
2 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 4 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

CloudStrifeFF715104Hace 4 años29
En mi caso, a menos que ofrezca una historia y personajes a la altura de un gran JRPG (mucho tendrían que mejorar para ello), será muy difícil que pueda ser el mejor RPG para mí. La otra opción es que mejoren su sistema de combate al estilo Dark Souls y que modifiquen el mundo para ofrecer enemigos y lugares tan interesantes y variados como los de esta saga, además de mejorar mucho la OST para estar al nivel de los Souls. Eso combinado con las cualidades que ya mostraron en Skyrim (un gran mundo, libertad...), podría hacer que se convirtiese en al menos uno de mis juegos inolvidables.
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años30
Que tomen de referencia los mundos abiertos de Witcher 3, Red Dead 2 y el último Zelda y apliquen lo avanzado por estos juegos, y saldrá un buen título
Criserto390
Expulsado
Hace 4 años31
@B-Gamer
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Me ha llamado la atención... ¿El Red Dead 2 y Breath of the Wild mundos vivos? El segundo vale, aunque tampoco me parece que lo haga de manera extraordinaria en este aspecto. ¿Pero el Red Dead? ¿Qué entendemos por mundos vivos?
Madre mía... Que consideres al segundo más vivo que al primero... El segundo la mayor parte del tiempo estás solo hasta que alcanzas las ciudades de las razas que habitan en el juego o los establos o pequeñas aldeas, por lo demás siempre irás solo con tu caballo, nadie te acompañará y por el camino la mayoría de las veces te encontrarás esqueletos, esa especie de yodas/cerdos enfarlopados y murciélagos, sin contar la cancina animación de la luna roja... Buen juego? Claro, me lo pasé y lo disfruté y quiero ver que podrán hacer con la segunda parte siendo nativa para switch al 100% Más vivo que Red dead redemtion 2... Haztelo mirar... En este juego te acompañan, hay diálogos sin parar, la fauna está viva, las físicas están muy curradas, el caballo es más realista, la balanza entre ser bueno y malo está marcada por tus decisiones, la interacción con el grupo la pones tú, y siempre estarán presente, la historia es INMENSA, el online es la polla, te da horas y horas y horas de juego para hacer lo que quieras, sabiendo la de años que llevan lanzando contenido para GTA v no me quiero ni imaginar lo que durará este juego... Los combates son más crudos, realistas y adultos, da igual el arma que lleve el enemigo de turno que le disparas a la cabeza o se la vuelas totalmente o muerto ... Desmembramientos, asaltos, robos, intimidación, que el pelo te crezca junto con la barba, que tengas sueño, hambre, te sientas sucio, que todo influya para que la gente te mire mejor o peor, que te roben que te amenacen, que te den una ostia y te quiten el sombrero, que te tiren al suelo y te llenes de barro hasta la boca... Si, me parece que rdr2, tiene más características de mundo abierto que Zelda, lo único que no hace rdr2 en practicar escalada por cualquier superficie, en eso le gana.
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Hay 283 respuestas en Especial: ¿Qué debe mejorar Bethesda de Skyrim para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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