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Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

Morfo19837380Hace 4 años272
@Aljacadi
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@Morfo1983
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Algunos estáis confundiendo terriblemente la optimización con la exigencia. No estamos ante otro juego resulton con buenos graficos, sino probablemente ante el juego más exigente de la generación, ya que al mundo abierto se le unen texturas de muy alta calidad, infinad de efectos y detalles, distancia del horizonte ultralejana y ultradetallada... Yo en Pc no lo he visto correr en directo, pero escuchando detenidamente a algunos pceros de confianza me creo más la versión de que simplemente este juego es demasiado avanzado en su configuración grafica al maximo que la otra de que "este juego está mal optimizado". Mi creencia es secilla de argumentar, en one x (que es la versión que yo he visto en directo) los graficos están en el limite de lo que puede dar de si la consola, y a 30 FPS porque en 4k no hay más que se pueda hacer con esta calidad grafica en una 480 AMD-1060 Nvidia. Entonces, si nos atenemos a que este juego ha sido ampliamente mejorado para Pc en configuraciones altas y extremas, no entiendo como queréis poder ejecutar este juego al maximo con graficas de gama media o media-alta... no estamos hablando solo de ofrecer 60 fps en un juego que ya era exigente en one x, estamos hablando ademas de superar esa calidad grafica con muchas más opciones y mejoras, por lo tanto todo cuadra. Desde mi punto de vista Rockstar ha hecho, y ha tenido el detalle de cuidar y ejecutar, una versión multiplataforma en pc como dios manda, como se hacían antiguamente, que era exprimiendo al maximo las capacidades de CUALQUIER pc del mercado, no sacando una version identica a consolas con cuatro chuminadas más como hacen a día de hoy muchas desarrolladoras... ESTO si es currarse una version de Pc, Rockstar se ha ensuciado las manos en el barro y se ha metido una buena paliza desarrollando esta versión, me parece cojonudo que 3DJuegos lo haya premiado y le haya metido un 10, he dicho. Vecinos pceros... disfrutadlo mucho.
No estoy del todo de acuerdo con tu comentario, si hay problemas con la optimización del juego. En mi caso, yo tengo un pc de gama media alta, con una gtx 1660, procesador i5 de octava generación y 16 gb de ram. Mi pc cumple no solo con los requisitos mínimos sino con los recomendados por Rockstar para jugar el juego en calidad alta a 1080. Antes, no he tenido ningún problema para correr los juegos más exigentes de esta generación como The Witcher 3, Battlefront 2 o gears 5 a 1080, 60 fps y todo en ultra. Ahora bien, yo entendería que por las exigencias de este juego, se deba sacrificar algo de los gráficos para jugar en óptimas condiciones. Pero en este caso, el problema es que la pantalla se me ha quedado al menos unas 2 veces congelada por unos cuantos segundos, incluso después de que instalé el parche. Y no tiene nada que ver con el rendimiento del juego, ya que incluso es espacios muy abiertos y en momentos de mucha acción donde hay varios elementos en pantalla el juego mantiene una tasa de frames súper buena que no baja de los 50 fps. Estos ya son directamente errores en la programación. Por otro lado, en momentos súper aleatorios, el juego bota algunos tirones bastante molestos. Esto no hace que sea injugable, igual el juego se ve magnífico. Pero si pienso que tuvieron que demorar al menos un mes más este port de pc, y lanzarlo en condiciones óptimas, ya que por ahorita, si bien se disfruta mucho, no está a la altura de la excelencia que suele tener rockstar en sus lanzamientos.
Esos parones abruptos que te ha dado no creo que tarden mucho en corregirse, creo que deberiamos de tener un poco de manga ancha con este tipo de cuestiones, pues en mundos tan grandes y complejos es muy dificil que el juego esté pulido al 100%, como digo es probablemnte cuestión de dias que desaparezcan ese tipo de problemas. Tu mismo has dicho que la mayor parte del tiempo te corre a 50fps, eso ya es más que los 30 de one x, y no creas que tienes grafica mucho más por encima de lo que es la 480 de one x, mas bien muy cerquita, al tener mejor procesador (i5) lógicamente el juego te va mejor, y seguramente en calidad superior... yo la verdad es que lo veo dentro de lo normal, los juegos que has nombrado son o fueron muy buenos en su lanzamiento, pero ninguno llega ni de elejos a la exigencia de RDR 2... la prueba la tienes que Gears 5 en one x corre a 60fps en 4k y a 1080p a 120fps, mientras que RDR 2 corre a 30... son dos mundos diferentes, los mapeados de uno y otro no tienen nada que ver. @Barock GTA 5 puede que se vea muy bien con mods en pc, pero no deja de ser un titulo con engine grafico y modelados de la pasada gen... GTA 5 en 360 y ps3 funcionaba correctamente a pesar de la diferencia en graficos con el resto de versiones next gen o pc, pero RDR 2 en cambio se creó como titulo de nueva generación y no solo eso, sino como top grafico de esta generación... ¿Tú como crees que iria una hipotetica versión de RDR 2 en 360 o ps3?... buf, mejor ni pensarlo, pero ya te digo yo que mucho peor que GTA 5, porque volvemos a lo mismo, es un titulo mucho más avanzado y exigente que no se creo en mente como titulo cross gen como si lo fue GTA 5, sino como titulo top al final de la siguiente generación.
EDITADO EL 08-11-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elfonegro1387Hace 4 años273
Los requisitos del juego para jugar todo en ultra si son muy altos. Pero realmente el juego es jugable incluso con hardware inferior al minimo recomendado en grafica (gtx 770). En CPU si que no es recomendable si tienes un I3 o cualquier procesador con menos de 4 cores fisico, ya que es donde aparece el sttutering.

Una HD 7870 similar a PS4 en potencia y epoca de salida mueve el juego a 1080p 30 fps y settings altos-medios.

[video]https://youtu.be/elI0H22O-Zg?t=458[/video]

El problema es mas bien de Nvidia, no se si por falta de buenos drivers o que en este caso se aprovecha mejor las virtudes de AMD simplemente. Aun asi con una GTX 660, se puede jugar en 720p y settings medios a 30 fps. Grafica bastante inferior a lo que recomiendan en minimos.
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Celso22679Hace 4 años274
@Elfonegro
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Los requisitos del juego para jugar todo en ultra si son muy altos. Pero realmente el juego es jugable incluso con hardware inferior al minimo recomendado en grafica (gtx 770). En CPU si que no es recomendable si tienes un I3 o cualquier procesador con menos de 4 cores fisico, ya que es donde aparece el sttutering. Una HD 7870 similar a PS4 en potencia y epoca de salida mueve el juego a 1080p 30 fps y settings altos-medios. [video]https://youtu.be/elI0H22O-Zg?t=458[/video] El problema es mas bien de Nvidia, no se si por falta de buenos drivers o que en este caso se aprovecha mejor las virtudes de AMD simplemente. Aun asi con una GTX 660, se puede jugar en 720p y settings medios a 30 fps. Grafica bastante inferior a lo que recomiendan en minimos.
Lo del vídeo es una HD 7970.. Y se nota que el TAA está apagado porque los árboles se ven fatal.. es mejor ponerlo aunque sigue siendo un AA pésimo que emborrona mucho. En Nvidia se soluciona usando el Image Sharpening del panel de Nvidia o con el filtro Enfocar, pero no sé si AMD tiene algo parecido.
EDITADO EL 08-11-2019 / 23:51 (EDITADO 6 VECES)
Elfonegro1387Hace 4 años275
@Celso
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@Elfonegro
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Los requisitos del juego para jugar todo en ultra si son muy altos. Pero realmente el juego es jugable incluso con hardware inferior al minimo recomendado en grafica (gtx 770). En CPU si que no es recomendable si tienes un I3 o cualquier procesador con menos de 4 cores fisico, ya que es donde aparece el sttutering. Una HD 7870 similar a PS4 en potencia y epoca de salida mueve el juego a 1080p 30 fps y settings altos-medios. [video]https://youtu.be/elI0H22O-Zg?t=458[/video] El problema es mas bien de Nvidia, no se si por falta de buenos drivers o que en este caso se aprovecha mejor las virtudes de AMD simplemente. Aun asi con una GTX 660, se puede jugar en 720p y settings medios a 30 fps. Grafica bastante inferior a lo que recomiendan en minimos.
Lo del vídeo es una HD 7970.. Y se nota que el TAA está apagado porque los árboles se ven fatal.. es mejor ponerlo aunque sigue siendo un AA pésimo que emborrona mucho. En Nvidia se soluciona usando el Image Sharpening del panel de Nvidia o con el filtro Enfocar, pero no sé si AMD tiene algo parecido.
Si es cierto, busque con una HD 7870 pero me aparecio esto. No hay de momento con esa grafica, pero seguramente vaya en medio por lo menos. Dejo el video con una GTX 660 que seria mas o menos equivalente a una HD 7850-7870, aunque como digo en AMD deberia de ir mejor. [video]https://youtu.be/khGFGWxGl7E?t=519[/video] Yo tengo una RTX 2060, que es mas o menos similar a tu GTX 1080. Los usas sin antialiasing y solo con image sharpening entonces?.
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Celso22679Hace 4 años276
@Recycool
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@Aljacadi Una 1660 no es media-alta ni lo hubiese sido hace un año, es una gama media-baja tirando por lo alto, junto con la 2060 y la 1660TI, ya es gama media la 2070, gama media alta 2070s 2080 y ya gama alta digamos 2080 TI. Este año NVidia ha hecho una chapuza sacando tantas graficas, confundiendo a todo el mundo para nada, pero bueno... mi proxima tarjeta sera una AMD sin duda alguna, no hay mas que ver como va el RDR2 en la 5700XT a 1080p con todo en ultra y compararlo con mi 2060, habiendo pagado lo mismo... @Barock Te invito a poner la vegetacion en ultra al GTA V e irte a cualquier zona donde tenga que cargar mucha hierba y arboles, a ver si te parece que sigue habiendo una diferencia tan abismal de optimizacion, por que vamos, en mi PC mientras estoy en ciudad en GTA V el uso de GPU no pasa de un 45-50%, pero en cuanto me voy por la zona con mucha vegetacion me bajan los fps a 45 50 FPS.
Al principio la tiene desactivada, minuto 5:02 lo pone en ultra. De 80fps a 30.
Los bajones en GTA V se dan si pones la hierba en ultra o las sombras de alta resolución, o el escalado de distancia extendida, pero quitando esas opciones tira fino como la mantequilla.
EDITADO EL 09-11-2019 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Aljacadi503Hace 4 años277
@Morfo1983
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@Aljacadi
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Algunos estáis confundiendo terriblemente la optimización con la exigencia. No estamos ante otro juego resulton con buenos graficos, sino probablemente ante el juego más exigente de la generación, ya que al mundo abierto se le unen texturas de muy alta calidad, infinad de efectos y detalles, distancia del horizonte ultralejana y ultradetallada... Yo en Pc no lo he visto correr en directo, pero escuchando detenidamente a algunos pceros de confianza me creo más la versión de que simplemente este juego es demasiado avanzado en su configuración grafica al maximo que la otra de que "este juego está mal optimizado". Mi creencia es secilla de argumentar, en one x (que es la versión que yo he visto en directo) los graficos están en el limite de lo que puede dar de si la consola, y a 30 FPS porque en 4k no hay más que se pueda hacer con esta calidad grafica en una 480 AMD-1060 Nvidia. Entonces, si nos atenemos a que este juego ha sido ampliamente mejorado para Pc en configuraciones altas y extremas, no entiendo como queréis poder ejecutar este juego al maximo con graficas de gama media o media-alta... no estamos hablando solo de ofrecer 60 fps en un juego que ya era exigente en one x, estamos hablando ademas de superar esa calidad grafica con muchas más opciones y mejoras, por lo tanto todo cuadra. Desde mi punto de vista Rockstar ha hecho, y ha tenido el detalle de cuidar y ejecutar, una versión multiplataforma en pc como dios manda, como se hacían antiguamente, que era exprimiendo al maximo las capacidades de CUALQUIER pc del mercado, no sacando una version identica a consolas con cuatro chuminadas más como hacen a día de hoy muchas desarrolladoras... ESTO si es currarse una version de Pc, Rockstar se ha ensuciado las manos en el barro y se ha metido una buena paliza desarrollando esta versión, me parece cojonudo que 3DJuegos lo haya premiado y le haya metido un 10, he dicho. Vecinos pceros... disfrutadlo mucho.
No estoy del todo de acuerdo con tu comentario, si hay problemas con la optimización del juego. En mi caso, yo tengo un pc de gama media alta, con una gtx 1660, procesador i5 de octava generación y 16 gb de ram. Mi pc cumple no solo con los requisitos mínimos sino con los recomendados por Rockstar para jugar el juego en calidad alta a 1080. Antes, no he tenido ningún problema para correr los juegos más exigentes de esta generación como The Witcher 3, Battlefront 2 o gears 5 a 1080, 60 fps y todo en ultra. Ahora bien, yo entendería que por las exigencias de este juego, se deba sacrificar algo de los gráficos para jugar en óptimas condiciones. Pero en este caso, el problema es que la pantalla se me ha quedado al menos unas 2 veces congelada por unos cuantos segundos, incluso después de que instalé el parche. Y no tiene nada que ver con el rendimiento del juego, ya que incluso es espacios muy abiertos y en momentos de mucha acción donde hay varios elementos en pantalla el juego mantiene una tasa de frames súper buena que no baja de los 50 fps. Estos ya son directamente errores en la programación. Por otro lado, en momentos súper aleatorios, el juego bota algunos tirones bastante molestos. Esto no hace que sea injugable, igual el juego se ve magnífico. Pero si pienso que tuvieron que demorar al menos un mes más este port de pc, y lanzarlo en condiciones óptimas, ya que por ahorita, si bien se disfruta mucho, no está a la altura de la excelencia que suele tener rockstar en sus lanzamientos.
Esos parones abruptos que te ha dado no creo que tarden mucho en corregirse, creo que deberiamos de tener un poco de manga ancha con este tipo de cuestiones, pues en mundos tan grandes y complejos es muy dificil que el juego esté pulido al 100%, como digo es probablemnte cuestión de dias que desaparezcan ese tipo de problemas. Tu mismo has dicho que la mayor parte del tiempo te corre a 50fps, eso ya es más que los 30 de one x, y no creas que tienes grafica mucho más por encima de lo que es la 480 de one x, mas bien muy cerquita, al tener mejor procesador (i5) lógicamente el juego te va mejor, y seguramente en calidad superior... yo la verdad es que lo veo dentro de lo normal, los juegos que has nombrado son o fueron muy buenos en su lanzamiento, pero ninguno llega ni de elejos a la exigencia de RDR 2... la prueba la tienes que Gears 5 en one x corre a 60fps en 4k y a 1080p a 120fps, mientras que RDR 2 corre a 30... son dos mundos diferentes, los mapeados de uno y otro no tienen nada que ver. @Barock GTA 5 puede que se vea muy bien con mods en pc, pero no deja de ser un titulo con engine grafico y modelados de la pasada gen... GTA 5 en 360 y ps3 funcionaba correctamente a pesar de la diferencia en graficos con el resto de versiones next gen o pc, pero RDR 2 en cambio se creó como titulo de nueva generación y no solo eso, sino como top grafico de esta generación... ¿Tú como crees que iria una hipotetica versión de RDR 2 en 360 o ps3?... buf, mejor ni pensarlo, pero ya te digo yo que mucho peor que GTA 5, porque volvemos a lo mismo, es un titulo mucho más avanzado y exigente que no se creo en mente como titulo cross gen como si lo fue GTA 5, sino como titulo top al final de la siguiente generación.
Lo único es que en x va a 30 fps pero a 4k. En mi caso que juego a 1080 los congelamientos y tirones que son pocos si me dicen que no fue la mejor optimización. Por lo demás de acuerdo, para mí es un juego de 10, pero el port para PC es un 9. Espero que corrijan estos pequeños errores pero creo que un punto si se debió penalizar en el análisis ya lo que lo que se está evaluando es el port, no el juego en sí.
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Celso22679Hace 4 años278
@Elfonegro
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Los requisitos del juego para jugar todo en ultra si son muy altos. Pero realmente el juego es jugable incluso con hardware inferior al minimo recomendado en grafica (gtx 770). En CPU si que no es recomendable si tienes un I3 o cualquier procesador con menos de 4 cores fisico, ya que es donde aparece el sttutering. Una HD 7870 similar a PS4 en potencia y epoca de salida mueve el juego a 1080p 30 fps y settings altos-medios. [video]https://youtu.be/elI0H22O-Zg?t=458[/video] El problema es mas bien de Nvidia, no se si por falta de buenos drivers o que en este caso se aprovecha mejor las virtudes de AMD simplemente. Aun asi con una GTX 660, se puede jugar en 720p y settings medios a 30 fps. Grafica bastante inferior a lo que recomiendan en minimos.
Lo del vídeo es una HD 7970.. Y se nota que el TAA está apagado porque los árboles se ven fatal.. es mejor ponerlo aunque sigue siendo un AA pésimo que emborrona mucho. En Nvidia se soluciona usando el Image Sharpening del panel de Nvidia o con el filtro Enfocar, pero no sé si AMD tiene algo parecido.
Si es cierto, busque con una HD 7870 pero me aparecio esto. No hay de momento con esa grafica, pero seguramente vaya en medio por lo menos. Dejo el video con una GTX 660 que seria mas o menos equivalente a una HD 7850-7870, aunque como digo en AMD deberia de ir mejor. [video]https://youtu.be/khGFGWxGl7E?t=519[/video] Yo tengo una RTX 2060, que es mas o menos similar a tu GTX 1080. Los usas sin antialiasing y solo con image sharpening entonces?.
TAA en alto + Image Sharpening al 70% pero solo vale para DX12. Si lo quieres en Vulkan tienes la opción del filtro Enfocar que hace lo mismo aunque necesita internet en todo momento porque el Geforce Experience no funciona sin conexión.
EDITADO EL 09-11-2019 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Joaannn1397Hace 4 años279
Digital foundry acaba de sacar un video al respecto!
No es mala optimización simplemente el juego es un monstruo graficamente, en consolas usa settings desde high(pocos), medium y mas abajo que low (si mas bajo que lo mas bajo en pc).
Ya mostraron una Rx 580 corriendo a 60fps 1080p con setting similares a consola.
11phenom1118429Hace 4 años280
Espero que esto calle la boca a todos los que dicen que el juego tiene una mala optimización o que la One X lo corre mejor que un PC de gama alta. Resumen si no queréis verlo: La calidad gráfica de las versiones de consola no se puede ni emular en PC porque muchos settings equivalen por debajo del low de PC (y no es el primer juego donde pasa esto). Con una gráfica de gama media como la 1060 y la 580, se puede jugar a 1080p 60 fps con una calidad gráfica muy superior a la de consolas a poco que se toqueteen correctamente las opciones gráficas. Y lo que llevo diciendo todo el rato, las opciones gráficas más altas están más pensadas de cara al futuro que para usarlas ahora. Tenemos posiblemente la mayor bestia gráfica que hay ahora mismo en PC si no contamos Star Citizen, es normal que sea medianamente exigente.
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EvilTony131677Hace 4 años281
@11phenom11
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Espero que esto calle la boca a todos los que dicen que el juego tiene una mala optimización o que la One X lo corre mejor que un PC de gama alta. Resumen si no queréis verlo: La calidad gráfica de las versiones de consola no se puede ni emular en PC porque muchos settings equivalen por debajo del low de PC (y no es el primer juego donde pasa esto). Con una gráfica de gama media como la 1060 y la 580, se puede jugar a 1080p 60 fps con una calidad gráfica muy superior a la de consolas a poco que se toqueteen correctamente las opciones gráficas. Y lo que llevo diciendo todo el rato, las opciones gráficas más altas están más pensadas de cara al futuro que para usarlas ahora. Tenemos posiblemente la mayor bestia gráfica que hay ahora mismo en PC si no contamos Star Citizen, es normal que sea medianamente exigente.
medianamente? Tengo un SLI de dos RTX 2080 y no puedo correrlo con todo a tope en 2k... traga lo que no esta escrito
11phenom1118429Hace 4 años282
@EvilTony13
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Espero que esto calle la boca a todos los que dicen que el juego tiene una mala optimización o que la One X lo corre mejor que un PC de gama alta. Resumen si no queréis verlo: La calidad gráfica de las versiones de consola no se puede ni emular en PC porque muchos settings equivalen por debajo del low de PC (y no es el primer juego donde pasa esto). Con una gráfica de gama media como la 1060 y la 580, se puede jugar a 1080p 60 fps con una calidad gráfica muy superior a la de consolas a poco que se toqueteen correctamente las opciones gráficas. Y lo que llevo diciendo todo el rato, las opciones gráficas más altas están más pensadas de cara al futuro que para usarlas ahora. Tenemos posiblemente la mayor bestia gráfica que hay ahora mismo en PC si no contamos Star Citizen, es normal que sea medianamente exigente.
medianamente? Tengo un SLI de dos RTX 2080 y no puedo correrlo con todo a tope en 2k... traga lo que no esta escrito
Tengo entendido que no soporta configuración multi-GPU, lo cual me parece una cagada. Con respecto a lo otro, olvídate de ponerlo todo en ultra, eso está más bien pensado para en futuro y más en altas resoluciones.
Elfonegro1387Hace 4 años283
@Celso
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Los requisitos del juego para jugar todo en ultra si son muy altos. Pero realmente el juego es jugable incluso con hardware inferior al minimo recomendado en grafica (gtx 770). En CPU si que no es recomendable si tienes un I3 o cualquier procesador con menos de 4 cores fisico, ya que es donde aparece el sttutering. Una HD 7870 similar a PS4 en potencia y epoca de salida mueve el juego a 1080p 30 fps y settings altos-medios. [video]https://youtu.be/elI0H22O-Zg?t=458[/video] El problema es mas bien de Nvidia, no se si por falta de buenos drivers o que en este caso se aprovecha mejor las virtudes de AMD simplemente. Aun asi con una GTX 660, se puede jugar en 720p y settings medios a 30 fps. Grafica bastante inferior a lo que recomiendan en minimos.
Lo del vídeo es una HD 7970.. Y se nota que el TAA está apagado porque los árboles se ven fatal.. es mejor ponerlo aunque sigue siendo un AA pésimo que emborrona mucho. En Nvidia se soluciona usando el Image Sharpening del panel de Nvidia o con el filtro Enfocar, pero no sé si AMD tiene algo parecido.
Si es cierto, busque con una HD 7870 pero me aparecio esto. No hay de momento con esa grafica, pero seguramente vaya en medio por lo menos. Dejo el video con una GTX 660 que seria mas o menos equivalente a una HD 7850-7870, aunque como digo en AMD deberia de ir mejor. [video]https://youtu.be/khGFGWxGl7E?t=519[/video] Yo tengo una RTX 2060, que es mas o menos similar a tu GTX 1080. Los usas sin antialiasing y solo con image sharpening entonces?.
TAA en alto + Image Sharpening al 70% pero requiere DX12. Si no quieres poner DX12 tienes la opción del filtro Enfocar que hace lo mismo aunque necesita internet en todo momento porque el Geforce Experience no funciona sin conexión.
El image sharpening es de lo mejor que han sacado en mucho tiempo la verdad. Yo lo estoy usando ahora con el Dragon Age Inquisition y da una claridad de imagen en las texturas increible sin coste de rendimiento visible.
Jesuson224Hace 4 años284
Tras las instalacion:
- ¿Desea crear un acceso directo en el escritorio?

Tras usar el acceso directo:
- Error, ejecute el juego desde Rockstar Launcher
Celso22679Hace 4 años285
@Elfonegro
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Los requisitos del juego para jugar todo en ultra si son muy altos. Pero realmente el juego es jugable incluso con hardware inferior al minimo recomendado en grafica (gtx 770). En CPU si que no es recomendable si tienes un I3 o cualquier procesador con menos de 4 cores fisico, ya que es donde aparece el sttutering. Una HD 7870 similar a PS4 en potencia y epoca de salida mueve el juego a 1080p 30 fps y settings altos-medios. [video]https://youtu.be/elI0H22O-Zg?t=458[/video] El problema es mas bien de Nvidia, no se si por falta de buenos drivers o que en este caso se aprovecha mejor las virtudes de AMD simplemente. Aun asi con una GTX 660, se puede jugar en 720p y settings medios a 30 fps. Grafica bastante inferior a lo que recomiendan en minimos.
Lo del vídeo es una HD 7970.. Y se nota que el TAA está apagado porque los árboles se ven fatal.. es mejor ponerlo aunque sigue siendo un AA pésimo que emborrona mucho. En Nvidia se soluciona usando el Image Sharpening del panel de Nvidia o con el filtro Enfocar, pero no sé si AMD tiene algo parecido.
Si es cierto, busque con una HD 7870 pero me aparecio esto. No hay de momento con esa grafica, pero seguramente vaya en medio por lo menos. Dejo el video con una GTX 660 que seria mas o menos equivalente a una HD 7850-7870, aunque como digo en AMD deberia de ir mejor. [video]https://youtu.be/khGFGWxGl7E?t=519[/video] Yo tengo una RTX 2060, que es mas o menos similar a tu GTX 1080. Los usas sin antialiasing y solo con image sharpening entonces?.
TAA en alto + Image Sharpening al 70% pero requiere DX12. Si no quieres poner DX12 tienes la opción del filtro Enfocar que hace lo mismo aunque necesita internet en todo momento porque el Geforce Experience no funciona sin conexión.
El image sharpening es de lo mejor que han sacado en mucho tiempo la verdad. Yo lo estoy usando ahora con el Dragon Age Inquisition y da una claridad de imagen en las texturas increible sin coste de rendimiento visible.
Sep, es como hacer downsampling a lo bestia pero sin coste de rendimiento.
EDITADO EL 09-11-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 4 años286
Gráficamente se ha quedado a medio gas. Tenían material para haber hecho un gran juego en este aspecto, pero no sé lo han currado mucho. Solo han escalado los efectos que había en consola y poco más.
EDITADO EL 09-11-2019 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
LINX1030799Hace 4 años287
Con pinza cojo ya las reviews de 3djuegos...9 al walking simulator de Kojiman y 10 a un titulo con una optimizacion pesima en PC....
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Hay 391 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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