Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años192
@DestructorN7
Mostrar cita
Los problemas técnicos jamás deberían ser considerados para definir una nota. Es una pena que Days Gone no recibiese ese mismo trato.
Como no van a tenerse en cuenta? Problemas que no te permiten jugar en condiciones los obviamos y subimos la nota no? Madre mía que conformismo.
1 VOTO
Davidcabri481Hace 4 años193
No acabo de entender lo de la mala optimización, yo tengo un equipo de gama media-alta y teniendo el juego en ultra muchas cosas, alto en otras y 4 pijadas desactivadas me va fluido... Creo que la gente tiende a exagerar muchísimo. 

¿Esperáis que un juego exigente graficamente vaya fluido en equipos viejos o de gama baja? Los juegos no funcionan con magia...
3 VOTOS
Jose-Marston650Hace 4 años194
El 10 nunca fue perfección, bajo esa lógica ningún juego podría tener nunca un 10 , el 10 de Red Dead Redemption 2 es por obra maestra, inolvidable, rupturista, etc.
1 VOTO
Arcak5189Hace 4 años195
@SnakeJM
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SnakeJM
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SnakeJM
Mostrar cita
@Muchachalatas
Mostrar cita
Ni estando optimizado como un culo de mal le pueden quitar el 10 a el mejor juego de la historia.
El juego me encanta, pero para ser el mejor videojuego de la historia hay más de una decena de juegos que en jugabilidad y posibilidades le pasan la mano por la cara.
mmm...¿Podrías nombrar alguno? No es que te rete malamente, y tampoco dudo que haya juegos mejores... ...pero a voz de pronto, un juego más mimado y currado que este, a mi a la cabeza se me vienen muy poquitos. En términos de cine, este juego es una pieza de Kubrick. Te puede gustar más o menos el director, pero el mimo que tenía con cada plano, cada mísero detalle, era apabullante. Igual con este videojuego. No es un género para todos, pero tened en cuenta que esa "lentitud" de la que muchos se quejan están pensadas para buscar unas sensaciones específicas, que no tienen porque agradar a todos, ni ser lo que buscan todos.
ACEPTO EL RETO!!! (Es broma ) A mi la experiencia del Red Dead 2 me encantó! Me lo pasé como un niño y para mí es un top de la gen. Pero si lo analizamos puramente como videojuego no está en entre los mejores. Me refiero a la gran mentira de libertad que se destapa en las misiones, como el juego trata al jugador como un bebé diciéndole lo que tiene que hacer y exactamente como en cada momento, etc... Mientras que cuando estaba fuera de misiones todo era alegría, era entrar en una misión y muros invisibles por todos lados, intentabas hacer las cosas a tu manera y pum "misión fallida". En definitiv, este Red Dead tiene el mismo diseño de misiones que hace 15 años. Como ejempplos de progresión a nivel de diseño pues te pondría sin ir más lejos el zelda BotW, como juego me parecen mejor Horizon (aún siendo inferior en la mayoría de cosas) o God of War, entre otros. Pd: me manejo mal desde el móvil así que mi escritura deja que desear sorry xd
Sin problema por la escritura Pero piensa esto. El diseño de niveles de Zelda Botw y el de Red Dead Redemption 2 no son comparables. Aunque tienen una base de géneros, las mecánicas son tan distintas como pueden ser las de un NBA y un Need for speed. Ambos son juegos de deportes. Pedirle liberta de acción a un juego que no quiere conseguir ESE tipo de libertad de acción (Ten en cuenta que RDR2 tiene un corte muy cinematográfico) es comparable a pedirle a Arthur Morgan lanze rayos por los ojos. Está fuera de lo que los creadores querían hacer. Hay juegos que le pueden gustar a uno más o menos. A mí me gustó más God of War que RDR2, pero la calidad del segundo, hablando de forma objetiva, es apabullante.
@SnakeJM
Mostrar cita
Una reflexión: los juegos salen capados por culpa de las consolas que limitan el progreso, pero un juego de consolas sale para PC mejorado y resulta que usa tecnología sólo apta para futuros PCs... Si es que algunos vais para medalla...
Por otro lado, no puedo evitar responderte también a esto xDDD Sí, las consolas capan las posibilidades de los juegos respecto a PC, eso no lo dudes. Tecnológicamente, una ps4 no puede ofrecer lo que ofrece una 970, que es una gráfica mucho más vieja. Ahora..... Los juegos se desarrollan en consolas, pensado para el hardware de consolas, y eso hace que luego portearlo a PC, de problemas. No es tan sencillo como copiar y pegar. A fín de cuentas, la base de usuarios está sobretodo en consolas, y Sony y Micro ponen mucha pasta para juegos punteros. Los que desarrollan en PC y exclusivamente para PC, lo hacen muchas veces con unos capitales que ni de coña se acercan a lo que gastan en consolas. Es decir, no hay un "papa millonetis" encima del PC para que sus juegos se vean espectaculares, como si pasa con Ps4 y Xbox One. A eso añádele que los que crean juegos para PC quieren que sus juegos sean jugados ¿Que hacen? ¿Un juego para que los jueguen los usuarios de las gráficas de gama alta? No, lo hacen para que la base media pueda jugar al juego sin problema. ¿Que sentido tendría hacer Overwatch 2, por darte un ejemplo, con un hardware que jugarían un 20% de los jugadores que tienen un PC? Una sacada de rabo nada rentable, te lo aseguro.
Con respecto a lo de Red Dead: entiendo lo que dices, y es evidente que no podemos entrar a hacer una comparación 1:1 entre los juegos nombrados. Por eso, si nos centramos únicamente en lo que el RdR2 ofrece, lo que se ve son dos facetas completamente enfrentadas: A) En el mundo abierto se nos da libertad: ser bueno o malo, ir limpios o no, a ayudar a la banda o simplemente a lucrarnos nosotros mismos. En definitiva se nos vende que somos libres. Pero la realidad es que nada afecta verdaderamente por lo que esta parte, aún siendo la mejor y más variada, pierde bastante peso al ver que tus acciones no tienen impacto aun siendo muy entretenida esa visión de que cada uno crea su propia historia. B) En las misiones, todo queda ultralimitadísimo, creando un contraste a mi modo de ver horroroso entre el mundo abierto y estas misiones tan limitadísimas. Recuerdo una de infiltración en la que por el hecho de explorar rutas alternativas perdía la misión xd Desde mi punto de vista, si se hubieran centrado en alguna de las 2 facetas, podría haber salido un juego que hiciera época. Pero tal y como es, para mi lo único que destaca es a nivel de detalles, guíon y personajes. Evidentemente no intento convencer a nadie, es simplemente mi opinión y respeto máximo a la tuya y a la de los demás Con respecto a lo segundo, es evidente que debo matizarlo muchísimo jajaja Y sí, como dices las consolas ''lastran''. Pero decirlo así me parecería injusto porque las consolas no dejan de ser hardware y a veces las tratamos como un ente a parte. Si no fuese por las consolas, podríamos decir que las gráficas de gama más baja lastran. A fin de cuentas y como bien refleja tu comentario: los juegos se hace para llegar al máximo público pero muchas veces eso se usa para atacar a los usuarios de consola. Simplemente quería reivindicar eso, que las consolas no son una maldición para el gaming jaja Un saludo!
Jajajaja lo de la opinión es recíproco. Solo creo que Rockstar tenía muy en firme lo que quería. No querían un dishonored con 100.000 formas de afrontar una misión. Querían mezclar lo mejor de un mundo abierto, con lo mejor de un juego lineal. A fin de cuentas, tiene un tono muy cinematográfico al estilo Western crepuscular (Es decir, más melancólico). Solo creo que hay que valorar los productos por como quisieron sus creadores que fueran, no por como hubiéramos querido que fueran. Y en los de las consolas completamente de acuerdo. Hay que saber leer entre lineas. ¿Es un PC superior a una consola? Si ¿Tiene la misma base de usuarios? No, ni de coña. La frase "Las consolas lastran al PC" es cierta, pero "Los videojuegos no son más punteros tecnológicamente por culpa de que las consolas lastran al PC" es una mentira como una casa. De hecho, si hay tan brutas superproducciones es gracias a las consolas, no al PC.
Guts6663517Hace 4 años196
Finales de 2019 y la gente sigue llorando porque Rockstar no dobla sus juegos.
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 4 años197

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

LionheartG576Hace 4 años198
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Emosido engañados. Cuando unas especificaciones recomendadas piden unos componentes,el estándar a noviembre de 2019 es 4k 60 frames en ultra. Esta claro que para Rockstar que por recomendadas exigía una 1060 6g su estándar debe ser 30 frames 1080p en medio. Normalmente se hinchan los recomendados para que nadie se compre el juego pensando que va a ir sobrao y luego llegue a casa y no pueda jugarlo. Lo de Rockstar es publicidad engañosa. No hay más y aquí,le regalan el diez. Nos mean y encima nos dicen que llueve.
el estándar a noviembre de 2019 es 4k 60 frames en ultra? en medio con una 1060 va a 30 fps? luego nos quejamos de que no hace ports...
1080p ultra 60 frames que me he confundido. Ese es el estándar a 2019 de requisitos recomendados,luego están los de 4k que los sacan muchas veces,para que se sepa que va a necesitar en 4k. Obviamente Rockstar ha vendido algo que no ha podido cumplir,ha tenido que salir Nvidia ha contradecirles,eso sin contar los graves problemas que tiene el juego.Para mover los requisitos recomendados no es suficiente con una 1060,se necesita una 1080.Hay bastante diferencia no?
Recomendados y "ultra" son cosas distintas, cientos de juegos tienen opciones "ultra" o "extremo" que drenan el rendimiento y no se consideran en los requisitos recomendados. Obviamente hay diferencias importantes a tener en cuenta, texturas en ultra mejoran la calidad muchísimo a cambio de un 5/10% del rendimiento, mientras que la calidad de los reflejos puede llegar al 30% y en un principio solo afecta a la nitidez de las superficies reflectantes o al número de estas, la resolución de la niebla y la luz volumétrica puede suponer una carga muy alta y constante incluso cuando no hay niebla en la escena, muchos juegos mantienen estos ajustes en medio cuando utilizas los predeterminados en ultra, el rendimiento no es proporcional a la calidad grafica. RDR2 te deja ajustar cada una de las configuraciones del juego, 50 opciones distintas, y sin necesidad de reiniciar, incluye 2 librerías distintas y el framerate puede variar en un 100% dependiendo de los ajustes, lo que significa que puedes jugar a 60fps en la mayoría de gráficas del mercado, y aunque tengas que ajustar algunos valores a "medio" se sigue viendo de maravilla.
Yo con mi 1080ti y un i5 6600k oc a 4,2ghz casi todos los juegos me corren a 2k panorámico entre 60 y 100 frames en ultra,unos 80 y largos de media. La gran mayoría. Lo de este red dead es una mala optimización como una casa. El evil withim 2 tuve que activar la sincronización vertical a media pantalla y jugar a 60 frames. Eso sí,en ultra y 2k panorámico,y es el único juego que recuerdo que por ser injugable tuviera que ponerme a toquetear ajustes. O el metro exodus que va como el culo hagas lo que hagas.
Y tu crees que los juegos del 2020 te van a seguir corriendo a 2K en ultra? Pues no... No es un mal port, es un port exigente, ni mas ni menos... Ya lo "ultra" para ti no es lo ultra... Ve bajando opciones gráficas porque el 2020 ha llegado y van a vender nuevas tarjetas
Saiklon16444Hace 4 años199
@Punker87
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
El juego te muestra lo que puede lograr el engine, sin importar la grafica...no sean estupidos! que ellos pongan una opción ultra que necesites 2 2080 es para mostrar que pueden lograr, y esta bien lo que hacen, por que te muestra el "tope" grafico actual, y no quiere decir que este mal optimizado, todos los juegos en pc son asi, la diferencia es que en otros juegos tienes que entrar por fuera del juego y aumentar la configuración gráfica mas alla de la máxima que trae el juego, y podes aumentar distancias de dibujado, resoluciones, densidad de todo hasta donde se te cante el orto y te de la maquina... tranquilamente podrian haber dejado afuera las opciones mas exigentes y llamar a eso "ultra" y listo y nadie siente que tiene el pito cortito con una 2080....
Lo peor es que luego llegan diciendo que las consolas lastran al pc y que el downgrade es por culpa del hardware anticuado, les pones un port de verdad que sus gráficas no pueden aguantar en ultra y dejan el juego en la mierda. Yo me conformo con jugarlo porque el juego es bestial, pero creo que después de esto no vamos a tener más ports de rockstar en muuuucho tiempo.
a ver no es un problema de port, la configuracion grafica (en las opciones) es la que tiran ellos, yo te puedo moddear skyrim para que se vea de la re putisima madre que te hace traspirar la 2080, y llamar a esos graficos "ultra".... es como que yo ponga una opción de resolucion de 16k y problema tuyo si necesitas un rack de 8 placas en sli... les molesta que haya un maximo que no pueden alcanzar, no que el juego se vea de puta madre... y yo tengo la 2080, y ya me venia oliendo, a esta altura del partido, pequeñas mejoras graficas, tienden a ser bastante exigentes para el impacto visual que tienen... mira para que prestes atencion, es algo sutil, fijate la cantidad de objetos que no producen sombra, ese tipo de tonteras es la diferencia entre que se te funda la pc o no... y es por esos detalles pequeños que un render fotorealista, que es una imagen estatica, sigue tardando horas en hacerse... ni hablar de algo interactivo...
Exactamente, llega un punto en el que la mejora que obtienes no es proporcional al rendimiento que estas perdiendo, practicante hemos llegado a un techo grafico (por eso nvidia saco el raytracing), y aunque siempre se puede empujar el engine un poco mas, trastear con los .ini del juego a ver que mas puedes hacer, o puedes instalar un reshade o enbseries, pero como tu dices a estas alturas del partido poco hay que rascar ya, mas que perder el rendimiento en mejoras ínfimas, para mi es un buen port por las +-50 opciones graficas que tienes y ademas puedes jugarlo hasta con un dual core con una apu integrada, a diferencia de muchos otros juegos que hacen un trabajo pésimo en ese sentido.
1 VOTO
Juanma8588Hace 4 años200
Un 10 también a la optimización. A mi me parece muy bien que tenga graficazos, pero que con una 2080ti no lo puedas tirar en 4k con todo al máximo, me parece un gran error. Que hay que esperarse a la siguiente generación a jugar a el en condiciones, cuanto menos ridículo. Esto lo hace ubisoft y le plantáis un 5, pero claro, aquí ya sabemos como nos las gastamos.
1 VOTO
Tatzel225Hace 4 años201
Si un juego para PC, va mal por optimización incluso en equipos de gama alta, pues hay que decirlo.

En ocasiones anteriores, la optimización pesaba en los análisis, incluso de Castellano. No entiendo su criterio de porqué a unos juegos sí, y otros no. 

Muchas veces se le ha criticado tu tremendo y hasta descarado sesgo, pero en esta página, se protege al juego o a la productora, que al criterio informativo.
10 VOTOS
Badboy994949Hace 4 años202
@Grenadier756
Mostrar cita
La optimización está rota y le ponéis un 10, con dos cojones. Para que así rockstar diga, para que lo vamos a arreglar si nos están cascando dieces otra vez. PD: Por cierto @3djuegos, mirar la nota de los usuarios de pc en metacritic, a ver si están de acuerdo con vosotros.
La media de usuarios de pc tiene actualmente gtx 1050ti , gtx 1060 , tengo amigos que lo están jugando con estas gráficas y en el caso de la 1060 con ajustes en medio la mayoría a 1080p le vá a unos 40fps .Entonces obviamente la gente va a quejarse ya que no le alcanza los tan deseados 60fps . Por otro lado y en más minoría los que tienen ; gtx 1070 - 1070 TI- rtx 2060 - rtx 2070 están acostumbrados a jugar a 2k ultra y 60fps , con éste juego tienen que hacerlo a 1080p ultra y haber si llega a 60fps .. Los que tienen gtx 1080 - 1080 TI (servidor) - rtx 2080 - 2080 TI solemos jugar a 4k , al menos en mi caso , y con éste juego habrá que hacerlo a 2k ajustando muy bien para mantener los 60fps . Entonces con todo ésto pues normal que en metacritic estén quejandose , pero los que más inflan esa nota son los usuarios con gtx 1050ti - 1060 que tienen que jugarlo a 40fps , cuando vienen moviendo todo a 60fps. Por mi parte duele no poder con el a 4k a 60fps , pero contento de poder a 2k y 60fps con cosas en ultra y alto . Yo no creo que el juego puedan optimizarlo mucho más, ya que gráficamente no hay nada igual y pienso que son los gráficos que vamos a ir viendo en la nueva generación, aunque duela , las gráficas más pequeñas se van quedando cojas para el futuro inminente que se viene.
Vilchinos888Hace 4 años203
Gente, que el juego este mal optimizado no lo hace mal juego ni afecta la calidad de su contenido en lo mas minimo. Es como quejarte de que una pelicula es mala porque tu televisor tiene rayas negras en medio de la pantalla y se le rompio el boton para poner volumen. ¿Me explico? Por lo tanto 3DJuegos no se basa en eso, es lo logico.

En todo caso, al que le resta puntos por asi decirlo es a Rockstar misma como empresa, por entregar un producto que evidentemente no funciona para algunos usuarios.
EDITADO EL 08-11-2019 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThiagoMessi10256Hace 4 años204
@Tasslehoff
Mostrar cita
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
He jugado practicamente a todo desde hace mas de 30 años y tengo que decir que este juego es el mas grande de todos. para mi gta5 estaba a la par de half life y half life 2... Red Dead Redemption 2 supera a todos en todos los aspectos. eso si es un juego para adultos. no es un arcade. no es un mata mata sencillo. rdr2 es otra historia. Obra Maestra.
Con todos los respetos, pero porque un Arcade o un juego de naves de manejo sencillo no es un juego para adultos? Mass Effect, Resident Evil, Metroid Prime, Zelda, Burnout, Life is Strange o Street of Rage no son juegos para adultos? Que requisitos tiene que cumplir un juego para que sea para adultos obviando el Pegi 18? Acaso un juego con Pegi 3 no lo pueden disfrutar los adultos?
no me explicado bien... la palabra adultos la he usado mal. a ver: red dead redemption 2 = El Padrino streets of rage = Avengers Endgame. mejor? con esto vengo a decir que no es un juego para todos los gustos.
EDITADO EL 08-11-2019 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 4 años205
@LionheartG
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Emosido engañados. Cuando unas especificaciones recomendadas piden unos componentes,el estándar a noviembre de 2019 es 4k 60 frames en ultra. Esta claro que para Rockstar que por recomendadas exigía una 1060 6g su estándar debe ser 30 frames 1080p en medio. Normalmente se hinchan los recomendados para que nadie se compre el juego pensando que va a ir sobrao y luego llegue a casa y no pueda jugarlo. Lo de Rockstar es publicidad engañosa. No hay más y aquí,le regalan el diez. Nos mean y encima nos dicen que llueve.
el estándar a noviembre de 2019 es 4k 60 frames en ultra? en medio con una 1060 va a 30 fps? luego nos quejamos de que no hace ports...
1080p ultra 60 frames que me he confundido. Ese es el estándar a 2019 de requisitos recomendados,luego están los de 4k que los sacan muchas veces,para que se sepa que va a necesitar en 4k. Obviamente Rockstar ha vendido algo que no ha podido cumplir,ha tenido que salir Nvidia ha contradecirles,eso sin contar los graves problemas que tiene el juego.Para mover los requisitos recomendados no es suficiente con una 1060,se necesita una 1080.Hay bastante diferencia no?
Recomendados y "ultra" son cosas distintas, cientos de juegos tienen opciones "ultra" o "extremo" que drenan el rendimiento y no se consideran en los requisitos recomendados. Obviamente hay diferencias importantes a tener en cuenta, texturas en ultra mejoran la calidad muchísimo a cambio de un 5/10% del rendimiento, mientras que la calidad de los reflejos puede llegar al 30% y en un principio solo afecta a la nitidez de las superficies reflectantes o al número de estas, la resolución de la niebla y la luz volumétrica puede suponer una carga muy alta y constante incluso cuando no hay niebla en la escena, muchos juegos mantienen estos ajustes en medio cuando utilizas los predeterminados en ultra, el rendimiento no es proporcional a la calidad grafica. RDR2 te deja ajustar cada una de las configuraciones del juego, 50 opciones distintas, y sin necesidad de reiniciar, incluye 2 librerías distintas y el framerate puede variar en un 100% dependiendo de los ajustes, lo que significa que puedes jugar a 60fps en la mayoría de gráficas del mercado, y aunque tengas que ajustar algunos valores a "medio" se sigue viendo de maravilla.
Yo con mi 1080ti y un i5 6600k oc a 4,2ghz casi todos los juegos me corren a 2k panorámico entre 60 y 100 frames en ultra,unos 80 y largos de media. La gran mayoría. Lo de este red dead es una mala optimización como una casa. El evil withim 2 tuve que activar la sincronización vertical a media pantalla y jugar a 60 frames. Eso sí,en ultra y 2k panorámico,y es el único juego que recuerdo que por ser injugable tuviera que ponerme a toquetear ajustes. O el metro exodus que va como el culo hagas lo que hagas.
Y tu crees que los juegos del 2020 te van a seguir corriendo a 2K en ultra? Pues no... No es un mal port, es un port exigente, ni mas ni menos... Ya lo "ultra" para ti no es lo ultra... Ve bajando opciones gráficas porque el 2020 ha llegado y van a vender nuevas tarjetas
Que me estas contando si a este juego lo he jugado perfectamente a 4k en una mierda de componentes que tiene la pspro,por favor. Y encima hace hace un año. Futuro? Un juego que salió hace un año. Que es un port de mierda,no hay más,encima está roto,la gente esta sufriendo de lo lindo.
Guts6663517Hace 4 años206
Es un juego de sobresaliente, los errores técnicos serán corregidos con el tiempo.

Personajes maravillosos como Arthur Morgan, Dutch, Sadie o John Marston. 

El mundo abierto de corte realista más impactante hasta la fecha. Orgánico, detallado e interactivo hasta la náusea. 

Una OST extensa, variada y con piezas musicales que se ajustan perfectamente al momento en el que transcurre la acción. Tiene algunos temas que son alucinantes y se os quedarán grabados. 

Jugabilidad profunda con multitud de acciones que podemos realizar. Unas misiones principales bastante guiadas si, pero todas ellas variadas, divertidas y muy cinematográficas.

¿Hace falta mencionar el apartado gráfico? Creo que no.

Podría seguir alabando a esta obra de arte, pero solo puedo dar gracias a la gran R por hacer este homenaje al western, ese género ya enterrado y donde Rockstar demuestra admirar y respetar en cada segundo de juego. Los que hayáis crecido con John Ford, Leone, Sam Peckinpah y otros maestros del western entenderéis mis palabras.

A muchos les aburrirán sus caminatas, sus largos diálogos, su jugabilidad "tosca" o que no esté doblando en su idioma natal. Pero RDR2 nunca ha pretendido ser un juego de masas ni de consumo rápido para que todos puedan disfrutarlo.

¡Larga vida a Arthur Morgan y compañía!

EDITADO EL 08-11-2019 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Texen9291Hace 4 años207
@Guts666
Mostrar cita
Finales de 2019 y la gente sigue llorando porque Rockstar no dobla sus juegos.
Finales de 2019 y hasta Square-Enix y Capcom doblan sus juegos a varios idiomas mientras que Rockstar no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

Hay 391 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL