Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

ElOverlord13720Hace 4 años304

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vivi64884Hace 4 años305
O sea, el juego viene con mala optimización, pésimo contenido adicional y demás cosas cutres, y aun así tiene un 10... ¿Tan difícil es restarle aunque sea un punto para ser consecuentes con lo escrito? No vale decir tampoco que son problemas que se solucionarán en el futuro, porque aquí se está analizando el juego en su lanzamiento, no el juego de dentro de 1 año...
VenicioDelVicio101Hace 4 años306

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DarkNeo2326Hace 4 años307
Ahora resulta que le tienen que bajar la nota por que a Juancito y a Pepito no les funciona.

A un juego se lo califica por lo que es como juego, la experiencia que ofrece, su contenido, sus detalles, etc.

A mi con un Ryzen 5 2600 y una RX580 de solo 4gb, que es un PC gama tirando a baja, me tira todo en Alto, con texturas, iluminación y otras cosas en Ultra y me va a un promedio de 45fps, y eso por que decidí jugar así, que para mi está perfecto, si querría le bajo alguna que otra cosa y consigo los 60fps. A su vez, lo pude jugar desde el minuto 1, sin ningún tipo de crash, ni que me aparezcan carteles raros, ni nada por el estilo. Así que no, no está mal optimizado, solo tiene algunos problemas con ciertas configuraciones de PCs, que ya han fixeado varios y lo seguirán haciendo en los siguientes días, pero como os digo, si un juego de este calibre, que es de lo más top que ahora existe en PC, y funciona moderadamente bien hasta en equipos de gama baja(como el mío), no se puede decir que esté mal optimizado y menos bajarle la nota por ello.
1 VOTO
MichaelCROCKS394Hace 4 años308
@11phenom11
Mostrar cita
Para todos los que se quejan de la optimización, decirles que esta versión es mucho más ambiciosa gráficamente que otras versiones de PC de juegos multiplataforma, y para muestra un botón: Al contrario de lo que muchos creían, hay muchísima más diferencia entre la versión de Xbox One X y la de PC que entre la de PS4 Pro y Xbox One X. Esta versión tiene opciones gráficas más pensadas para hardware del futuro que del actual, salvo que te montes una auténtica bestialidad de ordenador. No niego que le puedan hacer falta un par de parches, pero más que poca optimización, creo que ha sido una ambición gráfica tan alta que prácticamente se ha convertido en el nuevo Crysis de PC.
Que bueno que le notes un poco más de pelito al bigote, yo lo estoy jugando en ps4 PRO y en un Samsung 50” 4K y es una autentica locura , obviamente suena como un avión despejando pero no lo escucho ya que juego con los auriculares , me alegro que todos podamos disfrutar de esta joya en cada plataforma , no dudo que en un bestion de PC es un deleite visual pero bueno cada uno juega donde puede .
Vantric2266Hace 4 años309
La verdadera versión, disfrutándolo como un enano.
SergioAB1030Hace 4 años310
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@SergioAB
Mostrar cita
@Susopcgaming
Mostrar cita
@SergioAB
Mostrar cita
Con la pésima optimización que tiene y le cascan el 10...
aun no teniendo una buena optimizacion,el juego luce infinitamente mejor que en ps4,venga champion,vete a dar el toston a otro sitio
Buena educación tienes eh... Podrá ser lo mejor en cuanto a graficos, pero ponerle un 10 cuando su optimización, incluso con un PC de gama alta, sea tan mala... No merece tener esa nota ni de broma.
Los fans de la peasant 4 no saben ni que inventarse ya.. Tanto odio que le teneis al PC cuando vuestros juegos de consolas capadas a 30 fps se hacen en ordenadores.
Para tu información tambien juego en PC. Eso de peasent 4 y, en general el resto del comentario, te lo podrias haber ahorrado. No soy un fanboy que va criticando a todas las plataformas y en la que juego la tengo en un pedestal, pero claro... Estais acostumbrados a que uno diga algo malo de X plataforma y ya os salen vuestros prejuicios. Si el juego esta mal optimizado, se dice y no pasa nada. Me ha llamado la atención que con la optimización tan mala que tiene este juego, le hayan puesto un 10 de nota, solo eso.
Artesorialme24Hace 4 años311
Los de pc no reiais de los que lo jugamos en consola? "gracias consoleros por hacer de beta testers" pues ahora tenéis la alpha que os merecéis por bocazas mientras yo hace un año que lo pude disfrutar y visto lo visto mejor que muchos de vosotros. Ale un saludo y a configurar el juego babys
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 4 años312
Kdinho1562Hace 4 años313
@Alimperator
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Kdinho
En Metacritic por parte de los "usuarios" tiene unas reviews bombing de 0, vas a ver que dicen y te encuentras cosas así: 0 - "We don't need PC version of this game. Like if you agree )))))))))))))))))" 0 - "I remember all those jokes from pc-players when port was announced. Well, Tell me, do you like our beta-test?" 0 - "Should be a console exclsusive, PC suck, PC port is bad idea. Because: Piracy Hard to omptimaize Hackers in multiplayer Hard to fight with moders" Y así... consoleros dando notas de 0 en la versión de PC de este juego y aquí pidiendo que le quiten 3 puntos a la nota de PC teniendo ellos una nota de 10 en su plataforma con la que estuvieron contentos...
Esa es tu opinión, a mi gente que lo ha comprado en PC esta jodida y bastante enfadada por la optimización, ya lo actualizarán... Pero vamos tu a lo tuyo con lo de consoleros y tal...
Tu que eres consolero de play y estás acá en el análisis de PC con un meme demuestras lo que te respondo, no se si también fuiste a Metacritic a darle 0 o "un treeeeee" a la versión de PC...
Tranquilidad compañero... Primero, a ti que te importa donde comento o dejo de comentar? Segundo, tiene una valoración de 3 en metacritic o no? Tercero, son dos fotos de mierda, si te indignas por eso, te auguro una vida de almorranas palpitantes... Y tranquilo que no pierdo el tiempo poniendo 0 a nada, eso lo dejo a los amantes del jaleo. Personalmente pienso que ahora mismo no merece un 10 por su optimización, tampoco un 3, y para eso están los reanalisis, para valorar mejor un juego una vez haya sido mejorado. Creo que es un aspecto tan negativo que hace imposible considerarlo un producto excelente.
Si primero no me tiene que importar donde comentas, tampoco te tiene que importar que yo responda, tampoco te tiene que importar la nota de un juego en una plataforma que no es la tuya y por lo tanto no lo vas a jugar allí. Si perdiste tu tiempo en buscar, descargar y subir aquí las fotos en un analisis de PC es que el que tiene almorranas con este juego en PC eres tu. Ultimo y en la linea de tu comentario no me importa personalmente lo que piensas y todo esto te lo digo sin importancia y tranquilamente A tu consola ardido, no me vas a ver a mi trolleando en análisis de consola pues no las uso ahora.
A ver chaval: Primero, evidentemente ni tu ni nadie me va a decir donde opinar ni como hacerlo, respecto a lo que si me importa lo que tu respondas, evidentemente cuando respondes directamente a un comentario mío. Estás tan perdido que no sabes ni quien empezó contestando a quien. Que supongas que pueda tener maldad o intención de molestar a alguien, por buscar dos fotos y compartirlas es que la almorrana no se te ha quedado en la zona anal, seguramente ya te ha llegado al cerebro también. Y finalizando también, tu mentalidad también hace que me pase por el arco del triunfo ni tu criterio ni tus opiniones, y puedes ir a la noticia que quieras y comentar lo que te dé la gana. PD. Plantéate si un comentario con dos fotos, donde se refleja la nota de los usuarios en la web metacritic es motivo para que te indignes tanto, lo digo por tu bien, y por tu tratamiento almorranil del cual espero que mejores, aunque complicado lo veo Saludos y propicios días...
EDITADO EL 09-11-2019 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Franxd6295994Hace 4 años314
Jajajajaja, clásico que ahora vengan todos llorando porque le pusieron un 10
Jcastaroth688Hace 4 años315
Es que todo mundo padece de ultritis o que. Incluso hasta los que juegan en consola al parecer.
Pues no. No es que el juego  este mal optimizado, es que es demasiado exigente. Con configuraciones pensadas a futuro.

Y no es que yo lo diga, son los expertos  en el tema quien lo dice. Al parecer xbox one x que es la mejor version en consola  tiene parametros por incluso debajo del low en pc. Algunos otros en medium y uno en alto.
4 VOTOS
Anibus3258Hace 4 años316
La verdad es que la tentación me ha podido y aun sabiendo los problemas que tiene confiaba en mi máquina y lo he comprado. Llevo 3 horas y por ahora ni un solo problema jugando con todo en ultra a 1080p y a 60 fps muy sólidos. Solo cabe destacar que la zona incial cerca de la cabaña donde se empieza el juego debe de tener algún problema porque el juego bajaj a 40 fps, pero es solo esa zona, e incluso en el Benchmark, que la primera prueba es esa zona funciona a 40, pero sin embargo en el resto de pruebas el juego iba a 60, incluida la zona de la ciudad en la que sen las casas, hay mucha gente, algunos vehículos, un tiroteo... y en ningun momento bajaba de 60, por lo que pienso que solo pasa con la zona inicial.
Por lo demás, ni un error, salida al escritorio, cuelgue, tirón... nada de nada, así que en ese sentido me siento afortunado porque voy a poder jugar a esta obra maestra en unas muy buenas condiciones.
Ojalá terminen de pulir el juego y todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia similar.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 4 años317
No llegué a pasármelo, lo tengo en la estantería cogiendo polvo, y eso que es un juegazo, a ver si tengo tiempo y lo retomo.
El-Analista19Hace 4 años318
@Anibus
Mostrar cita
La verdad es que la tentación me ha podido y aun sabiendo los problemas que tiene confiaba en mi máquina y lo he comprado. Llevo 3 horas y por ahora ni un solo problema jugando con todo en ultra a 1080p y a 60 fps muy sólidos. Solo cabe destacar que la zona incial cerca de la cabaña donde se empieza el juego debe de tener algún problema porque el juego bajaj a 40 fps, pero es solo esa zona, e incluso en el Benchmark, que la primera prueba es esa zona funciona a 40, pero sin embargo en el resto de pruebas el juego iba a 60, incluida la zona de la ciudad en la que sen las casas, hay mucha gente, algunos vehículos, un tiroteo... y en ningun momento bajaba de 60, por lo que pienso que solo pasa con la zona inicial. Por lo demás, ni un error, salida al escritorio, cuelgue, tirón... nada de nada, así que en ese sentido me siento afortunado porque voy a poder jugar a esta obra maestra en unas muy buenas condiciones. Ojalá terminen de pulir el juego y todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia similar.
Hola. Qué equipo tienes?
Trufius01700Hace 4 años319
@RoBeW
Mostrar cita
No llegué a pasármelo, lo tengo en la estantería cogiendo polvo, y eso que es un juegazo, a ver si tengo tiempo y lo retomo.
Creí que era el único, yo lo compre hace 5 meses, lo jugue 2 meses, me quedé en el capítulo 5 y luego por temas de trabajo y estudio lo dejé, ahora solo juego fortnite o battlefield un rato con los amigos en las noches, ganas de jugar red dead no faltan, pero creo que exige bastante atención. Una pena la vida del adulto 🤭
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2

Hay 391 respuestas en Comentarios del análisis de Red Dead Redemption 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL