Qué ganas tengo de comerme ese perro2 VOTOSFlownXP19310
Si esa gente va a matarme a mi como putos fanáticos o saqueadores que son, me va a dar igual como se llamen. Cuchillazo al cuello, ladrillazo en la cabeza y a seguir el camino. Los cazadores del primer juego supongo que también tenían nombre y un pasado, pero iban a matarnos sin piedad, porque debería sentir lástima por ellos? No se trata de sobrevivir? Que no se me entienda mal, valoro mucho lo que ha hecho ND con esto de darle identidad a los enemigos, pero no voy a sentir lástima al matar a un tio de un videojuego si él no tiene ningún miramiento en cortarme la cabeza con un hacha, como los sectarios del gameplay del E3.ElNaiko11969Hace 4 años82EDITADO EL 16-10-2019 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jaja, va a ser interesante, pero vamos a matar a todo puto mundo igual o seaFrancoCba91381Hace 4 años83
Fue una decisión difícil estaba entre Tlou 2 o Cyberpunk 2077 en cualncomprar. En si por trayectoria y los juegos que he comprado desde la play uno fue Tlou 2 se que su historia va ser épica tanto como la jugabilidad además exclusiva de Sony.1 VOTONameless-one987Hace 4 años84
Kaland837135Hace 4 años85La humanidad se ha ido a la mierda pero sigue habiendo fauna a la que cazar.@KuperMostrar citaPues no sé compi...hombre, si lo pienso en la vida real, me parece una aberración, pero si lo pienso en un mundo post-apocaliptico, que cada uno sobrevive como puede...., habría que vivirlo y espero que nunca ocurra, pero sería complicado separar lo que es éticamente correcto y lo que no lo es.@Nameless-oneMostrar citaHombre, los caníbales del primero si se podrían decir que eran "malos".@ZizouTenoyaMostrar citaLa historia del primer tlou ya era muy dura, no quiero ni imaginarme esta, me van a tocar la fibra seguro hasta con la gente que son "los malos" Recuerden que en este juego no hay ni malos ni buenos, solo hay supervivientes intentando sobrevivir.
En muchos juegos, matas por matar, incluso por su naturaleza, ni te molestas en contar cuantos enemigos has matado. Me parece perfecto que exista un juego en el que te de tiempo de pensar que hacer en un momento crucial, si puedes evitar matar enemigos, noquearlos, y sólo matar cuando la vida del personaje dependa de ello, o incluso que si matando enemigos por placer, pueda tener consecuencias en la trama del juego...lo veo muy interesante porque en ese caso, dejaría de ser más de lo mismo. Y otra cosa, los juegos violentos son violentos, pero no dejan de ser eso.....juegos. Creo que en ningún caso influencian en la agresividad o la violencia de una persona en la vida real...hasta creo que los juegos de matar, son buenos para desahogar. El hecho de que exista un juego que te haga pensar si hacerlo o no, con unas consecuencias, simplemente me parece genial. Que lo disfruten los usuarios de PS4 porque si es tan bueno como el primero, se les avecina una verdadera joya.4 VOTOSIsKorbenDallas195Hace 4 años86
1 VOTODiegorp13880Mmm... Es contradictorio decir que los juegos no influyen en una persona pero al mismo tiempo decir que se mata para desahogar. Yo mato en los juegos porque el juego va de eso y no porque deba desahogar nada; en casi todos los casos es ''mata o no pasas'' y no pienso en ningún momento de que se trata de matar sino en la orden del juego para superar el nivel.@Kaland83Mostrar citaEn muchos juegos, matas por matar, incluso por su naturaleza, ni te molestas en contar cuantos enemigos has matado. Me parece perfecto que exista un juego en el que te de tiempo de pensar que hacer en un momento crucial, si puedes evitar matar enemigos, noquearlos, y sólo matar cuando la vida del personaje dependa de ello, o incluso que si matando enemigos por placer, pueda tener consecuencias en la trama del juego...lo veo muy interesante porque en ese caso, dejaría de ser más de lo mismo. Y otra cosa, los juegos violentos son violentos, pero no dejan de ser eso.....juegos. Creo que en ningún caso influencian en la agresividad o la violencia de una persona en la vida real...hasta creo que los juegos de matar, son buenos para desahogar. El hecho de que exista un juego que te haga pensar si hacerlo o no, con unas consecuencias, simplemente me parece genial. Que lo disfruten los usuarios de PS4 porque si es tan bueno como el primero, se les avecina una verdadera joya.
Goty. Gotg = game of the generation, again.Atari26007628
The walking dead yo creo que este juego y el primero se inspiro en ello.Alesann1427Hace 4 años89
Boikot902106Hace 4 años90El primer juego en dificultad penúltima y la última, sin ayudas, no es ningún paseo.@NeoSpiralMostrar citaRespeto al que le guste estas cosas o sea sensible ante la historia, pero yo lo que quiero es que sea un juego desafiante, no como el 1 que es un paseo y te termina sobrando de todo. Para historias dramáticas veo una peli o leo un libro, me dan igual los personajes y esas emociones que tratan de transmitir si luego el juego es un paseo por el campo.
Vaya rollo intenta colarnos el colega. Como si fuera a darte lastima matar a una gente que te quiere matar a ti. ¿O acaso si pasamos por su lado nos van a dar los buenos días Neil? Cyberpunk still being GOTY.FaustianEchoes1690Hace 4 años91
Tiene pintaza. Me gustó mucho el primero, a pesar de que lo jugué tarde y ya muy resobado.Leo211116Hace 4 años92
A ver , es un juego nada mas ni nada menos. Ni morimos , ni matamos a nadie. Lo único que puede morir realmente es el aburrimiento. Supongamos por un momento que estamos conectados a la vida del personaje, y que si este muere, morimos también. Quien jugaría ? Sin dudas muchos menos de nosotros. Porque somos humanos y valoramos la vida. Que sucedería si realmente estuviéramos en una situación limite de matar o morir ? Creo que ahí depende de la génesis de cada uno , y eso afectara a cada uno de manera distinta ., siempre primara el instinto de supervivencia . Volviendo al juego , es de agradecer dotar al enemigo de emociones para redondear una historia mas creíble , para ofrecer profundidad a los personajes y crear una atmósfera cargada de realismo. Es plausible la intención y veremos como queda . Marcara un antes y un después no cabe duda !Humanista3352Hace 4 años93
@Vuce74alf
Te puedes comer a los perros?
En Skyrim podías comerte gente con una perk especial. Estaría guay poder morder a la gente o meterle los ojos de los dedos. Pero no tiene pinta, sería demasiado loco.
Baldingkun3414Hace 4 años941 VOTOSocom-932Hace 4 años95A lo que se refieren es que puede no resultar agradable. Al fin y al cabo se trata de sobrevivir y es un videojuego, pero quieras que no humanizar a los enemigos hace que impacten más esas muertes y representa mejor la violencia y sus consecuencias@FlownXPMostrar citaSi esa gente va a matarme a mi como putos fanáticos o saqueadores que son, me va a dar igual como se llamen. Cuchillazo al cuello, ladrillazo en la cabeza y a seguir el camino. Los cazadores del primer juego supongo que también tenían nombre y un pasado, pero iban a matarnos sin piedad, porque debería sentir lástima por ellos? No se trata de sobrevivir? Que no se me entienda mal, valoro mucho lo que ha hecho ND con esto de darle identidad a los enemigos, pero no voy a sentir lástima al matar a un tio de un videojuego si él no tiene ningún miramiento en cortarme la cabeza con un hacha, como los sectarios del gameplay del E3.
La primera vez pasé por toda la terminal sin dar un tiro, me quede flipando cuando abrieron la puerta del ascensor@BokillamoraMostrar citaesa matanza en ese aeropuerto me impacto ^^@Socom-Mostrar cita" Nada de ruso "
Hay 127 respuestas en Matar importa en The Last of Us 2. Cómo Naughty Dog ha humanizado a cada enemigo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.