Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Matar importa en The Last of Us 2. Cómo Naughty Dog ha humanizado a cada enemigo

Lexvaras3662Hace 4 años16
@ZanderStrife
Mostrar cita
El problema en Uncharted 4 es que no tienes claro por qué matas a tanta gente. Cuando lo completé no estaba seguro de por qué el villano es precisamente eso, un villano. Simplemente es un tipo que busca tesoros, y si bien no es el tipo más amable del mundo está lejos de ser un villano como el que vimos, por ejemplo, en Uncharted 2. Para mí el problema no es cuánta gente matas (aunque es cierto que en U4 es una locura), sino la motivación que nos dan para hacerlo.
Sobre esto le he respondido a otro compañero aquí. Se nota a leguas que Ucharted y The Last of Us están creados por el mismo estudio, y sin embargo ambas sagas son completamente opuestas en cuanto a planteamiento de la moralidad.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años17
"Lenny! Where r you Lenny?!! Lennyyyyyyyyyyy!!!"

Arthur Morgan.
William--Wallace31294
Hace 4 años18
@Macija
Mostrar cita
Por favor, que algún enemigo se llame Kenny.
Mejor aun..., que haya alguno que se llame [i]Chino Cudeiro[/i].
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años19
Buuuf narrativamente este juego va a ser espectacular, sólo espero que hagan un final a la altura del 1, que sin ser un drama para los héroes (típica muerte y demás) es tremendamente duro, y de hecho creo que por lo que ocurre en el final del 1, han hecho tanto hincapié en esta parte. Que ganas por dios, menos mal que Goku me entretendrá hasta que salga este juego jajajajaja.
1 VOTO
VastoLord95683Hace 4 años20
@KillBilliano
Mostrar cita
Cada vez que recuerdo lo del trofeo de "Disonancia ludonarrativa" no puedo evitar pensar en Dayo y descojonarme. Lo siento
Se tomó un juguito con esa palabra y no paró de eructarlo jajaj
Michukratos16562Hace 4 años21
Me parece un poco pronto para sacar este artículo.
Sobre todo porque el juego no ha salido y apenas se ha probado para plantear un debate sobre algo que no sabemos con exactitud como será durante todo el juego, y como influirá realmente. Porque luego cada uno se crea su expectativas y...

Eso si, el fondo del artículo me parece interesantísimo, solo que lo habría hecho con el juego ya a la venta y por tanto sobre algo ya probado y analizado.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 4 años22
El problema es que es algo que ya se ha intentado hacer muchas veces y tampoco ha llegado a ser fundamental.


Stalker hace una década ya te ponía nombres a cada uno de los enemigos, y varios de ellos trasfondo, o podías verles en la PDA actualizada con su estado de fiambre. Dishonored te dejaba escuchar sus secretos más profundos y acababa siendo una frase genérica para cada clase de pj en general.

Si esto acaba siendo que los pj's griten un nombre random cuando muere alguien pues seguirá dando igual.
3 VOTOS
Bokillamora384Hace 4 años23
@Socom-
Mostrar cita
" Nada de ruso "
esa matanza en ese aeropuerto me impacto ^^
1 VOTO
Compymonster11833Hace 4 años24
Recuerde nada de Ruso
Humanista3352Hace 4 años25
@Phantom-117
Igualmente creo que el hecho de que veamos sus heridas de forma tan realista y les veamos hablar hace que matarlos se sienta mas real. Es bastante limitado, pero por ejemplo ya el primer The Last of Us te hacía escuchar conversaciones de gente que acababas matando. Y no era muy desagradable, pero a veces matabas a gente quemándola en llamas y cada bala que disparabas a la cabeza de alguien se sentía real. Recuerdo un evento aleatorio en Red Dead 2 dónde encontrabas a unos enemigos dentro de una casa y sabías perfectamente que eran malos. Cuando los ví pensé en matarlos por que eran enemigos y gente terrible, pero luego les escuché hacer unas bromas y quedarse borrachos hasta caer al suelo y decidí no matarlos por que sería injusto, ni siquiera mi personaje era mejor persona que esa gente que no había hecho nada contra mí y estaban haciendo chistes y bebiendo. Creo que este tipo de momentos en los videojuegos son importantes.
29 VOTOS
Humanista3352Hace 4 años26
@Haterdelalife
Tiene todo la pinta de que cuando terminemos el juego entraremos en shock durante unos días, por lo menos a los que nos gustó el primer juego. Desde luego es imposible quedar indiferente ante juegos así.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años27
Estaria bien un juego que dependiendo de si matamos o no lo hacemos la personalidad del personaje principal cambie
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 4 años28
De hecho, en la prensa ha causado casi trauma el hecho de matar a los perros. Yo me pongo en situación ahora que además el mío se murió hace un mes, y la verdad que me va a a dar qué pensar. Me parece un idea brillante. En matemáticas sería esa típica “idea feliz” que a priori es sencilla, pero se te tiene que ocurrir. Ese tipo de detalles al final marcan la diferencia
1 VOTO
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ps4cape139Hace 4 años30
@Juxess
Mostrar cita
¿Johny? ¡Johny!
Yes papa?
Helker729Hace 4 años31
Comprendo perfectamente lo que me quiere explicar Neil Druckmann. Pero nosotros como jugadores desconocemos el motivo real de la venganza de Ellie. Desconocemos como sucederá y en que circunstancias. Como tratarán en este caso a la víctima frente a nosotros. Apartir de aquí yo se como puedo actuar, pero no como puede hacerlo un compañero de este foro. Puedes poner nombres a los enemigos, pero depende como transcurra lo mencionado, me los cargaré uno a uno. Eso sí, a los perros me va a costar, ya que ellos son mejorers que cualquier persona.
EDITADO EL 16-10-2019 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Matar importa en The Last of Us 2. Cómo Naughty Dog ha humanizado a cada enemigo

Hay 127 respuestas en Matar importa en The Last of Us 2. Cómo Naughty Dog ha humanizado a cada enemigo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL