Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Tavo-from-mexico50523Hace 4 años112
@RoryBBellows Una pregunta: ¿Se sabe si en Cyberpunk 2077 se podrá prescindir totalmente de los aumentos? No creo haber leído nada sobre eso, y sería interesante andar con un PJ sin ningún tipo de aumentos y tirando por la vía pacifista. 

Sería una estupenda forma de rolear bajo mi punto de vista.
1 VOTO
PechoPalomo66
Expulsado
Hace 4 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Kovhote6799Hace 4 años114
@PechoPalomo
Mostrar cita
Luego pones la palabra maletines, o le dices bobo a alguien y 7 meses de ban, Pero al periodista inmunidad pa decir cabronazo, YO FLIPO.
Supongo que entiendes la diferencia entre decir un taco con la única intención de definir un comportamiento o sentimiento y sin querer implicar a nadie, o decir un taco de forma despectiva con una clara intención de ofender a una persona o grupo de personas. Yo mismo he usado las palabras joder, puta o cojones, entre muchas otras, y jamás me ha caído un ban. Todo depende de la intención con la que las digas. Piénsalo, es fácil de entender.
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 4 años115
El hype de cyberpunk le esta su subiendo a la cabeza, 100% seguro se lleva un 10
1 VOTO
Dyko1313359Hace 4 años116
Pues hombre,viendo el mundo en el que nos tocara SOBREVIVIR  y la chusma que nos vamos a encontrar no nos queda otra que ser un hijo de ...
con buen corazon ...  
1 VOTO
Kikoala364
Expulsado
Hace 4 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kerberos190249Hace 4 años118
Genial articulo, muy bien escrito.
3 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 4 años119
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Yo quiero ser un hijo de puta pero con las corporaciones y la élite, no con la gente corriente.
Claro, porque todos sabemos que no tener dinero te convierte automáticamente en un ser de luz, y si tienes dinero eres el demonio porque este no se puede ganar de forma honrada jamás.
1 VOTO
Lugardelcat3Hace 4 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RoryBBellows2073
Hace 4 años121
A lo mejor con el texto he pecado de ser algo exigente y, por lo que veo, muchos no lo han entendido. Pero ahora voy a tratar de ser muy claro para que lo entienda todo el mundo.

La idea para este texto se me ocurrió a mediados del mes pasado y la compartí en mi Twitter personal. 



Se me ocurrió a mí, y lo he escrito porque me ha dado la gana y porque me apetecía hablar sobre este tema en particular. Sin sobornos ni demás gilipolleces de por medio. Como digo, lo he escrito porque me apetecía y tenía inquietud por tratar el tema. Así de simple. 

Dicho esto, ahora salimos de cenar para tomar algo. Si mañana cuando me levante veo más insultos hacia mí o hacia la revista, o más mierda de maletines y demás chorradas, las expulsiones serán indefinidas. Se acabó andar perdiendo el tiempo con temporales. 

Espero que quede meridianamente claro. 

Criticar el texto? Todo lo que queráis, faltaba más. De hecho, he tenido algún interesante intercambio de opiniones por privado con quien quería aportar críticas constructivas a mi opinión.

Venirme a estas alturas con chorradas y conspiraciones encima que intentamos escribir algo que se salga de la norma? Ya no aguanto ni una más.

Estáis advertidos.
EDITADO EL 06-07-2019 / 00:27 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 4 años122
La toxicidad que existe actualmente en este mundillo,  es asquerosa.
3 VOTOS
Agus343167Hace 4 años123
@Volkodlak
Mostrar cita
@CharlieCockwayne
Mostrar cita
No pudiendo usar vehículos voladores en un sandbox en pleno 2019 ni por lo visto bucear en el agua según entreveo de pasadas declaraciones en las que esquivan el tema, y teniendo en cuenta que en el gameplay el coche no tuvo ningún choque para poder apreciar si en lo técnico en cuanto a físicas sigue siendo la misma basura que TW3... Espero que el mundo sea tan vivo como colorido.
lo dices como si en red dead redemption 2 que es el mejor sandbox del 2018 se pudiera hacer algo de lo que te quejas que no tiene este juego
Hubiera molado ver coches voladores en el Red Dead
SerpienteNegra1496Hace 4 años124
@RoryBBellows
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Sere yo... pero no le veo el sentido al articulo... en fin....
Me gusta dejar cierto espacio para que el lector saque sus conclusiones. Me gusta ser más implícito que explícito en esta clase de textos , por así decirlo. El artículo habla sobre mis intenciones iniciales en cuanto a actitud con el juego, pero también lleva implícito algo que creo que es más importante. El arco de personaje y su evolución en lo moral. Creo que esto no pasa en tantos RPG como me gustaría por el hecho de que, al final, eres tú el que toma las decisiones y no sucede tantas veces que cambies de opinión en una campaña. Creo que Cyberpunk tiene una oportunidad muy buena para permitirnos que, si lo deseamos, sí llevar a cabo esa evolución. Es decir, iniciar siendo una mala persona, que creo que es a lo que muchos nos tira su mundo, y después acabar inmersos en un arco de personaje que evolucione hacia una posible redención. Obviamente habrá quien quiera ser un hijo de puta desde el principio hasta el final, y otros que querrán ser siempre buenas personas. Pero la redención es uno de mis temas favoritos, y ojalá el juego me de una oportunidad de crear mi propio arco de evolución de personaje en esa línea. Empezar siendo malo en su mundo frío, y acabar encontrando algo en su Night City que me haga implicarme emocionalmente. Si me he pasado de críptico, me disculpo. Ahora mismo estoy en la playa, pero a mediodía cuando tenga acceso al gestor añadiré una línea en el último párrafo para dejarlo más claro y, quizá, no ser tan exigente con el lector. Un saludo! Editado: Creo que añadiendo una breve mención a la redención al final queda todo el mensaje más claro.
Si bueno, jeje, creo que no se me entendio, o quizas no explique tampoco por donde van "los tiros" y a que me referia, pero nada, un saludo, a seguir bien!
Nethain88170Hace 4 años125
@RoryBBellows

Ni caso tio, lo primero que he pensado al entrar es que se alegran este tipo de artículos saliendo un poco de la norma. Inevitablemtene habrá algunos que tengan que dar la nota, pero quédate con lo bueno y es que muchos valoramos el trabajo que desempeñáis. 

Desde mi punto de vista comparto mucho de lo que comentas, pero me conozco y sé que luego seré el buenazo de turno.
SerpienteNegra1496Hace 4 años126
@Saiklon
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Sere yo... pero no le veo el sentido al articulo... en fin....
Has probado a leerlo?
¡¿?! ..., tu eres el "genio" de "la clase" ¿no?.
SerpienteNegra1496Hace 4 años127
@RoryBBellows
Mostrar cita
A lo mejor con el texto he pecado de ser algo exigente y, por lo que veo, muchos no lo han entendido. Pero ahora voy a tratar de ser muy claro para que lo entienda todo el mundo. La idea para este texto se me ocurrió a mediados del mes pasado y la compartí en mi Twitter personal. Se me ocurrió a mí, y lo he escrito porque me ha dado la gana y porque me apetecía hablar sobre este tema en particular. Sin sobornos ni demás gilipolleces de por medio. Como digo, lo he escrito porque me apetecía y tenía inquietud por tratar el tema. Así de simple. Dicho esto, ahora salimos de cenar para tomar algo. Si mañana cuando me levante veo más insultos hacia mí o hacia la revista, o más mierda de maletines y demás chorradas, las expulsiones serán indefinidas. Se acabó andar perdiendo el tiempo con temporales. Espero que quede meridianamente claro. Criticar el texto? Todo lo que queráis, faltaba más. De hecho, he tenido algún interesante intercambio de opiniones por privado con quien quería aportar críticas constructivas a mi opinión. Venirme a estas alturas con chorradas y conspiraciones encima que intentamos escribir algo que se salga de la norma? Ya no aguanto ni una más. Estáis advertidos.
Que quede claro,[b] mi "critica" al "sentido"[/b] no viene por "conspiraciones", ni "maletines" ni chorradas de esas,[b] es por el articulo en si, me parece[/b], y lo digo sin acritud ni intencionalidad de molestar ninguna, que es "de relleno" y [b]algo muy personal tuyo[/b], no se si me explico, que es como si mañana hay un "especial" de "[i]me encanta recoger conchas marinas mientras juego a pokemon go o a la 3ds"[/i], que puede estar guay, pero no tiene mucho sentido... ...pero vamos, que no critico el articulo en si, ni me meto en su calidad o lo "sesudo" o no de su comprension,[b] yo a lo que voy es a que es una opinion personal de alguien particular, que al juego aun le falta "taco" pa salir[/b] y que, sinceramente, no le veo el sentido jejeje ... ... nada, lo dicho, un saludo[b] disfruta y a seguir bien[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Hay 161 respuestas en ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL