Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años80
@Boikot90
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues yo voy a ser buena gente como siempre, me siento mas comodo y para mi es mucho mas gratificante, los que vea muy malos los matare, pero si veo algo gris siempre tiendo a perdonar. Que luego alguien me traiciona? pues le pego un tiro. Que no? pues ya tengo un contacto, en este tipo de juegos con decisiones como el fallout, skyrim, mass effect, etc es bastante mas interesante ir dando oportunidades a la gente y ver como evolucionan.
Eso te pasa porque es un juego y si te matan vyelves 1 minuto atrás y ya. Si fuera la vida real o un juego que cuando alguien te la jugara y te matara tuvieras que volver a empezar te digo yo que cambiaba tu mentalidad...
estoy seguro que alguien que es de gatillo facil lo mas probable es que en algun momento acabe muerto, en el mundo real no somos supersayans que todo lo podemos, de hecho es precisamente al reves, vais matando a todo cristo por que es un juego y podéis cargar la partida, pero lo mas normal es que si eres de conflicto facil no dures ni un dia en un mundo como en el del juego.
Morfo19837380Hace 4 años81
Lo siento a quién le ofenda, pero a mi me encanta que se hable de este juego y se traten temas tan interesantes como este, el que se hable mucho del juego en cuestión no es la primera vez que pasa, ni sera la ultima, ya que si un producto esta ofreciendo tan tremendas expectativas lo logico es que tenga un protagonismo superior a otros titulos.

Nunca entenderé las quejas hacía una publicación que es gratuita (recuerdo que antiguamente teniamos que acudir a las revistas y pagar el correspondiente ejemplar para estar informados), yo lo siento, pero el que no guste tiene otras tantas revistas digitales a las que acudir en lugar de estar quejandose a todas horas... y es que efectivamente, vivimos actualmente en un mundo de quejicas, mucho peor que vosotros lo pasaron vuestros bisabuelos en la guerra civil y estoy seguro que se quejaban bastante menos.
5 VOTOS
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años82
Yo voy a ser como esos niños que son sometidos a un proceso intenso de Psicoterapia por mal comportamiento. Un niño bueno, vamos.

Sí, mamá. Sí, papá. Sí, profesor...

Raul-1273001Hace 4 años83
"En un mundo como el nuestro en el que pocos se molestan en ayudar por la calle a alguien que esté en apuros"

Muy simple, la respuesta está en la afirmación. Para la mayoría resulta una "molestía" y es totalmente lógico pensar así. Si se promovieran formas "simples" de ayudar a otro que no generen molestías, todo mundo lo haría.
Kuroimato5071Hace 4 años84
Mientras tanto IGN suelta burradas como "non lethal cod"
Barrcenas16072Hace 4 años85
A mi no me mola eso de ir de cabronazo en los videojuegos.
En los RPG me gusta tomar las decisiones que mas se asemejan a lo que haria en la vida real. 

Por otra parte seria muy interesante que el mundo decadente de Cyberpunk me fuera convirtiendo en ese cabronazo
3 VOTOS
Aikslefo472
Expulsado
Hace 4 años86
Porque es lo mas divertido
Dukenobi843Hace 4 años87
Normalmente este tipo de juegos me los paso varias veces y descubro los diferentes caminos haciendo el bien y el mal pero cierto es que en la primera partida voy de bueno, ir de legal te hace conseguir más equipo por qué a algunos les perdonas la vida y te dan cosas o te revelan localizaciones secretas en el mapa,etc el karma tíos el karma jeje
Xeito669Hace 4 años88
Se agradece de vez en cuando un artículo así, estilo editorial. Mis dieses Álvaro, aunque el tema sea Cyberpunk o el que sea, da gusto leerlo.

Saludos.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años89
Yo siempre voy de bueno justiciero en la primera partida y cuando empiezo la segunda me quiero decantar por ser un cabron pero hay algo dentro que me lo impide joder  no lo disfruto igual. Pero bueno de vez en cuando algun inocente caera para combatir el mono.
RiARuS11731Hace 4 años90
Este tipo de contenido es el que me mola a mi. Gran artículo Álvaro. Ciertamente es para plantearse porque en los videojuegos nos portamos como un caballero blanco y porque en este... quiero ser un hijo de puta. Y ya he visto que no solo yo. El debate es interesante cuanto menos.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 4 años91
No puedo ser malo en los juegos. Ojo, me gustaría, pero no sé que pseudo moral pixelada no me lo permite jaja.
2 VOTOS
Mono-rojo127Hace 4 años92
@DarkGod
Mostrar cita
@Mono-rojo
Mostrar cita
Sobre que en los videojuegos la gente siempre tome el "camino del bien" creo que es mas culpa de los desarrolladores que de los jugadores ya que normalmente las "elecciones malas" rara vez te aportan "algo" en lo jugable o no directamente no tienen ningún sentido argumental , Por ejemplo Mass Effect. Afortunadamente CD Projekt sabe muy bien como plantear elecciones de forma mas inteligente que blanco o negro.
Y dale...CD PR HA TRABAJADO SIEMPRE CON UN MOLDE. Todo lo que se ve en witcher, el tono los dialogos la moral...todo eso NO ES CREADO POR ELLOS. Es un molde que han sacado de los libros recreandolo tal cual. Por otra parte, Witcher3 tiene muchas decisiones bastante demasiado obvias que aunque trate de disimularse, son de moral bastante clara. Por ejemplo...el destino de Bastardo Hijo es siempre una conclusion mala moralmente porque es cruel en cualquier caso, y Keira....es bastante obvio que si eliges no dialogar en ningún momento el resultado es siempre malo y si la dejas ir tambien y sabiendo de antemano su suerte. Ahí no hay ambiguedad. Luego, en lo referente a la lealtad, la fidelidad o la amistad...hay resoluciones muy forzadas que no permiten resultados ambiguos. Por ejemplo el Roche/Dijsktra/ Radovid es 100% inflexible. Y luego está el tema geralt/triss/yen donde o sale jodida una u otra o geralt o los 3. Las elecciones buenas para una serán malas para la otra y si elijes lo bueno para las dos el resultado es malo para ti.
Estoy de acuerdo que CD Projekt tenia un "Molde" excelente con los libros, pero llevar ese "Molde" a otro medio como al cine o a los videojuegos es MUY complicado. Adaptar una obra de un medio a otro siempre es difícil y muy fácil perder toda la esencia en el proceso. Respecto a las Decisiones, con Bastardo Hijo, me parece que las repercusiones de tus decisiones en ambos casos son muy realistas y acorde a la historia, lo que no tendría sentido es que Geralt simplemente lo perdonara y tan amigos. Todo lo relacionado con Roche/Dijsktra es ambigüedad pura y igual que el resultado de la guerra. Radovid es un desquiciado,genocida,paranoico, lo raro es que fuera razonable.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años93
Yo lo que quiero es tenerlo ya en las manos esta joya!!! 
Saiklon16444Hace 4 años94
@Kovhote
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@CharlieCockwayne
Mostrar cita
No pudiendo usar vehículos voladores en un sandbox en pleno 2019 ni por lo visto bucear en el agua según entreveo de pasadas declaraciones en las que esquivan el tema, y teniendo en cuenta que en el gameplay el coche no tuvo ningún choque para poder apreciar si en lo técnico en cuanto a físicas sigue siendo la misma basura que TW3... Espero que el mundo sea tan vivo como colorido.
Cuantos sandbox, en pleno 2019, te permiten conducir coches voladores en medio de una ciudad? Y no me digas GTA V por favor. Por otro lado, creo que dijeron que sí tendría mecánicas de buceo como las tenía TW3.
Esto del buceo es interesante porque una cosa es nadar con un tío que de carne y hueso, y otra cosa es meterte en el agua con un semi androide que pesa un quintal con extremidades cibernéticas, y verlo hundirse como un yunke.
Hombre, entiendo que si la tecnología es capaz de sustituir y mejorar cualquier órgano del cuerpo, también será capaz de hacerlo con materiales ligeros acorde a los órganos que sustituyen.
Normalmente en este tipo de ficción los implantes suelen ser pesados y los materiales no flotan en el agua, por lo que nadar queda descartado a menos que sea un implante muy específico, como los implantes en las piernas que utilizan los corredores hoy en día.
Letny25Hace 4 años95
Álvaro, nunca escribo en los comentarios pero este articulo lo merece. Muchas gracias por el texto y enhorabuena por lo bien que escribes.
Entiendo que este no es el tono general de el portal aunque espero que se valoren como es debido este tipo de reportajes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Hay 161 respuestas en ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL