Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 1841

¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Yo, que pudiendo ser en KOTOR el carismático y fascinante lado oscuro, elegí la aburrida senda de la luz. Yo, que fui un héroe inmaculado en inFamous cuando pude ser un villano de leyenda. Yo, el héroe de Albion en Fable. Yo… ahora quiero ser un miserable y un canalla en Cyberpunk 2077. ¿Por qué?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13924/5309/0/cyberpunk-2077/]Pulsa aquí para leer el artículo de Cyberpunk 2077[/url]
3 VOTOS
Krant31890Hace 4 años1
[i]"Te uso para darme placer, y acabado el acto sexual ya puedes ir pensando en salir de mi cama y de mi casa."[/i]

-Álvaro Castellano, 2019
143 VOTOS
To30004584Hace 4 años2
No digáis palabrotas que hay niños, cojones!
4 VOTOS
Gwynelyth1064Hace 4 años3
So edgy.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años4
Yo tambien tengo la intencion de ir de cabron, cualquiera que se me cruce con malas intenciones se va al pozo.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SerpienteNegra1496Hace 4 años6
Sere yo... pero no le veo el sentido al articulo... en fin....
76 VOTOS
Mirard793Hace 4 años7
Título del artículo refinado donde los haya  
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años8
Pues yo voy a ser buena gente como siempre, me siento mas comodo y para mi es mucho mas gratificante, los que vea muy malos los matare, pero si veo algo gris siempre tiendo a perdonar. Que luego alguien me traiciona? pues le pego un tiro. Que no? pues ya tengo un contacto, en este tipo de juegos con decisiones como el fallout, skyrim, mass effect, etc es bastante mas interesante ir dando oportunidades a la gente y ver como evolucionan.
EDITADO EL 05-07-2019 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izaal19816Hace 4 años9
Intentar vaciar el mar con una cucharilla de cafe... yep. Eso es hacer el bien para un ciudadano medio en un universo cyberpunk.
Ahora bien, por citar la mejor obra que existe en el entorno manga con respecto al cyberpunk, en Gunnm (aka Alita ángel de combate), se pueden ver varios personajes (El doctor Daisuke Ido o Kaos, por ejemplo) que, teniendo sus demonios, su oscuridad y una serie de comportamientos oscuros, logran llevar el bien de una u otra forma a la ciudad pese a no ser personajes con un poder o medios desmesurados. La propia Gally (aka Alita) también tiene sus sombras y en general pese a ello logra hacer grandes buenas cosas (aunque sucumba también a periodos de indiferencia lógicos), pero claro, a partir de ciertos puntos no creo que ella se pueda considerar un personaje medio.
Le tengo muchas ganas a este juego.
1 VOTO
RazorX6644Hace 4 años10
Genial artículo!
3 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años11
Coñe me has borrado mi comentario en el que preguntaba si ahora había barra libre para soltar tacos. No desvirtúa el tema porque va al hilo del propio título del tema. De todas formas es mers retórica, ya se sabe que lo de 'cabronazo' es una vacilada para darle empaque al artículo, no hace falta borrar el comentario
6 VOTOS
CharlieCockwayne22
Expulsado
Hace 4 años12
No pudiendo usar vehículos voladores en un sandbox en pleno 2019 ni por lo visto bucear en el agua según entreveo de pasadas declaraciones en las que esquivan el tema, y teniendo en cuenta que en el gameplay el coche no tuvo ningún choque para poder apreciar si en lo técnico en cuanto a físicas sigue siendo la misma basura que TW3... Espero que el mundo sea tan vivo como colorido.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años13
Que ganas tengo de que pase de moda el Cyberpunk este  Es que estamos llegando a un punto en que no te puedes fiar ni de las reviews porque están todos mega hiper hypeados y todo son noticias y artículos sobre el juego.

Que ojo, me parece muy bien. El contenido de la revista no lo decido yo, faltaría más, y los artículos de Álvaro siempre da gusto leerlos...

Pero me pregunto, así a modo de reflexión, si quizá no está yendo esto demasiado lejos.
26 VOTOS
Susojess2707Hace 4 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
Yo, que pudiendo ser en KOTOR el carismático y fascinante lado oscuro, elegí la aburrida senda de la luz. Yo, que fui un héroe inmaculado en inFamous cuando pude ser un villano de leyenda. Yo, el héroe de Albion en Fable. Yo… ahora quiero ser un miserable y un canalla en Cyberpunk 2077. ¿Por qué? [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13924/5309/0/cyberpunk-2077/]Pulsa aquí para leer el artículo de Cyberpunk 2077[/url]
Es lo maravilloso de los videojuegos rejugables con decisiones múltiples que varían el mundo que nos rodea. Mi primera partida será en modo sigiloso, sin matar a nadie, y dialogando en los casos en los que pueda para solucionar los problemas. Pero en mi segunda partida sí que seré como Álvaro Castellanos jeje
Pollos-Hermanos1021Hace 4 años15
La verdad que yo también estoy deseando sumergirme en el mundo decadente y deshumanizado que plantea Cyberpunk 2077. 

Aunque no puedo evitar pensar que ese mundo que retrata no es tan distinto al que vivimos hoy en día, en el que todos vamos a todas partes con las miradas fijas en nuestros teléfonos móviles, sin ser conscientes de lo que nos rodea, de con quién nos cruzamos o quiénes son nuestros vecinos casi.

En cuanto a ser un cabronazo en el juego creo que me costará, porque soy como Álvaro que siempre tiro por el camino de la bondad, pero es cierto que este juego parece que atrae a jugarlo como un auténtico canalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Hay 161 respuestas en ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL