Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Rompepistas12
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Creativoexpress932Hace 4 años17
Espero no encontrarme con Álvaro en un callejón oscuro. Ni en la cola del INEM. Destila un mal rollo este artículo que casi parece una declaración de intenciones de su futurible comportabiento a nivel social....
T-Philips490Hace 4 años18
¿Por qué somos más buenas personas en la ficción que en la realidad? Bueno, nos lobotomizaron hace ya muchas décadas con la televisión y ahora vivimos disgregados también con los móiviles, aunque la tendencia humana sea la contraria, la de tirar hacia el gregarismo. Deberíamos hacérnoslo mirar porque resulta lamentable que así sea. No será porque la industria del videojuego no pone de su parte, al menos un gran número de compañías.

En fin, es ser humano de hoy en día da penita y asco a partes iguales. Es el signo de nuestro tiempo. Quizá no sobrevivamos para poder enmendarlo.
EDITADO EL 05-07-2019 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años20
@CharlieCockwayne
Mostrar cita
No pudiendo usar vehículos voladores en un sandbox en pleno 2019 ni por lo visto bucear en el agua según entreveo de pasadas declaraciones en las que esquivan el tema, y teniendo en cuenta que en el gameplay el coche no tuvo ningún choque para poder apreciar si en lo técnico en cuanto a físicas sigue siendo la misma basura que TW3... Espero que el mundo sea tan vivo como colorido.
lo dices como si en red dead redemption 2 que es el mejor sandbox del 2018 se pudiera hacer algo de lo que te quejas que no tiene este juego
Krant31890Hace 4 años21
@Pikuta
Mostrar cita
Que ganas tengo de que pase de moda el Cyberpunk este Es que estamos llegando a un punto en que no te puedes fiar ni de las reviews porque están todos mega hiper hypeados y todo son noticias y artículos sobre el juego. Que ojo, me parece muy bien. El contenido de la revista no lo decido yo, faltaría más, y los artículos de Álvaro siempre da gusto leerlos... Pero me pregunto, así a modo de reflexión, si quizá no está yendo esto demasiado lejos.
A mi articulos como este me parecen bien, pero los cutres que van en el plan de "mira este fondo de Cyberpunk", "Compra la cazadora que usa el prota en el trailer de Cyberpunk" ya si me parece tratar de estirar el chicle con el juego popular y que lo unico que provoca hartazgo
EDITADO EL 05-07-2019 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SovietRed710Hace 4 años22
Si uno lo piensa, los mundos de este estilo, mas centrados en la hostilidad, la apatia y la mugre que nos rodea nos invitan bastante a ser unos bastardos integrales. En Skyrim, Fable, Mass Effect o similares siempre fui y sere un cacho de pan (al punto de que me sienta muy mal ser mala persona) pero en titulos como Fallout no he tenido reparo alguno en volarle la cabeza a alguien ya sea para robarle, por caerme simplemente mal o para limpiar rapido alguna misión.
Supongo que es la "gracia" de los mundos sin ley. En sitios asi, lo unico realmente importante es que el mas capaz triunfa, no el mas bueno ni el mas malo.
Buen articulo la verdad.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años23
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Sere yo... pero no le veo el sentido al articulo... en fin....
Has probado a leerlo?
16 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años24
Buen artículo y de acuerdo en casi todo.  "Johnny Mnemonic". sin ser tan mala podía haber sido mejor película, "Días extraños" por ejemplo siempre me pareció mejor. "Videodrome" nunca llegué a tragarla del todo.En el tema de la deshumanización estaba pensando justamente eso, a día de hoy ya hay cosas así.

También toca muy al fondo el tema del transhumanismo y posthumanidad cuestionando toda cultura (p la contracultura). En todos los ambientes del cyberpunk se ve como las megacorporaciones lo controlan todo (o la élite) con un estado policial total, cada uno va cogiendo la senda que mejor le convenga, ya no hay bien ni mal tan definido, todo es una anarquía prácticamente bajo una prosa post modernista y nihilista underground 

Este juego va traer polémica simplemente porque mucha gente no entiende el cyberpunk, y más con el  "todo vale" Si ya meten cosas del subgénero es para cagarse, en plan cosas del "biopunk" donde se saltan la ética y la moral por donde no da el aire (lo más bajo del cyberpunk, lo más ilegal para que nos entendamos) Vamos que esa idea de ser el héroe queda un poco manida y en el cyberpunk como que no. Si alguien ha jugado al juego de rol original lo sabrá también.

PD: Recomiendo leer Neuromancer que fue uno de los primeros libros del género, mejor en inglés si podéis o "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" donde se basa gran parte Blade Runner.
EDITADO EL 05-07-2019 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Geiz644Hace 4 años25
@Pikuta Este artículo es como las columnas de los editores/escritores de los periódicos.

La verdad es que se agradecen artículos así.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años26
@Geiz
Mostrar cita
@Pikuta Este artículo es como las columnas de los editores/escritores de los periódicos. La verdad es que se agradecen artículos así.
También cito a @Krant Como veis por mi comentario, la queja no es en realidad por este artículo, sino por el volumen de noticias y contenido que en general está recibiendo el juego. Todos los días, sin excepción, hay alguna chorrada que poner. Se llevó varios análisis de tráiler y gameplay; en el E3 le hicieron dos vídeos: uno para decir lo que les había parecido, y otro para resolver dudas; etc. Cuando me lo he visto otra vez en portada, no daba crédito la verdad xd
CharlieCockwayne22
Expulsado
Hace 4 años27
@Pikuta
Mostrar cita
Que ganas tengo de que pase de moda el Cyberpunk este Es que estamos llegando a un punto en que no te puedes fiar ni de las reviews porque están todos mega hiper hypeados y todo son noticias y artículos sobre el juego. Que ojo, me parece muy bien. El contenido de la revista no lo decido yo, faltaría más, y los artículos de Álvaro siempre da gusto leerlos... Pero me pregunto, así a modo de reflexión, si quizá no está yendo esto demasiado lejos.
Ya decía que me sonabas xddd hace bastante tiempo en un análisis el cual no recuerdo ahora mismo no eras tú el que iba en plan "me informan mis contactos de que..." jajaja que grande
Rigaro11986Hace 4 años28
El artículo sería apropiado si el juego estuviese apunto de salir o incluso ya lo hubiese hecho.... Si ya conociésemos esas opciones de ser malo/bueno... O en fin si hubiese sido escrito de una manera genérica sin usar el nombre de Cyberpun2077 con el propósito de generar visitas.
Personalmente me da cierta vergüenza ajena lo que se hace con Cyberpunk2077 desde los medios de forma bastante descarada. 
Estaría bien que dejarán el juego en paz hasta febrero_marzo del año que viene o que den la matraca unos días cuando se publique la nueva demo del E3 pero se van a tirar así hasta que salga...jodere..... Soooiiis muuuy peeeeessssaaaaaaoooooosssss.
Drakhnapo955Hace 4 años29
Muy buen artículo con el que concuerdo bastante.

La verdad es que sorprende ver el cambio que ha pegado CDPR, de unos paisajes maravillosos en The Witcher 3, donde daban ganas de perderse y contemplar durante horas en paz y armonía, a una ciudad decadente que te transmite de todo menos cosas buenas 
Leonidas23108Hace 4 años30
Vaya articulazo! Tengo que reconocer que de vez en cuando soy muy critico con Álvaro Castellano por algunos artículos que escribe, sobre todo con análisis. Pero con este, veo otra vez la luz de lo que puede llegar a ser este periodista! Por fin veo de nuevo lo grande que es Álvaro Castellano con este artículo. El transfondo es expectacular! Y la critica social, filosofica y psicologica que hace lo es aún más. Felicidades Álvaro!

Ahm, y también estoy tan ansioso o más que tu por jugar a Cyberpunk 2077! Un abrazo y felicidades!
EDITADO EL 05-07-2019 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Amayellow6Hace 4 años31
Yo sere bueno, pero matare a todo hijo de putin k me mire mal😬
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Hay 161 respuestas en ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL