Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

EikeSH85147Hace 4 años64
Pues a contrario de Álvaro continuaré con el papel de 'buenazo', pero como será V femenina la que me pille, sería correcto decir 'buenaza' xD

Muy buen artículo, se echaban de menos los art.opinión en esta web.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 4 años65
Alita es buena, pero destruye como nadie.
Chelios861929Hace 4 años66
Mira que le tengo ganas y estoy deseando tenerlo pero lo de ver tantas noticias a diario pff cansa un poco la verdad.
3Dani1734Hace 4 años67
@Pikuta
Mostrar cita
Que ganas tengo de que pase de moda el Cyberpunk este Es que estamos llegando a un punto en que no te puedes fiar ni de las reviews porque están todos mega hiper hypeados y todo son noticias y artículos sobre el juego. Que ojo, me parece muy bien. El contenido de la revista no lo decido yo, faltaría más, y los artículos de Álvaro siempre da gusto leerlos... Pero me pregunto, así a modo de reflexión, si quizá no está yendo esto demasiado lejos.
Pues igual que se hizo con el GTA 5, el RDR 2 o el BOTW. Mira las notas que sacaron. Son juegos que garantizan una calidad y entretenimiento a un porcentaje bestial de jugadores que pocas veces vemos.
Diolo291Hace 4 años68
A mi personalmente me pasa que suelo elegir el "bien" porque me da la sensacion de que si no puedo perderme la historia "original". Y dejo el ser malo para una segunda vuelta y disfrutarlo mas. Lo que pasa que para cuando voy a jugar la segunda vez ya me suelo aburrir del juego y no lo completo, como por ejemplo en dishonored.
Scientist6811Hace 4 años69
Yo al contrario, siempre intento hacer "el bien" por mucho que me den la opción de ir de macarra. Y pongo hacer el bien entre comillas porque al final cada uno puede tener su propia visión de justicia, pero bueno que yo soy de los que les gusta ayudar a los npc y ganarse amigos, no de crear el caos y hacerse enemigos allá por donde paso.

Por otra parte, el universo de este juego tengo la impresión que trata mucho de sobrevivir en esa jungla que es Night city, en plan de que parece un mundo en el que es complicado fiarse de nadie. Diria que aquí más que hacer el bien o el mal lo que va a importar es mirar por uno mismo.
Mono-rojo127Hace 4 años70
Sobre que en los videojuegos  la gente siempre tome el "camino del bien" creo que es mas culpa de los desarrolladores que de los jugadores ya que normalmente las "elecciones malas" rara vez te aportan "algo" en lo jugable o no directamente no tienen ningún sentido argumental , Por ejemplo Mass Effect. Afortunadamente CD Projekt sabe muy bien como plantear elecciones de forma mas inteligente que blanco o negro.
EDITADO EL 05-07-2019 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackAsteroid608Hace 4 años71
[center][/center]

¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Por que en la vida real, fuera del mundo ficticio,artificial y de ensueño de un videojuego...soy un pringao y una nenaza!!!!....y me da miedo ser un cabronazo
EDITADO EL 06-07-2019 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
DeAdpool1542106Hace 4 años72
Yo hago el bien, pero a mi manera, la unica manera correcta de hacerlo que és castigando a los culpables de maneras duras y ayudar a la gente. A lo antiheroe
1 VOTO
Metalex1000491Hace 4 años73
@RoryBBellows gran artículo, compañero. Hay alguna cosa que me ha chirriado, pero, bueno, no llueve a gusto de todos, ¿no?

Desde luego me quedo con la visión general del artículo, pero sobre todo con la idea rolera del antiheroísmo, quizá más cercana a un posicionamiento más real y actual a través de una maduración ideológica y de la experiencia vital personal.

Llega un punto que esos videojuegos en los que siempre nos hemos marcado por el "lado luminoso" (bien KOTOR [incluso en contra de las enseñanzas de Kreia], Mass Effect o Fable, por citar algunos ejemplos) se rompe por un acto más subversivo, más antisistema (plagado de escalas de grises sin tanto maniqueísmo de panfleto bíblico) que genera, al fin y al cabo, la ideosincrasia Cyberpunk que no es sino un mundo donde han triunfado el megacorporativismo ancap y el único sujeto político de libertad que queda de ese futuro cercano es lo suburbano, lo punk y lo ilícito.
 
Qué ganas de hacer el mal contra esos putos bastardos.

P.S.: me parece una idea cojonuda, personal y no tan rígida de orientar un artículo sobre un videojuego que nos tiene a muchos hypeados y he de decir que hace tiempo que no me sentía así.
EDITADO EL 05-07-2019 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CirkusOne77Hace 4 años74
Yo siempre hago el bien, excepto cuando el NPC tiene algo de valor y me dan la opcion de matarlo y quedarmelo, alli no es que haga el mal pero si aplico la ley del mas fuerte😎
Kovhote6799Hace 4 años75
@Saiklon
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@CharlieCockwayne
Mostrar cita
No pudiendo usar vehículos voladores en un sandbox en pleno 2019 ni por lo visto bucear en el agua según entreveo de pasadas declaraciones en las que esquivan el tema, y teniendo en cuenta que en el gameplay el coche no tuvo ningún choque para poder apreciar si en lo técnico en cuanto a físicas sigue siendo la misma basura que TW3... Espero que el mundo sea tan vivo como colorido.
Cuantos sandbox, en pleno 2019, te permiten conducir coches voladores en medio de una ciudad? Y no me digas GTA V por favor. Por otro lado, creo que dijeron que sí tendría mecánicas de buceo como las tenía TW3.
Esto del buceo es interesante porque una cosa es nadar con un tío que de carne y hueso, y otra cosa es meterte en el agua con un semi androide que pesa un quintal con extremidades cibernéticas, y verlo hundirse como un yunke.
Hombre, entiendo que si la tecnología es capaz de sustituir y mejorar cualquier órgano del cuerpo, también será capaz de hacerlo con materiales ligeros acorde a los órganos que sustituyen.
Kupofc1585Hace 4 años76
La gente no hace el bien porque estén acostumbrados al cine. La gente hace el bien porque en la inmensa mayoría de juegos ir de malo es cargarse NPCs con quests, compañeros, mejores recompensas...

En Metro Exodus me cargué a SOLO 1 enemigo que no es nadie ni le importa a nadie y ya he perdido el final bueno. Absurdo.
PROXD19Hace 4 años77
Muy buena nota Álvaro
1 VOTO
Boikot902106Hace 4 años78
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues yo voy a ser buena gente como siempre, me siento mas comodo y para mi es mucho mas gratificante, los que vea muy malos los matare, pero si veo algo gris siempre tiendo a perdonar. Que luego alguien me traiciona? pues le pego un tiro. Que no? pues ya tengo un contacto, en este tipo de juegos con decisiones como el fallout, skyrim, mass effect, etc es bastante mas interesante ir dando oportunidades a la gente y ver como evolucionan.
Eso te pasa porque es un juego y si te matan vyelves 1 minuto atrás y ya. Si fuera la vida real o un juego que cuando alguien te la jugara y te matara tuvieras que volver a empezar te digo yo que cambiaba tu mentalidad... cuando tienes vidas infinitas es muy fácil ser la Madre Teresa de Calcuta.
EDITADO EL 05-07-2019 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años79
@Mono-rojo
Mostrar cita
Sobre que en los videojuegos la gente siempre tome el "camino del bien" creo que es mas culpa de los desarrolladores que de los jugadores ya que normalmente las "elecciones malas" rara vez te aportan "algo" en lo jugable o no directamente no tienen ningún sentido argumental , Por ejemplo Mass Effect. Afortunadamente CD Projekt sabe muy bien como plantear elecciones de forma mas inteligente que blanco o negro.
Y dale...CD PR HA TRABAJADO SIEMPRE CON UN MOLDE. Todo lo que se ve en witcher, el tono los dialogos la moral...todo eso NO ES CREADO POR ELLOS. Es un molde que han sacado de los libros recreandolo tal cual. Por otra parte, Witcher3 tiene muchas decisiones bastante demasiado obvias que aunque trate de disimularse, son de moral bastante clara. Por ejemplo...el destino de Bastardo Hijo es siempre una conclusion mala moralmente porque es cruel en cualquier caso, y Keira....es bastante obvio que si eliges no dialogar en ningún momento el resultado es siempre malo y si la dejas ir tambien y sabiendo de antemano su suerte. Ahí no hay ambiguedad. Luego, en lo referente a la lealtad, la fidelidad o la amistad...hay resoluciones muy forzadas que no permiten resultados ambiguos. Por ejemplo el Roche/Dijsktra/ Radovid es 100% inflexible. Y luego está el tema geralt/triss/yen donde o sale jodida una u otra o geralt o los 3. Las elecciones buenas para una serán malas para la otra y si elijes lo bueno para las dos el resultado es malo para ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?

Hay 161 respuestas en ¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL