Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 8 meses976
Acabo  de intentar poner un vídeo con el botón del foro y me ha salido. Lo he borrado porque no tenía que ver con nada.
Pero eso entonces es algo que va mal en tu ordenador al poner la ruta del vídeo. Igual algún programa que tengas para ver vídeos como los que quitan la publicidad o algo así.
Porque si yo copio tu mensaje sin más no me salen tampoco. Tengo que ir al vídeo, volver a copiar la ruta del  vídeo original y pegarla.
EDITADO EL 29-08-2023 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Klimbaru262Hace 8 meses977
Juntamente la acabo de encontrar con sonido y en español.

[video]https://youtu.be/sTvkU6c3rtk?si=ywo3wtp9x-kwB_7i[/video]

.
EDITADO EL 30-08-2023 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 meses978
En la peli de M había trozos en alemán sin traducción. Encontré este otro vídeo que sí lo tiene:

El asesino escribe al periódico: "...ya que la policía no ha publicado mi primera carta escribo hoy directamente a la prensa. Prosigan con sus investigaciones pronto lo confirmarán. Pero no he terminado todavía" Y luego el psiquiatra dice que comete crímenes sexuales y más tarde el forense que deja los cadáveres destrozados. Y luego está esta entrevista con Fritz Lang que habla un poco de Metrópolis y M:
Se supone que de Metrópolis dice que va más del Capital (cerebro) y el obrero (mano). Y lo del corazón que media era más idea de su mujer. Que yo no acabo de entender nada ahí la verdad. y De M, según entiendo, intenta ir en contra de los linchamientos y de la pena de muerte creo. En el vídeo que pusistes que resume la película el hombre dice que al final cuando habla el asesino frente al juicio improvisado nos sentimos identificados con él. Y yo la verdad que en realidad no. Yo no sé si es que he visto demasiados documentales de asesinos en serie, pero yo lo que veo es un psicópata inventando su excusa para que no le maten ahí mismo (y en realidad ni siquiera le linchan, le preparan todo un juicio que es equivalente al que le haría un jurado, y tal cual luego lo obvian pero se entiende que le han condenado a muerte en un juicio normal, y una de las madres de los niños dice que eso igual no le vale de nada y que hay que cuidar más de los niños -que eso último, a ver,lo suyo es que no haya asesinos sueltos la verdad, no que tengas a tu hijo encerrado y en realidad solo puedan pasearse por el mundo tranquilamente los criminales. Aunque también se podría entender como que se echa la culpa sin más por el pesar-). Y encima si le añades la carta del periódico, que advierte que habrá más crímenes y como que se mofa que no le pillan, y que te explican que es un violador sádico así de pasada que te lo que dice el psiquiatra y el forense, pues evidentemente se está montando una mentira al final en su discurso el asesino (Como suelen hacer los seriales en los juicios). Y eso es independiente a que uno quiera pena de muerte para un asesino, en realidad lo que quieres es que no ande suelto o que la ciencia los pudiera arreglar de alguna manera si con un químico en el cerebro o lo que fuera de repente se volvieran normales y ya (cosa que no ha pasado aún). Y en la entrevista no se explica nada bien Fritz Lang, tanto puedes entender una cosa como la contraria. La de M a mí me gustó mucho más que la otra, pero yo la he entendido de una manera que ni sé si es la qué es, la verdad. Y me ha recordado mucho a LA noire cuando examinan todo tipo de pistas y documentos (que eso en un vídeo que vimos lo decían que era de Chinatown, pero ésta también lo tiene).
1 VOTO
Klimbaru262Hace 8 meses979
El corazón es el hijo del magnate, al final de la película lo dije la misma María.

Las dos películas están interesantes, porque representan lo que podría ser el futuro.

Te acuerdas del bug de la casa de Saint Germein? El de las luces?
No te recuerda esto?
[video]https://youtu.be/JVimTHiIHXM?si=s5CNChAg2xQFcl6V[/video]
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 meses980
Lo de los crímenes de Hollywood lo podemos meter de nuevo en en saco de Hollywood Babylon, y no sé si Fritz Lang podría tener más una conexión a eso o directamente a David Richards, el padre -ya que son los que coinciden en época-, y que además habla también de Babilonia como la peli de Griffith de LA Noire y que  parten del mudo. Y Otra cosa que tiene Fritz es una conexión a la Paramount, cuando vino a Hollywood, e incluso antes, pues ya vimos que una versión suya de Metrópolis es de Paramount. Y en la carta de Fred Quincy a David Richards al final hablan como si la productora de Richards se dedicara a pelis de acción y metralletas, como de gangsters si lo situamos en su tiempo, y he encontrado esto de la Paramount y el cine negro:

"La imagen histórica de la Paramount está ligada a una elegante estilización, fruto de la preeminencia de los directores ; y de ahí que, en el ámbito del cine negro, resultara decisiva tal política con referencia a la prehistoria de esta directriz: Joseph Von Sternberg sentó las raíces con «La ley del hampa» (1927) y «La redada» (1928) aún antes de la generalizada implantación del sonoro.
El culto a la imaginación tuvo nueva muestra en 1931 mediante «Las calles de la ciudad» de Rouben Mamoulian, film que parte de una historia escrita por Dashiell Hammett. Por aquellos tiempos, sin embargo, la Paramount sufrió una crisis económica de la que no se levantó hasta 1935.
Su fe en la sofisticación tuvo mucho que ver con su destacada presencia en el nuevo impulso del cine negro desde los primeros años cuarenta. Stuart Heisler dirigió en 1941 «Among the living» y en 1942 «La llave de cristal». Frank Tuttle llevaría a cabo en 1942 la históricamente muy importante «El cuervo». Inmediatamente vendrían, aunque sus estrenos se aplazarían, «Perdición» (1944) de Billy Wilder y «The ministry of fear» (1945) de Fritz Lang, resueltamente innovadoras en el terreno del lenguaje cinematográfico. Con el refuerzo de la Hal Wallis Productions desde 1943, la Paramount ascendió cotas y llegó a una rentabilidad máxima en 1946, año en que distribuyó una obra maestra de aquella productora «El extraño amor de Martha Ivers» (1945), escrita por Robert Rossen y dirigida por Lewis Milestone ; fue también el año del estreno de «La dalia azul» de George Marshall sobre un guión de Raymond Chandler.
En los años sucesivos John Farrow y William Dieterle se asentarían como los especialistas de los filmes negros. Farrow firmó «Calcuta» (1947), «El reloj asesino» (1948) y «Mil ojos tiene la noche» (1948) ; y Dieterle «The accused» (1948), «Ciudad en sombras» (1950) y «Un hombre acusa» (1952). A estas había que añadir una serie de filmes de serie «B», con similares características, firmadas por reputados directores como Anatole Litvak o Robert Siodmak.
Al comenzar la década de los 50, Paramount jugó dos importantes bazas, con sendos filmes producidos y dirigidos por Billy Wilder («El gran carnaval») y William Wyler («Brigada 21»), ambos estrenados en 1951, y que prorrogaban la herencia Warner. Pero el enfoque de la temática criminal en la productora quedó muy pronto bajo los personales designios de Alfred Hitchcock, lo que apartó a las películas de las características del cine negro clásico."

Mucha atención a esto:
"fue también el año del estreno de «La dalia azul» de George Marshall sobre un guión de Raymond Chandler"
La película que le dió el mote a la Dalia negra.

La wikia del juego dice que la Canyon es la Paramount, pero no sé si cada vez encaja más que lo sea la productora de Richards (tal vez con una mezcla de etro Goldwyn Mayers y Warner Bros, pero sus estudios son tal que la Paramount misma). 

También he visto que la Paramount compró la Republic Pictures, que a su vez trabajaba con Larry Darmour's Majestic Pictures (Majestic como Richards majestic). El logo de la Republic Pictures es el águila en una cima (que se parece a su vez a la de Paramount) y la Darmour's Majestic, solo lo encontré en un poster abajo, que es un escudo con una corona arriba pero no me deja ni poner la foto por copyright así que envío a la página, y aparte he visto un logo del 75 de un planeta pero no sé si es lo mismo, o ahí ya comprado por Paramount o qué. Y del logo de Paramount también recordemos el juego que tienen con eso las pelis de Indiana Jones:

[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Djantoeng_Hati#/media/File:Djantoeng_Hati_(1941;_obverse).jpg[/url] De Louis B. Mayer igual tiene un poco también David Richards por la parte de MGM, pues también es de su época, pero yo creo que debería tener un peso mayor más que alguien ruso alguien judío. Porque si lo piensas David y Solomon tienen dos nombres que como remiten al Rey David y al Rey Salomón (que ellos sí eran padre e hijo) y puede que en la realidad no haya esos productores padre e hijo de verdad pero sí los une ser judío (que era muy común en el cine) . Isaac no es ningún actor, era algo más parecido a un productor o a un director en realidad. Y ahí hay una conexión con Disney que sería Fred Quincy. Solomon yo creo que sí que tiene una referente en el productor de la peli Get Shorty, pues su oficina sí es muy similar, y aparte se junta con un matón digamos, que podría ser perfectamnte como Michael, que a su vez es John Travolta, cara de la cienciología y Michael es de Epsilon. Y Fritz Lang va más unido a otra época que si acaso sería la del padre. Y lo de Peter Dreyfuss que sea Roman Polanky y Richard Dreyfuss no lo veo muy claro. Como no sea Richard Dreyfuss por lo de hacer Encuentros en la Tercera fase y eso de alguna manera conecte a los aliens y Roman Polansky igual tenga un punto pero hay cosas raras que no encajan: no se parecen a sus pelis, no va vestido nunca como el del juego (que va como raro vestido con un chaleco lila) y físicamente no se parece y además ni siquiera le han puesto un nombre un poco extranjero tipo polaco. Puede que esté reflejando a otro director que no han citado. U otro personaje tipo el de Get Shorty de una peli. La de Cataclismo a mí me recordó mucho al Planeta de los simios, y justo a lo primero como que se destruye la estatua de la libertad y me remitió a esta escena:
PD: o del corazón si lo aplico a algo religioso se entiende más pero si la peli ya va de Capital y obreros y ahí no sé que representaría el hijo. Y más si antes tenían otro final que el hijo se escapaba en cohete al espacio.
EDITADO EL 31-08-2023 / 05:44 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 8 meses981
Lo del bug sí puede recordar un poco a lo que pones y si pienso en eso también me recuerda a la música que se materializaba en la pantalla a colores de Encuentros en la Tercera fase.
Aunque yo recuerdo que me dí cuenta que eso de las luces también pasaba en el bar Doyle's Tavern de Saint Denis y en la parte de atrás de Shady Belle. No sé si es un bug que produce el hecho de que una superficie con tablas esté justo encima en los balcones.
Trutja4887Hace 8 meses982
"paramount En 1997 adquirió toda la compañía cinematográfica Republic Pictures, adquiriendo todos los derechos de autor sobre todas las películas de la Republic." 

Algo loco es que Charles Bludhorn, que se puso al cargo de Paramount tras Zukor (y por cierto, Zukor murió a los 103 años, y en la wikia del juego pone que David Richards murió a los 103 años: "According to an internet article after the mission Repossession, David died in 2012 at the age of 103."), puso a cargo un productor, Robert Evans, que ese sí se parece un poco a Peter Dreyfuss, y encima produjo Chinatown y La semilla del diablo -que son de Roman Polanski- y en el 74 se fue de Parmount, luego Bludhorn puso un productor que produjo las de Indiana Jones y de John Travolta. Luego vuelve a cambiar de manos y anda decayendo:
 
Trutja4887Hace 8 meses983
Lo de Poe, bueno, a ver, puedes asociar el poema con un cierto sentimiento de pérdida así general ( yo pensé que igual tenía una historia de un escultor o algo así y lo decía por eso), pero lo que dice por en medio de Baldur's Gate lo veo muy similar (en el 3:30 llega al escultor):
De hecho, ahí el escultor habla de su estupidez, foolishness, como en la carta. Se supone que lo que he leído el escultor le quiere poner los ojos verde esmeralda a la estatua, y esas esmeraldas las robó -y tu puedes ayudarlo a acabar su trabajo o recuperar las esmeraldas-, y la verdad que la estatua es igual- "Prism the Sculptor, también conocido como Prism's Emeralds, es una misión secundaria en Baldur's Gate y Baldur's Gate: Enhanced Edition. Oublek realiza la misión en Nashkel para devolver dos esmeraldas que fueron robadas por Prism, quien desapareció después del robo. Tu tarea es encontrarlo y devolverle las esmeraldas a cambio de una recompensa. A Oublek no le importa qué enfoque se adopte. Prism se puede encontrar en el área de Nashkel Mines, donde está tallando una cara en una pared de roca, en la esquina suroeste del mapa. Puedes matarlo para tomar las esmeraldas, tomar las esmeraldas antes de que termine su trabajo o dejar que termine su trabajo. Si le dejas terminar su trabajo, el cazarrecompensas Greywolf aparecerá y lo encontrará a él y a su grupo. Él exige que te hagas a un lado o intentará matar a tu grupo antes de matar a Prism y tomar las esmeraldas. Si eliges luchar, deberás matar al cazarrecompensas, pero ganarás 1.400 XP, además de 102 piezas de oro y el arma Varscona como botín de su cadáver. Poco después de la pelea, Prism logra completar su trabajo antes de morir de agotamiento. Antes de su muerte, revela que el tema de su obra es Ellesime. Ellesime es la reina elfa de Suldanessellar. Se dice que es de herencia divina y su belleza a menudo se compara con la de una diosa." Luego el que tú dices pintor que se colgó sí se me asemeja un poco "Durante esa época era muy amigo del compositor Arnold Schönberg y este, viendo que Gerstl estaba dando un giro demasiado introspectivo y oscuro a su vida, decidió como buen camarada invitarle a vivir a su casa para que no estuviera tan solo. Gerstl y Schönberg se respetaban y admiraban mútuamente, pero al vivir juntos las cosas no fueron tan bien como Schönberg esperaba: Gerstl y la mujer de Schönberg, Matilde Schönberg, entablaron un romance y se fugaron juntos. Pero Gerstl, el 4 de noviembre de 1908, a la edad de 25 años, corroído por la culpa, decidió volver al apartamento de Schönberg mientras el compositor no estaba en casa. Allí quemó muchas de sus propias pinturas y cartas como señal de arrepentimiento y, acto seguido, se ahorcó en el estudio." Pero luego la otra no sé si ya no era Matilde Schönberg en cuestión.
EDITADO EL 31-08-2023 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 8 meses984
Peter Dreyfuss lleva una colgante negro que Robert Evans también lleva en algunas imágenes:



También saleen chalecoen fotos, sobretodo de Joven. En la de Chinatown sale con chaleco.
EDITADO EL 31-08-2023 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 meses985
[url]https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2019-10-28/robert-evans-chinatown-padrino-muerto[/url]

"Como jefe de producción en Paramount, Evans presidió éxitos de gran éxito que revivieron las fortunas del decaído estudio y se convirtió en un notable productor independiente.

Pero cayó en desgracia en la década de 1980 cuando estuvo involucrado en un escándalo de drogas y más tarde vinculado a un caso de asesinato de alto perfil: inesperados giros de la trama de la vida real que, como dijo Evans, lo convirtieron de “leyenda a leproso”."

"La vida y el estilo extravagante de Evans (la piel bronceada perpetuamente, las gafas de gran tamaño, los cuellos de tortuga) se convirtieron en temática para la parodia: Dustin Hoffman interpretó a un gran productor de películas al estilo de Evans, que usaba gafas, usaba la cama bronceadora, en la comedia oscura de 1997 “Wag the Dog “- y auto-parodia: Evans expresó su propio personaje principal en” Kid Notorious “, una serie de dibujos animados de Comedy Central de 2003 que se inspiró en su legendaria vida en Hollywood."

"Pero las cosas solo empeoraron cuando su nombre estuvo relacionado con el asesinato en 1983 de Roy Radin, un promotor teatral de 33 años de Nueva York que había llegado a un acuerdo con Evans para financiar una compañía cinematográfica en un momento en que Evans estaba buscando financiación para su próxima película, “The Cotton Club”. Evans había sido presentada a Radin por Karen DeLayne Greenberger, una mujer que Evans admitió haber tenido una aventura amorosa y que luego las autoridades describieron como una importante traficante de cocaína en la costa oeste. El cuerpo acribillado a bala de Radin fue encontrado en un lavado seco cerca de Gorman un mes después de su desaparición en 1983. Cinco años después, Greenberger y tres hombres fueron arrestados en relación con lo que se denominó el asesinato del “Club de Algodón”. Un testigo en la audiencia preliminar de 1989 testificó que uno de los acusados en el caso le había dicho que Evans y Greenberger eran responsables de ordenar el asesinato de Radin. Pero Evans nunca fue acusado y Greenberger testificó que Evans no tuvo nada que ver con la muerte de Radin. En 1991, ella y los tres hombres fueron declarados culpables del asesinato. La reputación de Evans, sin embargo, estaba hecha un desatre."
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 meses986
"El chico que conquistó Hollywood: Amor y odio tras la pantalla

Hollywood: grandes estudios, estrellas, contradicciones, anomalías, star system, éxito, mutismo, poder… Un cine californiano que es ante todo el resultado de un método industrial elaborado a partir del sistema capitalista norteamericano. Envidiado, copiado y muy criticado, su creación y desarrollo entre 1910-1960 permitió la innovación y la experimentación apoyada en una “política de estudios” que, en ocasiones, fue represora y dictatorial.

En este contexto rompedor de fascinación na­ce una carrera cinematográfica poco convencional: Robert Evans (Nueva York, 1930) es descubierto por la gran actriz canadiense Norma Shearer, viuda del productor Irving Thalberg, en la piscina de un hotel de Beverly Hills. Shearer le ofrece un papel en El hombre de las mil caras. Así como en un cuento -un joven empresario emprendedor y con una convicción triunfalista recogida en una mirada intimidatoria-, Evans logra el rápido aplauso de una inaudita y fugaz carrera como actor. Años después, Robert Evans con­­sigue ganarse la confianza de la industria de Hollywood cambiando la interpretación por la producción.

Los directores Brett Morgen y Nanette Burs­tein (On the ropes) recrean en noventa y tres minutos la historia de Evans, el chico que conquistó Hollywood. Según parece, Stan­­­ley Motss, el productor cinematográfico encarnado por Dustin Hoffman en La cortina de humo, es un trasunto de Evans que David Mamet parodió en el guión de la película de Levinson. Todo el documental está marcado por un estilo visual que entronca con la estética colorista y publicista de los años setenta. Fotos fijas, efectos visuales, clips de películas y secuencias de rodaje encajan a la perfección en una interesante apues­ta guiada por la voz en off del propio Evans y una banda sonora que contextualiza a la perfección al espectador. La vida de Evans adquiere narratividad y giros dramáticos necesarios (aunque a veces resulta excesiva la tensión dramática que le conceden), des­de su llegada a la cumbre como productor de la Paramount Pictures a su estrepitosa caída entre problemas con la cocaína, la supuesta relación con un asesinato y la separación de Ali MacGraw.

La producción de La semilla del diablo, Lo­ve story, El padrino o Chinatown (entre mu­chas otras), permiten que la película despierte la curiosidad por las relaciones personales que Evans tenía con los personajes más influyentes de Hollywood. A modo de autobiografía filmada, Evans reflexiona sobre sus relaciones con Mia Farrow, Roman Polanski, Francis Ford Coppola o Dustin Hoffman, desmitificando en ocasiones a algunos de los más grandes.

Se puede decir que El chico que conquistó Hollywood es una película metacinematográfica, fundamentada en la reflexión vital de un hombre que vivió para el cine. Un “chico de oro” que tuvo una vida con la que muchos tan sólo sueñan y desde allí la caída es el espejismo de la irrealidad."

Klimbaru262Hace 8 meses987
Pues se asemeja bastante Peter Dreyfuss a Robert Evans la verdad, yo creo que no hay nada concreto, es todo un disparate de guiños y referencias que no se puede concentrar todo en un punto, es decir le sacaron cosas a unos para ponérselas a otros y a la inversa.
También es curioso que el documental El chico que conquistó Hollywood se ve a Robert Evans con un pullover (sudadera) de color lila como el chaleco de Peter Dreyfuss.

Estoy por comprarme el gta5 otra vez para investigar, ya que en su momento lo vendi ya que le saqué el jugo al máximo, pero hay muchas cosas que no me acuerdo.


Por cierto estaba por decirte esto hace tiempo pero se me fue.
El simbolismo del laberinto tanto en películas, como en religiones etc, tiene que ver con la búsqueda de uno mismo, aquí te lo explican mejor, es una creencia muy antigua, es decir no vienen de los masones sino de de los egipcios y de los griegos.

En estos enlaces hay información relevante a propósito de lo que estamos hablando aquí.

https://logialibrepensamiento.com/blog/articulos-masoneria/dentro-del-laberinto


https://ellaberinto.altervista.org/los-laberintos-y-su-profunda-simbologa-como-metfora-de-la-condicin-humana/?doing_wp_cron=1693482742.2286870479583740234375



Todavía estoy asimilando todo esto porque es muy complejo todo, hay mucha gente implicada en todo esto, y se complica más si lo queremos llevar al gta5 y a La noire (a La noire ni siquiera he jugado, osea que por eso me cuesta relacionar las cosas porque me falta información)

Yo creía que Isaac era actor, de todas maneras sabes de algún caso en la vida real que por lo menos se le parezca?

Mira este video sobre el crash del 29 porque está bastante interesante.
Por ahí estuvieron los Rockefeller y J.P. Morgan.

[video]https://youtu.be/sxqzgjizzdo?si=Irh70Lg7EIC7uPNq[/video]


Mira este video.
Sinceramente no crea que sea un bug, sino que significa algo.

[video]https://youtube.com/shorts/mS4SiasBumE?si=V5A4HFzWj1vUeApA[/video]

Este video está interesante, trata sobre la princesa.

[video]https://youtube.com/shorts/uWEDHCAKxao?si=2FuT6oXLMh5RK_w2[/video]
EDITADO EL 31-08-2023 / 19:23 (EDITADO 11 VECES)
1 VOTO
Klimbaru262Hace 8 meses988
Me compré el "Red dead redemption - Game of the year edition" para PS3 (tambien está el Undead nightmare) por 8 euros y han implementado trajes nuevos, no se si habrá algo mas la verdad, no sabía que habían sacado esta versión, todavía Rockstar tienes los cojones de sacarlo a 50 euros, entiendo el cabreo de la gente la verdad.
Lo que no entiendo es como esperaban un Remake, eso sí es para explicarlo punto por punto, pero bueno.


Fui a Plainview y sin duda la persona que aparece frente al contador es una referencia a Daniel Plainview de la película "Pozo de ambición". Es igual físicamente.
Así que hay que descartar que el cadáver de la petrolífera haga referencia a Daniel Plainview.
EDITADO EL 01-09-2023 / 02:56 (EDITADO 4 VECES)
Trutja4887Hace 8 meses989
Lo de Peter Dreyfuss yo creo que por una parte referencia a Robert Evans (que además tiene que ver con Paramount y ahí tiene el enlace a David y Solomon Richards), y puede tener una pizca de Roman Polanski para que se conecte todo a lo de Sharon Tate y a las dos pelis donde uno es director y el otro productor, que son La semilla del diablo y Chinatown (que la última a su vez enlaza a la Dalia negra y LA Noire). Y lo de Dreyfuss no sé si de alguna manera conectaria con Encuentros en la tercera fase y de ahí con la cienciología (que al tiempo conecta con Manson), además Richard Dreyfuss en la peli está obsesionado con una montaña, que eso también recuerda al logo de Paramount y por otra parte a todos los jugadores de GtAV obsesionados con Chiliad. Igual cuando lo encuentras Peter Dreyfuss está haciendo yoga y cosas raras. Intenté buscar un vídeo que alguien que se quedara a espiarlo a a ver qué decía antes de acercarte y no lo encontré.

Yo estoy pensando que tanto Fred Quincy como Isaac como Abe (el de Canyon) como David Richards tenían producciones de pelis pornográficas de estraperlo (que implican menores y drogarlos) y eso enlazaría al caso que va de eso de LA Noire. Y a Fred le molestaba que igual Isaac se fuera a trabajar con Abe en vez de con él, o que usara de su material en vez de otro, y a la vez se implica que Richards hacía lo mismo porque la lata de película de Isaac es de Richard majestic. Algo así o peor.
Luego con Solomon y Abe (Canyon) puede volver a haber algún tipo de conexión con eso porque vuelven a trabajar juntos. También podría haber entre todos ellos una conexión tipo secta, que no sé si iría por lo masón, por la cienciología o por algo más relacionado a la cábala por lo de David y Salomón. 

Los círculos del reloj no sé si eso sea un adorno sin más o algo, pero lo raro que veo yo también con él, es que en la misión no paran de decir que es suizo, pero si vas y se lo vendes al perista de Van Horn te dice que es alemán (creo que fuí a los otros peristas y no me dijeron nada relevante, solo él). Y si buscas Reutlinger resulta que muy parecido es Reutlingen que es una ciudad alemana  o como Reutlinger salen si buscas en google una generación de fotógrafos famosos alemanes, y el que realmente se entera entonces es el perista.Igual Reut es una palabra en alemán que significa remordimiento, pero linger no, es más bien inglesa y significa duradero o persistente (que es una combinación curiosa de palabras). Y los fotógrafos hacen fotos tipo de las de la época del juego. Pero no sé.

Lo de la princesa no sé. Tal vez realmente tiene que saltar algo que es demasiado común que te salte antes similar en otra parte y ya no sale sino. Como la mujer de Strawberry que la atacan los lobos y la tienes que llevar, o la que te pide a Saint Denis (que como te salga una parecida antes ya no sale, y la de los lobos ya ni sé si te sale cualquiera al que le ataquen los lobos antes ya no sale). 

Lo del 29 ya lo veré cuando lleguemos a Morgan Y Rockefeller más lo que pusiste en otro mensaje así luego nos concentramos en ellos.

Lo del cadáver del pozo de petróleo no era Pleinview, Pleinview más bien era alguien tipo Cornwall (y el pozo en sí era como el del inicio de la peli y es como que encierra el principio de una maldición o un mal). Eso del cadáver solo lo dije yo cuando vimos el vídeo ese técnico a lo primero y aún no sabía de qué iba la peli.

Y lo del laberinto me lo miro ahora porque tengo aquí cosas sobre él de LA Noire en conexión la de GTAV.
Klimbaru262Hace 8 meses990
Desconocía "Iron Montain", sin duda recuerda al monte Chilliad del GTA5 simbólicamente, ya que el monte Chilliad parece ser una base donde se esconde información de máximo secreto aunque también podría ser una base militar donde espían a los ciudadanos y hacen todo tipo de experimentos con humanos y extraterrestres como en la Base Dulce de Philip Schneider.

[video]https://youtu.be/J2qrgaeAwNI?si=McHg0SHgMghb2UV7[/video]


Me acaba de salir este audiolibro de Herbet Wells subido hace 27 minutos en recomendaciones, no se si es fruto de la casualidad otra vez.
En la descripción está la sinopsis del libro.

[video]https://youtu.be/GQ6Ikzy_CmM?si=1LfNB3xS1vWZ0TgQ[/video]
EDITADO EL 03-09-2023 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 8 meses991
Se me averió el internet desde el viernes hasta hoy y no pude mirar nada hasta ahora. De lo del laberinto:

En la última misión de Homicidios de LA Noire donde dan con el asesino de la Dalia negra también van al museo, al Museo de Arte de L.A, el L.A. County Art Museum

[url]https://lanoire.fandom.com/wiki/L.A._County_Art_Museum[/url]

En este vídeo va por todos los sitios enseñando la descripción. Interesante también la de Los Angeles Examiner, que conecta a la Dalia negra, periódico de William Randolph Hearst (en el 8:49), y el Museo en el 13:00
"Museo de Arte de L.A El edificio se dedicó a las carreras y a las apuestas hasta 1909, cuando los ciudadanos preocupados lo convirtieron en un centro cultural. El museo alberga obras de arte, mientras que el jardín oculta maravillas del estilo de esfera armilar." Se supone que se puede entrar y hay cuadros pero no encuentro ningún vídeo, solo esta foto en un foro que no me deja enseñar solo la foto pero envío a la página: [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=15410078[/url] Y una esfera armilar es esto:
Aunque no encuentro nada acerca de uno de éstos en los museos de arte de Los Angeles (LACMA o el viejo) excepto un tapiz chino del museo Getty (que es el de GTAV, el Kortz Center) Y uno en el Observatorio Griffith en el monumento a los astrónomos, el observatoio Galileo en GTAV: [url]https://griffithobservatory.org/exhibits/exterior-exhibits/astronomers-monument-sundial/[/url] En el 0:10, estaba desde el prinpio:
Tampoco encuentro que tuviera o tenga un laberinto el L.A. County Art Museum, y hay que decir que hasta 1960 no se hizo otro edificio solo para arte. El edificio de LA Noire es el Los Angeles County Museum of History, Science and Arts, no solo Art, y lo que tenía era un jardín de rosas. Y ese es el primer edificio que hubo y se extendió luego con el de Arte solo. Se conoce como LACMA. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Museo_de_Arte_del_Condado_de_Los_%C3%81ngeles[/url] El edificio viejo es éste:
Así es como se veía en sus tiempos: [url]https://www.kcet.org/history-society/higher-ideals-the-original-los-angeles-county-museum-of-history-science-and-art[/url] "Durante la década de 1940, el museo fue creciendo y cambiando. El dinero escaseaba durante la guerra. Los descubrimientos continuaron en La Brea Tar Pits. Ya en 1940, muchos empezaron a pedir un museo en el lugar de los ahora mundialmente famosos pozos de alquitrán, para albergar las numerosas maravillas que allí se encuentran. El departamento de arte comenzó a hacerse más poderoso y consiguió obras de arte de J. Paul Getty y William Randolph Hearst, quienes donarían más de 900 objetos (de diferente calidad)." En los 60 se hizo uno más moderno y hoy aún va extendiendóse:
Y aparte del LACMA (que en Gtav no parece salir, está el GETTY, que ese sí y es de construcción más reciente) y el museo Getty, como vimos, sí tiene un laberinto afuera pero nada igual al que hay en GTAV, es de tamaño corto y encima de una fuente de agua : El laberinto de GTAV del Getty Center, que ahí se llama Kortz Center (y que se implicaba en el patrón geométrico del post ese que ya vimos con patrones geométricos y con fibonacci/áureo y por otra parte en una cicumferencia se implicaba el Observatorio) ahí es igual al que se muestra en el LACMA de LA Noire. Ambos parecidos al de la peli El Resplandor. Los laberintos de LA Noire en el LAcma y en el Kortz center, no coinciden con la realidad, sino más con el laberinto del Resplandor. Y revisando el LACMA, por una parte el cartel ese de los labios y el observatorio de Man Ray (unos de los sospechosos del asesinato de la Dalia Negra) fue el cartel publicitario de su exposición ahí en el 66 (Los Angeles County Museum of Arts es el LACMA), y por otro el laberinto del Resplandpor también estuvo ahí, en el LACMA, en exposición:
Del Resplandor también vimos una teoría de lo del viaje a la Luna y que Kubrick fue quién filmó el alunizaje. En GTA Vice City hay unos estudios y esto:
[url]https://gta.fandom.com/es/wiki/InterGlobal_Films[/url] "InterGlobal Films es un estudio cinematográfico que se encuentra en Prawn Island, Vice City. Su primer dueño fue Reni Wassulmaier. Pero en el año 1986, cuando Tommy Vercetti compra el estudio se encuentra a Steve Scott (al que le fueron presentado en la misión La Fiesta) que quiere rodar una película pornográfica. Pero necesita varias cosas para realizarla y Tommy le ayudará en su labor. El precio de adquisición es de $70.000 " Esta es una de las peliculas pornográficas que justo se llama Closer Encounters, como Encuentros en la tercera fase, [url]https://gta.fandom.com/es/wiki/Closer_Encounters[/url] "La película es una parodia de la película Encuentros cercanos del 3er tipo de Steven Spielberg, que a su vez es parodiado por Steve Scott." (Steve Scott ya es más clara la referencia solo con el nombre: Steven Spielberg y Ridley Scott (el de Alien)" [url]https://gta.fandom.com/es/wiki/Steve_Scott[/url] (Tiene una obsesión por los tiburones y el puré de patata) Y yo creo que otra vez son los Paramount studios de referencia porque vuelve a estar la piscina y el cielo, o lo menos una conexión (También hay un ovni por ahí):
He encontrado un vídeo de las misiones relacionadas al estudio:
EDITADO EL 03-09-2023 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL