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Red Dead Redemption 2
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Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 7 meses1024
Y con Manhunt volvemos a tener conexiones y repeticiones de una u otra manera con todo lo que hemos visto ya:

EDITADO EL 20-09-2023 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 7 meses1025
Munhant 2

1 VOTO
Trutja4887Hace 7 meses1026
Hay una fase en la emisora de televisión TV-MK. No encuentro alguien que se pare a mirar todo tranquilamente así que puse unos cuantos gameplays diferentes de la emisora y el decorado exterior para poder ver el escenario etc. Hay un programa más el decorado siguiente conectados a Red dead Revolver y Rdr.

[url]https://manhunt.fandom.com/es/wiki/TV-MK[/url]

[url]https://manhuntgame.fandom.com/wiki/TV-MK[/url]


"TV-MK
es un canal de televisión que aparece en Manhunt 2 y es propiedad de El Proyecto. Ellos tienen el edificio central en Cottonmouth. El edificio aparece en las misiones Fin de Emisión y Estado Alterado.

El Proyecto utiliza al canal para mandar mensajes codificados a las cabezas de los Watchdogs y la Project Militia para que ellos hagan lo que les ordena, inclusive que maten a Danny y Leo.

Lista de programas

TV-MK Channel News
TV-MK Channel Weather

5 Past High Noon
[url]https://manhunt.fandom.com/es/wiki/5_Past_High_Noon[/url]

The Terry Helmut Show
[url]https://manhunt.fandom.com/es/wiki/The_Terry_Helmut_Show[/url]

That Bitch Next Door
[url]https://manhunt.fandom.com/es/wiki/That_Bitch_Next_Door[/url]

Frankie and the Freaks
[url]https://manhunt.fandom.com/es/wiki/Frankie_and_the_Freaks[/url]


Curiosidades

    Al entrar a MK News, veremos que en uno de los monitores se ve una escena donde Leo asesina a los empleados con una katana. Al terminar, el video veremos que no fue Leo, sino Danny. Eso es porque Danny es el único que puede ver a Leo, por la simple razón de que en realidad él es un personaje metido en su cabeza y que controla su cuerpo en ciertas ocaciones.
    En uno de los estudios del canal puede verse el estudio de Frankie and the Freaks, un programa infantil pero no apto para menores, donde veremos a El Conejo Blanco de Manhunt ahorcado con el cable del micrófono y a las personas encargadas del escenario decapitadas en la parte de atrás.
    También en el mismo estudio infantil, se ve un dibujo en la pared de un cerdo muerto con alas, pudiendo ser una referencia a Piggsy del primer juego, ya que este muere."


1 VOTO
Trutja4887Hace 7 meses1027
Trutja4887Hace 7 meses1028
Trutja4887Hace 7 meses1029
Trutja4887Hace 7 meses1030
Por una parte el primer Manhunt es sobre cine snuff directamente, y eso nos remite a las grabaciones turbias de LA Noire y una teoría en sí de lo de la Daliah Negra que la mataron para eso más toda la corrupción tras la gran pantalla y Hollywood Babylon.... etc que se extiende a Gta V y tenemos a Steve Scott rodando cine porno en Vice City y todo lo de Solomon y David Richards más el crimen de Fred Quincy en GtaV, igual en GtaIV también cosas turbias en grabaciones de anuncios infantiles y una deep web. También tenemos en el dlc de zombies de Rdr la peli que al final matan al director, y en Rdr2 no tenemos cine todavía, más bien la linterna mágica, pero tenemos fotógrafos y pintores, y especialmente las fotos eróticas y, sobretodo, la cámara de fotos que tiene en su guarida el asesino en serie, que ahí sería equivalente directo a snuff movies pero en fotografía.

Por otro lado tenemos en Manhunt 2, que también tiene una emisora turbia además, pero se centra más en la idea de un doble malvado y dualidad, en este caso vía MK Ultra, pero que es básicamente ya sea de forma paranormal, psicológica etc lo que hemos visto hasta ahora. Y recordemos también en Body Harvest que ahí ya había un doble malvado del protagonista Adam, y ahí era más bien cosa de los alienígenas que habían usado adn del propio Adam para crear su gemelo. Igual en Rdr2 tenemos mucho sobre dualidad en general tanto en la historia principal como por el mundo, están también misiones paralelas o de gemelos, tenemos lo del reverso o el propio hombre extraño en un espejo....

En Manhunt 2 igual no se esclarece del todo si Leo era en sí o fue una persona diferente alguna vez o es una personalidad. Y el final malo es tal que el de Twin Peaks.
Y no veo que lo comenten pero ¿no parece justo el final del juego el principio del mismo? Es como la misma escena o igual  se me va la olla. 

De estos juegos de Manhunt si hay mucha curiosidad e icebergs, estoy buscando más. Y sobre todo tiene muchas referencias porque hay ahí mucho asesino serial real y muchas pelis de gore terror etc, más otras que no. De hecho aquí con lo de Mk Ultra se me hace clara la alusión a La Naranja mecánica de Kubrick -hay una escena muy similar incluso- y por el lado del digamos psicopatismo -que no sé si me acabo ni de inventar la palabra- sigue habiendo referencia al Resplandor.
Y por cierto, lo del Mk Ultra es tal que igual también a lo de los aliens en el cine  que les implantaban imágenes rollo lo de Jesucristo etc de lo de Xenú y la Cienciología.
Estoy buscando a ver si encuentro cosas interesantes y vídeos sobre eso.
Trutja4887Hace 7 meses1031
Este  vídeo tiene referencias muy interesantes cruzando los 2 Manhunt y encima con otro cruce a Max payne con la droga Valkyr:

EDITADO EL 21-09-2023 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
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Trutja4887Hace 7 meses1032
Klimbaru262Hace 7 meses1033
Está bastante interesante, me fijé que al final Carl acaba dentro de una espiral cuadrada dentro de un círculo haciendo referencia a la cuadratura del círculo, otra vez está el número pi haciendo presencia como la masonería, el conocimiento etc.
Fijate lo que dice aquí la Wikipedia: "Si se restringen los medios de construcción a regla y compás, la tarea no se puede resolver debido a la trascendencia del número pi.  No sería hasta 1882 cuando el matemático alemán Carl Louis Ferdinand von Lindemann pudo demostrarlo".

[video]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cuadratura_del_c%C3%ADrculo[/video]

Yo me llegué a pasar el manhut 2 pero no me enteré ni papa y lo vendi porque me ponía de mal humor el juego ese y me daba muy mal rollo y eso que estoy acostumbrado a los Silent hill y al Siren blood curse.
Que por cierto este juego también tiene que ver con sacrificios humanos, seres extradimensionales, viajes en el tiempo y dopplengänger.

[video]https://youtu.be/41Oqmg3lnII?si=HIMjWSOtiD2uflK6[/video]

[video]https://youtu.be/4MpyNCWaN2Y?si=0YobP7Tb6fkq6Xi4[/video]



Hay una cosa que pasa con Herbet Moon en el rdr1 muy extraña, es que hay dos como si fuese un dopplengänger, ya que lo puedes ver en la tienda o jugando a las cartas o al juego de los cuchillos, podría ser un bug pero es raro que solo pase con él.

Este es un caso real de una mujer.

[video]https://youtu.be/rM0cAtNHPuQ?si=rgsZ2HWzLl0pGTxe[/video]



Con este podcast vas a entender mejor todo, de cómo funciona la manipulación respecto al tema extraterrestres, la tierra plana y demás.
(Me refiero a el entrevistado, ya que se ve que tiene la mente bastante intoxicada).

[video]https://youtu.be/3kho2IgQeBk?si=ZOoVe2vK2bpCjN9C[/video]



Acabo de echar un pulso con un hombre que se llama Jesús Quintero en Agave viejo en el rdr1.

[video]https://youtu.be/NjTx2hfnnIs?si=Cd7kHVhg520hx-PS[/video]

[video]https://youtu.be/Yz7bkBdAdIQ?si=Jldl3GG1mLQk1c3P[/video]
EDITADO EL 22-09-2023 / 01:14 (EDITADO 7 VECES)
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Trutja4887Hace 7 meses1034
Mi cerebro no da para entender lo de la página de la cuadratura del círculo la verdad, pero justo me salió recomendado un vídeo de la Divina comedia (que en Manhunt 1 hay una teoría que Carcer City es el infierno y en el 2 se supone que primero la historia iba a ir aún más parecida a la de Seven, de los 7 pecados capitales, y ahí habría otra conexión) y justo termina con la cuadratura del círculo como algo simbólico alquímico que es la justa medida entre el cuadrado, lo material, y el círculo, lo espiritual:  

Y el símbolo de la espiral también me recuerda a la espiral de fibonacci o áurea cuadrándola, y a su vez, es un símbolo que también puede evocar un poco al laberinto (e incluso un escalera hacia abajo aunque no de mano pero que puede asociarse algo a la escalera de Jacob o la de Capolavoro) . La propia portada del juego es la espiral dentro de un ojo (que además me recuerda a Vértigo, que a su vez en vértigo recuerda a la espiral fibonacci o áurea):
Y una mezcla con el ojo de la Naranja mecánica Y me salió este vídeo mientras buscaba imágenes para poner, que no sé si lo cuadra realmente pero esa era su intención y está enlazando el fi y el pi, y ¿no está sonando de fondo la música de la secuencia fibonacci? :
En el 3:55,
En La Naranja Mecánica está el proceso inverso de Manhunt 2:
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Trutja4887Hace 7 meses1035
Algo loco también es que cuando puse lo de Vértigo en las referencias de Capolavoro, junto a los surrealistas, me fijé que la música de Buñuel (en perro andaluz y otra que tenía) y la música de Vértigo me resultaban muy parecidas (y hay que decir además que Vértigo también va sobre un doble y en perro andaluz sale lo que cortan el ojo) y he investigado:

5:00, Un perro andaluz
Tristán e Isolda de Wagner 3:33
Vértigo 2:00
"En la música de esta película (Vértigo) hay un montón de innovaciones relativas a cómo retrata a los personajes y crea ambientes. Y queda muy clara la influencia de Wagner, sobre todo al inicio del tema de amor, donde hay una referencia clara a Tristán e Isolda" "La secuencia resultante de cinco minutos puede ser la evocación más poderosa del cine del anhelo romántico, cuando "Madeleine" sale de una fantasmal luz verde, para ser abrazada por Scottie, mientras la cámara de Hitchcock viaja 360 grados alrededor de los amantes. El abrazo literal de Scottie con la muerte adquiere otro significado gracias al tema de Herrmann: una paráfrasis del Liebestod (amor-muerte) de Tristán e Isolda de Wagner." [url]https://eco-viajes.publico.es/opinion/pasajes-cine-sonia-sanchez-recio/cine-vertigo-hitchcock-san-francisco/20130411020000003686.html[/url] "Después de dedicar dos entradas a la revisión de "figuras del destino" como Parsifal y Lancelot, quedaba pendiente el enfoque contemporáneo de un tercer arquetipo medieval: Tristán. Precisamente hace apenas dos meses saltaba la noticia de la muerte del filósofo Eugenio Trías, el autor que mejor relacionó el mito del caballero enamorado de la joven Isolda con la trama de la película Vértigo (A. Hitchcock, 1958). El ensayista catalán en su libro Lo bello y lo siniestro (1982) se refería a la influencia "tristaniana", apoyándose, entre otras obras, en Hitchcock contra Tristán de Barthélemy Amengual, sin olvidar a Orfeo y Pigmalión como fuentes de inspiración. Años después, en Vértigo y pasión (1998) Trías profundizaría en la parte simbólica. Revisamos algunos aspectos que enlazan el mito wagneriano con el film protagonizado por James Stewart y Kim Novak. En la leyenda medieval, la princesa irlandesa Isolda, y Tristán, sobrino del rey de Cornualles, viajan por mar y para saciar su sed beben lo que a simple vista parece una copa de vino, aunque en realidad, se trata de un filtro mágico que cambiará sus vidas. Su voluntad quedará anulada frente al amor-pasión. Hallamos elementos comunes con el film de Hitchcock, como el destino, los "bebedizos" y la naturaleza (espacios como el mar y el bosque). En Vértigo, el primer encuentro físico entre ellos tiene lugar en la bahía de San Francisco, junto al Golden Gate, donde Madeleine (K. Novak) ha intentado suicidarse arrojándose a las frías aguas del Pacífico. Para reanimarla, "Scottie" (J. Stewart) la lleva a su casa y le prepara una taza de café; el primer contacto visual había tenido lugar en el Restaurante Ernie´s (recreado en estudio, pero que existe en San Francisco, en Montgomery St.). Él la observa desde la barra mientras toma una copa. Respecto al bosque de la leyenda, en el que se cobijarán Tristán e Isolda, encontramos en Vértigo un bosque de secuoyas, en el condado de Marín (California). Mitos y símbolos de la Europa medieval. En su apartado sobre Tristán, relata: "Después de acceder al orden caballeresco (…) de vuelta a Cornualles, se rebela contra la situación humillante en la que se encuentra el país de su tío, sometido a pagar tributo. Saldrá victorioso del combate, pero con una herida envenenada en el muslo, que convertirá a Tristán en un ´sorchhafteman´". De igual modo le sucede a "Scottie", detective de policía y defensor de la ley y el orden: a partir del accidente relacionado con el vértigo que padece –como la herida tristaniana-, se convertirá en un hombre cuyo "estigma" determinará los acontecimientos posteriores. La leyenda medieval continúa con la separación de los amantes después de que el rey Marc -tío de Tristán y esposo de Isolda- les descubra. Sin embargo, llevado por su obsesión, el joven caballero construye una estatua de Isolda, y se casa con una dama de igual nombre. Algo similar ocurre en Vértigo: el detective "Scottie" trata de recrear a Madeleine a partir de Judy –le tiñe el pelo, le pone un traje idéntico-. Es su doble perfecta. De nuevo Tristán recibirá una herida envenenada. Solo Isolda podría salvarle, pero no llega a tiempo. El final no puede ser más trágico para los dos amantes, que prefieren "el estar juntos sobre el estar vivos"; un amor-pasión que también encontramos en Solaris (A. Tarkovski, 1972), otra película que fascinó a Eugenio Trías, y que definió como "una alucinación de imágenes". En Solaris encontramos una mujer suicida que "resucita", e igual que en Vértigo, hallamos obsesión, duplicidad y elementos simbólicos que ayudan a dar la clave; se trata de los espejos, una especie de "realidad fraudulenta" que –en el caso del film de Hitchcock- quedará al descubierto cuando Judy confiese el engaño. Por su parte, Kelvin, protagonista de Solaris, sufre una especie de alucinación y se reencuentra con Harey su mujer muerta varios años atrás, y que ahora se ha convertido en una "visitante". Los deseos se transforman en imágenes de personajes ilusorios. En Vértigo, la ciudad de San Francisco con sus empinadas calles, se convierte en un plató de excepción. Aparece el Museo de la Legión de Honor, el hotel McKendrick y el Empire. A las afueras -ya lo hemos citado- el Golden Gate y el bosque de secuoyas del condado de Marín. Sin embargo, la ruta de Madeleine no estaría completa si no mencionáramos dos localizaciones más: la Misión Dolores, donde se sitúa el cementerio de ficción en el que se encuentra la lápida de Carlotta Valdés, y la Misión de San Juan Bautista, a la que se añadió –mediante un trucaje visual- un campanario que pudiera cobijar a la famosa escalera en espiral. " [url]http://flvargasmachuca.blogspot.com/2021/04/sobre-vertigo-de-hitchcock-y-tristan-de.html[/url] " Sobre Vértigo de Hitchcock y Tristán de Wagner Ayer volví a ver Vertigo. Esta vez mejor que nunca: televisor de 50’’ y Blu-ray 4K. Por descontado, la copia parte de la restauración –discutible en más de un aspecto, aunque a la postre satisfactoria– realizada en 1996 por James C. Katz y Robert A. Harris. Lo que ocurre es que ahora se ve y suena mejor que nunca. ¡Con gran diferencia! He apreciado más, muchísimas más cosas en esta ocasión, aunque mi opinión sobre la cinta no ha cambiado: esta no solo es la obra maestra de Alfred Hitchcock y la mejor película jamás filmada –consideración esta ya ampliamente consensuada entre los especialistas–, sino también una de las cumbres de la creación artística de toda la cultura occidental. Mérito no solo del director británico, sino también del soberbio equipo que trabajó bajo sus órdenes, desde un James Stewart implicadísimo hasta el fascinante Saul Bass de los créditos, pasando por la diseñadora de vestuario Edith Head y, cómo no, el compositor Bernard Herrmann. Se ha escrito muchísimo sobre esta creación y sus infinitas capas de significaciones. No voy a insistir sobre ello: el interesado puede acceder con relativa facilidad a la bibliografía. Pero sí me gustaría, a manera de homenaje, apuntar un posible paralelismo con Tristán e Isolda de Richard Wagner. No por aquello del amor y la muerte –eso es tan obvio que no merece la pena insistir–, ni por las lejanas resonancias tristanescas de la partitura de Herrmann –más bien habría que apuntar hacia el Schönberg de Noche transfigurada y Pelleas–, sino precisamente por aquello que da título a la película: el vértigo. La inestabilidad. La soledad ante el precipicio. Ustedes ya saben lo que hace Wagner en la citada partitura. Arranca atentando directamente contra la estabilidad armónica y solo resuelve las tensiones al terminar la liebestod, después de cuatro horas sin permitirnos sujeción alguna. De un lado para otro sin saber dónde ponemos los pies, qué podemos esperar a continuación y a dónde nos dirigimos, aunque anhelando la resolución. Los manieristas italianos nunca pudieron imaginar que sus juegos con los cromatismos se llevarían hasta semejantes consecuencias. Pues bien, hasta cierto punto Vértigo –castellanizo poniendo tilde, aunque en España la película se llamó De entre los muertos– se puede interpretar de semejante manera. El brevísimo prólogo de la persecución en los tejados de San Francisco es el "acorde de Tristán" –anhelo insatisfecho– que conduce a un policía al abismo y deja a nuestro protagonista Scottie colgando. Ni siquiera vemos su rescate: al igual que en la ópera nos quedamos ahí, sin resolver las tensiones. El protagonista va a deambular a lo largo de la narración afectado por la acrofobia. No solo por lo que se nos dice y lo que le pasa al personaje, claro está, sino también por cómo está narrada la historia visualmente. En este sentido –así lo afirman los profesionales del análisis cinematográfico–, Hitchcock es un perfecto manierista. Un creador que, dominando los códigos del lenguaje que maneja, va a subvertir esos mismos códigos con la intención de inquietar, sorprender y atrapar al receptor –espectador en este caso– que conoce esos mismos códigos y, por ende, mantiene una serie de expectativas iniciales contra las que se va a atentar. ¿Cuándo supera Scottie su acrofobia? En el terrible plano final de la película, asomándose ya sin miedo por el vano del campanario: como en Tristán, la muerte es ese acorde final que viene a devolvernos la estabilidad. Bien es verdad que entre las resoluciones de Wagner y Hitchcock hay una diferencia esencial, la feliz transfiguración del primero frente al profundo nihilismo del segundo, pero parece claro que los dos genios llegan a soluciones paralelas cuando se plantean cuestiones similares. Estaría bien hablar de otras cosas. De la fotografía difuminada, por ejemplo, que podría relacionarse con el tratamiento sensual y en cierto modo “protoimpresionista” de algunos pasajes tristanescos. O quizá del juego de espejos –hasta ayer inadvertido para mí, lo confieso– que nos llevaría hacia Velázquez y su Venus: el deseo atado a lo que no es más que el turbio reflejo de una ficción. Pero vale ya por hoy. Solo quería decir que esta película ha de verse una vez y otra. Leyendo, reflexionando y analizando desde todos los puntos de vista posibles. Hay quien afirma que Vértigo nos dice cosas diferentes según el momento de la vida en que nos encontremos. Les animo a comprobarlo."
EDITADO EL 23-09-2023 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Klimbaru262Hace 7 meses1036
Este video está bien pero le falta ir más al grano y explicar lo que simboliza incluso muestra una foto de la masacre de Charles Mason y otra sobre el disco de oro de Carl Sagan cuando no tiene nada que ver con los meteoritos, nose si trata de lanzar algún tipo de mensaje subliminal o qué.

[video]https://youtu.be/I_R68wmpRkQ?si=Nt_nL-AKk0eHtLTb[/video]



El video que pusiste sobre la canción el perro andaluz el cual hay una mano sosteniendo un ojo aparece una polilla y suelo es tipo de ajedrez, son símbolos masonicos, el suelo representa la unión entre el mundo de los vivos y de los muertos o la entrada a otras dimensiones como en películas como Alicia en el país de las maravillas, que por cierto el conejo blanco representa la llave de la sabiduría y también representa al empeño de querer conocer más allá de lo que vemos.
EDITADO EL 23-09-2023 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
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Trutja4887Hace 7 meses1037
¿y la ardilla que era tan importante en Rockstar? A este paso vamos a estar mil años para enterarnos de la cosa. A ver, primero me he tenido que ir a ver qué importante era Leslie Benzies para saber y la verdad que he visto su proyecto nuevo y a mí no me ha parecido un metaverso real, eso es un centro online con algunos juegos de por sí y donde puedes saltar a diferentes juegos o minijuegos que haga la gente, no es lo mismo:
Buff, y online a tope. Eso a mí no me gusta nada. Y encima he visto una entrevista escrita donde le preguntaban si los accesorios serían de pago y contestaba que al principio no. No contestaba: no, sino: a lo primero no (ni siquiera contestaba que lo pudieras obtener igual jugando que pagando). Y ya en el mismo reportaje uno dice que igual los que tú crees los puedes vender. Yo creo que esto va a acabar siendo como un centro de juegos donde van a destacar los que algunos hagan mejor, y al final va a ser todo de pago y si no hay online no puedes jugar y encima un montón de gente por ahí en medio. Igual puede que esté mejor el juego ese aparte que hacen, pero igual independiente de la plataforma esa no se puede jugar. Luego he visto que en Rdr, el primero, se ve que ya se peleó un poco con los Hauser y al tiempo Sam Hauser le envió un mensaje que si les podía ayudar que tenían un montón de problemas con la cámara deljuego. O sea, eran cosas técnicas. No de historia, misterios ni nada. Y esto lo cuenta él mismo en una entrevista al tiempo que dice que digamos él es programador y los Hauser se preocupan más de la historia y de referenciar cine y de programar no se enteran. Lo está diciendo él. Y justo tras GtaV, al año o así, es cuando se pelearon y luego les denunció. Y en la entrevista dice que los Hauser no estaban interesados en el online, el online del GtaV y él era el que les empujó a centrarse en eso. ¿What? Pero si eso es justo lo que jodió el juego, el maldito Online, y míralo ahora haciendo un proyecto que más Online no puede ser. Y la demanda yo supongo que era porque él se sentía como el creador digamos del online, que es lo que da dinero, y de ahí. Luego sin él sacaron Rdr2 y es el mejor de todos. He visto noticias de hace la tira diciendo que iban a sacar Rdr2 sin Leslie Benzies y que no valdría nada sin él, que sería un mal juego y que ya valió madres Rockstar. Que, por cierto, es lo que el otro día pensaba yo con el Gta VI. Estoy empezando a pensar que igual todo esto de los misterios ni tiene que ver los Hauser y a ver si en realidad viene por otro lado más abajo y da igual si salen todos. Si volvemos al primer vídeo yo ahí entonces no veo que Leslie Benzies sea muy relevante en la parte hsitoria y ya como en 2014 se fue. Y Dan Hauser se fue ya cuando había salido Rdr2. Entonces ahí yo creo que no me cuadra lo que está diciendo. Tampoco no veo claro si los meteoritos caían con la ardilla porque no muestra nada al respecto. Solo el archivo de la ardillameteorito que él mismo puso en un video suyo anterior y ahí era que tenía la misma animación que al coger un meteorito. Pero igual pongamos que sí era ¿te la daba igual la taxidermista o Francis Sinclair? Porque la taxidermista también se las trae y ahí está en Rdr2 y aunque no haya meteoritos al ponerla en la cima te sale un ovni. Y también tenemos que Francis Sinclair te sigue dando el amuleto de meteorito con las rocas talladas. Luego enseña 3 amuletos ¿pero cómo sabe que eso te lo mejoraba Sinclair? ¿De dónde lo sacó? Yo veo que hay 3 imágenes del amuleto, uno simple, uno que se supone que es el igual al que te da él con el nombre amuleto quasifuturista, y otro con una espiral en medio que pone amuleto futurista. Lo veo, pero no enseña ningún archivo relacionado a ello o nada de que Sinclair lo mejorara. ¿Cómo sabemos si eso no se encontraba en alguna parte? Eso lo tiene que haber sacado de algún archivo o post que lo comenten, lo podría dejar en la descripción lo menos. Es que me he ido ahora a buscar y he encontrado un montonazo de amuletos que quitaron y está el futuristic. Veo uno de un cocodrilo fantasma además (eso igual es que antes en vez del cocodrilo de la misión había uno fantasma, y lo cambiaron por uno gigante y a saber si metieron la fantasma y es mejor ahora). Igual hay de interesantes (pero se ve que tal vez algo de la jugabilidad en general es lo que cambió y quitaron amuletos porque no es que sirvan mucho ¿no?) [url]https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/rsoq3z/turns_out_that_rockstar_cut_a_lot_of_trinkets/[/url] hay uno que era Giantrabbit y es una pata grande de conejo blanco. Recuerda al conejo de Manhunt.
EDITADO EL 23-09-2023 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 7 meses1038
Las imágenes esa que dices las pone porque ahí está hablando de las conspiraciones y el metaverso, lo que pasa es que no va al grano porque tiene pinta que va a estirar esto 20 vídeos. Y yo sigo queriendo saber lo de la gran importancia de la ardilla ya va 3 meses o yo que sé si más.
Trutja4887Hace 7 meses1039
Y aún más amuletos cortados. Atención al Chelonianmaster trinket, tiene símbolos simétricos (aunque creo que un par los pusieron en una actualización  o ya estaban o algo):

[url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/rt98o1/heres_the_rest_of_the_trinkets_quite_a_lot/[/url]
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Hay 1205 respuestas en Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.

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