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Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
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Foro Red Dead Redemption 2

Encuentros aleatorios y misterios (SPOILERS epílogo también)

Trutja4887Hace 1 año384
Volví a probar 2 veces desde el rescate, sin hacer nunca la de Kieran, y el conejo no me sale, pero al mismo tiempo va muy raro todo (y ninguna me ha salido la escena de Karen del café).

- he probado una vez desde el rescate y haciendo lo mismo de ver la fiesta entera (y sin traer al reverendo,con Hosea en Emerald ranch y tanto la de kieran como la primera de Strauss sin hacer)y al terminar la fiesta salir del campamento y entrar cerca de las 8 de la mañana. Y ahí me saltan 3 de Sean y ya (y la de Karen no). Por mucho que espere no saltan más (en mi otra partida no, van saltando más durante todo el día de Sean). Y si acaso me voy del campamento o duermo al día siguiente salta a lo mucho la de la mesa de Sean y ya. Ni siquiera saltan las otras de Sean.
Y si ahí hago la de Strauss sí me saltan más pero la del conejo no. E hice la de Thomas diwnes y tampoco.

- otra vez he probado a justo antes de entrar a la fiesta de paso traer el reverendo a la vez a ver qué pasaba. Y ahí se da prioridad a que lo traes pero la fiesta no salta y están pero todos como en posiciones parecidas a cuando la fiesta y dicen ya la frase del día de la resaca.
Ahí esperé la noche y no hubo ni escenas de la fiesta ni nada, y salí del campamento y el tiempo iba raro, o parado o muy rápido, y al entrar de nuevo a las 8 que volvia s a mirar en un segundo y eran las 10 cuando entarba ha aparecido uan cinemática como cuando duermes y de repente era la noche y empezaba la fiesta.
He vuelto a verla y he salido y vuelto a las 8 y de nuevo no me ha salido la de Karen, y solo 3 de Sean y 3 del reverendo. Y ya nada auqnue saliera y entrara o duermiera al día siguiente menos la mesa otar vez de Sean.
M ehe ido esta vez a por Hosea y ahí al volver saltaron 3 suyyas con Sean (ni siquiera las 4) y la que tiene con Abigail, y ya nada más, entrando o saliendo hasta qu een una durmiendo como a los 2 día sconseguí una suy acon el reverendo.
Y ahí hice luego qu eno saltara nada de nada, la de Strauss  y tampoco saltó nad ade nada. Y ni haciendo la de Thomas luego tampoco.
Muy raro iba todo, no saltaba nada de nada.
Y no me podía guardar y cargar d enuevo a ver si se arreglaba porque perdía mi partida de antes del rescate.

No lo sé, pero en este punto y haciendo la fiesta así el juego va rarísimo y apenas saltan las cosas.
Pero también raro que la de Karen del café no haya saltado en dos veces seguidas.

@86canario
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@Trutja Pero tu vas sacando diálogos y luego grabas para seguir sacando diálogos al día siguiente? Eso es lo que te aconsejo que hagas, ya que a mi no me salieron tan fácil como parece, yo calculando por encima me salieron entre 80 y 100 diálogos antes de que me saliera la de Sean. Yo te aconsejo que no te desesperes y que sigas intentándolo. Yo ahora estoy en el capítulo 3 y estoy en las mismas, ya que prácticamente he sacado todos los diálogos disponibles hasta el momento, soy consciente que una vez que haga la siguiente misión me saltarán más, pero es eso, llega un momento en el que no salta nada.
Lo de ir grabándome mientras seguía jugando el capítulo ya lo he hecho muchísimas veces (y llegando al capítulo 3 hasta el final otras tantas) y tampoco salió nunca el conejo. Y también lo he hecho así las últimas veces. Solo son las dos de ayer que como no quería grabarme encima de la partida de justo antes del rescate no me grabé. Pero tantos diálogos al llegar a la fiesta ya no me pueden saltar. porque ya saltaron antes. Cuando llego a la fiesta solo queda por saltar todo lo de Sean, lo de JAvier y lo de Charles (a no ser que haga la de Kieran, y salten las suyas o las de John tras eso o las de bill o si hago la de Hosea otras suyas que no son las del principio, o si hago las del reverendo de éste). Pero todo lo demás ya me sale al principio del capítulo o cuando traigo a Uncle todo lo suyo también. Y si te refieres a los diálogos de luego de la fiesta con las otras misiones que puedes hacer, pues es que eso ya lo he hecho mil veces de todas las maneras posibles y nada, la del conejo no salta. No sé, si hago la de Kieran me saltan de John, de Bill, de Kieran, los arcoiris etc, pero no la del conejo, y así con cualquier otra misión que haga, si hago la de Hosea ahí, saltan las de Hosea con Sean, las de Hosea con John, las de Hosea con Bill, con Abigail, con Dutch una (que a lo primero del capítulo 2 ya le saltaron 4 con él antes), y si está el reverendo con éste... pero en ningún momento salta el conejo, incluso llegando al final del capítulo, ya no 2, sino 3. Eso ya lo hice muchas veces y nunca saltó. Y por eso ahora me centraba más en el momento que más bien es cercano al día de la fiesta que es cuando llega Sean y es cuando dices qu e ati te salta. E incluso una vez hace poco probé de ir del principio del capítulo 2 a la fiesta solo haciendo la misión de la pelea y el rescate, y sin saltar nada más -por si teniendo mucho pendiente igual era más fácil que saliera- y tampoco. De hecho haciendo eso lo que pasó es que tras la fiesta al día siguiente solo me saltó 1 de Sean, y luego ni más ni de nadie. Pero ahí hice la de Strauss y empezó a saltar todo, todo lo atrasado, exceptuando la del conejo. Es como si ya no existiera. Yo siempre hago esto: - empiezo el capítulo 2 y hablo con todos y el juego siempre está como pillado y no salta nada, pero si sales del campamento un momento o cancelas la misión de Uncle ahí sí te empieza a saltar todo y ahí no para en unos días y acaba saltando todo menos lo de Uncle, que está sentado en el carro. Luego, si haces la de Uncle, ahí te salta al volver todo lo de Uncle, y si había algo atrasado de Karen también, y luego haciendo cualquier otra misión si algo te queda de Uncle te acaba de salir (por ejemplo la primera de Hosea). Luego ahí según la misión que hagas después te saltan de uno o de otro. Y al llegar a la fiesta solo quedan las de Sean (Javier y Charles) sin saltar. Tú, cuando dices que te salen 100 diálogos antes del conejo ¿a qué te refieres? la otra vez dijiste que te salió tras el día de la fiesta la segunda escena (o sea primero te salió la de Javier y Sean, y luego esa). eso son solo 2. ¿eso es porque tenías esos diálogos atrasados de lo primero de todo del capítulo?
@86canario
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@Trutja Me refiero a que desde el inicio del capítulo 2 me salen entre 80 y 100 diálogos antes de que me saliera la de Sean. A mi no me salieron justo después de la fiesta, si no días después, me acuerdo que la primera vez pasaron bastantes días de la fiesta, en cambio la segunda vez que me salió fue al tercer día de la fiesta, y estuve como 2 o 3 días reales jugando entre 3, 4 y hasta 5 horas diarias sacando diálogos.
Vale, esos 100 diálogos quieres decir antes de la misión de la fiesta en sí. Pues eso sí ya me salió antes. Y dices que el conejo nunca te suele salir el día siguiente a la fiesta, sino a los tres días o incluso más. Y ¿esos días no saliste del campamento o solo salir y volver o te fuiste por el mundo a hacer cosas de mientras y ya en un rato largo volviste? A ver si es pasar 3 días en el campamento sin dormir o algo así -pero nunca te puedes pasar de la misión de la fiesta o ya no sale- y lo que pasa es que tarda unos días en salir desde la llegada de Sean pero hacer una misión más ahí invalida que salga. ( E igual la de Karen tampoco tiene que haber salido al tiempo). ¿Tú no dormiste tampoco por las noches?. ¿te pasaste digamos las noches saltando los diálogos de la hoguera más bien? Yo tres días o más sí he pasado, pero durmiendo por en medio. Y esto que dices también quiere decir que lo menos has apagado la consola 3 veces y salido por completo del juego, igual tiene algo que ver eso.
@86canario
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@Trutja Si, también salía del campamento e iba haciendo otras cosas. También sacaba las de noche. Sacaba una, salía del campamento y regresaba, y así sucesivamente, en cada noche suelo coger entre 4 o 6 dependiendo de la duración del diálogo.
Vale, gracias. Voy a intentar hacer eso tras la fiesta de Sean, y mientras intento sacar una cosa que he visto que me falta porque acabo de leer el post que pusiste de las cosas que se pueden perder y yo esto de cuando se van los leñadores de cerca de Strawberry no lo tengo. Tengo todo hasta los lobos, y pedirle el carro también, pero luego cuando he vuelto allí siempre ya me sale que no están y puedes hacer la cinemática del sitio. Pero pillarlos tal cual cuando abandonan el lugar no. Si antes de hacer la misión del rescate voy a ver a la familia de la madera y a los leñadores, luego hago la misión del rescate y la fiesta, y luego de mientras pasan días y salta lo de Sean y lo de la hoguera y voy al tiempo a ver a los leñadores igual me sale lo del conejo en alguna y esto de los leñadores. Y en todo el tiempo nunca intento hacer una misión más del campamento y me quedo en ese estado. A ver si así acaba saltando.
@86canario
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@Trutja Realmente no se ve una escena donde se ve como se van, sino que cuando te acercas y le hablas te dice que ahí ya acabaron lo que tenían que hacer y que se van. O algo así no me acuerdo bien. Lo mejor es irte no muy lejos y regresar otra vez para asegurarte de que no se te escapa.
Es como cuando entras de nuevo y le puedes decir alguna frase al capataz ¿no? Yo lo he mirado de nuevo y tengo varias frases tras hacer esto u lo otro, pero ninguna que diga que se van. Y se supone que debería ser tras ya lo de comprarle el carro que eso ya es tras los lobos. ¿Sería coger el carro, llevarselo a la familia, y nada más dejarlo volver a los leñadores ahí y sería cuando lo diría? ( es que si sale tras lo del carro tengo que ir a dejarlo, tengo que ir lo menos donde está la casa de la familia) tengo una partida (que estuve mucho tiempo por el mundo) que si voy a los de la familia ya me sale que me devuelve el dinero de la casa y ya la terminó de hacer. Y si voy a los leñadores me sale la de los lobos ahí. (No sé si es que le dí el dinero directamente antes o qué) Ahí he vuelto a entrar unas cuatas veces tras lo de los lobos y solo me dice las frases que ya dice cuando se cae el árbol. No me dice que se van. ¿Sale solo si haces la del carro la última? Yo en la partida antes de lo del rescate, en la que estoy, he ido a los leñadores y me salió lo de los medicamentos y dormí un día ahí mismo y la del árbol, y al ir a la familia la primera de la pared me sale. He dormido 3 días y nada, no avanza ninguna. Yo creo que igual éstas van con tiempo. No sé si me dará para llegar, como sean 40 horas paar el tiroteo primero y luego lo del carro igual no. PD: ah, no. Ahora me acaba de salir lo del tiroteo también, y he ido a los leñadores y los lobos aún no, pero ya veo la caseta del capataz hecha. No sé si ha sido simplemente porque hace nada estaba en la otra partida probando también y luego has sido volver a la de ahora y tras andar un rato en el campamento e ir ahí me salió. ¿Igual tiene que ver lo de haber dejado la partida, o eso o eran 3 días pero había que salir de la partida a la vez? No lo sé, la verdad. A ver si salir del juego es importante también para lo del conejo.
@86canario
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@Trutja Si, es de esas conversaciones aleatorias, también te digo que a mi aveces no me salía y desconozco el porqué, no se de que depende, pero creo que tienes que ir justo después de hacer el último evento, que vendría a ser el de comprar el carro, creo que así te sale. Sobre lo de reiniciar la play para que aparezcan cosas como animales, eventos y demas es factible, de seguro que para los diálogos del campamento también lo sean.
Yo ayer dormí un poco más, creo que hasta 3 días llegué y volví a ver si ya salían los lobos y no. Y la otra tampoco avanza ahora a que me digan que les compre la madera. Y en los leñadores entré y salí varias veces y creo que me llega a decir 4 o 5 frases diferentes (las mismas que me decía en la otra tras lo de los lobos. Supongo qu esas te las dice en cualquier moemnto que vayas a verlos). Pero ya luego ni jugué más hasta hoy y apagué la consola. Cuando he jugado he ido para allá de nuevo pero nada avanza. Y he salido unas cuantas veces del juego y vuelto a cargar y tampoco. Puede que eso no sea. Y luego he estado jugando como unas 2 horas reales hoy, no sé si llega o le falta muy poco , y sigue sin avanzar, que de tanto en tanto voy yendo y a veces duermo en el campamento. No sé si es que lo de los lobos y el carro tarda más en salir o en poco ya me va a salir si son unas 2 horas (ayer igual entre una cosa y otra si estuve 2 horas jugando). En una visita a los leñadores al entrar me he cruzado con un carro de madera que salía y ha dicho el leñador que cuando terminaran de llevarle la madera a Saint Denis habría más. Pero igual el padre aún no me ha pedido y los lobos tampoco. Yo creo que éstos no van a salir hasta que lo menos la otra casa de la famiñia esté más construida y el padre me vaya a pedir lo de la madera (aunque no me acerque y vaya antes a lo oro). Pero no sé cuando le va a dar por avanzar a eso. Creo que voy a jugar más haciendo tiempo y si en una hora veo que nada, voy a esperar aún un poco más en ir a la misión del rescate a Sean, por si son 20 horas las que necesitas para que avance . Pd: acabo de entrar a mi partida de casi 2 horas tras lo del tiroteo, que apagué la consola para hacer un café con leche y escribí este mensaje, y lo que he hecho nada más cargarme es dormir en el campamento hasta la mañana (que ya era casi de tarde) y me había quedado guardado en el campamento. Y luego de eso en vez de ir a la familia, me he ido a Strawberry, que por en medio me he encontrado al de la mordedura de serpiente -he ido por la parte de puente del tren-, y he llegado a los leñadores por ahí detrás. Los lobos no me han salido, y he ido un segundo a Strawberry pero ni he he entrado y vuelto a los leñadores y nada, y de ahí me he ido a la casa de la familia -que no me he cruzado con ningún evento más- y ahí si veo que la casa se ha construido un poco y me van a pedir la madera. Y me he grabado antes de hablae con ellos y he venido a escribir esto. Los lobos, pero, ahí los tengo pendientes. No sé si esperar un poco más a ver si salen los lobos antes mejor que hablar con el padre. No sé si esto ha pasado por ir esta vez como de muy lejos hasta lo de la familia (porque he dado toda la voltera hasta Strawberry y de ahí hasta la casa), o porque puede que justo ya hayan pasado las 2 horas (ya que más o menos casi las hacía y debía faltar muy poco) o por dormir un día más. No lo sé. Yo creo que ahora pero deberían salirme los lobos antes, o sino la del carro no me quedará la última.
Trutja4887Hace 1 año385
He esperado un poco más, pero bastante poco y he ido antes de preguntarles a la familia a los leñadores y no me salen los lobos.

Vale, ahí lo que he hecho es, sin grabarme, hacer lo de la madera del padre e ir a los leñadores a ver si me salía lo de los lobos, pero no, me ha dejado comprar la madera directamente y tras dejarla he vuelto y decía las frases de siempre.

Es decir, que lo de la madera lo puedes hacer antes de los lobos.

Igual no me he grabado y he vuelto a cargar la partida antes de preguntar al padre ya que he visto que eso no activaba los lobos.
Y lo que he hecho es irme hasta la reserva Wapiti, dormir hasta la mañana, y guardarme ahí la partida (sin hacer aun lo del padre que me diga lo de la madera).
Ahi me he vuelto a cargar la partida (pero sin salir del juego) y he ido desde ahí hasta los leñadores a ver. Y nada, los lobos no salieron. (Lo hice pensando a ver si viniendo de lejos me saldrían).
Vale, pero luego me he vuelto a cargar la partida pero saliendo del juego antes, y ahí me he ido a los leñadores (por el camino me he encontrado la mujer esa que dice que la lleves a Valentine y la he llevado porque me venía de paso, y he cogido el folleto de Dowmes ahí un momento) y he ido a los leñadores y ahora sí me han salido los lobos.

Así, que no sé si algo tiene que ver esto de venir de lejos o salir del juego o ambos.

Cuando me han salido los lobos me he fijado que ha variado un poco el escenario y faltan árboles de delante la montaña (no todos, quedan unos pocos) pero antes había más todo el rato que he ido.

Ahora aún me queda lo de la madera del padre por hacer. Pero igual tampoco me dice que se van si hace poco que hecho lo de los lobos y debería esperar más.
Porque ¿y si para que salga esa frase tiene que variar aún un poco más el escenario de los leñadores y faltar más árboles?
(Igual lo voy a probar porque me he grabado tras hacer lo de los lobos) pero puede que lo que pasa es que los leñadores aún tiene un momento que están casi sin árboles y es ahí que te puede decir el capataz eso.

@86canario
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@Trutja A mi me ha pasado eso de estar días sin salir nada de los leñadores, yo creo que se activa al subir porcentaje del juego ya sea haciendo misiones principales, secundarias o eventos. Los eventos pueden variar. Por eso yo lo que hago es visitar al padre dos veces luego voy a los leñadores les doy comida, luego regreso para salvar al leñador debajo del árbol luego regreso ha hablar con el padre para que me pida la madera y por último compro el carro y se lo entrego. Siempre procuro dejar pasar 24 como mínimo de un evento a otro. Y procuro guardar partida lejos de la zona, antes de ir a los leñadores por si no me aparecen y si no me aparecen vuelvo a cargar y lo intento al siguiente día.
Trutja4887Hace 1 año386
@86canario
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Mira este video porque tiene variaciones que nunca había visto sobre los taladores y algunos más.
Esto es solo un easter egg sobre Charles Chatenay, en el 1:54.
Del primer vídeo lo tengo todo menos tres cosas, gracias: - que Lenny se sube solo si sigues unos pasos adelante (porque quedarme parado si lo he hecho y se cae). (esto lo grabaré cuando haga lo de la misión de sadie también y me tengo que acordar de grabar una de la de trelawny del barco yendo con traje) - Y de los leñadores no he ido ni con un lobo ni con un cuerpo. Ahora justo ya hice los lobos, pero tengo otra partida que justo me salen. Lo grabaré ahí gracias. Y luego lo de la escena o frase ésta que dice que se van no me sale. He conseguido que avance la cosa ayer, aunque no me grabé (y yo creo que también pasaron como 2 horas o algo más hasta que salió) -avanzó lo del padre que ya me quería pagar y había acabado la casa- y justo ahí llegué a los leñadores pero cuando te deja hacer ya la panorámica del sitio y ya no hay nadie pero aun quedaba el humo de las hogueras. Justo se acababan de ir. Pero el otro no me dijo nunca la frase por muchas veces que fuí justo antes y ahora ya no estaba. Pero la verdad que a mí me suena que alguna vez el capataz me ha dicho eso en alguna partida. La verdad no sé si eso lo podré conseguir, pero a mí me suena. y me suena que ya los otros leñadores no están y el está solo en la caseta. No sé si lo estoy soñando o qué, pero me suena mucho eso. PD; Es más, ¿puede que cuando te deja hacer la panorámica en alguna que vayas está el capataz y te dice eso? (Tal vez sea mientras aún sale humo de las hogueras a la vez que te deja hacer la panorámica y está así un poco de tiempo hasta qu eluego ya solo es panorámica) Buff, lo que yo ayer ya me moría de sueño cuando hice eso, y ya ni volví a intentar volver ni nada. Apagué la consola y ahora estoy de nuevo que acabo de hacer lo de los lobos y aún le tengo que comprar el carro al otro. Igual lo puedo probar en la otra partida mientras grabo lo de los lobos de traerle el lobo o el cuerp, pues ahí el padre y atiene acabada la casa y me quiere devolver el dinero auqnue los lobos me salgan en los leñadores todavía.
@86canario
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@Trutja Es imposible que te salga el capataz junto a la cinemáticagrafica. Oye, tu sabes como sacar todos los encuentros de Catfish Jackson's? Es que a mi solo me sale el primero que es cuando el padre le pega que es cuando le robamos el dinero de chimenea y el último, que se ve el hijo borracho en el epílogo. Pero yo hace tiempo vi un video que en el intermedio de estos dos encuentros hay más, pero no se porque no me salen. Ayer regrese después de haberles robado y el padre estaba durmiendo en el porche, estuve un rato para ver si pasaba algo pero no pasó nada. Por lo que decidí entrar y robar el resto que me faltó sin que me detectaran para ver si es así como saltan las otras. Esto de robarles por segunda vez nunca lo había probado, pero no se es que he probado de varias maneras y ninguna provoca nada.
Probé más y eso del capataz no me sale (ni en la partida que hago primero lo de los lobos y despues la madera ni en la otra que la madera está hecha y lo último que hago es lo de los lobos). Y que cuando llegué esté al mismo tiempo la cinématica y el humo de las hogueras solo me pasó esa vez, las otras ya es siempre solo la cinemática y ya no hay humo. Cuando vuelvo a los leñadores y aún están (ya sea tras lo de lod medicamentos, los lobos, el árbol, la madera) ahí, entrando y luego alejarme algo y volver, siempre dice 4 frases diferentes (y una más que puede añadir si te quedas algo más, o si vuelves y apenas te alejas o en cualquier misión misma cuando la terminas, pero siempre es la misma: una tipo, no trabaje demasiado y el otro dice que con esos hombres no corren peligro). Pero todas las veces también puede salir una siempre que anda apoyado en el marco de la puerta de la cabaña (o fuma o bebe ahí) que ahí están sus opciones de saludar, atracar, provocar, pero ni una encendida para decirle algo... Como no sea que esa esté bugueada y cuando es a lo último debería decir algo ahí y está bug y ya no lo hace... Igual yo tengo como un recuerdo que sí alguna vez me ha dicho eso el capataz en alguna partida, pero una y para de contar alomejor. Pero no hay manera ahora la verdad. Al menos he graabdo esto ya d elos lobos, con el cadáver y el lobo Una cosa qu eme he fijado es qu een la misión de lso lobos solo alguna vez (diría qu ela que lo haces a la primera y ya no se repite) los hombres brindan por Joe. Y luego aunque repitas y cargues otra partid ay ano sale más. ¿Y si la otra del capataz es igual? Pero es que esta vez, la que hacia mucho tiempo que no jugaba es la que cuando llegué salía humo y te dejaba hacer la cinemática. Pero justo ahí me salí del juego y ya no probé más porque ya no podía con el sueño. E igual era ahí que salía y ya por mucho que pruebe no me va a salir. Ni idea. Lo del padre y el hijo he mirado lo que tengo y cuando anda sentado en el porche debería estar en la casa el chico en su habitación. Y el hombre si no lo levantan no te dice nada (si lo despiertas se enfada). Y supongo que luego no puede continuar si no matas al padre o al hijo. PD: Hay una vez que en vez de en el porche el padre anda sentado en el sofá de la sala y el hijo en la habitación cuando voy y no es la priemra vez (esa no sé si fue tras la primera pero en muy poco tiempo volver o es de visitar 2 veces cuando anda en la mecedora pero igual irme sin matar a ninguno). Y tengo varias veces que le voy hablando en la mecedora al padre y Arthur le dice cosas diferentes( no sé si es por cargar partida o vivitarlo un apar de veecs así).
Trutja4887Hace 1 año387
@86canario
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@Trutja De seguro que se buguea porque a mi tampoco me sale, y también me pasa eso cuando brindan. A mi esto me recuerda a que en mis primeras partidas yo escuchaba decir al quelonio que vemos en el hotel de Valentine durante la misión de Karen Tilly Marybeth y Uncle algo así como: se acerca la llegada del elegido y no se que más decía, pero ahora no me sale, incluso he visto varios vídeos sobre esto y a nadie le ha salido. ¿Lo habré soñado? Es que yo recuerdo que fue varias veces que me salió. Yo no sabía que estaba esta flecha en Catfish Jackson's.
Encontré el video, ya se como es, me refiero al último diálogo del hijo cuando está sentado en la cama.
Y acabo de encontrar este video en el que se muestra otro diálogo diferente con el hijo en el porche.
Esto a mí me pasa con un recuerdo que tengo de haber hecho una mini misión con Micah en Anesburg atracando la estación de correos de ahí (atracando su caja fuerte)- Y a mí esto me parece como si solo me hubiera salido una vez y nunca más o a veces no sé si lo he soñado. Lo que está claro es que por ahí en medio hay cosas que solo te salen una vez a la primera - o a la segunda con suerte- y como que ya no salen luego. O alguna se repite si hace muchísimo tiempo qu ela hiciste y la repites, pero si no hace mucho nada,. Y esto de Micah que digo mi primera partida no fue seguro porque esa la tuve que suspender porque tuve el bug que me desaparecieron John, Abigail, Jack y Sadie y eso fue tras hacer solo la misión de Uncle y la pelea del bar (me fuí por el mundo de mientras ahí pero a Anesburg no llegué). Y ahí tuve que empezar una segunda partida de nuevo. No sé si fue ahí o lo he soñado talmente, porque nunca más me ha salido. Y otra cosa que me he fijado, es que eso de que al supender la misión de Uncle al principio del capítulo 2, en mi partida que me guardé ahí nada más llegar y sin hablar con nadie. Pues ahí si lo hago cuando hace mucho que no lo he hecho me sale - a la primera o la segunda si me salgo del juego y se me repite ahí la escena de Sadie y Kieran, y que vuelvan a estar Micah y Lenny al acnacelar--. Pero si no me he grabado ahí y ya lo he hecho y lo vuelvo a probar a hacer ahí ya no me sale. Tengo que esperar una temporada para que me vuelva a salir. ( No sé ahora si con un truco de apagar la consola un buen tiempo varias veces puedo lograr que vuelva a pasar o eso solo lo intenté a hacer una vez. Pero de normal tiene que pasar un buen tiempo de probar eso para que se repita y me salga). Lo del vídeo de la flecha yo creo que eso no indica ningún tesoro sino que dispares a la mesa, pues si haces eso saltan cartas (como que el tipo hacia trampas y tiene cartas escondidas en medio de la mesa). Y lo del epílogo yo aún no lo grabé. tengo lo de antes. Pero eso creo que no lo hice porque en la partida que tenía me sale todo lo de ellos de nuevo (no sé si llegué ahí sin ni hacer la de Strauss o qué). Cuando tenga tiempo tengo que acordarme de hacerlo. Tanto la versión del hijo como la del padre, que no sé como sea ni si esté muerto ahí o qué (en la mía están lso dos y como que me salen peleando como la primera vez).
Trutja4887Hace 1 año388
Qué loco. Estaba haciendo otra vez la misión de  los lobos porque he pensado, ¿y si cuando los haya matado me voy un tiempo y vuelvo unas horas despues reales igual ahí me dice lo de que ya se van si voy a cobrar el dinero entonces? -porque cuando te vas en medio de esa misión como que te siguen esperando para terminarla.
Vale, pues he intentado hacerlo pero me he entretenido quedándome ahí y durmiendo y volviendo a entrar bastante cerca solo porque cada vez los leñadores me decían algunas frases diferentes por matar a los lobos.
Al final me he pasado como unos días por ahí a la que iba durmiendo en medio, pero al lado, y he ido a cobrar pero nada. me dijo lo mismo que cuando fui enseguida. Pero algunos leñadores vuelven a decir algunas frases diferentes si te acercas en ese momento tras cobrar. Entonces he querido volver a hacerlo y grabar eso.
Vale, pues cuando llegas ahí a lo primero, también te dicen unas cuantas farses diferentes los leñadores y me ha dicho uno:
-"Fred dijo que se trataba de una maldición india o algo así"
(y lo dice así en pasado, ¿sera el de la carta de St luke -la carta igual también la puede llevar el que le cae el árbol pero creo que igual otro cualquiera también-). Porque cuando brindan por Joe, es el cadáver sin cabeza ya que algo dicen de eso. Y éste parece como si hablara en pasado y el otro cádaver fuera Fred. (La carta puede que no tenga que ver). Y éste le dijo que esto estaba pasando por una maldición india.
¿tendrá que ver con la de Valentine?

Esto:

Ahora otro me ha dicho: - Los indios dicen que todo esto se debe a una maldición. Es como si Dios estuviera enfadado con nosotros
en inglés parece qu edice algo más parecido a esto: Los indios dicen que este tipo de cosas son una maldición como dioses enfadados con nosotros por algo
Trutja4887Hace 1 año389
@86canario
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@Trutja La verdad es que es raro que diga esto. Yo leí que la maldición de la montaña superstición tiene más de 60 variaciones o 100 no me acuerdo. Por ejemplo en la película de la leyenda de la montaña negra, la cueva del tesoro está protegida por el espíritu de un jefe indio que pertenece a una tribu que tenían conexión con los osos, a saber si en una de estas variaciones en vez de ser osos son lobos. Es que todo cuadra porque Appleseed Timber Co, está entre la tumba India, Valentine y Window Rock y Fort Rigg, no se ahora pongo el enlace y veré si encuentro algo. [url]https://www.labrujulaverde.com/2016/09/la-leyenda-del-oro-escondido-bajo-la-montana-de-la-supersticion[/url] Esto vas a tener que procesarlo poco a poco ya que no fue cuestión de un día todo esto: Otra cosa que también me fijé es que en la película de la leyenda de la montaña negra se ve una escena de una India embarazada llorando por su marido muerto, esto me hizo recordar a la India que se nombra en la noticia del periódico sobre la maldicion de valentine y a la India embarazada que le perdonamos la deuda en el capítulo 6, incluso hay una escena en la que se esconde detrás de un arbusto para que no le vean sus perseguidores como en el RDR2. En el 23:20 se ve la escena de la India escondiéndose detrás del arbusto. En el 26:35 se ve la escena de la India llorando. En el 1:10:20 se ve la tumba India la cual empiezan a profanar y empieza a caer rayos. Que por cierto fíjate que coge un anillo indígena como el que tiene el borracho de Fort Rigg. Realmente Fort Rigg se basaron en la masacre peralta. [url]https://hmong.es/wiki/Peralta_Massacre[/url] Y en la batalla de Sand Creek del New Fort, que realmente tuvo varios nombres, de ahí que la nota que cogemos en Fort Rigg dice: mamá murió lento (a causa del hambre ya que lo poco que le daban de comida se lo daban a los hijos) y papá murió rápido (ya que sus mujeres e hijos eran usados como sebos para atraer a los indios y poder matarlos) El dibujo de la maldición de Valentine que quitaron del juego se basa en esta masacre. Este es uno de los dibujos de la masacre. [url]https://es.abcdef.wiki/wiki/Sand_Creek_massacre[/url] [url]https://es.abcdef.wiki/wiki/Bent%27s_New_Fort[/url] También fijate en el minuto 31:00, de ahí se basaron la misión que hacemos con Charles cuando rescatamos a Andreas. También los hijos de Andreas se inspiraron en los niños huérfanos de la película. Es como si Andreas estuviera inspirado en el holandés que encontró la mina y en el historiador de esta película, aunque yo creo que más bien es un guiño y nada más. También te digo que el protagonista que se llama Adam está basado en este explorador que se hizo amigo de un oso y de un mapache que siempre lo seguía. [url]https://elrincondeyanka.blogspot.com/2018/06/galen-clark-el-guardian-de-yosemite.html?m=1[/url] Josiah Blackwater esta inspirado en este explorador en Davy Crockett y en Daniel Boone, este último estuvo tras los hermanos Harpe, que en el juego son los hermanos Skiner. Esto no tiene nada que ver con esto pero es para que te hagas una idea de como casi todo en el juego está conectado indirectamente.
Después esta lo del dibujo de Window Rock que aparece a partir de 1:16:00 de esta película, que esto supongo que lo recordarás. En esta película la luz de luna señala el lugar del tesoro, en cambio en el RDR2 es el recorrido de la luna cuando esta anocheciendo, la que señala el tesoro, ya que si te fijas sale por el este, y si miras desde Window Rock hacia el tesoro de las estatuas raras, es como una de las pistas que dejó Jacob W. ya que una de las pistas que escribió fue que estaba cerca de tres picos de montaña, pero esto no queda aquí, ya que el protagonista cuando descubre el dibujo atravez del palo dice que "sólo falta mirar atravez de esa ventana para encontrar el tesoro igual al RDR2, ya que que si miras en la dirección de donde pasa la luna desde Window Rock se puede ver como la misma la luna marca el tesoro de las estatuas raras pasando por tres picos de montañas. Hay otra pista que dice: que la puesta de sol ilumina la entrada de la cueva, y si te fijas la cueva de las estatuas raras es iluminada en la puesta de sol, ya que está orientada hacia el oeste. (Detalles minuciosos)
Este es un documental de unos exploradores que van en busca del tesoro. Si buscas más abajo en "documentales relacionados" verás que en total son 6 partes. Estoy flipando porque estoy viendo el capítulo 3 y aparece un tal Elisha Marcus Reavis que apareció decapitado y fue encontrado comido por lobos. (Fue profesor, como dice en la carta que le robamos a uno de los cadáveres del evento ) De seguro ese evento es un guiño este hombre. [url]https://www.documaniatv.com/historia/las-montanas-de-la-supersticion-1-los-secretos-del-mapa-perdido-video_d88a2e88b.html[/url] En el capítulo 4 en el minuto 18:00 los buscadores se encuentran con una rueda medicinal, igual a la que está en la tumba India. En capítulo 5 hablan de unas señales de una creencia de que aparecen unas manos negras pintadas en las rocas en señal de que están en peligro, pero esto es alguien que les está metiendo miedo ya que realmente son pintadas de manos rojas como señal de advertencia, (esto me recordó a las manos pintadas de Window Rock). También otra cosa que vi en esta miniseriedocumental, es que los que escondieron el oro escondían señales en petroglifos antiguas para señalar la mina de oro, y si te fijas el ave y las estatuas dibujadas de Window Rock está sobrepuestas en un dibujo más antiguo, (al pie de este dibujo hay una piedra triangular que con su sombra durante la puesta de sol señala hacia el tesoro). Aquí lo poco que encontré sobre Elisha Marcus Reavis. [url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Reavis_Falls[/url] Si lo buscas en youtube lo verás traducido al español.
Este es un documental sobre la maldicion. Aquí cuentan como la leyenda se la contó un anciano en un campamento a un tal Wick (creo que se escribe así.) Que es lo que dice el campista de la maldicion de valentine.
Se me olvidaba, según este video en el minuto 2:00 también es una referencia al jinete sin cabeza.
E visto algunas de las cosas que pusiste y la verdad que a mí hay cosas que dices que me recuerdan más a otras cosas del juego más bien. Por ejemplo, el documental del holandés lo he visto, y no me recuerda a lo del acampado y la maldición de valentine la verdad, solo le cuenta sobre la mina veo yo ( y él a su vez lo supo por los mexicanos que sabían de la mina y sacaban oro de ahí, y a los que se cargó tras que le ayudaron). Pero a mí ahí me remite más a una historia como la de los Bennet (incluso me recordaría más al acampado de éstos). Una historia donde su propia codicia por el oro es lo que les pierde. Y en el trozo de peli de la fiebre del oro, sí que el momento del dibujo y la roca agujereada recuerda a lo de Window rock, pero a su vez, lo que está narrando el protagonista a los Benett mucho más, y él mismo cita lo del holandés ahí (que debe basarse la peli un poco en eso alomejor). (y aparte que luego en el juego lo del tesoro del dibujo es más surrealista ahí con las estatuas antiguas y que no parece nada indio eso). Lo de Elijah lo he intentado mirar pero no me he enterado de nada en inglés la verdad. Lo del jinete sin cabeza no creo que tenga relación con lo del cuerpo de Appleseed (eso sería si fuera a caballo. Es más, cuando lo de Kieran, tiene ahí más referencia). Además que en le vídeo lo relaciona por la carta de St Luke, y esa la lleva el otro cuerpo con la cara desfigurada, no el que no tiene cabeza, que por los leñadores sabemos que es un tal Joe. Y a vez, la carta de St Luke la puede llevar cualquiera que mates (el que le cae el árbol, el cuerpo -que si la has cogido antes no te sale-, al primero que mates de los leñadores así a boleo también...). De hecho, a mí antes me ha pasado que un leñador cortando un arbol se le cayó a otro encima que pasaba (y no era la misión!!, ha sido así casualidad, y al registrarlo llevaba la carta). Y he visto la peli de la montaña que has puesto (que es muy muy mala y la he tenido que ver entera -parece también un poco para niños más bién o incluso el piloto de una serie o algo del estilo con el tipo ese del oso de protagonista) y creo igual que hay conexiones que haces que son demasiado generales (como lo de la india embarazada o lo que se esconden en la casa relacionado al alemán o que llora la mujer por su marido...). Lo que sí me recuerda al juego es cuando cae el rayo y hay un enterramiento indio. Ahí pero es porque profanan los cuerpos y se llevan sus joyas y ahí tienes que quemar el sitio que sería como profanarlo) pero también pasa lo de l aniebla si no haces nada y solo entras en el círculo. Hombre, igual eso, en el juego podría haber pasado en el enterramiento y de ahí venga la maldición de Valentine, de joyas robadas de ahí cuando había cuerpos. O de alguna manera el anillo del de Fort Riggs provenga de uno de los jefes que hubo cuando la masacre con los colonos y él lo consiguió en Fort Riggs de algún descendiente o algo así. bueno, y que haya por ahí espíritus indios recuerda a la maldición claro (pero si los vemos en el juego, porque aún tenemos que verlos). Igual es algo que solo se ve con el anillo encima y vale, en la peli ésta, por ejemplo, dice que tú el oso si lo ves con corazón negro te mata y de la otra te salva. ¿Si solo se ve con honor malo y el anillo encima y en el enterramiento indio no es porque y alo he probado)?. como son canoas esto tiene que ser con un río a la vista yo creo. Lo de los leñadores no sé sí tendrá conexión con lo de la maldición de Valentine, pero yo creo que ahí es por destruir la naturaleza - y puede que por ser sagrado el lugar digamos o maldito-, igual por la montaña del diablo o por Mount shann. Y cuando la peli termina pone que está basada en un libro ( igual es mejor que la peli, pero yo no lo voy a leer). Y se llama el protagonista Grizzly Addams. Lo he mirado y este hombre es real, y me recuerda mucho a Josiah Blackwater (que en la peli es el del oso), solo que en la realidad era más loco que el del juego, ya que era entrenador de osos y animales salvajes y también tenía relación con los indios. Blackwater es menos impactante.
(está en inglés pero habla muy claro el hombre y con la foto de fondo recuerda y todo a la peli en el juego) Yo estoy intentado a ver si consigo alguna frase más acerca de esto en Appleseed, pero por ahora no y sin partida para grabar es muy difícil -porque me dicen frases repetidas y cada vez tengo que empezar de atrás), Y estaba probando también en la del árbol.
Trutja4887Hace 1 año390
@86canario
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@Trutja La película es un tostón de cojones, pero es eso, se inspiraron en esta maldición y usaron recursos cinemáticagraficos de estas películas Basadas en dicha maldicion. Si, también parece que la historia de los hermanos Bennet lo sacaron de aquí, de esto no estoy muy seguro pero pero es posible que también se hallan inspirado en los 3 hermanos Brittle, esclavistas de la pelicula Django, ya que trabajan para un tal Bennet, y en esa época a los esclavos le ponían el apellido de sus dueños, Rockstar decidió dárselo a los esclavistas como esclavos que son de su desgracia supongo. [url]https://tarantino.fandom.com/es/wiki/Hermanos_Brittle[/url] de este tampoco estoy muy seguro pero es posible que tambien lo hallan mezclado con los hermanos de este libro. [url]https://www.buenastareas.com/ensayos/El-Tesoro-De-Los-Hermanos-Bravo/71110129.html[/url] Pero es lo que dices tiene más pinta que se basaron en el relato de esta maldición. También las pistas de algunos tesoros como el tesoro de Caliban sean, el tesoro de Face Rock, y e de alto riesgo parece que lo sacaron del documental. Lo del campistas creo que no lo entendiste bien. El campista de la maldicion de valentine dice que la leyenda se la contó un anciano en otro campamento, y si te fijas en el documental del buscador de oro llamado Wick, a Wick la leyenda del tesoro se la cuenta un anciano en un campamento, es sólo un guiño. Aparece justo en el principio del documental. Lo que da a entender la noticia de la India, es que a quien se escucha llorar es la misma India que vemos en el capítulo 6, si nos guiamos por esta película, no es que sean de una mujer India fantasma. Sobre las canoas fantasmas, no creo que se vean en el juego, esto es una pista más de que en la maldición también se relacionan con fantasmas de indios, ya que en la leyenda de la montaña superstición se cree que los espíritus de los indios protegen el tesoro, es como las voces espectrales, no creo que se escuchen, a no ser que sea el silbido del viento de Window Rock, que parece eso, voces espectrales. También fijate que el capítulo 4 hablan de que los espíritus dejan dibujadas manos rojas en los lugares sagrados en señal de advertencia, esto me recordó a las manos dibujadas de Window Rock. Todo esto son pistas para que el jugador promedio pueda identificar la referencia, por ejemplo: ves que hay una maldición India que hay un tesoro de por medio y está relacionada con fantasmas indios, se hace más fácil a la hora de identificar el origen del misterio, es como si Rockstar dejara un camino de migajas que te acaba llevando al origen. Si a ti no te hubiese salido ese diálogo sobre la maldición yo nunca hubiese sabido que este evento tiene relación con Elisha Marcus Reavis. La carta de stluke, la lleva cualquier talador, pero por defecto se coge en el cadáver decapitado del evento de los lobos si nos guiamos por el contexto del misma. Es decir se puede robar a cualquiera pero se entiende que se debería robar a este cadáver. La verdad es que estuve mirando lo del jinete sin cabeza y no se porque en el video dice que se llama profesor Crame, cuando no se llama así en realidad, yo la verdad es que tampoco le veo mucha similitud. Es como la carta del banquero, que la llevan todos, pero si nos guiamos por el contenido de la carta, da a entender que se debe de robar al banquero de Saint Denis, ya que ahí es donde al aparecer los Quelonios ganar adeptos, lo digo por el que entrega foyetos de los Quelonios. Si buscas en youtube Elisha Marcus Reavis te saldrá el video que puse traducido al español automáticamente. Iba a poner a ese explorador que pusiste pero es que es tanta información que es normal que se me escapa algo. A parte del explorador que pusiste tambien se inspiraron en estos exploradores para desarrollar a Josiah Blackwater. Añado fotos para que veas el parecido con Josiah Blackwater.
Este es una película del explorador Galen Klark, de pésima calidad.
En este video cuentan un poco quien fue John Adam en español, dice que Grizzly Adam fue el único que se hizo amigo de un oso, pero no es cierto ya que Galen Clark también se hizo amigo de un oso y también un mapache.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Adams[/url] Por cierto el otro día encontré en quienes se basaron para hacer el personaje del ermitaño del árbol, Joe el pobre. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_bar%C3%B3n_rampante[/url] De este hace tiempo que hablamos. [url]http://quiz.upsocl.com/dev/verde/este-hombre-vive-en-un-arbol-no-utiliza-zapatos-y-se-lava-los-dientes-con-una-pina-de-pino/amp/[/url] Por cierto la película es puro progresismo como tantas referencias que hay en el juego, parece que no pero hay reverencias al progresismo y al feminismo por los cuatro costados, lo que pasa es que fueron tan discretos que apenas se percibe. Te podría poner cientos de ejemplos en los que es necesario profundizar en la simbologia de las películas y demás. Un ejemplo es la recaudadora de fondos para el orfanato de Saint Denis. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Margaret_Haughery[/url] El barco que vemos sobre un árbol se inspiraron en una película que trata sobre la violencia de género. [url]https://www.cinemaldito.com/mud-jeff-nichols/[/url] Yo cuando supe de esto me quedé con cara de, como cajones fueron capaces de simbolizar a la violencia de género poniendo un puto barco encima de un árbol, es acojonante. Y así un montón de cosas, al principio me chocaba un poco pero ahora es como: ah vale, más progresismo, date cuenta que la bandera LGTBI hondea bastante en las oficinas de desarrolladores de Rockstar, tampoco quiero profundizar ni dar detalles sobre esto, no estoy ni a favor ni en contra pero es una cosa a tener en cuenta a la hora de interpretar las cosas que tiene el juego.
Si al final de lo de la maldición de Valentine te aparece un jefe indio en forma de oso u ni que sea, otro animal, y a saber, te cura la enfermedad -porque en la peli lo que pasa es que la maldición es que se te aparece en esa montaña donde tiene la tumba un jefazo con curanderos y hay por ahí una mina de oro antigua que llama a mucho maleante, que yo entiendo que a su vez andaban los espíritus ahí porque tenía que llegar la embarazada a parir a su hijo ahi porque éste acabaría siendo el jefe indio y que uniría a las tribus en paz ( o a su vez van a parir ahí las indias de jefes importantes y es como una montaña sagrada donde habitan pongamos los antepasados jefes para eso) - y si estás por ahí y tienes corazón negro o vienes con mal propósito te aparece el jefe en figura de osoy te mata y si eres bueno te bendice o cura digamos junto a los otros espíritus de chamanes-, pues ahí igual si te digo , es verdad, se basaron en esa peli, o en el libro de esa peli, ya que se ve que todo eso lo sacaron de un libro a su vez (y ese libro además estaba basado en un personaje real, lo menos la parte del tipo con el oso, que la parte de los indios ni idea). Pero además le estás añadiendo un montón de otras cosas del juego que todo está basado en esa peli para ti y yo ahí yo no veo ninguna escena parecida. Solo veo parecido el momento que cae el rayo justo por llegar al cementerio indio y pongamos profanarlo. Por ejemplo, si me dices que se basa mucho en la peli de 2 hombres y un destino el juego, yo sí lo veo ahí. Porque la escena que se tiran al río es muy similar, al igual que la escena de primer atraco al tren de Cornwall, así como el propio Cornwall y un poco la historia de los dos protagonistas y los pinkertons, que a su vez, eso también pasó real, y mucha parte de eso es de la realidad basado directamente. Pero las escenas del río o del asalto al tren son directamente de la peli, porque eso ya es de la peli concretamente. pero esto que dices de que la escena en que una india se sconde por ejemplo, y es por la peli, yo no lo veo qu ela escena sea igual. En la peli ésta de la montaña la india está siendo perseguida en ese momento y se baja del caballo y se esconde, y además eso solo lo hace para que luego el otro indio la vea y diga qu eno está-- En el juego no es nada así la escena, solo es que un segundo la india se esconde porque los soldados vienen disparando. Es una india embarazada con un exsoldado y están arreglando una carreta, y el ejécito está viniendo a por él por fugars y desertar. No es similar más que el instante que se esconde que dices y porque la india está embarazada. Y esa india no tiene que ver con lo de la maldición india en el juego. Y en la peli la india está embarazada solo porque al final pasa eso de que da a luz un jefe indio y además se muere en el parto. Y tú esto además dices, que esta india embarazada es a su vez la del juego cuando hace lo del cobro y al tiempo, justo en el momento que se pone triste en la peli porque le matan al marido, que ni al hijo, es exactamente igual a la maldición de Valentine y que es la misma india que el juego porque es literalmente los sollozos de los que habla la noticia. Yo lo veo muy loco esto. En la noticia habla de sollozos de madres de luto. es decir, que han muerto los hijos. Y yo creo que esto lo dice la noticia para darte a entender que se oyen sonidos de lloros desgarradores. Además de darte indicación inmediatamente de un tiempo muy específico para oírlos.. Y sdemás de qu een el juego se supone que todo abda unido también a una matanza en tiempo de colonos que eso en al peli no sale nada de nada. también dices que lso hijos huerfánso de la peli en el juego se han vasado en ellos para los hijos del alemásn - que no son huérfanos. y asu evz que es igual solo porqu een el juego se esconden en una careta y en la peli la hija y la mujer del profesor ese se esconden en sucasa (qu eya ni tiene nqu ever con los huérfanos). Y la escena en sí del juego de los alemanes no se parece a la peli, peus ahí ya ha apsado que lo han cogido los odriscoll y te encuentroa ya directamnte a la familia escondida. Solo puede que te pueda recordar levmente si quieres, porque el alemán tiene una mina y dice que los O'driscoll intentaban sonsacarle o no sé si lo quieren de rehén para que su familia pague algo. La cosa, pero, es que ahí, yo creo que algo hay en el juego con el hecho de que Micah indica que vayan a ese sitio (y que luego en el juego vuelvan a repetir eso). Puede ser un pacto aposta para provocar la misión de Colm un poco antes a lo que sucede.o algo similar. La cosa es que yo no veo una escena clara que sea igualmente la del juego, solo el momento del rayo se le puede parecer, y túdices como que todo está sacado de esa peli y no lo entiendo muy bien. Luego otras cosas de documentales, que bueno supongo que ahí habrán sacado de cosas reales y leyendas reales de EEUU pues los documentales están haciendo eso mismo al tiempo, y de la historia en general. No me los he visto pero supongo ya que deben ser como el del holandes que es lo que hace, intentar recrear una historia real. Es como lo del dibujo de la roca del extraterrestre, que sacamos la foto de la roca real donde anda, o muchas cosas así del juego como los árboles retorcidos que también pueden dar señal de advertencia o refugio y tambien osn cosas reales... Las manos también andan en la cueva de ermitaño filósofo por cierto. Lo del campista tambien es solo que dice que se lo contó otro tipo, pero eso ya no es con la peli, es con el documental del Holandés, que es real, y que lo que cuenta el acampado de darte información de una mina, se parece más al de los Bennet o al de los Braithwaite que al de la maldición de Valentine. Lo de la carta de St luke no la lleva el cadáver decapitado sino el otro cadáver., por eso decía ni siquiera había relación con el decapitado por ahí (independiente que pueda ser a boleo que la cojas). lo menos a mí las últimas 20 veces que lo he hecho, porque estaba grabando esto de las frases, la lleva el otro cuerpo. Lo del ermitaño del árbol si me recordó al barón rampante, y este que pones ermitaño también lo recuerda. Pero éste no lo habías puesto. Tú una vez pusiste a un tipo que robaba en unas casas comida y cosas básicas y tenía una tienda en el bosque y a una mujer con un perrillos que vivía un poco lejos de la ciudad y se iba andando a comprar y le hacían una entrevista y decías que eran como los ermitaños del mapa del tesoro. Esos no me parecieron nada iguales. Pero éste que directamnte vive un árbol si me recuerda al del árbol. En la peli de la fiebre del oro el momento ese del mapa y la roca agujerada sí me recuerda a lo de Window rock. Y la historia de fondo un poco a los bennet (que es como la del holandés porque lo cita la peli y puede que se base un poco en eso al tiempo, Y en el documental uno tiene qu ebuscar una roca en forma de hombre). Y puede también como dices que lo de los Bennet venga más concreto de algo real o una peli donde directamnte la cosa pase entre hermanos. Yo si veo parecido o me recuerda la referencia que dices lo digo. Pero esto con la peli de la montaña me parece exagerado. Esto del barco la verdad que no me lo he leído. Pero a mí me parece más que ahí hay algo con el agua, Yo digo que cerca de esa zona en el agua algo puede aparecer. Lo del progersismo no sé (a ver lo del feminismo es normal que lo pongan porque realmente la mujer no podía votar en ese tiempo, aunque la pintan pesada a la mujer del cartel, y a la de los Braithwaite que se quiere unir una ladrona y mala persona que deja a la prima ahí abandonada a su muerte. Y con la esclavitud aún reciente y el segundo plano de esta gente también, porque realmente pasaba eso). Y además yo veo que el enemigo del juego es precisamente el progreso. La banda y los indios andan en el lado opuesto. Y la gente que lo impulsa digamos también sale muy mal parada, como Cornwall o los Pinkerton, teniendo un retrato igual de malo que ser un asesino. Igual que te meten que Sant denis está comprado y lo lleva la mafia y el dinero. y las familias ricas lo mismo ahí corruptas o el sheriff. pero te pintan igual de malo la propia banda e ir asesinado por ahí a diestro y siniestro. Y el propio juego llama a la redención. ` Yo voy a ver si saco más información de los leñadores y pueden llegar a decir alguna frase más referente a los indios. Si me pudiera grabar la partuda sería mucho más facíl (pero es que tengo la otra ocupada a punto de hacer la misión de Sean y ahí y ahe saltado todas las escenas del principio y no la quiero borrar porque sino lo voy a tener qu erepetir). PD: he vuelto a releer y no sé si entendí bien, porque me parece que tú dices que la maldición de la peli y la historia de la mina del holandés son la misma maldición o parecido. Yo eso no sé si entendí. Yo cuando hablaba del holandés hablaba independiente de la peli. A mí me parecen historia diferentes (solo veo que hay una mina en común en las dos). Y lal historia del holandés es como que se centra más en la codicia en sí como los bennet (y lo menos, en el documental, no hay nada indio o espíritus ni nada), Y lo del acampado yo lo digo tambi´rn del documental del holandés (los otros no los ví, no sé si te estás refiriendo a otro). Lo digo porque ahí también sale que le cuenta uno acampado sobre la mina y es cuando el tipo se interesa en buscarla y en encontrar al holandés. Y los acampados como de los Bennet y el de los Braithwaite te están hablando de la búsqueda de un tesoro/oro como hace el del documental, Yo lo decía por eso. Pero no sé si hablas de otro documental.
Trutja4887Hace 1 año391
@86canario
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@Trutja Lo que pasa es que Rockstar lo forzó demasiado. En el minuto 40:00 la India dice que hubo una gran batalla contra los españoles que venían a por el oro, y luego se corta la conversación, yo creo que es evidente, sobre todo donde la India da a luz hay un ave dibujado en una piedra como en Window Rock. También están los fantasmas indios que aparecen cada 2 × 3 durante la película, en señal de qu están protegiendo el oro, como en la leyenda de la montaña superstición. También recuerda que tiene más de 60 variaciones, quizá esa película está mostrando una variación más. Yo también imaginé a Arthur en Scratching Post, siendo curado por Lluvia Repentina cuando vi la escena en la que curan al historiador. Pero yo creo que todo es simbólico, repito, creo. Lo que me extraña de todo esto es que salga el símbolo de la Pluma cunado se habla con el borracho en Fort Rigg y no pase nada cuando se va, es como que hay que ir en algún punto de la historia para que pase algo. Creo que hay referencias de 20 a 30 películas (si no mas) en el juego. Pero el campista de la maldición dice que se lo contó un anciano en un campamento el campista de los Bennet no dice nada de eso. Son simplemente referencias, no es nada más que eso, tampoco hay que darle muchas vueltas. Sobre el anillo indígena, yo creo que al cogerlo estamos maldecido, ya que cuando registramos al borracho baja el honor (aunque esto pasa con los demás campistas, pero la diferencia es que los demás no tienen un objeto único tan relevante). O es posible que se deba coger para ver a los fantasmas en en lugar con unas condiciones específicas para poder ver las canoas fantasmales. Se debería probar. Yo siempre he creído que en todo caso se vería en el río que está cerca de Window Rock en dirección a las estatuas raras con neblina y de noche. La ermitaña del mapa está basada en estas dos mujeres. [url]https://es.abcdef.wiki/wiki/Zerelda_James[/url] [url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Zerelda_Mimms[/url] Ya que Otis Miller está inspirado en Jesse James y en Edward T. Miller. Después te dije que patiné referente a la anciana. Puedes leer el comentario otra vez si quieres. El ermitaño de Manito Glade (Charlie Tatum) está basado en estos dos hermanos. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robert_Ford[/url] [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Charlie_Ford[/url] Este es Frank Miller, el hermano de Otis Miller (en la vida real hermano de Jesse James) [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Frank_James[/url]
Vale!, en el trozo este de peli del 40:00 la mujer dice que donde anda la mina y el enterramiento en la montaña, también hubo una batalla con los españoles por el oro de la mina, y contra el mismo jefe oso que se aparece, y entonces igual el enterramiento es de todos los muertos que hubo ahí y no solo por el jefe. Y eso es más parecido a lo de los colonos del juego ¿no? Digamos, que de alguna manera, la parte mala y la maldición propiamente dicha donde te mata el espíritu del oso si vas a por el oro viene de la batalla esa. Y con esto de las más de 60 variaciones, a ver si te entiendo bien y releyendo lo otro, tú lo que quieres decir es que la maldición que sale en la peli (que ahí se llama la montaña negra) es una leyenda pero de la otra montaña real de los documentales, que es Supertición o Supersticiones que se llama la montaña. Y cuya leyenda gira en torno a una mina de oro y ésta tiene muchas variaciones, una de ellas tipo la del holandés -más realista así que solo mata gente por codicia para quedarse con el oro- y otras más tipo la de la peli, con indios, espíritus etc. Y digamos que la peli se puede haber basado en una de éstas historias de la leyenda real de la montaña supersticiones para la parte de los indios, y luego en grizzly adams y un libro suyo para el personaje que va con el oso (bueno, o no sé si el libro debe contar también lo de la mina o no)... y luego el juego, con la maldición de Valentine, lo que pasa es que se ha basado en las leyendas éstas de la montaña Supersticiones y en una versión mucho más parecida a la peli con indios, espíritus y eso. ¿No? y de diferentes pelis de esta misma leyenda. Claro, porque así si lo entiendo más. E igual tú le añades cosas que sabes de las otras versiones y yo solo he visto lo que sale en la peli esa de la montaña negra y ya. Y por eso decías que lo del holandés y lo de la peli es lo mismo. Como que el juego lo que ha hecho es coger una mezcla de las versiones de esta leyenda. Y pongamos que en el juego anda todo más esparcido y no se concentra en un sitio. Pero igual lo de Window rock y las estatuas es que eso no me parece una mina. Ahí parece que lo importante son las estatuas, y lo menos parecen de los griegos. Si lo menos fueran tipo azteca o así, pero es que no parece nada indio. A ver, la mina de Butcher Creek sí me parece una mina maldita y tiene relación con los indios (al tiempo que puede ser sagrada a la vez, porque tiene lo del búfalo y la punta de flecha). Es como maldita y sagrada a la vez. Pero ahí ya me parece zona demasiado diferente. Y si fuera una maldición generalizada india en todas partes, ¿por qué lo de la maldición de Valentine en concreto y tanto el acampado como la noticia se concretan a que recae en Valentine? (si los de butcher creek están peor). ¿Alguna versión de éstas de la montaña Supersticiones tiene algo parecido a las estauas de la cueva cerca de Window Rock? PD: lo del anillo indígena para verlo puede ser e igual más requisitos encima, como la punta de flecha y todo lo indio del juego, pero el tiempo que dice la noticia es despejado, noche y viento al mismo tiempo. es díficil ese tiempo y sin saber donde verlo. Y niebla tiene pinta porqu econ la niebla aparecen lso fantasmas, pero no sé si niebla y despejado puede ser al mismo tiempo o la niebla ya no vale para que se adespejago. Bueno, ¿sabes las voces de recuerdo en el epílogo en los campamentos? Pues esas no salen con niebla sino despejado con sol. Pero no es nada fantasmal son recuerdos. Y las del campo de batalla sí son más fantasmales y esas son con tormenta y una hora concreta, más pronto que el fantasma del pantano .
Trutja4887Hace 1 año392
@86canario
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@Trutja Más o menos te vas dando cuenta. Si miras el documental tipo serie, da a entender que realmente no tiene nada que ver con ninguna masacre de españoles ni mexicanos, si no con los jesuitas que explotaban indios como esclavos para saquear el oro, aunque de seguro que es otra variante más de la leyenda. El problema es que como no se ha encontrado el tesoro, no se sabe como es la cueva y si es uns cueva exactamente, ya podría ser una cueva a ras de suelo o en el precipicio de una montaña, o también podría ser un simple agujero en una ladera o en el mismo piso, de la misma manera no se sabe si realmente es una mina por explotar o si son Lingotes de oros y joyas robadas a los nativoamericanos. Hay una pista que dejo el holandés que dice que desde cierto punto se ven tres picos de montañas, pues el tesoro está bajo donde los tres picos se convierten en uno, si miras desde Window Rock hacia las estatuas raras verás tres picos de montañas encima de las estatuas raras. Es tan caótico todo que me recuerda al orden del desorden. Olvidaste que te dije que las estatuas raras se inspiraron en las estatuas de esperlonga. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estatuas_de_Sperlonga[/url] Y que la figura central es una sirena sumeria la cual fue usada por el sufragio femenino en el siglo xix representadola como Lilly (la mujer fafal) en las manifestaciones. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lilit[/url] [url]https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/libros/20200705/482101861496/mujer-fatal-feminismo-bornay-freixas-lilith.html%3ffacet=amp[/url] [url]https://marcasehistoria.com/tag/percepcion/[/url] Este es el origen real de esa figura que a lo largo de la historia a ido tomando diferentes formas pero con la misma analogía, también ha ido tomando diferente connotaciones, incluso para el catolicismo Lillit es la representación de la serpiente que le ofrece la manzana a Eva [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ishtar[/url] A parte de que hay 7 estatuas de hombres (como los 7 dias de la semana) representado la opresión que sufrían diariamente las mujeres en esa época, ya que estas 7 figuras están rodeando a la figura central, que representa al feminismo. Aunque acabo de ver esto, no se si realmente esas 7 figuras representa esto. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Danza_de_los_siete_velos[/url] La cueva tiene forma del aparato reproductor femenino, lo puedes comprobar por ti mismo. (Es como si estuviera sentada) es de locos. Esto último ya te lo dije hace tiempo. Es simbologia femenina. Es posible que ahora lo entiendas mejor. Yo creo que se cierra el círculo, bastante abarca este misterio no te parece?
@86canario
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Fijate lo que dice illojuan en el minuto 2:25, yo eso ni lo sabía.
Trutja4887Hace 1 año393
Ya me acuerdo un poco de que hablamos de lo de las sirenas. Pero ahí había una cosa que me descuadraba ya que la estatua del juego tiene cuerpo de león, y las sirenas alas y patas de pájaro. (Lo de la cueva en forma así de aparato reproductor femenino en realidad lo he mirado y no lo parece, de hecho recuerda más a lo contrario, al masculino, y ni eso. Yo lo descartaría).
Pero he estado mirando esto de las sirenas y luego he encontrado las arpías, que igual se parecían algo más a la estatua -y eran muy similares a las sirenas- y lo menos encontraba alguna con patas más parecidas a un león. Pero, pero aún pone que tienen patas de pájaro (de águila o buitre). Pero mirando y mirando creo que al final he encontrado la criatura  que es y ahí sí que las estatuas son demasiado parecidas a la del juego, la esfinge, pero tipo griego:

En la mitología griega, la Esfinge (en griego antiguo Σφίγξ) era una criatura mítica de destrucción y mala suerte, que se representaba con rostro de mujer, cuerpo de león y alas de ave. 

Las fotos que voy viendo son así (y la de la cueva del juego se nota que tiene las patas delanteras cortadas -no son pechos. Y tendría la misma posición que éstas, las qu etenían las esfinges griegas, y en la parte trasera también la del juego parece tener como una cola cortada):

















Pd: a mí lo de Illojuan no em da ninguna pena. Cada vez que ponen una actualización para el online rompen más y más el juego principal. Así qu emejor que no lo toquen más.

@86canario
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@Trutja Si, pero la cuestión es el origen de la estatua y lo que representa, ya te puse que con los siglos fue cogiendo otras formas pero con el mismo significado. La forma de la cueva a mi sí me recuerda a eso. Yo también pensé en el masculino ya que tiene la forma, pero pensé es una cueva y teniendo en cuenta lo que simboliza las estatuas lo más probable que sea al aparato reproductor femenino, que no creo que sea una casualidad la semejanza.
Una esfinge supone un acertijo y guarda un tesoro, que es lo que hace la del juego. Y era símbolo de mala suerte y destrucción porque lo que hay ahí es malo. Y todas las estatuas tienen una una pinta siniestra y macabra. Están muy erosionadas también, o bien por tener mucha antiguedad o porque el ambiente maligno las ha erosionado de esa manera grotesca o ambas. No sé si las estauas en sí están creando ese mal, o el oro que contienen o el lugar que están... Sí incluso pudiera ser una maldición a los indios y no de los indios... Pero es algo que va por ahí (lo que dices tú del feminismo y eso no tiene que ver con nada relativo a una maldición o indios, y tampoco a algo más parecido al orígen tipo nacimiento de la tribu o maternidad o algo así, porque es malo lo de ahí, se respira en el ambiente, como no sea el nacimiento del mismo anticristo yo no lo veo...)
Trutja4887Hace 1 año394
@86canario
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@Trutja Teniendo en cuenta que esa figura fue usaba por el sufragio feminismo en el siglo xix para representar a Lillit, es evidente que esconde simbologia femenina y que la cueva tiene esa forma no lo puedes negar. Es evidente que la maldición no tiene nada que ver con el feminismo, es recochineo por parte de los desarrolladores pero comprendo que no lo entiendas. Aquí aparece el significado de algunas estatuas que pusiste. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esfinge_de_Naxos[/url] Lo que está claro es que está figuras siempre representa algo negativo. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esfinge_(mitolog%C3%ADa) Este video trata sobre los gigantes que se han encontrado en América, en el minuto 9:20 se ven noticias de periódico del siglo 19 y 20 que habla sobre gente que ha encontrado esqueletos de gigantes, a mi esto me recordó al gigante de Mont Shann.
Este canal está bastante interesante, en este video habla sobre lo que digo, de cómo las creencias van evolucionando a medida que chocan con otras culturas.
En este video muestra como la diosa sumeria (Ishtar) la que mostré antes llegó hasta los templarios pasando por los griegos.
Nose si te acuerdas que dije que el tesoro representa el nacimiento de un hijo ya que lo más sagrado en la vida es dejar descendencia. Te aconsejo que lo mires entero, pero a lo que me refiero es a partir del minuto 7:25.
También en este video cuentan la influencia de la diosa Ishtar en algunas culturas anteriores que la griega.
A partir del minuto 2:40 habla de cuando el sufragio femenino en el siglo 19 usó la figura de Lilly (la mujer fatal) para simbolizar la lucha de las mujeres. Te aconsejo que lo veas entero para que entiendas el contexto.
PD: Todos estos videos los encontré hoy pero casi todo esto ya lo sabia.
Yo lo que veo es que esto de la femmefatale es muy anecdótico y lo destacable más bien que veo de Ishtar es con el orígen de la humanidad, los extraterrestres y todo esto. Entonces, igual, esa cueva con las estatuas puede que no tenga nada que ver con lo de la maldición de Valentine. Y sí con lo de los extraterrestres en el juego o con Sinclair. Y Sinclair en su mural sí tiene una esfinge (pero egipcia). Y por otra parte es una persona que puede unir culturas diferentes de todos los tiempos (tanto griega, como egipcia, como vikinga e incluso como lo de la cabaña de la tortuga que hay muy cerca de las estatuas). A su vez los extraterrestres sí podrían tener conexión con los indios y con todo esto (con las rocas dibujadas y Mount shann). (Pero igual lo de la maldición de Valentine pordría ser algo aparte más relacionado a la batalla con los colonos y con Valentine a su vez en concreto, y con algo que tenga más que ver con unas tumbas o cementerio -que es lo que dicen las chicas, y que esto de las estatuas no acaba de tener pinta y no va a servir para ver lo de la maldición igual). a ver, la parte de la noticia qu edice que dieron con un tesoro una familia india pordría ser, pero igual no tiene pinta de tener qu ever con la del mapa en una piel d ela batalla con ls colonos o con tumbas o un cemterio, no sé). Yo he ido a donde las estauas en el juego a ver si veía algo y solo veo que dan muy mal rollo. Otra cosa es que el oro que hay dentro es de la época nuestra del juego -o como los otros lingotes que hay por ahí-, no más antiguo. No sé si porque lo han intercambiado ahí por algo que había antes más importante dentro, o porque es una especie de tributo o utra cosa similar ( o simplemente porque el juego no ha querido diseñar otro tipo de oro y ha puesto el genérico). Otra cosa es que yendo a Window Rock tu ves la solución de las estatuas ya simplemente por la posición en el dibujo (las aves que andan de pie son las estatuas que tienes que pulsar). Que es como lo abrí yo la primera vez, ni me fijé que las estauas tenían números ni nada (los pájaros en Window rock tienen los números señalados en las plumas que tiene cada ave, que eso tampoco me fijé). Yo solo con ver el dibujo simplemente ves que hay unas de pie y otras tumbadas, y nada más por su posición ya puedes abrir las estatuas. Y lo que he probado también es si tenía una importancia el orden de los números entonces en sí y yo tuve una suerte impresionante. Y no. O sea, los pájaros que andan de pie son 7352, según el orden de Window Rock de izquierda a derecha (7 es la estua que le falta el brazo). Y me he cargado el juego unas cuantas veces y he abierto las estuas tanto en el orden corercto como en otro cualquiera, que lo probé unas 5 veces y se abrió igual. Vamos que da igual si haces 7352, que 2357, que 3257, 7532, 5237... (esas son las que probé y se abrió igual). No sé si esos números serán una pista de algo entonces, y no el oro. Ni idea. El único número que me daba como algo que pudiera usar era 23:57, que es una hora, y me fuí ahí a Window Rock, y no ví que pasara nada raro a esa hora (y donde las estatuas he estado seguro ahí otras veces a esa hora y tampoco nada). Lo único raro que me pasó es que una vez había unos lobos ahí cerca de las estuas y cuando me perseguían me metí en la cueva de las estatuas y me quedé en la entrada, y ahí no quisieron entrar y se fueron. También en el dibujo de Window rock nada te indica donde está el lugar de las estatuas (que sería fácil dibujando una tortuga y ya, sabiendo así que anda cerca de lo casa misteriosa de la colina). Y a través de la roca tampoco es que justo señale el lugar. (Tú dices esto de los tres picos sacado de la leyenda esa del holandés, pero eso no te lo indica el juego e incluso así es imposible de localizar igualmente porque lo intenté y encima está más como fuera del encuadre y te tienes qu emover muy haci aadelante y ni siquiera lo pude ubicar, y eso qu etenía el punto rojo puesto ahí. Y me quedé un día entero y también me fijé a las 23:57 y nada indicaba eso). No sé, si lo menos saliera un reflejo de sol por ahí más tipo el tesoro de sierra madre. Alomejor es que alguien en el juego como un acampado o algún comentario de un tendero debería decir algo al respecto de esa cueva entonces u otro dibujo o lo que sea.
Trutja4887Hace 1 año395
@86canario
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@Trutja Vamos a ver, tengo que matizar un par de cosas. La teoría de Sinclair es posible, ya que yo llegué a ver una conexión entre la piedra túnica, la tumba vikinga, la casa misteriosa de la colina, la tumba India con Sinclair.(esto lo explicaré más adelante) yo esa teoría se lo añadiría. A parte de que en la película de la fiebre del oro uno de los dibujos que lleva al tesoro es un sol, donde un personaje (el asesino realmente) dice que el tesoro está a unos pasos de ahí, eso me recordó al sol que está en la casa misteriosa de la colina, ya que está bastante cerca. Y también están los tres picos como en la vida real ( están justo encima de la cueva en el juego, si miras desde la entrada de la cueva verás WindowRock) los cuales la luna señala con su posición como en la película La fiebre de oro. Esto lo dije. Otras de las pistas que deja el alemán es la de que antes de llegar al tesoro hay una catarata, y si te fijas está la catarata Bacchus Bridge antes de llegar al tesoro partiendo desde Window Rock. A partir de las 4:00 de la tarde con un día soleado verás desde un sobresaliente de la pared al pie del dibujo en forma de triángulo que tiene dibujado un sol que con su sombra forma una flecha ( si miras estando enfrente del ave dibujado verás que es igual a la flecha que está en el libro de Lillian Powell) que apunta hacia el tesoro, esto ya te lo dije. En la misión a la caza del mago Dutch le dice a Arthur que hasta una estatua revelaria su secreto con sólo veros, esto me recordó al mito del acertijo que tu dijiste que simboliza la estatua. Yo me cuestiono, ya que Charles es indio ¿y si en esa misión se va con Charles a la tumba India, Luego al dibujo de Window Rock, a la estatuas raras y por último a Fort Rigg para ver si Charles dice algo? Eso sí, teniendo el icono activo de Fort Rigg. Me pareció curioso eso, yo no lo puedo intentar ahora porque ya lo hice todo, pero para la próxima lo intentaré incluso cambiando el orden. Sobre los Lingotes de oros de las estatuas raras; te comenté que no se sabe si es una mina por explotar o un escondite de algún tesoro robado como joyas robadas a las nativoamericanos.
Lo de los indios y extraterrestres puede que incluso el ovni en Mount Shann sea por ellos ya que en la casa de la secta esa, donde también aparece un ovni, ahí hay un adorno indio. Y ahora me he acordado que hay como un pilar de madera al lado de la mesa principal de la casa, donde el esqueleto principal que pinta el cabecilla, donde parece como si faltara un objeto importante al que veneraran o algo así. ¿y si eso es lo mismo que podrían custodiar las estatuas y ahora tienen oro? Y eso que dice Dutch de, incluso una estatua revelaría sus secretos, yo me fijé también en eso y me pareció raro que lo diga. Pdría ser una pista de que en el juego hay estatuas con un secreto importante. ¿En esa misión me puedo ir con Charles donde quiera y no se suspende la misión? (es como la de John y el cementerio igual. Aunque en esa yo me fuí con John a la casa del hombre extraño, que era un buen lugar para que hiciera algún comentario, y nada, no se inmutó). Esto de que desde Window rock se nos indique donde paran las estatuas lo de la luna no lo tuve en cuenta, me cería que eran solo los 3 picos. ¿crees que lo señala la luna? (Igual lo hace a las 23:57). Voy a ir a ver. Pero también dices que por la tarde lo señala igual como una sombra en forma de flecha que parte de la roca del mural. ¿y que eso es igual al libro de Lillian Powell? A ver, el libro éste yo tengo una foto clara porque quería ver qu eponía. ymás bien veo como adornos florales tipo de heráldica o parecido, pero no veo ninguna flecha o que algo señale un tesoro en el dibujo. ¿A qué te refieres? Mira te lo pongo: A ver, lo lógico sí sería que desde ahí, de Window rock, algo te señalara a donde dirigirte que ande relacionado con ese dibujo. Pero debería ser algo un poco claro, porque yo me quedé el otro día el día entero y no ví nada. Y si no lo hubiera debería haber algo o alguien que te hablara sobre eso (y de paso igual te añadiera algo más de información). Yo mr fijé incluso a ver si el águila qu ese suele poda ahí, y se pone al volar al acercarte, se podría dirigir hacia las estauas, pero no, se paro mucho más a la derecha a cazar algo. Y lo de los 3 picos vendría de fuera del juego, pero lo de la flecha o la luna no. Voy a ver si por ahí veo algo claro, y de paso lo grabo para el vídeo de las estauas.
Trutja4887Hace 1 año396
@86canario
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@Trutja Tienes que mirar en la escritura del libro para ver la flecha...
Localiza el sobresaliente primero y luego observarlo a partir de las 4 de la tarde estando enfrente del dibujo del ave y verás la misma flecha. Lee el comentario anterior ya que lo edité. Sobre lo que una estatua revelaria su secreto... creo a estas alturas no te costará saber cuál es. No me acuerdo la hora a la que pasa la luna por los 3 picos pero creo que era sobre las 7:00 o 8:00. Si miras con los prismáticos hacia la cueva verás que encima hay tres picos de montañas. Una de las pistas que dejó el alemán era que el tesoro está donde tres picos se convierten en uno, cuando vas a la entrada de la cueva solo verás el primer picos ya que los demás están detrás. Repito es una de las pistas que dejó el alemán y se puede verificar desde Window Rock.
Vale, he ido a ver lo del libro de Lillian y eso es un bug. A veces está más negro según se mueva ella o tú pero es como una página que hay por ahí en medio. Cuando pasa la página se nota más (y también sale como el dibujo de la portada bugueado ahí pero solo el perfil) El libro está en italiano y solo son dos páginas repetidas todo el rato que además está primero la 99 y luego la 98: Pero luego he ido a Window rock y creo que decías esto que es algo que se parece a la flecha esa del bug: Aunque parece como que apunta más a los 3 picos que decías. Yo creo que está un poco más a la derecha de los 3 picos donde las estatuas (bajo los picos aún hay tierra roja) más donde el centro de los prismáticos: Y si ese es justo el lugar sí que Window Rock lo señalaría, y todo el tiempo. Porque si tu te pones como bien delante y en el centro del pájaro central y miras hacia ahí, la cueva de las estatuas está como a la altura del centro del pájaro y es lo primero que hay cuando termina el marco de la ventana:
(el número de las estatuas entonces no sería con eso. Y lo de la luna se me ha escapado donde estaba a las 8 pero un poquito solo más tarde andaba para el otro lado ya y no ahí y se iba aún más paar allá (a las 2357 ni cerca). No me he fijado si se ilumina justo cuando las 8 al final de la ventana también pero, creo qu ecuando miraba ya eran las 9 o 10).
EDITADO EL 30-05-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año397
@86canario
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@Trutja Esa no la es flecha a la que me refiero, pero podría ser otra pista ya que encaja, fijate que en el segundo 0:40 hay un sobresaliente de la pared al pie del dibujo, la sombra de Arthur la está cubriendo justo a la altura de la cadera. Incluso el sobresaliente tiene un sol rojo dibujado. Pues si te sitúas enfrente del dibujo y miras hacia este sobresaliente sobre las 4:00 de la tarde verás como se forma dicha flecha con la sombra, y a me recordó a la flecha del libro de Lillian Powell, no es que tenga relación con Lillian Powell sino que es igual a esa flecha, si yo me supuse que era un bug. Voy a ver si me deja subir una imagen, es del móvil nuevo que me compré no me dejaba el otro día... En la imagen que pusiste que miras con el prismáticos, la cueva está exactamente en el medio círculo de la izquierda no se si me explico, (nose como se llama esas líneas que tienen las lentes de prismáticos) Yo no creo que el orden para solucionar las estatuas digan una hora, ni tampoco creo que esos números escondan algo, el misterio ya está resuelto, yo solo quería comprobar si se podía encontrar el tesoro con pistas reales y valla que si. Al grabar este video me di cuenta que sobre las 15:00 aparece una flecha. Pero a la flecha que me refiero yo es la que aparece a partir del minuto 2:00, lo malo es que se puso a llover pero una vez que escampa se aprecia la sombra. Señala la dirección en la que está el tesoro.
Acabo de caer que cuando rescatamos a Trelawny dice que no iban a por él, y teniendo en cuenta que tiene una escritura de mina, lo que dice Dutch sobre la estatua probablemente estén buscando a Andreas, ya que el sabe donde esta el tesoro, por eso en ese mismo capítulo lo rescatamos antes de montar el campamento. No se, veo muchas coincidencias. Trelawny hace creer que realmente es por Dutch para que nadie sepa lo que se trae entre manos.
Yo lo de la marca en forma de triángulo creía que decías el saliente del final (lo pongo en la foto, que está tomada antes de las 4 de la tarde pero que llega un momento que la sombra pega solo ahí y solo sería un triángulo tipo la marca esa del libro -aunque tengo que andar en un posición no muy cerca de la pared- y señala un poco cerca de donde es (donde pongo el círculo es realmente donde están las estatuas) Lo del suelo que pones del vídeo la verdad que no veo nada. Pero que simplemente poniéndote frente al pájaro bien centrado a su lado, ya la propia pared final de la ventana te señala justo en el lugar exacto de las estatuas y justo a la altura central del dibujo del pájaro también. Es decir, que sí te lo está indicando la propia roca de Window rock a donde ir. Lo de los números no sé si sea algo o no, solo que es muy raro que no sean necesarios para las estatuas y estén como de sobra, y me pregunto si servirán entonces para otra cosa. Yo antes pensaba que igual si tú te encontrabas lo de las estauas sin haber visto antes el dibujo de Window rock te servían para abrir las estatuas sin esa información, pero no, porque tampoco tiene un orden. Basta pulsar esas 4 en un orden cualquiera y ya vale. Lo otro que dices de Trelawny ya sí que creo que no tiene nada que ver. Yo he visto ahora un vídeo de otro que se encontraba con la mujer esa de Valentine que es viuda y te riñe por matar a su marido. Y era con Arthur en el segundo capítulo y antes de la misión de John -porque la tenía en el radar- ( o sea, que lo del borracho y dejar que se mate la segunda vez no es, ya que eso sale más adelante). Y en los comentarios había gente diciendo que le salió por matar mucha gente y otra que a ellos les salió sin haber matado a nadie. Y alguno hablaba del del duelo y otros que eso pasaba por una misión. ¿será por matar al del duelo cerca del cine? Luego he visto otra cosa que como sea con todos los ahorcados me va a llevar un montón de trabajo. Y es que cuando cuelgan a Mark Johnson se ve que tú puedes hablar con él unas frases (aparte de la que dice si lo sueltas) sí aún está con la cuerda puesta pero y ya no hay polis. Y si eso pasa con todos no veas lo que tengo que grabar que me falta. Porque yo siempre les disparo a la cuerda rápido o empieza a venir más poli. ¿Tú sabes si eso pasa con todos? (y esa es otra qu etambién es difícil qu eno vengan rápido más polis en cuanto matas los priemros que hay ahí).
Trutja4887Hace 1 año398
@86canario
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@Trutja Nose si te acuerdas que descubrí una familia que se apellida Sinclair que pertenece a la masonería, la cual es de las familias más influyentes del planeta. Yo dije que en parte Sinclair estaba basado en un miembro de esta familia llamado Francis Sinclair. Pues acabo de encontrar este video, todavía tengo que investigar más, todavía tengo que investigar más, pero me parece mucha casualidad todo.
Respecto a tu pregunta, si, con todos los que cuelgan puedes conversar antes de que lo ejecuten.
@86canario
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@Trutja Nose si te acuerdas que descubrí una familia que se apellida Sinclair que pertenece a la masonería, la cual es de las familias más influyentes del planeta. Yo dije que en parte Sinclair estaba basado en un miembro de esta familia llamado Francis Sinclair. Pues acabo de encontrar este video, todavía tengo que investigar más, pero me parece mucha casualidad todo. Casi al final del video lo relacionan con el ojo de Horus.
Esto es lo que he encontrado sobre Sinclair. Epsilon está basada en la Cienciología. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa[/url] Este creo que era Krant o Kraff. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xenu[/url] Este es Mijáil Gorbachov, último presidente de la Unión Soviética, es un extraterrestre por la mancha que tiene en la parte superior de su cabeza según la cienciología. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Gorbachov[/url] Este es el director actual de la religión, del cual se basaron para hacer "el supuesto" fundador que aparece en el gta5, ya que este fue quien consiguió echar a Ron Hubbard para quedarse él como presidente de la religión. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Miscavige[/url] FRANCIS SINCLAIR. Este es el fundador de la cienciología, yo creo que también se inspiraron en este para hacer a Francis Sinclair. Tras la muerte de Hubbard, los líderes de la Cienciología anunciaron que su cuerpo se había convertido en un impedimento para su obra y que había decidido "tirar su cuerpo" para continuar sus investigaciones en otro planeta. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard[/url] Nota: el protagonista de la película A.P.E.X, Nicholas Sinclair. [url]https://cineclasebdefede.blogspot.com/2011/01/?m=1[/url] https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dark_(serie_de_televisi%C3%B3n) De este no estoy muy seguro, pero me pareció curioso el parecido con la historia de Sinclair. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Titor[/url] Aquí dice que la raza extraterrestre conocido como "los nórdicos" representan a la estrella Epsilon, aunque tan sólo es una de ellas a las que representa, con eso se refieren que vienen de estas estrellas. Incluso visten de azul como los de Epsilon. [url]https://www.facebook.com/ufologiaycosmologia/posts/razas-extraterrestres-los-n%C3%B3rdicos-y-sus-procedencias-conocidos-tambi%C3%A9n-como-sue/1379020002242892/[/url] De esto ya hablemos hace tiempo, incluso hay un caso que recuerda a los cadáveres del campamento de Epsilon en New Austin. [url]https://proyectosigno.com/los-encuentros-con-ovnis-en-el-salvaje-oeste-fueron-muy-reales/[/url] De este no estoy seguro, pero es extraño que haya una leyenda que diga que tiene una piedra tallada sobre una planta que supuestamente pertenece a América, teniéndola como prueba de que llegó a América antes que Colón. Repito no estoy muy seguro. [url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Henry_I_Sinclair,_Earl_of_Orkney[/url] Aquí dicen que las famosas manchas que salen en la cara a algunos nórdicos, es hereditaria, ya que se encontró el Cráneo de una mujer del paleolítico que tenía esa enfermedad. Me pareció curioso esto del craneo pero no creo que tenga nada que ver con la princesa, lo que me pareció curioso es que Francis Sinclair y la princesa tengan las mismas manchas de esta enfermedad rara y Francis Sinclair se ve que es Nórdico. [url]https://www.google.com/amp/s/www.ancient-origins.es/historia-tradiciones-antiguas/maldicion-irlandesa-003195%3fao-amp=1[/url] Esto es lo poco que he encontrado de esa familia. Esta mujer se casó un tal Francis Sinclair que era capitan de barco. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Sinclair[/url] [url]http://totakeresponsibility.blogspot.com/2013/05/the-sinclairs.html?m=1[/url] Había más enlaces que hablaban de la familia Sinclair, por ejemplo me acuerdo que en uno decía que el famoso león de la Golden Mayers le pertenecía a esta familia, esto último me pareció curioso. Respecto a tu pregunta, si, con todos los que cuelgan puedes conversar antes de que lo ejecuten. Acabo de hacer el evento de la prostituta de valentine y justo después fui a la taberna y el camarero me dijo eso de Jeny, osea que se refiere a ella fijo.
Trutja4887Hace 1 año399
A ver, no me he podido leer el mensaje porque he estado con lo de la viuda ésta que te sale en Valentine leyendo todos los comentarios que he encontrado tanto en mensajes de reddit commo en vídeos a ver si había manera de saber como sale (luego leo todo lo que has puesto de Sinclair). pero pongo esto aquí que rescaté de la viuda antes o igual lo borro sin querer porque lo tengo en el bloc de notas. Estos mensajes son los que he rescatado que daban más pistas:

[spoiler="Spoiler"]Esto me sucedió justo después de la misión de caza con Charles, maté al cazador furtivo y me encontré con ella justo después de ir a Valentíne.
Nota: maté a varias personas en Valentine antes de eso y nunca tuve el encuentro

Sí, la spawmeé después de hacer un desafío al disparar en un salón en Valentine.

pasa lo mismo en annesburg con una muejr negra 

(lo del borracho dejarlo matar)
No lo creo, ya que lo llevé por mal camino al principio del juego... en el capítulo 1. Este encuentro aleatorio se produjo en el capítulo 4. Le había disparado a Valentine al menos 100 veces para entonces, jaja.

La última vez que estuve en San Valentín maté a toda la ciudad y obtuve una recompensa de $ 1500 después de pagar. Regresé como una mujer llorando acusada de matar a su esposo. John no lo recordaba. No lo conozco, pero si lo mató, se lo merecía. Alguna idea de quién es o es solo un npc aleatorio.

También tuve este encuentro hace unos días, pero tuve el encuentro con Arthur en el Capítulo 6, nunca antes había tenido esto, pero ten en cuenta que este es mi tercer juego y estoy haciendo un juego de honor malo. mientras lloraba me dio la opción de darle 2 míseros dólares, que no le di. Pero la primera vez que lo experimenté, asumo que es solo un encuentro aleatorio debido a todos los asesinatos aleatorios que he estado haciendo.

¿Sabían ustedes que si matan al Sheriff Malloy, (el sheriff de Valentine), saquean su cuerpo, leen la nota, toman su sombrero y usan su sombrero mientras mueren, cuando reaparecen con su sombrero y regresan a Valentine, no lo encontrarás por ningún lado, y su esposa te gritará por ser un asesino para su esposo.

Hoy tuve una experiencia muy extraña, compré el juego hace 2 días y estaba deambulando por San Valentín, había estado matando a algunos hombres y solo jugando en el juego.
Después de un tiempo dejé a Valentine para volver al campamento y dormir porque era tarde (en el juego).
Al día siguiente regresé a Valentine y tan pronto como llegué a los cerdos, había una mujer que aparentemente me estaba hablando de que maté a su esposo y que ahora tenía que cuidar a 3 niños sola. Por supuesto que me sentí mal porque aparentemente maté a su esposo y ahora ella es viuda.
Me pareció una experiencia extraña y triste.

Cuando vi esto por primera vez, pensé que no era un momento de misión que hice. Estaba pensando en las 37 personas que maté, no sé, un par de días antes de esto. Pagué la recompensa. 

Esa es la cosa, ni siquiera sé quién es el marido. Todo lo que sé es que masacré a mucha gente en Valentine en algún momento antes de este video para completar uno de los desafíos de Bandit, como mencioné en la descripción. Supongo que esta es la forma en que Rockstar te recuerda que tus acciones realmente tienen consecuencias.

Para mí, apareció en Annesburg y era una mujer negra con un sombrero, todo de negro.
Pero no recuerdo haber matado a nadie allí, a excepción de Murfrees y la gente de ese pueblo de carniceros.

Extraño, ella tomó mi dinero y solo obtengo este evento cuando tengo poco honor[/spoiler]


Y  en un vídeo he visto como ensaña su honor (y la mujer le sale de noche, puede salir a diferentes horas) y su honor está bajo, aunque ni importa abajo del todo.

Y este es el otro vídeo que ví
En los comentarios que leí muchos decían que era por honor bajo sobretodo. Yo he probado ayer todo lo que decían (ir luego de matar tanto al del duelo de ahí, como a Reginald -pero antes de caer borracho o abandonar y pegarle-, como al borracho engañarlo, e incluso lo que dice de ir tras la misión de Charles pero matando al cazador y nada. Y también haciendo el atraco del doctor y matando al poli que viene). También he probado a matar un montón de gente y nada. Tanto en el primer capítulo que solo te deja llegar a 300 de recompensa como en otro que ya deja 1500. Y nada. Normalmente tenía que bajar primero la barra de honor ya que la tenía muy alta (o sea, he matado a montonazo de gente y de polis) y por ahí me iban matando porque para bajar la barra necesitaba muchas muertes. Y luego de eso, volvía como al cabo de un día y dos y nada. Y una vez o dos he probado pagando la recompensa y nada (porque no me basta en el primer capítulo tanto dinero ya que acabo normalmente de pagar todas las mejoras del campamento y justo me quedan como 400 euros a lo sumo). Y una vez he esperado más a ver si sería eso. Pero ahí no sé si ha sido peor porque al volver a valentine como que ya no andaba enfadada casi la gente (si tarads menos si sigue). Esa vez he dormido 3 veces seguidas en la fogata montando 3 campamentos diferentes con viaje rápido (yo diría que cada 3 veces son como 1 día y pico. En total he dormido como 9veces seguidas lo máximo que me dejaba). Y eso es siempre lo que hago cuando quiero que me vuelva a salir Cassidy. Serían como 4 días o así. Y luego de esto aún en vez de ir a valentine he ido antes a Anesburg a caballo -porque no lo tenía descubierto- por sí me salía ahí (ya que he visto un par de comentarios en dos sitios diferentes de unos que dicen que a ellos les salió una mujer parecida en Anesburg pero negra y con sombrero). Aunque no creía que me saliera pues ni siquiera había ido antes (y a la priemra qu evas debe ser imposible igual). Y de Anesburg me he ido a caballo hasta Valentine y tampoco me ha salido la otra. No sé como sale. ( y el comentario del sheriff de matralo y coger el sombrero lo he añadido porque habla como si le hubiera salido nada más reaparecer tras qu elo hubieran matado. Igual al sheriff lo he matado mil veecs y cogido su sombrero y nada. Y al campamento, por cierto, si vas con el sombrero ese lo toman como una placa de policia - y como si fuera un sombrero de poli como los de Saint denis, no sé si pasa igual si lo coges de otro sitio y no del sheriff-) En el vídeo de noche se ve que él ha pagado la recompensa ya que no tiene búsqueda (no sé si eso será importante), y no sé si cunado haces la matanza si te matn en medio vale, o tiene que ser matar a mucha gente y huir y pagar l arecompensa o qué ( o si te meten en la cárcel ya no vale, etc). Yo veo que hay uno que dice que solo durmió al día siguiente (y que estaba a lo primero del juego). Otro decía que en un par de días. Otros que si el capítulo 1, 2, 3, 4, 5 - y hay vídeos del epílogo-... (eso es que vale cualquier capítulo supongo). Y todos coinciden en que antes han hecho una matanza digamos o han matado gente de Valentine. (Solo algunos comentarios dicen que a ellos les salió igual y no habían matado a nadie pero no sé, porque casi todos dicen lo de la matanza antes). Si alguien sabe como sale que diga por favor. y luego esto de los ahorcados sí lo probé con la prostituta y sí dice. Y de hecho antes me salió el hombre de la mujer y el hijo pero pensé que no, porque en el cadalso no me dejaba preguntarle nada. Pero es como raro porque creo que tienes que estar muy cerca o la pistola enfundada o algo así (pues luego con la prostituta sí me salió - y el cadalso de Valentien es una mierda que para acercarte de caes abajo-). Pero los polis tartan demasiado poco en venir, no te da tiempo ni de subir arriba y no paran. Y eso lo tengo que repetir con todos, todos los ahorcados, porque yo les preguntaba siempre cuando ya les había soltado y solo me decían un frase y se iban. Eso es un trabajazo ahora. Y en el vídeo que ví de Mark Johnson, mata a los 3 primeros polis, y luego le tardan un buen rato en llegar más, y eso es un milagro. A mí me tardan 0 coma.
Y tengo que grabar versión saludar y provocar con todos (y con Johnson incluso puede que varíe la versión de matarle a la mujer además). pd: y la viuda he leído comentarios que les salía en sitios diferentes (cerca del cine, por los cerdos, frente al bar pequeño...) Debe ser como el que te riñe por el de la paliza del bar. Y algunos comentarios yo creo que solo dicen lo del duelo del cine porque sale ahí cerca en muchos vídeos
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