Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto

EikeSH85147Hace 5 años48
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
God Of War ha sido ganador del Goty 2018, por detrás de Red Dead Redemption 2 (ambos single player AAA) Horizon Zero Dawn y Spiderman han venido unos 10 millones de juegos cada uno. Si, no hay futuro a juegos AAA single player, el futuro son los multijugadores y los battle royale.
Red Dead Redemption 2, ademas de la campaña cuenta con un multiplayer (y Battle Royale incluido) no es completamente single-player se va apoyar de micropagos y actualizaciones como hizo GTA V.
Si de hecho la mitad de los que juegan GTA V ni ha tocado la campaña. La gente se lo compra por el multi.
Es lo que le estoy diciendo a Tomi xd lol
Cybertronic5686Hace 5 años49
Gastar poco y ganar mucho.
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 5 años50
Estáis poniendo ejemplos de AAA como Red Dead Redemption 2 (que este tiene online por tanto no valdría) God of War, Spiderman... estas son las excepciones, AAA al año hay muchos y no ha todos les va tan bien. Es como si digo que el sueldo medio en España es de 2.500€, es cierto, pero hay unos pocos que ganan millonadas y luego hay muchos que se comen los mocos, y son estos últimos los que van a desaparecer. Lo estáis viendo, cada vez los juegos tardan más en desarrollarse y en salir adelante, hay muchas cancelaciones, muchos despidos...pero aún así creéis que todas las compañías se bañan en dinero.

Y dejad de hacer la cuenta de la vieja de si ha vendido 10 millones a 60€ cada juego la empresa se lleva 600 millones, esto no es así.
EDITADO EL 08-03-2019 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Atreu968
Expulsado
Hace 5 años52
Otra vez.. Que tía más amargada
1 VOTO
Sojin5263Hace 5 años53
@Nachu
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[center][size=20][i]Me parece algo inevitable, porque el costo del desarrollo y el mantenimiento de todas estas personas, especialmente en áreas caras, simplemente es algo que no veo sostenible".[/i][/size][/center] Para mi el área más cara del mantenimiento de todas esas personas está en los Ferraris y Chalets de los directivos; es una parte que puede volver insostenible el chiringuito entero.
Que? no ves lo absurdo de tu comentario?, me hace gracia todos esos bocachancla que hablan desde fuera sin tener ni puta idea realmente lo que conlleva tener un cargo de estos, en empresas gigantes, crees que ellos se ponen los sueldos?, crees que esos sueldos no son asi por alguna razon? Siempre salta el tema del dinero de los directivos etc.... suena a pura envidia mas que otra cosa, tu filosofia es que no les corresponden esos salarios por que a ti te da la puta gana y punto, sin tener la mas minima idea de todo lo que tiene que llevar una persona en ese cargo, asi va el mundo, ese gana mucho dinero no se lo merece!, NO SE LO MERECE DE QUE?.
Eh, eh, tranquilito. Que William no dice ninguna tonteria. Que no compartas su opinon no te da derecho a decir que es absurda. Asi que menos defender a empresarios exitosos y mas respetar opiniones de los demas. Que me parece perfecto que pienses que merecen ganar miles de dolares mientras que despiden empleados. Pero ni me parece logico ni me parece bien. Y te aseguro que no es envidia, y ojala el sistema se basara en meritocracia (que es lo que tu piensas) y no en otras cosas...
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 5 años54
Admiro su trabajo, pero creo que exagera, en 2018 y sobre todo para este 2019 hay muchos AAA para un jugador anunciados, por no habla de superproducciones para un futuro mas lejano como Cyberpunk 2077, TES VI o The Last of Us II... A mi de momento, aunque cada vez se juegue mas a juegos online mas sencillos, no me preocupa la desaparición de los AAA individuales.
2 VOTOS
Wosimanu1055Hace 5 años55
Cada vez que abre la boca es para decir lo mismo, que mujer más pesimista joder 
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 5 años56
Señora deje de dar la lata y esfuercese en lo que sabe, hacer videojuegos que desde U3(2011) no saca uno...
4 VOTOS
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 5 años57
También se ha quedado sin futuro ella
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 5 años58
Neil drukman debe tirar cohetes sin esa dentro de naughty dog
RaM5eS4518Hace 5 años59
No os preocupeis.... que ya viene GamePass a salvar a las producciones single player.
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 5 años60
Eso quisieran muchos, que todo sea basura online de bajo presupuesto, pero ahí estan Nintendo y Sony para demostrar todo lo contrario. Los ultimos 3 o 4 años nos dejaron single players triple A que van a ser clasicos eternos y por suerte la comunidad supo valorar con la compra. La fiebre del online tiene mas juegos que se dan contra el piso de los que se cuentan. Los que tienen éxito hacen mas dinero del que jamas va a hacer un single player, pero muy importante, primero deben tener éxito y eso es para el mínimo de los casos. El triple A single player siempre va a tener a los compradores tradicionales.
1 VOTO
DRR214833Hace 5 años61
A lo mejor si Andrew Wilson y demás calaña no cobrasen 1 gritón de dólares anualmente, los AAA serían más rentables.

De todas formas a mi que no me vengan con cuentos. Vale que desarrollar juegos cada vez es más caro y que hay más competencia que nunca, pero las ganancias también han aumentado exponencialmente. Entre DLC's, micropagos, pases de temporada, servicios de suscripción y demás, las grande compañías (que son las que están especializadas en hacer juegos AAA) cada vez ganan más dinero.
5 VOTOS
A-Gago3264Hace 5 años62
Joder parece que sigue escocida aun por la cancelacion de su juego de SW..........
FCKDeif1483Hace 5 años63
¿Y no es posible que con el pastizal que cuesta un AAA algunos no os dediqueis a sacar un videojuego en condiciones? ¿Luego tenemos juegos financiados en Kickstarted y estan mas pulidos y mimados que por ejemplo Far Cry 5? 

El problema es que se gasta demasiado en publicidad y la mejor publicidad es la que dan los jugadores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto

Hay 177 respuestas en La creadora de Uncharted no ve futuro a los videojuegos de alto presupuesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL