Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Why not vegan? ¿Por qué no sois veganos?

Vegan or not?

Vegan@
5%  (3)
Omnívor@
95%  (63)
Se han emitido un total de 66 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nalroy123Hace 5 años112
@Wangtung
Mostrar cita
@Ironpit A mi me flipa el solomillo, la ternera y en los asaderos no falla las chuletas de lomo de cochino ni par de costillas (si es de cochino negro mejor), pero compadre tampoco quiero acabar gordo estilo pan de puño por estar comiendo de eso como una lima sorda, ni que me tengan que acabar poniendo una aorta de cerdo/sintetica por comerme 4 de ellos al mes. Diversifiquemos un poco el bicho que nos comamos que nos viene mejor a la salud y jode menos al planeta, los pinchitos de pollo o conejo tambien pegan con una birra o un clipper de fresa. Añadiendo otra cosa, me parece bien que haya personas que solo coman vegetales, asi equilibran un poco con los bestias que solo comen carne asada a diario, pero lo logico seria que comieramos como seres humanos y no como un hamster o como un tigre, y por supuesto todo hecho a escala local si es posible.
Que cada uno pueda recudir su consumo de estos productos en la medida de lo posible sería lo ideal.
Nalroy123Hace 5 años113
@PinGwyno
Mostrar cita
Por el delicioso, DELICIOSO, sabor de la muerte.
Ja. Eso mismo dice mi mejor amigo. Aunque el apunta al vegetarianismo en un futuro lejano.
Nalroy123Hace 5 años114
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Lo siento...Soy fan de las hamburguesas de carne de rata del McDonald's[/b]
Ja.
Spidercholo32544Hace 5 años115
@Nalroy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Por que me gusta la carne y me valen verga las consecuencias devastadoras.
Entonces note quejarás si te dan el mismo argumento si alguna vez te violan a ti, a tu padre o a tu madre ¿no?
No creo que tenga que ver una cosa con la otra y me parece sumamente despreciable que utilices la problematica de la violacion como analogia. A gente como tu deberian expulsarlos directamente.
3 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años116
@Nalroy
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Porque no quiero, jaja
Violar está muy bien también (?)
Vas sin demagogia
Nalroy123Hace 5 años117
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que estoy observando es que la actitud que posee el creador del tema no me resulta nada agradable. No se puede implantar un estilo de vida a la imagen y semejanza que cree conveniente ya que cada persona decide hacer lo que desee con su vida y no tenemos que avasallar a les demés en función de nuestros gustos y creencias. Por lo que me parece de mala educación el mostrar una actitud agresiva de parte del usuario hacia las personas que no deciden implantar el veganismo en sus vidas e intenten convencerles con unos argumentos un tanto escasos y sobretodo imponerlos a la fuerza. Mi alimentación se basa en una amplia gama de alimentos. Desde la carne y el pescado hasta los productos derivados de la tierra. No suelo ser una persona que implante la carne o el pescado con cierta abundancia en mi alimentación. Me agrada la verdura y la fruta y es un consumo diario al que le doy. He estado desde comidas en donde la carne es la protagonista hasta en barbacoas veganas, de hecho hace un par de días estuve en una con unes compañeres y la experiencia fue enriquecedora, sobretodo porque los alimentos me agradaron. Digamos que mi estilo de vida se basa más casi rozando el ser vegetariana que omnívora, pero me agrada tanto la carne y el pescado. Sobretodo porque dichos alimentos de origen animal proporciona a nuestro cuerpo ciertos nutrientes que no podemos generar por nosotres mismes o a partir de la verdura y la fruta. Estoy al tanto de los suplementos que suelen tomar algunas personas veganas ya que he digerido en alguna ocasión para evitar la ausencia de nutrientes, proteinas y vitaminas en nuestro cuerpo. Es un estilo de vida igual de respetable que el de las demás personas. Igualmente también soy consciente de que los alimentos que obtenemos a partir de los animales que luego nos alimentamos se ha presentado ciertos puntos en donde las condiciones de la crianza han sido nefastas, poniendo en riesgo la salud de los animales y el desagradable trato merecido. Estoy a favor de una dieta que incluya todo tipo de alimentos, pero no niego que las instituciones que se encargan de ofrecernos lo que comemos no me causa gracia el cómo tratan a estos seres vivos.
Dime cómo está siendo mi actitud, porque me da que estás proyectando. ¿Avasallar? Yo he hecho una pregunta y aquí comenta la gente que quiere, nadie les obliga. Entonces ¿no debemos hacer responsables a las personas de sus actos? ¿No has leído el "disclaimer" de debajo del título? Mi intención no es "convencer" a nadie. Yo solo contesto como veo conveniente a los argumentos que da la gente que comenta en este foro. ¿Qué quieres decir con "argumentos escasos"? Dame un ejemplo de uno mío en este foro, por favor. Supongo que lo de imponerlos a la fuerza no lo dirás por mí, en este foro.  A lo mejor también estás atrapada en la trampa del placer como veo que lo están varios de los que comentan aquí. Esta claro que si te haces vegano y no quieres suplementarte no debes comer solo frutas y verduras, hay más tipos de alimentos. La Asociación Americana de Dietistas avala las dietas vegetarianas bien planteadas en todas las etapas de la vida, incluso para atletas. https://www.medscape.org/viewarticle/705553 Si no funciona el link y quieres informarte, busca "Associations that endorse vegan diets" ¿Un estilo de vida que contribuye a un holocausto innecesario habiendo alternativas viables es un estilo de vida respetable? Hmm No solo es el daño causado a los animales sino también consecuencias medioambientales entre otras. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.fairr.org/wp-content/uploads/global-sustainability-human-consequences-of-animal-factory-farming.pdf&ved=2ahUKEwjz1vDzsLHfAhXkyYUKHW3KDhkQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw1FfzP-JhOr_yet23dZLPgE
1 VOTO
PatatasAsadas3317Hace 5 años118
@Nalroy
Mostrar cita
@PatatasAsadas
Mostrar cita
Yo cojo un conejo por las patas de atras, y ZAS le meto un golpe detrás de las orejas que lo dejo tieso, despues le hago un corte en las patas y estirando hacia abajo de la piel sale toda de golpe, ya tengo un conejo despellejado, luego un corte en la barriga y le saco las tripas y los órganos que van a la basura junto a la piel. Ya tengo un rico conejo para hacer con arroz.
¿Y qué nos quieres decir con eso? Por lo menos respetas a los conejos como para no tenerlos encerrados apretujados y no pagas para que lo hagan otros ¿o eso tampoco?
Cómo qué que quiero decir, ya sabes hacer arroz con conejo, de nada.
Nalroy123Hace 5 años119

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Taijitu1977Hace 5 años120
@Nalroy
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que estoy observando es que la actitud que posee el creador del tema no me resulta nada agradable. No se puede implantar un estilo de vida a la imagen y semejanza que cree conveniente ya que cada persona decide hacer lo que desee con su vida y no tenemos que avasallar a les demés en función de nuestros gustos y creencias. Por lo que me parece de mala educación el mostrar una actitud agresiva de parte del usuario hacia las personas que no deciden implantar el veganismo en sus vidas e intenten convencerles con unos argumentos un tanto escasos y sobretodo imponerlos a la fuerza. Mi alimentación se basa en una amplia gama de alimentos. Desde la carne y el pescado hasta los productos derivados de la tierra. No suelo ser una persona que implante la carne o el pescado con cierta abundancia en mi alimentación. Me agrada la verdura y la fruta y es un consumo diario al que le doy. He estado desde comidas en donde la carne es la protagonista hasta en barbacoas veganas, de hecho hace un par de días estuve en una con unes compañeres y la experiencia fue enriquecedora, sobretodo porque los alimentos me agradaron. Digamos que mi estilo de vida se basa más casi rozando el ser vegetariana que omnívora, pero me agrada tanto la carne y el pescado. Sobretodo porque dichos alimentos de origen animal proporciona a nuestro cuerpo ciertos nutrientes que no podemos generar por nosotres mismes o a partir de la verdura y la fruta. Estoy al tanto de los suplementos que suelen tomar algunas personas veganas ya que he digerido en alguna ocasión para evitar la ausencia de nutrientes, proteinas y vitaminas en nuestro cuerpo. Es un estilo de vida igual de respetable que el de las demás personas. Igualmente también soy consciente de que los alimentos que obtenemos a partir de los animales que luego nos alimentamos se ha presentado ciertos puntos en donde las condiciones de la crianza han sido nefastas, poniendo en riesgo la salud de los animales y el desagradable trato merecido. Estoy a favor de una dieta que incluya todo tipo de alimentos, pero no niego que las instituciones que se encargan de ofrecernos lo que comemos no me causa gracia el cómo tratan a estos seres vivos.
Dime cómo está siendo mi actitud, porque me da que estás proyectando. ¿Avasallar? Yo he hecho una pregunta y aquí comenta la gente que quiere, nadie les obliga. Entonces ¿no debemos hacer responsables a las personas de sus actos? ¿No has leído el "disclaimer" de debajo del título? Mi intención no es "convencer" a nadie. Yo solo contesto como veo conveniente a los argumentos que da la gente que comenta en este foro. ¿Qué quieres decir con "argumentos escasos"? Dame un ejemplo de uno mío en este foro, por favor. Supongo que lo de imponerlos a la fuerza no lo dirás por mí, en este foro.  A lo mejor también estás atrapada en la trampa del placer como veo que lo están varios de los que comentan aquí. Esta claro que si te haces vegano y no quieres suplementarte no debes comer solo frutas y verduras, hay más tipos de alimentos. La Asociación Americana de Dietistas avala las dietas vegetarianas bien planteadas en todas las etapas de la vida, incluso para atletas. https://www.medscape.org/viewarticle/705553 Si no funciona el link y quieres informarte, busca "Associations that endorse vegan diets" ¿Un estilo de vida que contribuye a un holocausto innecesario habiendo alternativas viables es un estilo de vida respetable? Hmm No solo es el daño causado a los animales sino también consecuencias medioambientales entre otras. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.fairr.org/wp-content/uploads/global-sustainability-human-consequences-of-animal-factory-farming.pdf&ved=2ahUKEwjz1vDzsLHfAhXkyYUKHW3KDhkQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw1FfzP-JhOr_yet23dZLPgE
Primero creas un tema con una encuesta en donde formulas la pregunta sobre los motivos de que la mayoría de personas no se incorporen en el veganismo. Lo curioso es que escribes lo siguiente: [b]Intaré responder a todos los comentarios. Pero no os lo toméis como que estoy a la defensiva o como que quiero agrediros "intelectualmente" (sí, no se me ocurre una palabra mejor).[/b] Varias personas te han expuesto los motivos de que no sigan dicho estilo de vida y tus comentarios no denotan interés, sino molestia e intentas ''convencerles'' de que lo que hacen está mal. Intentar exponer que eres vegano para quedar por encima de las demás personas que no son resulta despreciable. Argumentos escasos porque algunas personas que han dicho que no son veganas han dado sus opiniones elaboradas exponiendo lo qué puede ocurrir el implantar el veganismo en la totalidad de las personas que existen al día de hoy. Yo he explicado mis razones de por qué no soy vegana y parece que eso no te ha importado cuando has recalcado solamente una parte de mi comentario. Lo segundo porque apenas muestras argumentos. Si vas a hacer un tema exponiendo el porqué de tu decisión lo que has de hacer es reunir todo en diferentes punto en tu tema. Es decir: qué puede producir una limitación de la bajada de consumo de origen animal. Qué recomendaciones se muestran para iniciar el veganismo y llevar una vida con un estilo de vida como este. La ausencia de minerales necesarios en nuestro cuerpo y cómo obtenerlos si iniciamos el veganismo. Las causas qué pueden provocar el consumo de los alimentos de origen animal o la forma de obtenerlos. Porque lo curioso es que se basa todo esto en el rechazo de la forma en cómo lo tenemos. El trato que poseen los animales que nos proporciona alimentos. Las condiciones... La raza humana es especial, porque puede elegir la dieta que cree necesaria en su vida. Elegir comer de todo, no consumir carne o pescado o directamente ningún producto de los animales. Todo esto que te he comentado ahora lo tendrías que haber hecho en un único post, pero en vez de eso te has lanzado encima de la gente sin justificación alguna. No pidas a les demés que vivan como a ti te gustaría. No tienes derecho alguno a hacer eso.
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años121
@Taijitu
Mostrar cita
@Nalroy
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que estoy observando es que la actitud que posee el creador del tema no me resulta nada agradable. No se puede implantar un estilo de vida a la imagen y semejanza que cree conveniente ya que cada persona decide hacer lo que desee con su vida y no tenemos que avasallar a les demés en función de nuestros gustos y creencias. Por lo que me parece de mala educación el mostrar una actitud agresiva de parte del usuario hacia las personas que no deciden implantar el veganismo en sus vidas e intenten convencerles con unos argumentos un tanto escasos y sobretodo imponerlos a la fuerza. Mi alimentación se basa en una amplia gama de alimentos. Desde la carne y el pescado hasta los productos derivados de la tierra. No suelo ser una persona que implante la carne o el pescado con cierta abundancia en mi alimentación. Me agrada la verdura y la fruta y es un consumo diario al que le doy. He estado desde comidas en donde la carne es la protagonista hasta en barbacoas veganas, de hecho hace un par de días estuve en una con unes compañeres y la experiencia fue enriquecedora, sobretodo porque los alimentos me agradaron. Digamos que mi estilo de vida se basa más casi rozando el ser vegetariana que omnívora, pero me agrada tanto la carne y el pescado. Sobretodo porque dichos alimentos de origen animal proporciona a nuestro cuerpo ciertos nutrientes que no podemos generar por nosotres mismes o a partir de la verdura y la fruta. Estoy al tanto de los suplementos que suelen tomar algunas personas veganas ya que he digerido en alguna ocasión para evitar la ausencia de nutrientes, proteinas y vitaminas en nuestro cuerpo. Es un estilo de vida igual de respetable que el de las demás personas. Igualmente también soy consciente de que los alimentos que obtenemos a partir de los animales que luego nos alimentamos se ha presentado ciertos puntos en donde las condiciones de la crianza han sido nefastas, poniendo en riesgo la salud de los animales y el desagradable trato merecido. Estoy a favor de una dieta que incluya todo tipo de alimentos, pero no niego que las instituciones que se encargan de ofrecernos lo que comemos no me causa gracia el cómo tratan a estos seres vivos.
Dime cómo está siendo mi actitud, porque me da que estás proyectando. ¿Avasallar? Yo he hecho una pregunta y aquí comenta la gente que quiere, nadie les obliga. Entonces ¿no debemos hacer responsables a las personas de sus actos? ¿No has leído el "disclaimer" de debajo del título? Mi intención no es "convencer" a nadie. Yo solo contesto como veo conveniente a los argumentos que da la gente que comenta en este foro. ¿Qué quieres decir con "argumentos escasos"? Dame un ejemplo de uno mío en este foro, por favor. Supongo que lo de imponerlos a la fuerza no lo dirás por mí, en este foro.  A lo mejor también estás atrapada en la trampa del placer como veo que lo están varios de los que comentan aquí. Esta claro que si te haces vegano y no quieres suplementarte no debes comer solo frutas y verduras, hay más tipos de alimentos. La Asociación Americana de Dietistas avala las dietas vegetarianas bien planteadas en todas las etapas de la vida, incluso para atletas. https://www.medscape.org/viewarticle/705553 Si no funciona el link y quieres informarte, busca "Associations that endorse vegan diets" ¿Un estilo de vida que contribuye a un holocausto innecesario habiendo alternativas viables es un estilo de vida respetable? Hmm No solo es el daño causado a los animales sino también consecuencias medioambientales entre otras. https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.fairr.org/wp-content/uploads/global-sustainability-human-consequences-of-animal-factory-farming.pdf&ved=2ahUKEwjz1vDzsLHfAhXkyYUKHW3KDhkQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw1FfzP-JhOr_yet23dZLPgE
Primero creas un tema con una encuesta en donde formulas la pregunta sobre los motivos de que la mayoría de personas no se incorporen en el veganismo. Lo curioso es que escribes lo siguiente: [b]Intaré responder a todos los comentarios. Pero no os lo toméis como que estoy a la defensiva o como que quiero agrediros "intelectualmente" (sí, no se me ocurre una palabra mejor).[/b] Varias personas te han expuesto los motivos de que no sigan dicho estilo de vida y tus comentarios no denotan interés, sino molestia e intentas ''convencerles'' de que lo que hacen está mal. Intentar exponer que eres vegano para quedar por encima de las demás personas que no son resulta despreciable. Argumentos escasos porque algunas personas que han dicho que no son veganas han dado sus opiniones elaboradas exponiendo lo qué puede ocurrir el implantar el veganismo en la totalidad de las personas que existen al día de hoy. Yo he explicado mis razones de por qué no soy vegana y parece que eso no te ha importado cuando has recalcado solamente una parte de mi comentario. Lo segundo porque apenas muestras argumentos. Si vas a hacer un tema exponiendo el porqué de tu decisión lo que has de hacer es reunir todo en diferentes punto en tu tema. Es decir: qué puede producir una limitación de la bajada de consumo de origen animal. Qué recomendaciones se muestran para iniciar el veganismo y llevar una vida con un estilo de vida como este. La ausencia de minerales necesarios en nuestro cuerpo y cómo obtenerlos si iniciamos el veganismo. Las causas qué pueden provocar el consumo de los alimentos de origen animal o la forma de obtenerlos. Porque lo curioso es que se basa todo esto en el rechazo de la forma en cómo lo tenemos. El trato que poseen los animales que nos proporciona alimentos. Las condiciones... La raza humana es especial, porque puede elegir la dieta que cree necesaria en su vida. Elegir comer de todo, no consumir carne o pescado o directamente ningún producto de los animales. Todo esto que te he comentado ahora lo tendrías que haber hecho en un único post, pero en vez de eso te has lanzado encima de la gente sin justificación alguna. No pidas a les demés que vivan como a ti te gustaría. No tienes derecho alguno a hacer eso.
Y lo triste es que pasará de este comentario que describe y sugiere como debe defender la idea, igual que pasó de otros (yo entre ellos) que también comentamos que tal y como iba en este tema no era una forma adecuada de hacer atractiva la idea del veganismo o tan siquiera de exponer las razones de practicarlo. Parece que lo único que le interesa es ir a la defensiva con todo el mundo que expone sus razones y hacer una analogía incoherente entre el acto de violación y el comer carne.
2 VOTOS
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años122
Rindete vegano, la encuesta lo dice totalmente. Hablo por todos los que hemos votado por omnívoros que nos gusta sentir en nuestro paladar el sufrimiento animal en nuestra lengua. El saber que han sido asesinados de la manera más despiadada y hacer de su cuerpo trizas y que hayan sufrido y hasta llorado por ello es lo más riiiiiiiicooooooooo del mundo. Ummmm y más si le pones condimento y sal a la comida. Ya se me antojo comer patas de pichon de pollo. Jajajajaja.
EDITADO EL 22-12-2018 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Hombresinombre4561Hace 5 años123
Por una simple razón: Me da asco la mayoría de verduras

Puede sonar muy infantil, pero no soporto su sabor, y considero que el comer es algo que se debe disfrutar en cierta medida, a fin de cuentas es algo que vamos a hacer toda nuestra vida, me niego a tener que condenarme a comer cosas que en el 90% de las veces no me va a gustar.

Esto no quiere decir que sólo coma carne, evidentemente, pero la mayoría de las veces que como verdura tengo que forzarme a ello.

Por cierto, he leido por ahí que muchos decís que si todos nos volviésemos veganos los cultivos necesarios se cargarían el mundo, pero eso es completamente falso. Sólo hay un rendimiento del 10% entre niveles tróficos (es decir, se aprovecha un 10% de lo que comes), por tanto, la cantidad de plantaciones necesarias para alimentar a un humano tiene un rendimiento del 10%, mientras que el usado para alimentar ganado es del 1%. Así que no, alimentarnos principalmente de verduras no haría que nos cargásemos el planeta, y ahí el veganismo si que tiene razón.
Antoion007108Hace 5 años124
.
EDITADO EL 27-12-2018 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jahlepri1725Hace 5 años125
Porque no me sale de los huevos.
Nalroy123Hace 5 años126
@Nekrogoblikon
Mostrar cita
En un futuro imagino que lo seré, desde marzo soy vegetariano por decirlo de algún modo (no como carne ni pescado). A día de hoy simplemente no tengo ganas de ponerme a investigar alimentos o recetas para sustituir el huevo y tampoco tengo nada de motivación para hacer cosas nuevas, imagino que en un futuro Estuve pensando cerca de 1 año pensando en dar el paso y vaya, me ha resultado bastante sencillo, únicamente lo paso mal a la hora de de salir e ir algún bar porque los pinchos suelen ser carne el 80%, pero por lo demás... Ni tengo anemia, ni he adelgazado ni nada por el estilo.
Como sustituto del huevo existe el Vegg que se puede conseguir en https://www.veggieroom.es Y también venden tortilla sin huevo en Lidl. Animo.
PanzerGirl267
Expulsado
Hace 5 años127
A ver si te creés que voy a dejar de comer asado, estás loco :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Why not vegan? ¿Por qué no sois veganos?

Hay 181 respuestas en Why not vegan? ¿Por qué no sois veganos? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL