Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39180
Hace 14 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Me han comprado un móvil en mi cumpleaños y me quiero poner músicas de juegos en el móvil

Pero no se como se hace. estoy muy acostumbrado a la play station pero no al móvil.

O voy a poner algunos ejemplos de sonido y musicas que me gustaria usar en el móvil.

De sonido de notificación o wasap me gustaria este sonido

De sonido de alarma por ejemplo esta musica
Y de musica de cuando me llame alguien esta musica por ejemplo
Una ayudita por favor soy algo noob con el móvil.
EDITADO EL 02-05-2024 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Peasant7215Hace 14 días1
1 VOTO
MAJADAHONDA39180Hace 14 días2
@Peasant

Merci me vere los videos y a lo mejor se los paso a papa a ver si me puede ayudar a hacerlo.
Emo118Hace 14 días3
Tubidy es tu amigo.
KJKo2614Hace 10 días4
Había algún programa para pc que te servia para bajarte videos de youtube o en su defecto archivos de sonido. Lo utilicé bastante para bajarme canciones hace un tiempo o algún tutorial, pero ni idea de cual era (sí, ya sé que sin el nombre no ayudo nada, pero es que no lo recuerdo   ). 

Espero que lo encuentres o te sirva el comentario de algún compañero, opciones tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me han comprado un móvil en mi cumpleaños y me quiero poner músicas de juegos en el móvil

Hay 4 respuestas en Me han comprado un móvil en mi cumpleaños y me quiero poner músicas de juegos en el móvil, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL