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EA defiende los micropagos recordando que hacer un juego es más caro que nunca

Gmasanfernando18776Hace 6 años48
@Leojp
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Excusas, el [b]dinero[/b] y los[b] DLC, microtransacciones, cajas de botín, gastar lo menos posible con el formato digital[/b] es lo único que les interesa para seguir sacandole el dinero a los jugadores por un largo tiempo ya que con los juegos lineales, con campaña o para un jugador no lo pueden hacer, lamentablemente la culpa que ocurra todo esto es de los mismos jugadores, el top de los juegos más vendidos refleja lo que consume la mayoria (multijugador online).
El multijugador no supone nada negativo para la industria. A ver si os enterais de que este boom de las micro transacciones es por culpa de los que compran cajas a mansalva no del que se compra un título puramente multijugador. Siempre disfrutare tanto del single player como del multijugador online, dejad de echar mierda sin sentido a este género y razonad.
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Kaizhen361Hace 6 años49
@Tsuna561 ya pero ghost games es una desarrolladora de ea, dudo que les dejen decir lo que quieran por la cara. Asi que yo me lo tomo como una declaración de ea. Aún asi no tengas muy en cuenta mi opinión que todavia tengo traumas de mass effect 3.
EDITADO EL 06-11-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 6 años50
@TheKlu
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@Xineseman
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@TheKlu
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[i]"Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games"[/i] ¿Quien coño es este y ese estudio? lol
Es el productor del estudio de los NFS.
Ya se quien es, he editado el mensaje para dejar claro mi punto con eso, lo que quiero decir que este tio representa a EA bien poco la verdad
Ha hecho de portavoz. Esta gente hace lo que EA dice. Y si este lo defiende los micropagos es porque EA los defiende con los mismo argumentos. Ten en cuenta que es un productor. Este da pasta. Al currito estandar del estudio supongo que preferira no meter micropagos porque ensucian la imagen de la marca.
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Erothan6357Hace 6 años51
Si, los videojuegos son más caros que nunca, pero también están más de moda que nunca. Luego hay compañías que cierran el año fiscal con más de 1.000 millones en beneficios, y van éstos y se quejan. ¿No será que vuestros juegos son PUTA MIERDA?

Venga coño, que ésa excusa ya no cuela. Ser un "gamer" es la moda, y todos los niñatos de hoy en día se compran el juego de moda de turno, así que menos micropagos y mejores juegos, coño.
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Susojess2707Hace 6 años52
Declaraciones previsibles.

El dinero manda, y los videojuegos siempre fueron un negocio, como la música, el cine, etc.

Lo que ocurre es que en este sector a los usuarios se les toma por [b]tontos[/b].

Poner una caja aleatoria con posibilidad de adquirirla con dinero real es un insulto a quien paga 60€ por un juego.

Por ello, que no se extrañen que parte del público que compraba sus juegos ahora ya no lo hagan, y prefieran ir a la vía gratuita y fácil.

Parece que [b]pagar legítimamente por un videojuego es convertirse en gilipollas[/b], según estas declaraciones.
EDITADO EL 06-11-2017 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
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AlanHyde3359Hace 6 años53
Lo que va a salir caro de aquí a unos años es ser un jugador y conservar ciertos principios.
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RubensMaterazzi4565Hace 6 años54
Los costes de producción son más altos pero también los beneficios, que el mercado ha crecido muchísimo y se venden más videojuegos, así que esa excusa es una mierda.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años55
Si que han subido, hemos pasado de 50 o 60 dólares a 70 euros en ciertos mercados. Tardaron un buen tiempito en arreglar ese asunto de la moneda para Latinoamérica y para colmo los planes de 70, 80, 90 o mas por la deluxe edition, extreme edition, super edition, megaedition y mierdas edition son ridículos y ya venian desde el DLCeado que hicieron con sagas como Mass Effect recortando contenido.
Otro punto es que se jactan de las ventas digitales "EA tiene tal % de ganancias only descargas" y el precio sigue siendo el mismo o mayor qur antaño.

¿Los precios no han subido? Dejen de inventar que por avaricia dilapidan estudios poniendo metas imposibles que luego achacarán a lo que wlel público quiere o a que el producto no rindió.
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StormBlade430Hace 6 años56
@HexLink
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Ahora resulta que pagar 60€ no deja ganacia Pero ves una peli por menos de diez (peli que cuesta más de cien millones hacer) y los estudios ganan millones
Una película puede venderse varias veces: cine, formato doméstico, televisión y servicios de pago. Su publico es muchiiiisimo más amplio. Y bueno hay juegos con mayor inversión que películas
Feelfist19742
Hace 6 años57
También hacen más publicidad que nunca, que es donde se está yendo la mayor parte del dinero.. menos publicidad y menos micropagos, y tendríamos juegos de puta madre.

Pero claro, así tendrían que competir en talento y calidad, en lugar de metiendo anuncios hasta en la sopa.
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TheKlu2358Hace 6 años58
@Xineseman
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[i]"Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games"[/i] ¿Quien coño es este y ese estudio? lol
Es el productor del estudio de los NFS.
Ya se quien es, he editado el mensaje para dejar claro mi punto con eso, lo que quiero decir que este tio representa a EA bien poco la verdad
Ha hecho de portavoz. Esta gente hace lo que EA dice. Y si este lo defiende los micropagos es porque EA los defiende con los mismo argumentos. Ten en cuenta que es un productor. Este da pasta. Al currito estandar del estudio supongo que preferira no meter micropagos porque ensucian la imagen de la marca.
No te voy a decir que EA no quiere lootboxes por que es obvio que sí. Pero no puedes dar por hecho que un productor ejecutivo del estudio menos conocido dentro de EA representa a toda EA, cuando un cargo alto de EA como tal hable, pues podremos decir que son declaraciones de EA y que son muy hijos de puta por poner lootboxes, pero en esta noticia en concreto es ridiculo
JaxRedwood464Hace 6 años59
¿Qué el precio de los juegos no ha subido? Hay que ser hijo de puta o llevar 20 años perdido en la montaña para ver que esto es una mentira como la copa de un pino, en PC han subido menos y suelen estar alrededor de 10 euros más baratos que en consola, pero pongamos por ejemplo lanzamientos recientes en consola: COD: WWII a 70 euros, Wolfenstein 2 a 70 euros, South Park: Retaguardia en peligro a 65 euros, etc...hoy en día raro es el estreno que no se mueve en esos precios, pocos son los juegos que en su estreno se mueven entre los 30-40 euros y los que se mueven sobre los 20-30 ya ni hablamos. Que no cuenten historias que saben que son falsas, el precio de los juegos ha subido mucho y no precisamente en relación al poder adquisitivo de la gente, y además de esto encima nos cuelan revisiones de consolas, ediciones diferentes de salida que incluyen cuatro chorradas y que te cobran 10 euros más caras que la normal, dlcs, loot boxes, etc... se creen que somos gilipollas y por eso cuando se les ve el plumero se pone la excusa cutre de turno y todo el mundo mueve la cabeza al son como si fuesen pavos.
EDITADO EL 06-11-2017 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
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Xsionx585Hace 6 años60
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[i]"Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games"[/i] ¿Quien coño es este y ese estudio? lol
Es el productor del estudio de los NFS.
Ya se quien es, he editado el mensaje para dejar claro mi punto con eso, lo que quiero decir que este tio representa a EA bien poco la verdad
Ha hecho de portavoz. Esta gente hace lo que EA dice. Y si este lo defiende los micropagos es porque EA los defiende con los mismo argumentos. Ten en cuenta que es un productor. Este da pasta. Al currito estandar del estudio supongo que preferira no meter micropagos porque ensucian la imagen de la marca.
Si no me equivoco gran parte de Criterion Games fue trasladado ha este estudio.
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Tsuna56130580Hace 6 años61
@TheKlu
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@TheKlu
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[i]"Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games"[/i] ¿Quien coño es este y ese estudio? lol Edito para añadir que sí, hacer un juego es mucho mas caro, pero tambien estais metiendo los costes de la publicdad en ese presupuesto, mira Star Citizen y Destiny, a día de hoy Star Citizen ha usado menos presupuesto que Destiny, y nada mas hay que ver la tecnologia de los dos. Solo que Destiny tuvo muchisima publicidad. Y por su puesto los micropagos no es manera. Pero tambien creo que esta mal considerar a este tio que nadie conoce de un estudio que nadie conoce dentro de EA y decir que estas declaraciones son de EA. Al fin de al cabo es como si lo dijese un director de arte de DICE, ese hombre no representa a EA. pero bueno, el clickbait es mejor que decir Ghost Games
Destiny costó 140 millones. Star Citizen lleva 163 millones y está bastante lejos del lanzamiento todavía. La comparación es muy absurda.
No es una comparación absurda, Star Citizen obviamente aun no ha gastado esos 163 millones. Nada mas tienes que ver que aun no han cumplido ni la mitad de sus goals que llegan solo hasta 65 millones, así que ya te puedes imaginar lo que queda por invertir de esos 163 millones Con lo que ha gastado, Star Citizen ha creado una tecnologia increible a la par de un gameplay obviamente superior aunque a falta de pulir comparado con el de Destiny. Y la comparación es muy buena para ilustrar la cantidad de dinero innecesario que va a publicidad, si haces un buen juego, no necesitaras TANTO dinero para publicidad
Una buena campaña de marketing es igual de importante que la calidad de un juego. Muchos juegos soberbios son desconocidos por el 99% del mercado por no tener apenas marketing, vease Enter the Gungeon, A Hat in Time o West of Loathing. Y lo de que no han gastado esos 163 millones es obvio, pero ese es el coste del desarrollo. Solo el año pasado Foundry 42 gastó 42 millones (je) y es uno de los muchos estudios que está haciendo SC. Hablamos de 163 millones en un juego que aún está en Alpha y lo estás comparando con un juego como Destiny que lleva terminado años y del cual incluso ha habido una secuela. No es una comparación buena para nada, sobre todo si no se pueden saber las cifras exactas del coste de Destiny, porque lo único que se sabe es que costó 140 millones en total.
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Dafoe215Hace 6 años62
[i]"El tema, a final de cuentas, está en que es difícil encontrar una solución que le guste a todo el mundo."[/i]

Porque la solución pasa por sacarnos más dinero, verdad? Opiniones las que queráis, pero dudo mucho, MUCHÍSIMO, que haya alguien a quien le gusten las microtransacciones.
Yo cada vez tengo más claro que EA es el auténtico cancer de la industria, fomentan estas políticas de mierda y luego nos tratan como borregos con estas declaraciones. Ojalá se hundan.
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InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 6 años63
Eso es falso
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Hay 332 respuestas en EA defiende los micropagos recordando que hacer un juego es más caro que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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