Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Adrygh16576Hace 6 años80
Muy malas noticias. Cada vez compro menos juegos enfocados al multijugador porque prefiero los juegos con una buena campaña. Si Bethesda sigue el mismo camino dejo los videojuegos ya mismo 
RayX97826Hace 6 años81
@Superguerrer
Mostrar cita
Me vais a llamar viejo y amargado, pero yo ya hace tiempo que soy muy escrupuloso con mi dinero. Por culpa del estado de la industria, ya sólo compro videojuegos completos y a mejor precio. Me da igual tener que esperar 1 año o incluso menos en muchos casos. Las compañías nos tratan como si fuéramos tontos, y no hablamos sólo de EA. Hasta las desarrolladoras con más fama como cd projekt no se salvan de estas políticas de dlc's y pases de temporada. Mi respuesta es sencilla: ¿hay dlc's y pase de temporada? pues espero a una versión completa. Me da igual si los dlc's son de calidad o no, eso no lo discuto. Yo lo que discuto son las políticas que adoptan con tal de sacar pasta por todos los lados. Es una práctica abusiva y me niego a formar parte de ella, y no se salva ninguna compañía. ¿Que el zelda viene con dos dlc? Perfecto, el año que viene cuando esté completo caerá. ¿Que the witcher 3 tiene dos expansiones? Compré la versión goty hace poco tirada de precio. Mientras las políticas de las compañías sigan igual, mi política con mi cartera también seguirá igual, muchas veces incluso pasando por la segunda mano o incluso la piratería a modo de protesta. ¿Que dragon ball fighterz viene con pase de temporada? Motivo suficiente para esperar a hacer la compra. Realmente no entiendo como hay tanta gente que pasa por el aro en todo. Yo simplemente no me lo puedo permitir, y mira que siempre he pagado mis videojuegos religiosamente. Pensaba que pagar 60 o 70€ por un videojuego ya era un abuso, pero es que hoy en día los videojuegos ya cuestan 90 o 100€. Es una barbaridad y la prensa también debería posicionarse y sancionar en las puntuaciones a los videojuegos y compañías que realizan dichas prácticas.
Eso no es ser ni viejo ni amargado, es ser sensato amigo mío, yo también hago lo mismo que tú, si sale un juego nuevo no me voy a morir por no tenerlo el día de su lanzamiento, el juego seguirá ahí un año después con todas sus actualizaciones y su contenido por el precio de lanzamiento o incluso menos, así que yo estoy igual que tú, nunca entenderé a las personas que pasan por el aro una y otra vez y no son capaces de darse cuenta de que les están sacando el dinero de una manera abusiva y descarada.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años82
Despues de ver la campaña de mierda,q van a meter a bathefront 2....an muerto para mi.
Scrupi1724Hace 6 años83
Esto es un negocio si, pero ya está bien, la codicia les corroe. Ni para ti ni para mi como antaño, ahora esto ya es un despiporre que uno ya no sabe si reir o llorar del desproposito.

Los que son novatos en el mundillo caerán como moscas en estas politicas, los que somos veteranos nos echamos las manos a la cabeza rememorando tiempos pasados, y con mucha razón.

Que asquete me dan estas historias y que pena me da ver como uno de mis hobbyes preferidos se va a tomar por culo por culpa de cuatro gilipollas que se limpian el culo con billetes de 500.
3 VOTOS
Maincrah178Hace 6 años84
@MrRex
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@MrRex
Mostrar cita
Ahora haber tiene los cojones de replicarme Ahora haber quien es tan gilipollas de censurarme. ¿Os acordais todas las veces que me moderaron por decir exactamente lo que dice esta noticia? Pues bien, esto no solo demuestra que YO tenia razon y que VOSOTROS estabais mal de la cabeza- Ahora no solo os lo dicen en vuestra cara, ahora SON la gente que usabais como excusa para defender a EA. EA se han quedado sin argumentos para defender las practicas de mierda que hacen y por fin todo mundo ve su naturaleza demoniaca, sin corazon que solo quiere consumir, destruir por pura avaricia. Los que ahora mismos estais leyendo esta noticia, vais a comprar, alquilar o apoyar algun juego de EA escuchad bien esto. SOIS ESCORIA y os mereceis que os hagan pagar dlcs, os mereceis la corrupcion y os mereceis todas las cosas malas que os pase en la vida, POR CONFORMISTAS. Lo he soltado, ahora haced lo que es la gana, paso de esta industria definitivamente, me pondre a piratear todo lo que pille. Fue un placer estar en el principio pero el FINAL no vale para quedarse.
Al parecer no te han moderado lo suficiente, espero que te larguen ya del foro por tanto insulto gratuíto.
Aqui quien deberia largarse eres tu, pedazo de ofidio, pedir que expulsen a alguien por decir su opinion por muy ruda que sea, sigue siendo de capullo, cuando esa razon tiene sus razones para contestar de tal manera. Ahi te dejo, busca ahora tu conciencia.
Mejor busca tú la tuya. Estás llamando escoria y deseándole lo peor en la vida a toda persona que compre un juego de EA. Creo que no eres consciente de tus palabras, la puta barbaridad que sueltas no es justificable teniendo en cuenta tus razones. Tu comentario es de estar mal de la cabeza, en serio, míratelo porque no es normal.
12 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años85
@Munty
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Guau...una empresa interesada en el dinero...que raro.
Que los videojuegos son un negocio más es algo que todos tenemos en la cabeza, lo que este tipo nos está contando es ya un paso más, que es no solo buscar dinero con tu producto sino priorizar este aspecto para sacarle el máximo partido al juego eliminando de su cabeza cualquier producto singleplayer. Nos están contando el plan de futuro de Electronic Arts, empresa que centrará su desarrollo en juegos multiplayer llenos de cajitas y microtransacciones con las que sacar dinero fácil para el jugador. No es un simple...[I]"buscamos dinero con nuestro producto"[/I] sino más bien un [I]"vamos a sacrificar todo en pos de meternos el máximo vuestro dinero en nuestro bolsillo"[/I]. Yo no compraré nada más de EA en mucho tiempo.
Pues no lo compres tú muchacho. Esto es una gran noticia para los jugadores de multiplayers. Que se van a centrar en esto, pues bien por los que salen beneficiados y mal por los que no tendrán sus singleplayers. Que quieren sacar el máximo beneficio posible, pues lógico, eso hacen las empresas.
¿Gran noticia para los amantes de los multiplayer? No os enteráis. No van a sacaros un multijugador donde impere la calidad del jugador, sino uno donde el que pague más cajitas partirá con ventaja. Además la crítica en esta noticia no va dirigida al tipo de juego que sacarán sino la confirmación de que se vienen prácticas abusivas por parte de esta empresa y no sacará los juegos que sus jugadores anhelen sino puro producto comercial lleno de micropagos hasta las cejas para sacar maximo rendimiento económico. No seáis conformistas y dejad de recibir este cambio con los brazos abiertos.
7 VOTOS
SkullBull9547Hace 6 años86
Joder, qué mal suena esto.

Me parecen bien los multijugadores como extra secundario (como en [i]Mass Effect[/i]), pero parece que lo que EA quiere es que las campañas individuales de los juegos ahora sean algo secundario y centrar recursos principalmente en los multijugadores, lo que ya no me gusta nada porque siempre he preferido el modo historia.

EA está consiguiendo que cada día le tenga más aversión. Si este es el camino que va a tomar, ME NIEGO a comprar más juegos suyos, salvo que estén por cuatro duros en las rebajas.
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 6 años87
@MrRex Osea, yo me compro el Mass Effect y me merezco que me atropelle un coche?...

Tan sencillo como no apechugar pagando los dlcs, así de simple, y en ese aspecto ya están cambiando y poniendo pases de temporada completamente gratuitos. Porque lo hacen? Porque la gente no apechuga y es fácil ver por ejemplo, como mapas del Battlefield 1 están vacíos.

El verdadero cáncer es Activision, que ellos si que sangran al usuario y estos contentos. Un círculo vicioso.
3 VOTOS
MichaelShinrin21Hace 6 años88
El medio está cambiando... Para mal. Para el que piense con mente objetiva, aunque doloroso, esto es algo completamente normal en un mundillo que se ha desarrollado más y más a lo largo de los años. En otros medios suele ser cíclico, a ver si aquí con suerte también y dentro de un tiempo volvemos a tener otra edad dorada (seguida de otra era oscura, por supuesto).
VeGaara2588Hace 6 años89
Señores, sin demanda no hay negocio...
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 6 años90
EA eres la mas patética de todas pero de lejos.
RuralFreak1544Hace 6 años91
Lo digo una y otra vez. Lo de "si nadie compra micropagos, quitaran los micropagos".
Y es que estáis muy equivocados en eso, por que se podría decir que aun que un 95% de la gente no compre, ya tienen estudios de mercado donde saben que hay un porcentaje de personas que caen en estas practicas de una manera muy bestia (hay personas que por estadistica tienen una alta propensidad a la ludopatia). Sobre todo con el tema de las cajas, donde la adicción que crea en ese pequeño porcentaje genera grandes cantidades de dinero.
Los juegos ahora los diseñan como una maquina tragaperras, y aunque un gran porcentaje de gente no va a comprar cajas, o comprara muy pocas, aun así conseguirán grandes cantidades de dinero con el porcentaje de gente que no se puede resistir a esa sensación de "que me tocara".
2 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 6 años92
Triste pero cierto. Yo no me fijo en el nombre de las editoras al comprar pero sí q ed cierto que casi nunca compro nada de ea desde mass effect3. Si hubiera sido desarrollado por bioware solo probablemente hubiera sido mucho mejor juego... Una lástima. EA hace tiempo q sólo está para sacar fifas. Cualquier licencia nueva q hagan se queda en algo bueno q podría haber sido muchísimo mejor de haberle puesto más cariño.
Yavetil2434Hace 6 años93
Bueno, es algo que EA demostró e intentó con Star Wars Battlefront, de eso no hay duda, pero creo que se les puso en su sitio, y Battlefront 2 trae campaña.
Se han dado cuenta de que por mucho que quieran enfocar su negocio al estilo de las microtransacciones y al multi exclusivo, al final la última palabra y el exito de su negocio, radica en los consumidores, y todos sabemos, que si no hay demanda, no puede haber oferta.

Puede que este hombre tenga razones para decir esas declaraciones, pero las ha dicho en caliente, y puede perder credibilidad por ello.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años94
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Guau...una empresa interesada en el dinero...que raro.
Que los videojuegos son un negocio más es algo que todos tenemos en la cabeza, lo que este tipo nos está contando es ya un paso más, que es no solo buscar dinero con tu producto sino priorizar este aspecto para sacarle el máximo partido al juego eliminando de su cabeza cualquier producto singleplayer. Nos están contando el plan de futuro de Electronic Arts, empresa que centrará su desarrollo en juegos multiplayer llenos de cajitas y microtransacciones con las que sacar dinero fácil para el jugador. No es un simple...[I]"buscamos dinero con nuestro producto"[/I] sino más bien un [I]"vamos a sacrificar todo en pos de meternos el máximo vuestro dinero en nuestro bolsillo"[/I]. Yo no compraré nada más de EA en mucho tiempo.
Pues no lo compres tú muchacho. Esto es una gran noticia para los jugadores de multiplayers. Que se van a centrar en esto, pues bien por los que salen beneficiados y mal por los que no tendrán sus singleplayers. Que quieren sacar el máximo beneficio posible, pues lógico, eso hacen las empresas.
¿Gran noticia para los amantes de los multiplayer? No os enteráis. No van a sacaros un multijugador donde impere la calidad del jugador, sino uno donde el que pague más cajitas partirá con ventaja. Además la crítica en esta noticia no va dirigida al tipo de juego que sacarán sino la confirmación de que se vienen prácticas abusivas por parte de esta empresa y no sacará los juegos que sus jugadores anhelen sino puro producto comercial lleno de micropagos hasta las cejas para sacar maximo rendimiento económico. No seáis conformistas y dejad de recibir este cambio con los brazos abiertos.
Habrá que esperar y ver que hacen antes de quemarles las oficinas... Ya lo he dicho antes...mientras se pueda jugar y conseguir todo sin pasar por los micropagos yo no veo el problema.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años95
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
En el fonde se sabe de quién es la culpa. Y no, no es de EA. Los camellos no existiran si no hubiera yonkis.
Los camellos pueden ir a la cárcel , la culpa no es solo del que se droga Es como la ludopatia en jovenes con las apuestas deportivas , con anuncios de apuestas en cada partido de tenis , futbol o baloncesto De verdad la culpa es del que se deja enganchar ? Lo que pasa en esta industria , es que no hay conciencia sobre estas cosas , vivimos en el consumismo puro y duro , y al final pasa lo que pasa , el fin de la industria , que no de EA , es inevitable , ahi nos dirigimos
La cosa es que lo que hace EA si es legal. SOLO nosotros podemos pararlo. No va a venir nadie a hacerlo. Y cada vez mas las compañias se corrompen mas. La gen pasada Micro era la mala por ser la única del mulit de pago. Este gen se paso SONY y a la masa se la sudó. Y ahora incuso NINTENDO va a implementar esto. Son empresas, SOLO buscan sacar pasta. Unicamente, es responsabilidad nuestra hacer que esto pare. Quita drogas y pon Mc Donalds. Es legal todo lo que hacen. Pero si quieres mejorar tu alimentación (por buenas que estén) tienes que ser UNICAMENTE tu el que pare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Hay 377 respuestas en Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL