Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Cristians6640Hace 6 años368
Dirán lo que quieran. A mi me aburre jugar a lo mismo y patear los mismos escenarios una y otra vez. Razón por la que las opciones de rejugabilidad en un juego rara vez funcionan conmigo. Para muestra un botón: he vuelto a comenzar la segunda vuelta de Nier: automata, y he perdido el interés total. Podrán decir lo que quieran, podrán añadir cosas y me podrán profundizar más en la trama. Para mí todo se reduce a que no paro de jugar a lo mismo, y eso me aburre. Luego que hagan lo que quieran, cada vez me gusta menos el rumbo que toma este entretenimiento. Por suerte hay muchísimos entretenimientos más.
Yosoyel241Hace 6 años369
Lo único que ha muerto es Bioware, y EA ya ni te cuento...
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años370
Ni Dead Space, ni SSX, al menos el último Need for Speed está bien, pero cuando esté rebajado.
JoeTheBossX419Hace 6 años371
@Ultra-Nightmare Me has alegrado una mañana de mierda, eres el puto amo debes saberlo XDDD
Kore-802881Hace 6 años372
Ale pues, por si alguno tenia dudas o se hacia pajas mentales y encima defendía absurdamente las cajitas o los micropagos......en vuestra cara os lo han dicho.Ahora seguir diciendo que nadie te obliga a pagar todo eso.
¡Son politicas que verdaderamente pueden hacer mucho daño al jugador!
Kore-802881Hace 6 años373
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Treseuros
Mostrar cita
Es un problema de difícil solución, ya que en realidad el porcentaje (no recuerdo el artículo donde lo leí) que se gasta el dinero en microtransacciones es muuuuuy pequeño, pero se dejan tanto dinero que a las editoras les sale a cuenta. Mismamente el comentario del desarrollador "He llegado a ver a gente gastándose 15.000 dólares en el multijugador de Mass Effect". Sólo UNA persona les ha dado más ingresos que 250 personas que sólo han comprado el juego de salida. Y creo que el beneficio por ingreso directo de las microtransacciones para la desarrolladora es más elevado porcentualmente que la venta de un juego. Así que los videojuegos con el tiempo estarán sólo enfocados a gente pudiente o con un grave trastorno de ludopatía, dejando de lado al grueso de jugadores que tendrán que conformarse con las migajas. Como con todo en este mundo el capitalismo ha canabalizado también este sector del ocio.
Ésto es algo que yo siempre he defendido y que de alguna forma sigo defendiendo si es bien llevada a cabo. Por lo general a un usuario debería darle igual si hay microtransacciones que se pueden conseguir perfectamente jugando porque al fin y al cabo esa es la finalidad del juego. Si hay una persona que quiere dejarse 15000 euros en desbloquear instantaneamente todo el contenido multijugador de, en este caso, ME3 pues adelante, dale la opción y todos ganan, el usuario rico gana porque consigue lo que quiere usando su dinero, la desarrolladora gana porque recibe ese dinero y el usuario normal ni pierde ni gana porque puede desbloquear todo ese contenido de forma normal, jugando, que es lo que hice yo en ME3, más de 500 horas le metí a su multijugador desbloqueando prácticamente todo. El problema aparece cuando ésto en vez de ser un simple añadido para el que lo necesite como fue el caso de ME3 se convierta en un motivo principal a la hora de desarrollar un videojuego como está pasando con Anthem, un juego de loot donde la gente se podrá dejar sus cientos de euros en INTENTAR desbloquear el loot más raro del juego. Seguro que las probabilidades son muy bajas(aun más bajas si intentas hacerlo jugando) y de ahí lo que bien has dicho de la "ludopatía".
En esa ecuación te falla algo...... El usuario normal pierde! Ya que el día uno muchos jugadores pueden ir mas chetados que Hulk una mañanana habiéndose tomado tres cafés. Un saludo!
Tolsi91Hace 6 años374
¿Que quieren un mundo al que los jugadores vuelvan? Entonces que hagan juegos que lo merezcan.

Creo que en estas nuevas generaciones mucha gente se ha olvidado de aquello de "revivir" o "rememorar" un juego a la larga y lo confunden con "rejugabilidad", y para ello no es necesario un flujo constante de pagos, como si tratasen de mantener vivo a alguien que ya esta pisando el camposanto. Se pueden crear juegos largos, con múltiples opciones que consigan ameritar el hecho de empezar una nueva partida nada más terminar la anterior con el propósito de ver "qué hubiera pasado si...". Se pueden añadir modos de dificultad, aunque es algo muy básico; o bien distintos tipos de personaje con los que iniciar una nueva aventura de pequeños matices. Todo ello alimenta la "rejugabilidad" de un juego, una faceta que parece ser materia obligatoria en el examen del videojuego a día de hoy. La gente quiere "rejugar" hasta el hartazgo y el deseo de hacer que un juego sea una experiencia casi infinita ha acabado por destruir gran parte de la industria. Comprar un juego se ha convertido en el hecho de asumir que estoy comprando, la mayoría de las veces, una base incompleta que necesita asistencia urgente. Sin esa asistencia (llámalo más servidores o más contenido adicional o que complete lo incompleto) el juego estaría muerto; y cuántos juegos muertos hay. 
He visto a más personas "rejugar" con más placer un Final Fantasy VII, un Resident Evil 2, Un God of War o un Metal Gear Solid 3 que cualquier juego de la pasada o actual generación (con permiso de unos pocos) y no han sido sus modos multijugador (inexistentes) y los pagos (inexistentes) quienes les han hecho volver, sino las historias contadas en ellos y las experiencias vividas con ellos. El contenido es el mismo, me lo sé de memoria, pero no porque me sepa los diálogos de Pulp Fiction de memoria voy a dejar de disfrutarla porque es un producto acabado, de calidad y [b]REMEMORABLE[/b].
1 VOTO
Elucae238
Expulsado
Hace 6 años375
@Tolsi
Mostrar cita
¿Que quieren un mundo al que los jugadores vuelvan? Entonces que hagan juegos que lo merezcan. Creo que en estas nuevas generaciones mucha gente se ha olvidado de aquello de "revivir" o "rememorar" un juego a la larga y lo confunden con "rejugabilidad", y para ello no es necesario un flujo constante de pagos, como si tratasen de mantener vivo a alguien que ya esta pisando el camposanto. Se pueden crear juegos largos, con múltiples opciones que consigan ameritar el hecho de empezar una nueva partida nada más terminar la anterior con el propósito de ver "qué hubiera pasado si...". Se pueden añadir modos de dificultad, aunque es algo muy básico; o bien distintos tipos de personaje con los que iniciar una nueva aventura de pequeños matices. Todo ello alimenta la "rejugabilidad" de un juego, una faceta que parece ser materia obligatoria en el examen del videojuego a día de hoy. La gente quiere "rejugar" hasta el hartazgo y el deseo de hacer que un juego sea una experiencia casi infinita ha acabado por destruir gran parte de la industria. Comprar un juego se ha convertido en el hecho de asumir que estoy comprando, la mayoría de las veces, una base incompleta que necesita asistencia urgente. Sin esa asistencia (llámalo más servidores o más contenido adicional o que complete lo incompleto) el juego estaría muerto; y cuántos juegos muertos hay. He visto a más personas "rejugar" con más placer un Final Fantasy VII, un Resident Evil 2, Un God of War o un Metal Gear Solid 3 que cualquier juego de la pasada o actual generación (con permiso de unos pocos) y no han sido sus modos multijugador (inexistentes) y los pagos (inexistentes) quienes les han hecho volver, sino las historias contadas en ellos y las experiencias vividas con ellos. El contenido es el mismo, me lo sé de memoria, pero no porque me sepa los diálogos de Pulp Fiction de memoria voy a dejar de disfrutarla porque es un producto acabado, de calidad y [b]REMEMORABLE[/b].
Dios, que comentario tan ESTUPIDO. No se habla de rejugabilidad, se habla de ganancias. A EA le impota una mierda si uno de sus juegos queda tirado en la basura, a ellos solo les importan las ganancias a largo plazo que genera el multijugador y las microtransacciones. Un juego largo y de calidad se paga una vez, no 700. Cuando EA dice que el jugador "vuelva" se refiere a que vuelva a pagar una y otra vez en un mundo en constante movimiento hasta fundirse economicamente si es necesario. De cualquier forma, al final del dia, somos nosotros (los consumidores) los que compran toda la mierda que saca EA. Gran parte de la culpa SIEMPRE va a ser nuetra.
2 VOTOS
Veraliton2029Hace 6 años376
Pues eso habría que decirselo a los que juegan GTA V, Fifa, Call of Duty, Battlefield y demás juegos con la temática de comprar cofres, cartas, monedas, etc. 
La industria de los videojuegos es como la de la televisión, le dan a la gente lo que quiere, y si la gente quiere mierda pues tendrán mierda. 

Y el que diga lo contrario que vea las ventas de GTA V y la audiencia de Sálvame o programas de esos. 

Nos rasgamos las vestiduras pero la verdad es la verdad.
BlackFlag1969342Hace 4 años377
Vengo dos años después y Anthem todavía no ha quitado la decoración de navidad en febrero mientras que Star wars Jedi Fallen Orden es un exitazo en ventas.

Señores de EA, los juegos de single-player morirán cuando los jugadores quieran que mueran (o sea nunca) no lo decidís vosotros ni 
Vuestros ejecutivos

🤷
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA"

Hay 377 respuestas en Un ex de BioWare: "Los triple A para un solo jugador han muerto en EA", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL